Arisgo rebuznó:No sabéis lo placentero que puede llegar a ser que te soplen la nuca.
A mí la verdad no me van esas cosas, pero si tú eres feliz...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:No sabéis lo placentero que puede llegar a ser que te soplen la nuca.
Arisgo rebuznó:A mi me pone cachondona que antes de hincarme la banderilla me dejen vestirme de bata de cola y cantar la zarzamora en euskera batua
ANN-FETATTO rebuznó:Arisgo rebuznó:A mi me pone cachondona que antes de hincarme la banderilla me dejen vestirme de bata de cola y cantar la zarzamora en euskera batua
... no se tio , vete con 88 a vivir o algo , hazte el mutriku ese que se hacen los japoneses o algo , dios que castigo .
Arisgo rebuznó:Soy incapaz de concebir la vida sin el aliento de MarXito en mi nuca, llámame piratón muakis.
Arisgo rebuznó:Frikatxu rebuznó:MarXito rebuznó:Estoico decidió dejarnos desde que alguien le dijo que se había vendido a un chocho musulmán.
Le pareció demasiado despectivo que alguien se refiriera a su esposa como chocho musulmán, y decidió dejar el foro.
pues a las foreras les llaman cosas peores, y entre nosotros igual.
Lo que no veo bien es que se insulte a alguien que no postea para defenderse, estoico vuelve piiiiiibe, no hagás caso a los boluuuuudos
A mi me parece muy mezquino y de hijo de puta insultar a alguien cercano a un forero con un improperio teledirigido.
Me da que aquello de las lamidas escrotales estaba muy bien puesto

Voy a cambiarlo de nuevo, porque esto está degenerando de forma superlativa.Cocodrilo Cachondo rebuznó:![]()
Me da que aquello de las lamidas escrotales estaba muy bien puesto
![]()
![]()
Puede usted ir empezando.Arisgo rebuznó:...
La habitacion de las Hotilidades o le pongo Los Cincuenta Insultos de Arisgo.
Eso me ocurrió con 15. Sus fuentes no son fidedignas.Arisgo rebuznó:...A los 16 años tuvo que dejar de vender su ano porque el diámetro era mas semejante al de un estanque ...
LOLArisgo rebuznó:Tengo una montaña de curro que no me lo permite, pero desde aqui le prometo que recibira sus Cincuenta Insultos :x
![]()
MarXito rebuznó:LOLArisgo rebuznó:Tengo una montaña de curro que no me lo permite, pero desde aqui le prometo que recibira sus Cincuenta Insultos :x
![]()
Debo ser el único moderador que recibe amenazas e insultos y no toma represalias.
![]()
Tranquila, ya llegará la hora en la que puedas bañarte en sangre de forero...
mientras tanto , querida espada , deberas seguir bañandote en sangre y heces de moderador ordeñando su prostata para compensar esa mutilacion que le permitio entrar en el cuerpo de vigilantes del haren de topkapi pero le privo del orgasmo en si
este lugar esta a pocas millas de mi insigne lugar de origen 
Cocodrilo Cachondo rebuznó:Lo del laser no pudo ser, cuando me quité el jersey me dio el aire acondicionado en la piel y se me erizaron los vellos, cargándome un cristal y sacándole un ojo a la estheticien, o como se escriba.
Lo peor sin duda es cuando se me enreda el pelo de la polla con el de los pezones y no puedo andar recto.
Además, digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.
Oye Arisgo, una duda: la raya al peinarte, ¿te la haces con boli o con lápiz?
Buenas noches.![]()
MarXito rebuznó:LOLArisgo rebuznó:Tengo una montaña de curro que no me lo permite, pero desde aqui le prometo que recibira sus Cincuenta Insultos :x
![]()
Debo ser el único moderador que recibe amenazas e insultos y no toma represalias.
![]()
Tranquila, ya llegará la hora en la que puedas bañarte en sangre de forero...
ANN-FETATTO rebuznó:arisgo se hace la raya con rotring imbecil
boas noites

ANN-FETATTO rebuznó:Arisgo se hace la raya con rotring imbecil

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.