Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Frikatxu rebuznó:Está claro qué es la palabra de Alláh...
Me cago en vuestra puta comadrona
Joder, si es que Pioneer lo ha dejado clarito.
Ya se ha decidido el lugar de la excursion. Si a alguno no le ha llegado el MP, y quiere ir sacandose la entrada, que le avise a Otto el ottobusero, el conductor del bus. Mientras, reenviaré el MP a los que me lo han pedido
88 rebuznó:Deros no reenvies el mp a foreros que no esten inscritos en la excursion. Pueden ser topos, en concreto si son rojos. Los nuestros son de fiar.
pioneer rebuznó:Mira que eres capullo.
Tu imbecilidad nunca dejara de sorprenderme. Aqui el unico topo es TOPOTAMADRE.
:137
DerosMC rebuznó:Bueno, como podeis ver en el hilo del general, y gracias a gente con mas dedos que neuronas, los dueños del albergue donde nos ibamos a hospedar en la excursion no nos aceptan la reserva.
Esto es lo que pasa cuando se organiza algo con oligofrenicos, que al final la acaban jodiendo. Espero que Chinasky aplique fuego redentor contra esta piara de " '07 retard generation"
Y bueno, creo que no hace falta decir en que consiste la excursión, ¿no?
al andalus rebuznó:Me apunto a la quedada. ¿Donde es?.
Me he quedado con tu IP, gilipollas. Mereces un castigo por tus blasfemias.
Pero vamos a ver, ¿Esto de la quedada no es una coña?
Si va en serio, hay que estar muy tronao para quedar a cara descubierta con peña de este foro.
yo estuve ayer pendiente pero al no ver ni a Dios por alli me largué. Vamos, tanta organizacion pa luego esto...
Eso es porque es ESTA NOCHE
Los autobuses salen a las 23:00h
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.