Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cloncodr¡lo gaylo rebuznó:
Frikatxu chupi de mierda, lameojaldres, pero mira que eres penoso.

Te voy a arrancar la cabeza a tiras cuando te coja, desgraciado.

Que no te voy a mandar fotos mías, no insistas moñarrón. Pídeselas a Arisgo y Yisas que les va el rollo gayer in the sky of diamonds.
 
A mi no metas que no tengo nada que ver con vuestras peleas de niñas en el barro.

Hoy Yisas está contento, tenía una entrevista para cambiar a una vida mejor; y su principal miedo era el dominio del idioma de la pérfida albión, cosa fundamental para este nuevo camino que va a iniciar.

En cuanto escuchó a la entrevistadora empezar a balbucir un inglés de octavo de EGB, Yisas sonrió. 8-)

Ahora quedan dos entrevistas más, y una de ellas será con un hijo o hija de la Gran Putaña :2

¿será Yisas capaz de superar las pruebas que el destino le impone?

A ver Cocodrilo, dime algo que me estoy pasando de chupi ya. :oops:
 
MarXito, Pioneer, sistema americano y frances. No tengo tiempo para decir mas ahora.

Adeu
 
El 9 de marzo elecciones y tengo que coger cercanias en Atocha ese fin de semana. Me da mal rollo moverme por esos sitios en esas fechas. Si ponen un petardo y no posteo mas dedicadme un hilo en el general al menos.
 
88 rebuznó:
El 9 de marzo elecciones y tengo que coger cercanias en Atocha ese fin de semana. Me da mal rollo moverme por esos sitios en esas fechas. Si ponen un petardo y no posteo mas dedicadme un hilo en el general al menos.
Eso te pasa por POBRE. Coge un taxi.
 
pioneer rebuznó:
Por favor que alguien sea tan amable de explicarme esto.

:shock:
.
.
.
.
.
.

:shock:

https://www.albertonoguera.com/2006/05/siempre-puedo-refinanciar.html
Si la he cagado en algun sitio que alguien me abra los ojos y me como el owned gustoso.

(dado el caso podeis reiros de mi en el general)

No , no puede ser, Pionner. Tu no has escrito esto...¿o si?

Como no hay que extenderse mucho para que me tacheis de pedante y tal y cual, solo un par de datos , aunque Arisgo y Marxito lo han filtrado bastante bien... :

1. El interes es anual y sobre el capital pendiente. Vulgarmente conocido como sistema frances de calculo de cuotas hipotecarias. Es decreciente y por eso los bancos ganan lo que ganan. Los intereses se pagan al principio y como casi 2/3 de las hipotecas se amortizan antes de llegar antes de su plazo establecido, losbancos se hinchan a ganar pasta antes de tiempo... Laproxima vez que hagais una hipoteca, si es que alguien os avala, "pobres de mielda", hacedla a 12 años y decidle al Director que pensais pagarla hasta el final....jejejeje, que carita pondra... seguro que os regala un DVD taiwanes para que amplieis el plazo a 30 años. ¡¡¡¡¡HIJO DE PUTA, miente¡¡¡¡ Retadle a duelo en ese mismo acto y rebanarle el cuello...

2. Lo que mas o menos se relata en post, reducido al absurdo, se vivio en los años ´90 , creo, en Inglaterra. La gente estaba hipotecada hasta las cejas y de "repenete", mira tu que casualidad, los tipos - que se encontraban muy bajos para favorecer la expansion de la economia, como dicen los politicos...- subieron casi un 70-80% y el personal de clase media - o sea , las clases medias-bajas, las clases medias -medias y las class medias-altas...to "kiski"...- vio con que para pagar la hipoteca tenian que dejar de comer, vestirse y casi mear...

Encima, el colapso lógico por el aumento de oferta en el mercado inmobiliario por que las ventas se paralizan, el precio tiende a bajar o se estabiliza durante varios semestres, con lo que las tasaciones - menudos bucaneros los tasadores, filibusteros de los bancos...- cuando alguien queria refinanciar de nuevo su vivienda resultaba - que paradoja - que no proporcionaban el valor suficiente para pedir una nueva hipoteca con la que asumir la antigua, mas los intereses y gastos de la deuda ...

Vamos, resumiendo, que ni vendiendo la casa de pim y pom con barbacoa china y perro lamecoños, se liquidaba la hipoteca....

