Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
Virgen santísima, menos mal que me informas tú a los de este lupanar porque leyendo las 2 últimas páginas manda carallo que uno de los subforos donde (dentro de lo que es PL) más materia gris hay, la gente esté tan en la puta parra.

:137

No hombre, tu pásate mas a menudo, y verás.

El problema es que de aquí solo nos habíamos apuntado 2, yo apenas he posteado estos dias, y Deros se ve que ha estado rácano con los mp's, porque estaba todo quisqui completamente perdido.

lo que faltaba ya :lol:
le envio un MP a 88, con la fecha exacta y la hora exacta, igual que a los demás, y me vienen luego diciendo que estuvieron ayer y no habia nadie....NORMAL!!!

Quedan dos horas para la salida de los buses.

Id preparando los bocatas de tortilla :lol:
Yo estoy sacando una receta cojjonuda para la ensaladilla de esta pagina www.b0g.org :lol:

Henry Chinasky rebuznó:
manda carallo que uno de los subforos donde (dentro de lo que es PL) más materia gris hay, la gente esté tan en la puta parra.

Materia gris, dice. ¡Ja! En este subforo, de eso, poco. Todo lo más, sobra grasa y falta pelo.

Que no se os olvide hacer fotos de la experiencia para compartir con los demas cuando volvais a casa.

Me cago en la puta juraria que era ayer :oops:

Voy a cenar echando hostias y me uno

muahah parece que ya ha empezado el asunto

Tiene pinta de que ha petado, pq va lentisimo :(

venga señores que me estoy partiendo el ojal

estoy haciendo capturas

Falta un hilo en el general donde coordinar, ver capturas y etc.

EDITO: y me da la impresión de q estamos en el subforo equivocado, mismamente en el subforo "Tiraera" parece que hay mucho más movimiento

JesusChristo rebuznó:
Falta un hilo en el general donde coordinar, ver capturas y etc.

eso es, esto es demasiado individual. Supongo que luego abriran un hilo para poner capturas o algo

Alguien tiene algun con de sobra para la excursion. Uno me lo han baneado ants de empezar y el otro ya lo he quemado.

saludos

PILLA ESTE

HOLA GUAPO

6wmolc4.jpg

88 rebuznó:
eso es, esto es demasiado individual. Supongo que luego abriran un hilo para poner capturas o algo

Es que si no masifica la excursión, chungo lo veo.

Yo de aquí a nada me tengo que pirar y estaré fuera media hora o así, espero que a la vuelta no haya decaído la cosa.

Me Han Matao Al Perro Esos Putos Monos , La Madre Que Los Pario, Esto Huele A Fracaso Chavales Muhahahahahaahhaha:137

Ostias los que aun seguis vivos en vez de abrir hilos que los borran enseguida postead en los suyos y asi si borran el hilo se cargan sus propios comentarios.

El problema es que al haber tantos subforos y no habernos coordinado para entrar todos en uno los moderadores tienen tiempo de sobra para borrar los mensajes.

Creo que hay que reconocer la derrota. Nos han ganado esso monos. Sus moderadores han sido rapidos como cabrones.

Atrás
Arriba Pie