Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Cocodrilo Cachondo rebuznó:![]()
![]()
![]()
Qué bueno![]()
![]()
Arisgo rebuznó:HA HA HA HA!!![]()
![]()
Que hijo del mil loles.
Pero has cometido un error, yo nunca cejo cuando tengo una presa en vista te voy a follar!!
ANN-FETATTO rebuznó:esas tias del olabidea son unas desagraecidas , despues de dejar un mensaje en el que decia que me las follaria a todas cosa que dije por cumplir van y lo borran las putas ceidas
putos vascos de mierda oiga , que asco , ojala castilla vuelva algun dia a petaros y este yo al frente bombardeando baserris :eek:
Ah vale! ya pillo, un mensaje en la pagina del you tube...Arisgo rebuznó:No es un foro, es un video del youtube, que porto orgulloso en mi firma.
CaRlWiNsLoW rebuznó:No hago mas que tararear la jodida cancion de las naranjas y las ovejas, me cago en las hijas de Sabino y además parece que no acaba nunca ¿es de esos de bucle infinito?
¿Por qué están tan buenas las vascas en sus vestidos regionales?
Hijos de LOL.
Kraftschlag rebuznó:Cuanto tiempo perdido por el General, ¿no me echabais de menos? ¿Anfettas sigues ahí?![]()
![]()
Arisgo rebuznó:Ha vuelto Brus, estamos de enhorabuena, pero claro, como siempre tengo que ser yo el que de la cara y pregunte:
¿A QUE COJONES VIENE ESE AVATAR TAN CUTRE?
Buenos dias, hideputa.
Arisgo rebuznó:88 rebuznó:Yo no puedo ponerme avatar, se me estan inflando los huevos
Sube la imagen desde tu pc...es facil.
Arisgo rebuznó:88 rebuznó:Pero es que entonces tengo que reducir las dimensiones, y estoy muy cansado para trabajar tanto :D
Jodido panderetto.
Haciendo honor a tu condicion... :?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Que coño pasa con el alcalde de Vitoria, tengo como mala costumbre ver los enlaces que pone Arisgo en su firma y sinceramente, preferia el de la oveja Naranja.
Arisgo rebuznó:cada vez que alguien clicka en el enlace, un huevo cae sobre la cabeza de un pepero.
Arisgo rebuznó:Prefiero este video, es una alegoria de huevazos en cabezas huecas y rancias del PP (muwahahaha) y cada vez que alguien clicka en el enlace, un huevo cae sobre la cabeza de un pepero.
Hideputa
eres un puto crak 88 Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.