Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
... intenta hacerse un hueco retando al inigualable Perineo.
Aquí donde me ven, una vez le planté cara.

Aun estoy lamiéndome las heridas, aunque yo también logré infligir alguna estocada.

Buenos tiempos aquellos, sí señor.
 
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
... intenta hacerse un hueco retando al inigualable Perineo.
Aquí donde me ven, una vez le planté cara.

Aun estoy lamiéndome las heridas, aunque yo también logré infligir alguna estocada.

Buenos tiempos aquellos, sí señor.

Y vaya si se ha hecho usted hueco!
 
L'entrecuix rebuznó:
No me acuerdo.
Melón, en mis inicios en el foro, cuando usted y yo discutíamos sobre el modelo territorial, y sobre las condiciones para que Cataluña siguiera o no perteneciendo a España, con todo el rollo del Estatut por encima.

¿Ya no se acuerda? Jo, y yo que pensé que había sido un buen momento...

No, no pienso buscar los hilos.
 
El murcielago ese no sera alguna referencia subliminal del imperialismo pancatalanista sobre el glorioso reino de valencia??.
 
chevicentet rebuznó:
El murcielago ese no sera alguna referencia subliminal del imperialismo pancatalanista sobre el glorioso reino de valencia??.

Es un murciélago rovirechiano que si usas la palabra xiquet te come el cuello.
 
chevicentet rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
chevicentet rebuznó:
El murcielago ese no sera alguna referencia subliminal del imperialismo pancatalanista sobre el glorioso reino de valencia??.

Es un murciélago rovirechiano que si usas la palabra xiquet te come el cuello.

Se me esta insinuando??

:shock: :shock: :shock: :shock:

Pues al final habrá que terminar poniéndole La Habitación del Mariconismo o algo así.
 
chevicentet rebuznó:
L'entrecuix rebuznó:
chevicentet rebuznó:
El murcielago ese no sera alguna referencia subliminal del imperialismo pancatalanista sobre el glorioso reino de valencia??.

Es un murciélago rovirechiano que si usas la palabra xiquet te come el cuello.

Se me esta insinuando??

Batman-Robin-Gay-thumb.jpg


Puto asco, me cago en la sinergia google-maricones
 
ME CAGO EN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11110.5!!!!!

AL MODERADOR ZAMORANO Y GAY: HAGA EL FOLLADO FAVOR DE VOLVER A PONER EL TITULO ORIGINAL, QUE NO RESPETA USTED NADA DESDE QUE TIENE PLENOS PODERES!


HIDEPUTA HOMOSEXY!
 
bueno para empezar soy user 100 %, no soy ningun tipo de clon, y para continuar, bueno hamijo l'entrecuix, como usted quiera, retirase del duelo porque veo que ya esta mayor y no podrias conmigo, no se puede vivir siempre de viejas glorias, en tal año y hice eso, y marxito no me creo que pudiera con usted, por cierto cocodrilo si usted se va a poner celoso porque no le he retado, tambien puedo seguir con usted, me parece que esta habitacion esta en total deshuso, y yo vengo a darle uso para poner a los catalufos y seguidores de zETAp en su sitio.

edito: l'entrecuix no le gusto mi adaptacion de su avatar con la bandera de barcelona y el escudo de su equipo de futbol?, pense que serian de su agrado.

Arisgo, V de Varisgo :shock:

Ciudadano V de Vencedor por miedo al enfrentamiento.
 
Estoy de acuerdo en que usted lo vale por eso pues a Arisgo de testigo para que viera usted y el rey marxito como el inigualable perineo tenia que ir a su casita a lamerse sus heridas, pero al final ha salido huyendo una autentica pena.






La gallina turuleta a salido corriendo detras del señor perineooO, y valla usted a saber, del miedo donde habra acabadooO.

Ciudadano V de Versatil.
 
Con todos mis respetos, Perineo da mil vueltas a MarXito, por muy moderador que sea este ultimo.

:twisted: :twisted: :twisted:
 
yo no conozco a ninguno y no tengo prejuicios, solo intento picar a l'entrecuix para que entre al trapo.
 
