Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta es la escena mas AMAZA del mundo del cine mafioso. No hay nada comparable. Es en la peli que os dije antes de "Una historia del Bronx". Cuando la vi hasta me hice una paja. La putada es que no la encuentro traducida al español y merece la pena escucharlo traducido (si alguien la tiene que la ponga). Pero para que os hagais una idea el dialogo viene a ser esto:

Unos moteros macarras se meten en el bar de la mafia a dar por culo sin saber, claro, que el bar es de la mafia.

El mafioso les avisa que alli no quieren problemas y los moteros le dicen que ok, que solo quieren tomarse una cerveza tranquilamente.

El mafioso acepta y les sirven su cerveza a los moteros.

Estos, pasan y se ponen a dar por culo y a reirse del camarero.

El mafioso se acerca otra vez a ellos y les dice que que pasa, que les habia dicho que no queria problemas y los moteros le dicen que se lo pasan por la polla y se rien de el.

Sin decir palabra el mafioso se va hacia la puerta del bar y la cierra con llave dejandolos encerrados.

Los moteros se quedan paralizados y les dice "Ahora no podeis salir" :121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Muy buena escena, sí señor. La peli fue dirigida por De Niro si mal no recuerdo. Tiene cierto toque Scorsese, pero en fin, no hay color.

Una memorable escena de De Niro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Catullus rebuznó:
Muy buena escena, sí señor. La peli fue dirigida por De Niro si mal no recuerdo. Tiene cierto toque Scorsese, pero en fin, no hay color.

Si, es que scorsese en mucho scorsese

Una memorable escena de De Niro:

Esa escena es muy buena, sin embargo la peli no termino de gustarme demasiado

Me gusta más vuestros gustos en cine que en política.

Arisgo rebuznó:
Os dejo una verdadera joya, tanto la escena como la musica. Cuando se juntan dos genios, saltan chispas.

Reservoir Dogs figura entre mis favoritas, Pulp Fiction me gustó aunque cada vez que la veo me gusta menos. Pero este tío lleva años cascandose unos truños del 13. Muelte para el borracho.

Esta es de mis favoritas, entre las pelis y por su música.

Del mismo prota en otra peli cuya música me encanta. Muy interesante también la persecución de coches que no ha pasado de moda (para mí hasta Ronin la que me más me ha gustado).

Catullus rebuznó:
¿Qué fue lo que no te convenció de la película?

Pues no se, la verdad es que la vi hace bastante tiempo, pero recuerdo que me la esperaba mas fuerte y la historia con la prostituta no me gustó demasiado.

En general me parecio un poco sosa y con falta de ritmo. Pero ya te digo, hace mucho que la vi

Arisgo rebuznó:
Yo, de pequeño, con pocos amiguitos, la represente con mis indios y vaqueros de miniatura, incluso a bronson, el claustrofobico.

No jugabais con amosal?

Estan echando el club de la lucha en cuatro, que grande

Paul Elstak rebuznó:
La foto de tu avatar me resulta familiar...

esos pechos y esas manos...

Pues si has estado con ella... cuenta, cuenta, soy todo oidos, compartamos experiencias

Me da miedo que los puteros empiezen a andar a sus anchas por otros subforos :119.

Por cierto, leeros esto :lol::lol::lol::lol: Bukake en toda regla!!!!

[FONT=verdana, arial] foroputas
hola puteros. ayer por la noche tuve una desagrabilisima experiencia.

me fuy a follar con una puta rusa. estaba buena y todo eso.

bueno me la follo con condon como hago siempre yo tubando boca arriba y ella sentada sobre mi polla.

me corro y todo bien
el problema viene cuando la puta se levanta y al ponerse de pie su coño queda encima de mi cara y empieza a carme un liquido..

al principio creo que es flujo o algo pero no. me pongo a olerlo y a mirarlo y claramente es semen. me miro mi condon y nada estaba sin romper incluso me lo saque y lo sople para confirmarlo.

osea que eso era semen de otro me cayo en la cara y en los ojos. joder
me pico bastante.

en todo esto la puta se largo del cuarto y yo me quede ocmo un gilipollas limpiandome la cara.

fuy a buscarla para preguntarle que de quien cojones era ese semen pero no la encontre. maldita puta.
ahora no se que hacer. estoy jodido.

me limpie todo el semen. me podria haber guardado un poco para hacerle alguna prueba de sida o algo

joder ahora tengo que esperarme 3 meses para hacerme las pruebas. malita puta de mierda limpiate el coño joder.

esta misma noche voy a volver a buscarla. se va a enterar. intentare hacer que la echen del puticlub o montarle algun pollo a esa zorra de mierda. como por su culpa me muera de sida.. os juro que soy capaz de lo que sea.
[/FONT]
https://www.foroputas.com/index.php/topic,688.0.html

Y para que narices quiere saber de quien es ese semen? Para hacerse las pruebas de paternidad o que?

Joder pues si que se comió un owned el putero en cuestión.

Soy consciente de que no haber visto el Padrino tiene delito, pero con las pelis ambientadas en esa época (los años 20-30) tengo una fobia; es una época que no me atrae nada. Ni la música, ni la estética, ni nada. Me ocurre algo parecido con las películas ambientadas en el siglo XVIII, no me llaman, y no se explicar por qué. Igualmente el Padrino sé que la veré, es necesario.

