Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿DEROS, me puedes explicar que clase de puta mierda es esa que estan haciendo?

El unico que se ha apuntado a la excursion has sido deros.

Sois todos unos gays

¿Ha donde es la excursion?

Si no hay titis aseguradas, reunion dudosa, dudosa...

¿Hay edad limite?

:lol:

Coño parecen o no parecen... :shock:

2003904394745430890_rs.jpg

:shock:
mierda.jpg

:shock:

Está claro qué es la palabra de Alláh...

y se necesita autorizacion de los padres pa ir ?

anda que no habra trentañeros que tendran que dejar el hotel familiar para hacer ver al resto que salen de casa o eso con el bocata hechito de la vieja y un dinero que padre aconsejara no gastar en demasia

a mi al menos cuando chupiquedo a warjamear en almeria con el clan del dragon sodomita de banginor hago asina

deros emepeame , ya nadie me emepea , nadie

joder que cognace esta PL chacho ,

a todo esto

me da que es como si un borroka se carga a un cani o viceversa

solo cabe gozo equivalente

que digo yo , y si los enemigos del champu de ambas lineas , autoproclamados heroes proletarios y luchadores (lol) de calle se dedicasen a zaminar a algun despota laboral como faciian antaño ?

ah no , que no tienen jefe al que sacudir , y maestro hace años que tampoco , vale

88 rebuznó:
Apuntate a la "excursion mariquita"

¿Traiciona el subconsciente?
Lo que yo pensaba , una nueva "LOVE PARADE" PL Style... :34

Joder,esto es una plaga.

Maricones todos, me cago en la puta.

P.D.: Yo os invito a una quedada en el SICAB de Sevilla para ver pijas guarronas, treintañeras separadas borrachinas y novias de famosos para petarles el mismisimo. Hay hasta mariconas para el que quiera carne...

THOR68 rebuznó:
¿Traiciona el subconsciente?
Lo que yo pensaba , una nueva "LOVE PARADE" PL Style... :34

Joder,esto es una plaga.

Maricones todos, me cago en la puta.

P.D.: Yo os invito a una quedada en el SICAB de Sevilla para ver pijas guarronas, treintañeras separadas borrachinas y novias de famosos para petarles el mismisimo. Hay hasta mariconas para el que quiera carne...

Usted no se apunta?

Yo , a una ronda de aspirinas.

Pero aclararme al menos a quien cojones le vamos a endiñar o si es algo mas filosofico-moral.

Y JOPUTA, tuteame...8-)

Bueno, como podeis ver en el hilo del general, y gracias a gente con mas dedos que neuronas, los dueños del albergue donde nos ibamos a hospedar en la excursion no nos aceptan la reserva.
Esto es lo que pasa cuando se organiza algo con oligofrenicos, que al final la acaban jodiendo. Espero que Chinasky aplique fuego redentor contra esta piara de " '07 retard generation"

Y bueno, creo que no hace falta decir en que consiste la excursión, ¿no?

Frikatxu rebuznó:
Coño, Espantallo, cuánto tiempo!!

Vienes para quedarte un tiempecillo?

Posiblemente, vuelvo a estar en el paro y con dinerillo aurrau, asi que igual unos mesecillos si que me los paso de vacaciones.

Parece que el costra se esta suicidando en el general.

Vaya una forma penosa y ridicula de irse.

88 rebuznó:
Apuntate tu tambien, asi nos conocemos mejor

Pues por que ando jodido de cojones de tiempo que si no, no me importaría... tal vez la próxima vez, estará bien.

por cierto, me he reido bién agusto con el quoteo del foro cine pero no he querido hacer un +1 así que te lo digo aquí, que lo sepas, hijo del CCP :lol:

karpov rebuznó:
por cierto, me he reido bién agusto con el quoteo del foro cine pero no he querido hacer un +1 así que te lo digo aquí, que lo sepas, hijo del CCP :lol:

:lol: pa que veas, hasta tu y yo podemos estar de acuerdo en algo :lol:

DerosMC rebuznó:
Y bueno, creo que no hace falta decir en que consiste la excursión, ¿no?

¿Una orgia gay? o eso o una bonita...

invasoresweb.jpg

...ehem quiero decir, una bonita pelicula de DvD abrazaditos en el sofa los unos con los otros. :oops:

de todas formas, y solo por si acaso, avisad de fechas y lugar, que nunca se sabe... aunque sea por MP

y tal...

Si de verdad hay una excursión de foreros de PL y de foros satéites es para meterlos a todos en una misma habitación de un albergue y darle al gas sarín.

:lol:

Atrás
Arriba Pie