Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mas que nada esque via messenger se puede hackear el pc del susodicho y no tengo intencion de que me jodan esta panda de gañanes que en internet son fieras del momento sabe

conozco mis limitaciones y este terreno es una de ellas entre tantas

ANN-FETATTO rebuznó:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=76112&postdays=0&postorder=asc&start=465

mega owned a pim pam pum abajo

me da a mi que o han borrado el post o te has equivocado al poner el enlace.

no ganas patan era para que vieseis el post epileptico ese del chaval de gafas luminoso y os jodieseis a little los ojos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mala sombra os cobije , ojala os venga la ruina

Hola puta mierdas...hacía tiempo que no escribia por aquí(por lo tedioso de los temas de ahora)y era solo para mostrar mi mas sincera enhorabuena a Arisgo por su firma de Luis Miguel y su firma de "Santa Clos" :lol: el hijoputa de él me pone enfermo cada vez que lo escuchaba decir santa clos en su video(gay)
buenas tardes y que os saquen pronto los ojos

posdata: a veces,solo a veces,creo que ANN-FETATTO y Krasftglag o como su puta madre se escriba son primos hermanos:mismo estilo,diferentes ideas pero radicales en el fondo,etc etc.Ruego que se me desmienta que son clones.

-Comandante Cobra dixit-

Yo tengo que hacer una confesión, soy el mismo que Comandante Cobra, siento haberos engañado durante tanto tiempo. :oops: :oops:

Sapo pollialegre rebuznó:
Yo tengo que hacer una confesión, soy el mismo que Comandante Cobra, siento haberos engañado durante tanto tiempo. :oops: :oops:

Buno en verdad soy tu verdadero padre pero que le vamos a hacer :lol:

Comandante Cobra rebuznó:
... Ruego que se me desmienta que son clones.

-Comandante Cobra dixit-

MUA HAHAHAHA.

La magia de este botón
icon_ip.gif
solo está al alcance de unos pocos.

Y qué gratos momentos me proporciona, pardiez.

MarXito rebuznó:
MUA HAHAHAHA.

La magia de este botón
icon_ip.gif

Envidia siento por momentos, ojalá dispusiera yo también de tamaño poder para poner fin a misterios que me rondan desde mi estreno en el foro.

Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
MUA HAHAHAHA.

La magia de este botón
icon_ip.gif

Joder que deja vu. Dejenme que piense....ah si, ya lo tengo:

Jacques de Molay rebuznó:
HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAA

La herramienta de ver la IP me procura momentos hilarantes como éste.

MUAHAHAHAAHAHAH

Visible aqui

MEGA LOL

Esta claro que los Templarios tenemos similares aficciones.

MUA HAHAHAHAHA.

MarXito rebuznó:
Esta claro que los Templarios tenemos similares aficciones.
MUA HAHAHAHAHA.
seal_of_knights.gif

Si montar a caballo mientras os percuten el ojal es una afición :roll:

Anfettas, t'has colao con el quoteo, el mío hace referencia a las costumbres sexuales arisguiles

no no me he colado
el :shock: osea :shock: era mi comentario a eso lo que pasa que no lo he separado de lo segundo que era una respuesta al comandante zorra y cobra

realmente el video de ozito me ha acojonado , mira que he estado en obras y sitios chungos y conozco gente rara y yonkis y demas escoria , pero este tio me da miedo real te lo juro.

ANN-FETATTO rebuznó:
no no me he colado
el :shock: osea :shock: era mi comentario a eso lo que pasa que no lo he separado de lo segundo que era una respuesta al comandante zorra y cobra

realmente el video de ozito me ha acojonado , mira que he estado en obras y sitios chungos y conozco gente rara y los dos gilipollas y demas escoria , pero este tio me da miedo real te lo juro.

Por qué te da miedo? es que yo no tengo audio y no me he enterao de ná. Es que dice cosas wraras wraras wraras?

Pues menos tuneos(ya se puede ir quitando sus motivos navideños)y a comprarse ya unos miserables altavoces que los hay a precio puta barata...

No es que diga cosas raras, es que es raro entero. Habla a lo retrón pero sin serlo del todo, y parece tener un lado oscuro chungo. Esa sonrisa de cabronazo que pone cuando dice "Me gusta hacerme pajillas" o cuando dice que le gustaría ser actor para follar... Además no dice ni una frase medianamente larga, sólo el saludo a los del foro.
No sé, tiene un aire maligno, en plan "quiero vengarme del mundo".
Escalofriante.

EDIT: por cierto, dice que trabajó de segurata. No me extraña nada de nada.

Es un puto caracuero en potencia , exactamente lo que pense yo , me da miedo su puta cara y su expresion de mongol reprimido .

Y aparte su semen diluido en orina vale mas que la vida de vuestras familias pandilla de mongolos hijos de la gran puta sidosa de mesalina

que sois mas feos que gg allin en su momento algido y seguro que se la chupasteis algun dia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

video de vuestro desvirgador

Arisgo rebuznó:
El hideputa de nuestro moderata ha cerrado el hilo del la pepera lepera en bolas y en la playa.

Sin duda la actuación más desafortunada de MarXito desde que es moderador. Estoy tentado de promoverle un impeachment.

Un abuso de poder en toda regla.

Muelteeeeee a Marxito

P.D: Esta buena la PPera.

P.P.D: No me banees, perdon, perdon, perdon. :oops:

Atrás
Arriba Pie