Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Me da, Thor, que Ann Fetatto es un más que digno Loki :lol: :lol:

jumm , y me vais a matar como al benefico dios ?

que hijos de puta

thor le chupa la polla a vulcano


podras ver (oh ilustradisimo vikingo cuya cultura llego al avanzadisimi grado d ver que todas las demas eran superiores y cmbiar su estupido y arcaico sistema por el otro ( cosa a elogiar ))),

que es una alusion a lo que dije en un post anterior de que los romanos eran superiores asi como sus deidades ( iliterate ) , ya veo que wikipedia te da para saber quien es quien segun lo voy poniendo , la proxima ves lo escribire con faltas a ver si te lo define el buscador (equisde)

PD: yo eso de vulcano lo se de unos comics de superlopez que luchaba contra los dioses y habia la ostia de ellos :oops:

ah y de los parches de la bici
 
13552610504599fc22e8a65.jpg


hemos resuelto el enigma, 88 en realidad se llama montse, en el colegio era apodada "la Ente".
 
Ann Fettatto:
Yo lo decía por lo de que te gustan las pócimas mágicas y quieres destuir el estado de Valhalla.

Hijos de un pie de cerdo.
 
LOL , buena comparacion , estoy reclutando un ejercito provisional por si vamos a ver a los compadres galegos dadme fcha y hora oficinistas , a la tarde decidid y mandare a mis huetes de hikikos adolescentes travianeros
 
Eso es a lo que a ti te gusta cuando estas "colocao", mariposón...

Aparte creo que haz mezclado, logico por otra parte en tu estado, varias mitologias , ¿no colega?

Pero vamos que si quieres rollo, manda un MP y a ver que ofreces. Tengo un par de compañeros de mi corte divina a los que les da igual carne que pescado... :taca

Si hay que ir se va...

P.D.: Vaya hilo desvirtuado, lleno de bujarrones acartonados y "endrojaos" 8)
 
Arisgo rebuznó:
Si hola buenas tardes. Penetro de lleno en este maravilloso hilo para cagarme en la puta madre que defeco a RIOS DE TINTO, un saco de mierda lleno de estereotipos rancios y cañis.

RIOS DE TINTO, eres caca.

Si te sirve, mi hija tambien usa ultimamente un desagrable y horrible palabro: CULO

Si le dices esos los juntos, creo que lo hundes del todo... CACA Y CULO.

Que horror. :lol:
 
Voy a ver si me como un buen pollón (o ano según para quién) nuevo hijos de lol!

Con alegría y alboroto veo que Arisgo vuelve a estar entre los vivos (y al septuagésimo día de baneo resucitó entre los vivos, Eclesiastés, 1: 35). Pero con preocupación veo que Anfetas parece que empieza a escribir como una persona normal (qué ha pasado?).

Bueno, deseos de paz, concordia, insultos zafios y demás en este foro repleto de infraseres y frikis de cojones.

Saludos Frikatxiles!

PD: hijos de puta! Para que no os penséis que me estoy amariconando kabrones!!
 
Que anfettas qué!!! :shock: :eek:

Estoico estará haciendo el hajj con su señora

el nivel intelectual por aquí nunca ha sido excesivamente elevado de todos modos...

urte berri on zuri ere bai, lagun

qué propósitos te has hecho a parte de intentar volver a la moderación?
 
Arisgo rebuznó:
Urte berri on Frika!

Anfettas tiene como proposito dejar las drojas en el 2007, de ahi que escriba como un ser umano comun y aburrido (yo ya apenas le leo :eek: ).

Y dire algo mas: ¿soy el unico que echa de menos a estoico y semensatan? Cagon dios, ¿donde se han metido? El nivel intelectual del subforo se haya ahora mismo bajo minimos...


HIJOSDEPUTA!! :x

Gracias por lo que nos toca a los demas, pero yo al primero lo que se dice echarlo de menos, como que no...

Menudas arengas gasta el mozo. Pero bueno, no es mal tio y añade argumentos insospechados y peregrinos por doquier...

Esperemos que este de vacaciones en panchitolandia. :)

HIJO PUTA TÚ
 
Qué tal por el walhalla Thor? has tenido Armaio con los vencidos frjond?

:lol:
Tengo que repasarme la mitologida nordiquense y las lenguas aborígenes a ver si pillo aún alguna vikinga con resaca y le enseño cositas...
 
Qué me cuentas maripili!!!!!!!
Anfettas rehabilitado :shock: :shock: :shock: :shock:

El fin del mundo ha llegado !!!

Me voy a cambiar de foro antes de que yo me vuelva persona humana y todo ...

Socorrrooooooooo
 
Estoico decidió dejarnos desde que alguien le dijo que se había vendido a un chocho musulmán.

Le pareció demasiado despectivo que alguien se refiriera a su esposa como chocho musulmán, y decidió dejar el foro.
 
[mode bollock=toucher on]

1 suck my miembro que me pones tienno

2 de la wikipedia:
los gallegos son unos seres muy adaptables que se adaptan a la vida incluso en condiciones extremas; por ende son famosos por estar extendidos por el mundo entero y ser la raza superior por antonomasia.

3 Arisgo guein

[mode bollock=toucher off]

gñé

aprovecho para hacer una reivindicación:

ya que a Canaan la llaman palestina por ser los palestinos como cucarachas y haberse extendido por toda la zona, exijo que la península celtibérica pase a llamarse Galicia por estar los gallegos por toda ella (incluso hasta en la luna¡)

por cierto el pedro duque ese astronauta de la nasa no era gallego?
 