Arisgo rebuznó:
Con todos mis respetos, Perineo da mil vueltas a MarXito, por muy moderador que sea este ultimo.

:twisted: :twisted: :twisted:
Se ha ganado 100 años de tener este título en el hilo.

Yo también lo valgo.

8)
 
Ciudadano V rebuznó:
yo no conozco a ninguno y no tengo prejuicios, solo intento picar a l'entrecuix para que entre al trapo.

Es usted consciente de que l'entrecuix es Perineo ¿verdad?

Me hace dudar...


MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Con todos mis respetos, Perineo da mil vueltas a MarXito, por muy moderador que sea este ultimo.

:twisted: :twisted: :twisted:
Se ha ganado 100 años de tener este título en el hilo.

Yo también lo valgo.

8)


Es la primera vez que lamento mi perdida del cargo de moderador. Abuse abuse...no por ello sera mejor ni mas respetado...
 
Arisgo rebuznó:
Es la primera vez que lamento mi perdida del cargo de moderador. Abuse abuse...no por ello sera mejor ni mas respetado...
Va a conseguir usted que llore e incluso que rectifique.

Venga, cambio el título de nuevo.
 
¿Esto va a derivar en un golpe de estado contra Marxito? En caso afirmativo mandenme un MP para ir preparando La Guerra de los Clones; en caso negativo, olvidense de mi mensaje.
 
Ciudadano V rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Perdone usted mister amo de la mazmorra espacial de star trek

Pero podria decirnos que coño de personajes e comic son esos ?

Si tan patrio es porque no pone a carpanta o algo si puto extranjero de mierda ?

he dicho

"Creado por ESCOBAR (José Escobar Saliente, 1908 - 1994), Carpanta apareció por primera vez en 1947 como protagonista de una plancha del semanario infantil Pulgarcito, de Editorial Bruguera." ...

spain_carpanta_.jpg


Pequeño editorial sobre Carpanta, hamijo antes de venir a criticar busquese unos fundamentos de verdad, y por favor, hable de lo que sepa asi evitara ridiculos como en el que acaba de caer.

...

hamijo ANN-FETATTO esto en esgrima se considera un Touche!, asique puede retirarse, no me ha durado ni el primer asalto. :-o

para continuar, por si no se ha fijado usted lleva la bandera de españa que bien bonita que es y deje de meterse con mi avatar que bien bonito que es.

Joder, ante semejante OWNED, normal que el anfetas no vuelva a asomar por aquí.

Si yo fuera él, estaría llorando en una esquina. Es usted muy cruel Ciudadano V.

:lol:
 
Ciudadano V rebuznó:
Hacedme caso ! hacedme caso !

:? mmm vale , ya veo que has copipasteado quien fue el creador de carpanta y una descripcion del personaje bastante buena

el touche ese donde dices que es bro ? :lol: esque estoy falto de dormir y soy medio lerdo aparte de deficiente mental con papeles acreditatorios :eek:

te has equivocado de toro , yo no estoy recien salido de la dehesa , aun asi te felicito por esos intentos de pique , sigue asi pero hazlo mas creible tio

que es un emo ?

tu puta madre es emo por si acaso ( al que cambio el nombre del hilo )

marxito , gayer , sodomita , entre esparta y los seguidores el cataro amante de la intrusion rectal entre camaradas pareces el moderador del foro de Zero si es que lo tiene

pega bien el fondo rosa , si , solo te falta usar los avatares esos homogayers de mi querido minamoto que entre el japo ese carnepescadista y el del antifaz de pedreria madre mia tambien :lol:
 
Cierto, es un owned tan gigante y colosal que se retuerce en si mismo y gira 360º grados para volver al punto de origen de un comentario neutral y termina siendo un burdo post owned-wannabe. :eek:
 
Creo que no soy cruel, he sido justo y rapido.

Edito: ponga usted en google en imagenes emo, y vera usted lo que es.

Ciudadano V de Victoria reconocida.
 
Atrás
Arriba Pie