Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
MarXito rebuznó:Y Dios no existe.
Ja. Los cojones.
Aquella iniciativa de cuellopavo de ponerse en el lugar del otro, olvidada ¿no?. ¿Ya nadie está interesado?.
Frikatxu rebuznó:No se independizaron de la pérfida españa? pues que se independicen también de nuestra lengua y hablen guarraní, mamaya, quechuta y demás lenguas más bellas que la nuestra.
Arisgo rebuznó:La lengua no es un bien privativo, maldito merluzo.
Un bechi![]()
Frikatxu rebuznó:Joder, qué cansinos que son los argenteros, mequexicas y bananiles varios criticando el acento estándard del castellano.
JesusChristo rebuznó:Vídeos en vasco nunca los he visto criticar, aunque ahora que lo pienso nunca he visto vídeos en vasco en youtube![]()
Catullus rebuznó:Arisgo, los vascos no tenéis ni puta idea de hacer sidra. Qué cosa más asquerosa eso que llamáis sidra guipuzcoana. Y ni la escancian los vagos de ellos, cutres kupeleros.![]()
Catullus rebuznó::137 Lo peor de todo es que desde que os dio por extender sagardotegias, se está empezando a asociar el PV con la sidra. Somos unos pobres.
A ver si me paso algún día por esos pueblos para beberla en su ambiente al grito de cho, igual mejora y todo.
PedoSinfonico rebuznó:Ese palabro me ha impresionado mayúsculamente, ¿qué quiere decir?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.