MarXito rebuznó:
Estoico decidió dejarnos desde que alguien le dijo que se había vendido a un chocho musulmán.

Le pareció demasiado despectivo que alguien se refiriera a su esposa como chocho musulmán, y decidió dejar el foro.

pues a las foreras les llaman cosas peores, y entre nosotros igual.

Lo que no veo bien es que se insulte a alguien que no postea para defenderse, estoico vuelve piiiiiibe, no hagás caso a los boluuuuudos
 
Esto se ha vuelto la Habitacion de la Nostalgia, hijos de LOL.

Los Rejes Majos os dejarán Ñordos grandes en vuestros calcetines, para que luego los anudeis y les deis vueltas con ellos por toda la casa, para regocijo de vuestras madres.

Eso los que no vivais en un horfanato, claro.

CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cambiando de tema... qué tal la chupan vuestras hermanas? lo habéis probao ya no?

Pasadme el mesenya de alguna hermana vuestra que sea especialmente guarrilla
 
Arisgo guein madiquita que se folla orcos aizkolaris y berzaslaris de mordor, bilbao, guipuzcoa y aldirikoak
 
Frikatxu rebuznó:
Qué tal por el walhalla Thor? has tenido Armaio con los vencidos frjond?

:lol:
Tengo que repasarme la mitologida nordiquense y las lenguas aborígenes a ver si pillo aún alguna vikinga con resaca y le enseño cositas...


Nada mal, las primeras refriegas han sido descarnadas y sangrientas, las valkirias han tenido mucho trabajo y la hidromiel corrrio de cuerno en cuerno y de boca e boca. Han habido muchas bajas pero ninguna victima... :shock:

Hemos hecho un receso esta semana entre Æsir y Ásynjur (Dioses y Diosas ) con los Jotuns (Gigantes), los enanos y las bestias para dejar estos dias pasar por el abismo de Ginnungagap a tres señores vestidos de mariconas con coronitas montados en unas bestias feas como trolls que dicen llevar no se que presentes a los niños paganos de las tierras bajas...

Uno que es elegante.
Y cuidado con esas vikingas rubias y esbeltas que si no te la meten al entrar, te la dan al salir. Muy ladinas ellas. :142

P.D.: No me he olvidado de lo tuyo , me falta un programa por copiar y te los paso. Disculpe el retraso , es el que Sur esta muy lejos ...
 
THOR68 rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Qué tal por el walhalla Thor? has tenido Armaio con los vencidos frjond?

:lol:
Tengo que repasarme la mitologida nordiquense y las lenguas aborígenes a ver si pillo aún alguna vikinga con resaca y le enseño cositas...


Nada mal, las primeras refriegas han sido descarnadas y sangrientas, las valkirias han tenido mucho trabajo y la hidromiel corrrio de cuerno en cuerno y de boca e boca. Han habido muchas bajas pero ninguna victima... :shock:

Hemos hecho un receso esta semana entre Æsir y Ásynjur (Dioses y Diosas ) con los Jotuns (Gigantes), los enanos y las bestias para dejar estos dias pasar por el abismo de Ginnungagap a tres señores vestidos de mariconas con coronitas montados en unas bestias feas como trolls que dicen llevar no se que presentes a los niños paganos de las tierras bajas...

Uno que es elegante.
Y cuidado con esas vikingas rubias y esbeltas que si no te la meten al entrar, te la dan al salir. Muy ladinas ellas. :142

P.D.: No me he olvidado de lo tuyo , me falta un programa por copiar y te los paso. Disculpe el retraso , es el que Sur esta muy lejos ...

Ne sorga snotor guma No te preocupes valiente no hay prisa

cuidado con esos tres que dicen traer regalos, lo mismo decía un yonki de mi barrio...

Arisgo guein panderettil, confiesa que te pones morcillón con las chicas de pelo en pecho, iparritar
 
Arisgo rebuznó:
THOR68 rebuznó:
P.D.: No me he olvidado de lo tuyo , me falta un programa por copiar y te los paso. Disculpe el retraso , es el que Sur esta muy lejos ...

riq.jpg



:lol: :lol: :lol:

Hay "mas dao", mamona. :137

Es que las Navidades y tal, y tal, y cual , ... Panderolandia es asi, ¿Y que?


P.D.: Friki, lo de que le pone al nene vasco las de pelo en pecho es por el contraste que hace su testa alopecica entre semejantes penachos... :lol:
 
Yo siempre he escrito de una forma correcta , ademas lo de que me drogo es una pose , en realidad soy mormoner .

Os deseo un feliz dia de reyes en familia y que comais el roscon y os jodais un piño con la mierda muñeco ese que con suerte no lo tragaras y palmaras ahogado por esa basura industrial por la que has pagado mas de un talego , joder , yo trabajo asi que que os follen y os den por el culo .


Por mi parte , me voy a afiliar a juventudes del pp que el examinador mas chungo es del PP de mi ciudad , llevare la pulserita rojigualda y un pin de la gaviota el dia of the examen

Luego me arrojare de la roca tarpeya para lavar mi afrenta .

Yo no me drogo sr arisgo , solo me medico para no mataros :lol:
 
Ese es mi anfettas que vuelve a meterse con la gente como está mandao
 
Yo nunca me meto con nadie , para que , mis insultos no causan la misma satisfaccion que golpear , para eso tengo la pared que linda con el piso de mi vecino .
 
Atrás
Arriba Pie