De todos modos poco puedes hablar tú Arisgo, que tremendo mongolismo que tienes encima criticando Conan el Bárbaro, aventura amérrima y épica donde las haya, con una banda sonora de gran enjundia, por añadidura. Ya te pisará la cabeza Crom algún dia, por semejante pedo mental.

Scarface es muy ama, y los Soprano altamente recomendable, me he visto las dos primeras temporadas y la verdad es que engancha y mucho.

Y ahora Future Sound of London, 15 años hace ya de ésto:

Arisgo rebuznó:
Eso viniendo de ti es un piropazo. Conan me da asco. Y punto. Scarface esta bien, sobre todo las escenas miticas.

Scarface me parece una pelicula sobrevalorada, bueno, que pudo hacer epoca, etc... Pues vale, pero tampoco es que me parezca la leche.

Arisgo rebuznó:
Los puteros son las mas baja casta de nuestra sociedad, muy por debajo de las putas.

Pues yo no odio a los puteros y mucho menos a las putas, lo respeto.

Cuando vuestra mujer se ponga gorda y deje de depilarse os convertireis en puteros tambien.

Y cuando seais unos viejos repugnantes sin esperanza alguna de obtener sexo gratuito, las putas seran vuestras mejores hamijas.

...

Y cuando seais unos viejos repugnantes sin esperanza alguna de obtener sexo gratuito, las putas seran vuestras mejores hamijas.
Para entonces espero que el último modelo de robopilingui esté a buen precio, pues ni la más absoluta desesperación me llevaría a mi a pagar a otra persona por sexo.

Respeto que algunos paguen por ello, y también respeto que algunas cobren por ello (legalizaría la prostitución, las drogas, la eutanasia y el suicidio a la de ya), pero yo sería incapaz de hacerlo.

Loléensemele con las definiciones raeanas de la palabra "chueca" y de su adjetivo correspondiente:

chueca.
(Quizá del vasco txoko, taba).
1. f. tocón (‖ parte del tronco de un árbol).
2. f. Hueso redondeado o parte de él que encaja en el hueco de otro en una coyuntura, como la rótula en la rodilla, la cabeza del húmero en el hombro y la del fémur en la cadera.
3. f. Bolita pequeña con que los labradores suelen jugar al juego de la chueca.
4. f. Juego que se hace poniéndose los jugadores unos enfrente de otros en dos bandas iguales, procurando cada uno que la chueca, impelida con palos por los contrarios, no pase la raya que señala su término.
5. f. coloq. Burla o chasco. Le han jugado una buena chueca.

<hr align="center" width="75%">
<!-- ARTICULO IDRES="23155" --> chueco, ca.
(De chueca).
1. adj. Am. estevado.
2. adj. Cuba y Méx. torcido (‖ que no es recto).
3. adj. El Salv. y Hond. Dicho de una cosa: Mal hecha, defectuosa, inútil.
4. adj. Méx. torcido(‖ que no obra con rectitud). U. t. c. s.

:lol:

jiás, antimariquitas regocijáos.

Yo ni respeto ni dejo de respetar, simplemente los ignoro. La legalizacion de la prostitucion yo la argumento desde el prisma que observa como ahora se estan ofreciendo y pagando unos servicios que estan incomprensiblemente exentos de impuestos que deberian redundar en buena logica en toda la sociedad.
A parte de que se evitaría todo el negocio de trata de blancas, que tantos problemas trae, y que tantas vidas de mujeres destroza.

La legalizacion de la droga tambien, habria, paradogicamente, menos muertos, aunque seguiria manteniendo ilegales algunas sutancias, cuya peligrosidad es manifiesta desde la primera consumicion, y el Estado, aun sabiendo lo peligroso y maniqueable* de esta afirmacion, debe velar por la seguridad de sus ciudadanos.
¿Cómo cuáles? Yo no prohibiría ninguna sustancia. Eso sí, al que pillara consumiendo donde no debe o donde no puede, le iba a caer un paquete de cagarse.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Me parece muy feo que algunos foreros critiquen la profesion con la que sus madres han podido sacarales adelante.

Arisgo rebuznó:
...

MarXito, aunque las que mas vidas quitan son la heroina y cocaina, yo antes me cargaba los barbituricos (demasiada gente enganchada e infeliz de por vida) y el LSD (el que sale mal, deja secuelas demasiado jodidas en una sola toma).

...
Si partimos del hecho de que todas son peligrosas, o las prohibimos todas o ninguna. Ese criterio de que los barbitúricos enganchan lo podemos decir de otros medicamentos, y ahí están.

Es un tema harto complejo de todas formas. Habrá algún hilo dedicado a ello. Voy a ver si lo rescato y expongo con un poco de claridad lo que opino del tema.

Arisgo rebuznó:
MUWAHAHAHAHAHA owned, hijo de las mil putas!! Ademas el muy mierdas no para de atusarse el puto traje con cara de asqueroso...joder que de hostias le daba yo a ese en toda la cara, por puto ladron.

Viéndolo ahora uno casi se pregunta cómo no le notaron la cara de falso, ahí fardando de trajecito y de relojito. Aunque teniendo en cuenta que antes ganaba siempre Gil, que no se cortaba un pelo...

Especialmente siniestro es el sonido que se escucha cuando sale el logotipo del partido en grande. Acojona, tronco, acojona.

Atrás
Arriba Pie