Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ANN-FETATTO rebuznó:
:lol: eres un puto crak 88

y ese vidrio tan asi ? poligonero el ?

si al final seras cani y la ostia :shock:

LOL!! :D Sabia que te gustaria.

La verdad es que si es un poco poligonero, pero es que "la mala" me mola, será por la vena cani que todos llevamos dentro :lol:
 
Se me estaba haciendo el tabique gaseosa si :oops:

Has dejado ya los porros corazon ? que siendo madero se lleva mas la farla
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Se me estaba haciendo el tabique gaseosa si :oops:

Has dejado ya los porros corazon ? que siendo madero se lleva mas la farla

:D Anfetas yo no fumo porros, solo lo probé un dia para ver que se sentia :roll:
 
88 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Se me estaba haciendo el tabique gaseosa si :oops:

Has dejado ya los porros corazon ? que siendo madero se lleva mas la farla

:D Anfetas yo no fumo porros, solo lo probé un dia para ver que se sentia :roll:

Y que sentistes, te sentistes rogelas por un momento? te dio miedo? por eso no fumas?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
P.D: ¿Me dedicaras tu Post numero 5000? Di que si anda, por fi, porfi,...

Lo hare de todo pezon.



88 rebuznó:
Sin embargo a mi me llama mas la atencion el grado de civilizacion de los "democratas" que tiraban huevos

Todo un ejemplo :)

Bueno bueno, no olvidemos que a ti tambien te llamo la atencion el individuo sobre el WTC y un avion acercandose a toda hostia. Relativicemos. :lol:
 
chevicentet rebuznó:
Y que sentistes, te sentistes rogelas por un momento? te dio miedo? por eso no fumas?

Pues no se la verdad, pero me entraron ganas de follar, eso si :D

arisgo rebuznó:
Bueno bueno, no olvidemos que a ti tambien te llamo la atencion el individuo sobre el WTC y un avion acercandose a toda hostia. Relativicemos

Es verdad, de aquella experiencia adquirí el suficiente conocimiento informatico para aprender a diferenciar un fake de un no fake.
Y por desgracia tu video es muy real :?
 
88 rebuznó:
Y por desgracia tu video es muy real :?

Ala venga, no dramatices joder, que son huevos, los mismos que ha Bustamante, Paco Porras o la otra payasa que no me acuerdo como se llama (Tamara creo).

Y este alcalde es tonto, como casi todos los de su partido en euskadi, que se meten por fanatismo, un fanatismo que les abre puertas opr la entrega que demuestran. Tengo un conocido al que le falta un hervor, que se ha metido a saco en el partido.

Son tontos, y el video lo demuestra. Para ti es un acto de valentia, para mi, un acto de estupidez supina.
 
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
Y por desgracia tu video es muy real :?

Ala venga, no dramatices joder, que son huevos, los mismos que ha Bustamante, Paco Porras o la otra payasa que no me acuerdo como se llama (Tamara creo).

Y este alcalde es tonto, como casi todos los de su partido en euskadi, que se meten por fanatismo, un fanatismo que les abre puertas opr la entrega que demuestran. Tengo un conocido al que le falta un hervor, que se ha metido a saco en el partido.

Son tontos, y el video lo demuestra. Para ti es un acto de valentia, para mi, un acto de estupidez supina.
¿Eligen a los alcaldes en las Vascongadas atendiendo a su capacidad para esquivar los huevos lanzados por los que no están de acuerdo con la democrática elección de las urnas?

Pregunto, eh. Beligerancia 0.
 
Arisgo rebuznó:
Ala venga, no dramatices joder, que son huevos, los mismos que ha Bustamante, Paco Porras o la otra payasa que no me acuerdo como se llama (Tamara creo).

Hombre en el caso de bustamante o tamara esta plenamente justificado :lol: , pero coño a un politico que representa al pueblo no me parece logico que se le tiren huevos
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero cabron, si a ti te dejarán le tirarias 3 docenas a ZP. :D

¿Yo tirar huevos a ZP? Juro por la constitucion venezolana de que nunca lo haria :D
 
MarXito rebuznó:
No. El otro dia leí otra barrabasada, ya no me acuerdo de quién, que, aunque no lo crea, superaba en imbecilidad a eso que ha dicho usted.

Me cago en tu puta madre: para imbeciles el 99.5 % de tus necios posts sobre Outremer u Deus Vult.

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh.....que paz interna
 
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
No. El otro dia leí otra barrabasada, ya no me acuerdo de quién, que, aunque no lo crea, superaba en imbecilidad a eso que ha dicho usted.