Se llamo - que alguien lo traduzca al ingles- "la trampa hipotecaria".

Asi que como los bancos no querian quedarse con el parque de viviendas de medio Reino de Su Graciosa Majestad, pues hablaron con el gobierno y entre todos - los ladrones , ergo...- cambiaron las leyes hipotecarias y demas frenos a la usura, y ampliaron los plazos de amortizacion, con lo que la peña seguia pagando la misma cuota.....pero durante ¡¡¡¡¡10-15 años mas...¡¡¡¡

Lo normales que hoy dia , se hereden - junto con los bienes claro - estas hipotecas en el Reino Unido.

Y por supuesto, ya casi nadie - casi nadie significa menos de la mitad de la poblacion...- se puede permitir comprarse una casa o pisito en esa fétida isla.

Esto, y no me llameis pajaro de mal aguero , pasara en cierto terruño conocido como España a nada que la cosa se tuerza un poquito mas...:lol:


Ya se, entro poco y a soltar ladrillos.

Pues llamadme pedante finalmente, pero es que uno se encamina hacia la cuarentena y empieza a soltar batallitas.

Cosas de la edad.

P.D.: Arisgo maricona. NO has consumado todavia, que lo se :1
 
THOR68;2308758Ya se rebuznó:
P.D.: Arisgo maricona. NO has consumado todavia, que lo se :1[/SIZE]

No te voy a llamar pedante, te voy a llamar AMO.

Si se te ocurre algo más relacionado con el mundo de la economia, te invito a que te explayes, ultimamente me interesa bastante el tema.

Lo que me interesaria es poder comprar una vivienda yo sólo, sin el sueldo de una hipotetica (jajaja) novia/esposa, pero como eso es practicamente imposible para un treintañero casi mileurista como yo (1200 euros mes para posible una hipoteca que calculo de 1000 euros) de momento me espero unos años en vista de las previsiones de recesion economica y paron del mercado inmobiliario, y cuando tenga (espero) un mejor sueldo y vea una buena oportunidad a las visperas de una subida del precio de los pisos (eso es lo complicado) pues compraré.

Hasta pronto!
 
THOR68 rebuznó:
Pues llamadme pedante finalmente, pero es que uno se encamina hacia la cuarentena y empieza a soltar batallitas.

ME llamaras loleido, pero como me mola leer que vas a pisar los 40 antes que yo los 30 muwahahahahaha de hecho, si eres previsible, cumples 40 tacos este mismo año, eso te convierte en el abuelo del Talante. Ya descorcharemos champan y haremos que 88 te haga el baile del vientre.


THOR68 rebuznó:
P.D.: Arisgo maricona. NO has consumado todavia, que lo se :1

Es que soy muy puro, soy un ser de lux.

Muy buena tu explicacion. En las primeras cuotas se pagan mas intereses que amortizacion. En su dia me lo estudie.
 
Arisgo rebuznó:
Muy buena tu explicacion. En las primeras cuotas se pagan mas intereses que amortizacion. En su dia me lo estudie.

Joder, para eso no hace falta ni estudiar, solo ver el recibo mensual. En mi caso que pago unos 600 € de hipoteca, 420 son intereses y 180 capital... Que alegria.
 
Yo vivo en Ovieuuuu, y tuve la suerte de pillar un piso que esta muuuy bien y a muy buen precio.
 
Vamos, que le has soltao tres o cuatro milloncejos en B al preboste correspondiente, y te han asignado uno de protección oficial, aun encima. Menudo escándalo.

Es lo que tiene disponer de liquidez, uno ya se mueve en otros ambientes.
 
malgusto rebuznó:
Joder, para eso no hace falta ni estudiar, solo ver el recibo mensual. En mi caso que pago unos 600 € de hipoteca, 420 son intereses y 180 capital... Que alegria.

No hombre, con estudiar me refiero a que me hice una composicion de lugar en su momento, y no se ceñia exclusivamente a la cuota mensual que debia pagar, of course, si no al sistema frances y americanos aplicados, y a los fijos y variables, dobles referencias y blao blaos.

Que poco pagas, eres un cabron con suerte.
 
