Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos foreros están locos :53

No voy yo de quedada con gente de putalocura (y menos del general) ni más puesto que el Rulo.

Me cago en vuestra puta comadrona :lol:

Joder, si es que Pioneer lo ha dejado clarito.

Deros, cuando se sepa el albergue y fecha al que vamos finalmente avisa por MP, porfi. :oops:

No, si al final tarderemos media vida en organizar esto. :lol::lol::lol:

Me apunto a la quedada. ¿Donde es?.

Frikatxu rebuznó:
Está claro qué es la palabra de Alláh...

Me he quedado con tu IP, gilipollas. Mereces un castigo por tus blasfemias.

Y dígame, ¿cuál es el castigo apropiado para tamaña ofensa?, ¿flagelación?, ¿amputación de algún miembro?, ¿sodomización?, ¿escuchar Mecano?.

Imagen chanante

somarda847570731191854.jpg

Ya se ha decidido el lugar de la excursion. Si a alguno no le ha llegado el MP, y quiere ir sacandose la entrada, que le avise a Otto el ottobusero, el conductor del bus. Mientras, reenviaré el MP a los que me lo han pedido

Ya se ha decidido el lugar de la excursion. Si a alguno no le ha llegado el MP, y quiere ir sacandose la entrada, que le avise a Otto el ottobusero, el conductor del bus. Mientras, reenviaré el MP a los que me lo han pedido

Deros no reenvies el mp a foreros que no esten inscritos en la excursion. Pueden ser topos, en concreto si son rojos. Los nuestros son de fiar.

88 rebuznó:
Deros no reenvies el mp a foreros que no esten inscritos en la excursion. Pueden ser topos, en concreto si son rojos. Los nuestros son de fiar.

Mira que eres capullo. :lol:

Tu imbecilidad nunca dejara de sorprenderme. Aqui el unico topo es TOPOTAMADRE.

:137

pioneer rebuznó:
Mira que eres capullo. :lol:

Tu imbecilidad nunca dejara de sorprenderme. Aqui el unico topo es TOPOTAMADRE.

:137

Aqui el unico capullo qu hay eres tú, sabandija de mierda.

Venga no te enfades, seamos amiguitoosh.

Va, en serio. Veo que el destino de la salida es acorde con lo esperado y espero que os lo paseis pero que muy bien. Evidentemente no voy a fastidiar la fiesta y como mucho me pasaré un rato, si me cae de camino, para ver como os tomais la merienda, pero sin perturbar vuestra armonia con la naturaleza.

Espero que a la vuelta hagais un comentario de texto relatando la experiencia.

;)

Pero vamos a ver, ¿Esto de la quedada no es una coña?
Si va en serio, hay que estar muy tronao para quedar a cara descubierta con peña de este foro.

DerosMC rebuznó:
Bueno, como podeis ver en el hilo del general, y gracias a gente con mas dedos que neuronas, los dueños del albergue donde nos ibamos a hospedar en la excursion no nos aceptan la reserva.
Esto es lo que pasa cuando se organiza algo con oligofrenicos, que al final la acaban jodiendo. Espero que Chinasky aplique fuego redentor contra esta piara de " '07 retard generation"

Y bueno, creo que no hace falta decir en que consiste la excursión, ¿no?

Esto se evitaría si la administración contactase por mp con los asiduos de ese tipo de "excursiones" y luego, una vez hecha la visita, poner fotos e impresiones, ya se sabe que hay mucho aguafiestas, retarded e imbécil supino

al andalus rebuznó:
Me apunto a la quedada. ¿Donde es?.

Me he quedado con tu IP, gilipollas. Mereces un castigo por tus blasfemias.

Venga, dímela, a ver si aciertas con el proxi que uso estos días :lol:

Clon cansino. Si vas de morito, como ya te he dicho otras veces que notaba tu falta de conocimiento en la materia, no uses "palabras prohibidas" :lol:

Pero vamos a ver, ¿Esto de la quedada no es una coña?
Si va en serio, hay que estar muy tronao para quedar a cara descubierta con peña de este foro.

Que no hombre, que es una kedada PL-style :57

Ya han cerrado las inscripciones, los autobuses están llenos, pero como en el albergue hay sitio de sobra, y eres veterano, te mando la info :oops:

PD: 1000 mensajes ya, como pasa el tiempo

Cagon Catullus, me ha dejado ciegui-tonto por tres veces ya al pasar por su post en esta página...

Me he pasado un par de veces por el pueblecito de la excursion y he reconocido a unos cuantos foreros que estaban jugando con tazos de pokemon y mascando chicle pero poco mas.

Resulto un poco triste, a ver si los tutores organizan pronto una fiesta a o grande,con globitos, confeti y un par de petardos.

Alguien me puede dar datos sobre el lugar de la excursión para echar un vistacín? :roll:

yo estuve ayer pendiente pero al no ver ni a Dios por alli me largué. Vamos, tanta organizacion pa luego esto...

Pues el lugar no estaba mal elegido, no. Pero sabiendo que hay espías y retraguafiestas por aquí sueltos, no me explico como no montan estas excursiones por mp con los iniciados y gente que no van a dejar mal esta sacrosanta casa. Que los hay que ni en excursión saben comportarse...

Eso es porque es ESTA NOCHE

Los autobuses salen a las 23:00h

Virgen santísima, menos mal que me informas tú a los de este lupanar porque leyendo las 2 últimas páginas manda carallo que uno de los subforos donde (dentro de lo que es PL) más materia gris hay, la gente esté tan en la puta parra.

Atrás
Arriba Pie