Me cago en tu puta madre: para imbeciles el 99.5 % de tus necios posts sobre Outremer u Deus Vult.

Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh.....que paz interna
maltratoinfantil.jpg


MUA HAHAHAHAHA.
 
HAHAHAHAHA

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


QUEMA!
 
Ciudadano V vs L'entrecuix


por lo que he ido leyendo en el foro el señor L'entrecuix parace tener problemas conmigo y mi actitud, asique ahora mismo y ante nuestro rey Marxito y con Arisgo de testigo, te lanzo un reto para callarte la boca.


Ultima provocacion:

L'entrecuix rebuznó:
Ciudadano V rebuznó:
Conoceis la palabra Utopia...?

Conozco la palabra patético.


Que curiosamente te viene de perlas :wink:

Mi respuesta:

Ciudadano V rebuznó:
de tanto que te lo llaman ya te lo has aprendido??, lo unico que esta en español no en catalufo :P


A partir de aqui espero que contestes y no te quedes callado como el vil cobarde que eres.

Ciudadano V de Victoria.
 
A coger las palomitas, chicos.

Por fin se usa esta habitacion para lo que se creo (y no para el forochat, hablar de videos chanantes, ajedrez y juegos varios, lamidas varias, etc...).
 
Bien carlwinslow parece ser que estrenaremos la sala l'entrecuix y yo, te dejare ver un adelante del combate.




Ciudadano V de Victoria amigo l'entrecuix retirate a tiempo antes de que tengas que uir con las orejas bajas.
 
Perdone usted mister amo de la mazmorra espacial de star trek

Pero podria decirnos que coño de personajes e comic son esos ?

Si tan patrio es porque no pone a carpanta o algo si puto extranjero de mierda ?

he dicho
 
ANN-FETATTO rebuznó:
Perdone usted mister amo de la mazmorra espacial de star trek

Pero podria decirnos que coño de personajes e comic son esos ?

Si tan patrio es porque no pone a carpanta o algo si puto extranjero de mierda ?

he dicho

Amigo mio, que solo tu encuentras leña y si hace falta por nosotros te despeñas, si quieres cuando acabe con l'entrecuix, me pongo contigo, aunque muy a mi pesar usted, no me duraria ni el primer asalto y se lo voy a demotrar en un momento:

"Creado por ESCOBAR (José Escobar Saliente, 1908 - 1994), Carpanta apareció por primera vez en 1947 como protagonista de una plancha del semanario infantil Pulgarcito, de Editorial Bruguera." ... " Mas si se profundiza un poco se descubren otros detalles más significativos: un componente sádico que da risa, y una denuncia inicial a los años del hambre de la posguerra española, una boca desdentada en una época de escasos cuidados sanitarios, una boca permanentemente abierta que simbolizaba el deseo del grito y la protesta. Posteriormente el personaje, con el desarrollo económico y la democratización española, ha perdido sus connotaciones secretas."

spain_carpanta_.jpg


Pequeño editorial sobre Carpanta, amigo antes de venir a criticar busquese unos fundamentos de verdad, y por favor, hable de lo que sepa asi evitara ridiculos como en el que acaba de caer.


amigo ANN-FETATTO esto en esgrima se considera un Touche!, asique puede retirarse, no me ha durado ni el primer asalto. :-o

para continuar, por si no se ha fijado usted lleva la bandera de españa que bien bonita que es y deje de meterse con mi avatar que bien bonito que es.

P.D: para contestar a su duda es el ciudadano V, uno de los superheroes de marvel, sus habilidades son que es un buen estratega y un buen espadachin, y su super poder, cito palabras suyas: "mi unico poder es mi inteligencia", con esto deberia quedar saciadas sus ansias de saber sobre el personaje de mi avatar.
 
uir.


Tengo otras cosas que hacer que pelearme con alguien que se cree el bastardo dado en adopción de Clark Kent :lol: Y aparta tus zarpas de mi maravilloso avatar.
 
Ciudadano V, vaya mierda.
Perineo contigo no tiene ni para gastar un palillo.
El clon más patético de los últimos tiempos.
 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Ciudadano V, vaya mierda.
Perineo contigo no tiene ni para gastar un palillo.
El clon más patético de los últimos tiempos.

Creo que ni siquiera es clon, es decir, ese user es el 100% del potencial de algun subhumano que intenta hacerse un hueco retando al inigualable Perineo.

Y encima utiliza la V de Varisgo :x

Citizen, hideputa.
 
Atrás
Arriba Pie