La economia es de los mas aburrido que puede haber en esta vida. Todavia no entiendo la gente que estudia economicas, hacer una mierda de carrera para estar sentado toda tu puta vida en una mesa haciendo cuentas para un banco, un hotel o alguna otra basura de empresa que te obliga a hacer jornadas de convivencia.

Para matenerte joven y vivo es necesario buscar un trabajo dinamico, con emociones y en el que cada dia sea diferente, sino os convertireis en los abuelos del foro en poco tiempo como thor68.
 
88 rebuznó:
La economia es de los mas aburrido que puede haber en esta vida. Todavia no entiendo la gente que estudia economicas, hacer una mierda de carrera para estar sentado toda tu puta vida en una mesa haciendo cuentas para un banco, un hotel o alguna otra basura de empresa que te obliga a hacer jornadas de convivencia.

Dijo el licenciado en derecho....oh derecho! esa carrera trepidante y emocionante donde las haya...
 
Arisgo rebuznó:
Dijo el licenciado en derecho....oh derecho! esa carrera trepidante y emocionante donde las haya...

Bueno, pero el hecho de que haya estudiado derecho no significa que me haya dedicado al mundo del derecho, entre otras cosas porque tiene muchas mas salidas.

En cualquier caso, es bastante mas entretenida que economicas y lo se porque yo estudie economia del derecho en la carrera y recuerdo esa asignatura con bastante nausea. Macroeconomia, microeconomia, Dios se me revuelve el estogamo.
 
88 rebuznó:
Bueno, pero el hecho de que haya estudiado derecho no significa que me haya dedicado al mundo del derecho, entre otras cosas porque tiene muchas mas salidas.
Chapero tampoco es muy emocionante que digamos.
 
MarXito rebuznó:
Chapero tampoco es muy emocionante que digamos.

:lol: veo que le ha afectado mi comentario sobre los economistas

Sabeis que llevo razon, esa vida es una puta mierda y lo que mas me jode son las jornadas de convivencia esas que os hacen.....tener que aguantar a cuatro gafapastas en el campo o haciendo otra actividad a cada cual mas ridicula. Y por si no lo sabiais esas tecnicas son importancion americana, o lo que es lo mismo, judias.

Los que haceis ese tipo de trabajos sois productos del sistema y si tuvieseis algo de humanidad iriais a la oficina armados con un rifle de asalto.
 
88 rebuznó:
:lol: veo que le ha afectado mi comentario sobre los economistas.

...
No trabajo de economista, ni en nada relacionado con contar el dinero que ganan los demás.
 
A mi todas las carreras de "letras" me parecen deleznables, pero derecho para mi es la muy peor, es una disciplina sujeta a las decisiones arbitrarias de unos cuantos seres humanos, llena de jerga de dificil comprension (para mi al menos) rodeada de burocracia estupida e improductiva, bañada de piaras de chupopteros cuya unica labor importante en su vida fue sacarse una oposicion (registrador de la propiedad, notario...) es chusma que solo busca cobrar la hostia por muy poquisimo trabajo. Ademas, en ocasiones trabajo muy mal hecho. Hay notarios que dan fe unas cosas que esta muy mal planteadas, y luego en su defensa dicen que ellos dan fe de la situacion. Procuradores...o vamos, no me jodas, los procuradores son los tipicos chiquilicuatres que solo "procuran" que las cosas vayan bien. ¿Por que ibana ir mal? Pues porque han creado un sistema infernal en el cual la figura del "procurador" tiene sentido. Si los cientificos fuesemos igual de chungos, aun viviriamos en cuevas.

Hijosdeputa.
 
A mi todas las carreras de "letras" me parecen deleznables,

...
Venga, no me joda. Hay carreras de letras como Filosofía, Humanidades o Historia cuyas disciplinas han contribuido tanto o más que las ciencias a construir nuestra sociedad.
 
MarXito rebuznó:
Venga, no me joda. Hay carreras de letras como Filosofía, Humanidades o Historia cuyas disciplinas han contribuido tanto o más que las ciencias a construir nuestra sociedad.
NEIN!!!!!!!

Una cosa es un filosofo, un Platón, un Kant, y otra cosa es un estudiante de filosofia, que no es mas que un guarro fumaporros que no quiere dar un palo al agua.
Y esto se aplica a filosofia, humanidades, historia, ciencias politicas y demas carreras de CACA.
 
Atrás
Arriba Pie