Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DerosMC rebuznó:
NEIN!!!!!!!

Una cosa es un filosofo, un Platón, un Kant, y otra cosa es un estudiante de filosofia, que no es mas que un guarro fumaporros que no quiere dar un palo al agua.
Y esto se aplica a filosofia, humanidades, historia, ciencias politicas y demas carreras de CACA.


AMEN
 
La economía es lo más fascinante que existe en este multiverso.
Observar cómo afecta a una economía un aumento de las exportaciones con tipo de cambio fijo o con tipo flexible es muy chanante, y dibujar las gráficas aún más bonico. Aplicar el modelo Mundell-Fleming, ver cómo se desplazan las curvas BP, LM e IS... la puta caña.
 
La economía es lo más fascinante que existe en este multiverso.
Observar cómo afecta a una economía un aumento de las exportaciones con tipo de cambio fijo o con tipo flexible es muy chanante, y dibujar las gráficas aún más bonico. Aplicar el modelo Mundell-Fleming, ver cómo se desplazan las curvas BP, LM e IS... la puta caña.

sleeping%20adam%20lane.jpg
 
DerosMC rebuznó:
NEIN!!!!!!!

Una cosa es un filosofo, un Platón, un Kant, y otra cosa es un estudiante de filosofia, que no es mas que un guarro fumaporros que no quiere dar un palo al agua.
Y esto se aplica a filosofia, humanidades, historia, ciencias politicas y demas carreras de CACA.
Coño, ya lo sé. Por eso me he referido a la disciplina, que es lo realmente importante, y no a los estudiantes.

Arisgo rebuznó:
Idem.
 
88 rebuznó:
Para matenerte joven y vivo es necesario buscar un trabajo dinamico, con emociones y en el que cada dia sea diferente, sino os convertireis en los abuelos del foro en poco tiempo como thor68.



88, querido , sobre tu trabajo dinamico, me ahorro el comentario. No sabia que conducir la furgoneta de reparto de perfumerias "Apesto" tuviera tantos encantos.


Y mamaostias, cuando consigas alguna vez darle al quicio de la puerta con el cimborrio y tu novio salga corriendo despavorido por el estruendo..., entonces y solo entonces, seras un igual...

La edad no se lleva en el DNI, chavalin.

Que mili te metia yo en Cerro Muriano. Lo malo es que ibas a ser el terror de las duchas.:lol:

Sera joputa, me llama abuelo el tio....:39
 
llena de jerga de dificil comprension

Esa jerga es necesaria porque hay terminos que engloban conceptos y teorias que si hubiese que desarrollarlos cada vez que se hace mencion a ellos no se acabaria nunca. No se si me explico.

A mi me parece una jerga fantastica a la par de bonita, porque todos esos terminos "raros" son simple y llanamente Latín, logico porque nuestro derecho proviene del Derecho Romano.

Eso si, no te acostumbras a esa jerga por lo menos hasta tercero de carrera que es cuando empiezas a asumirla sin darte cuenta.

Jodido inculto :lol:

arisgo rebuznó:
bañada de piaras de chupopteros cuya unica labor importante en su vida fue sacarse una oposicion (registrador de la propiedad, notario...)

Hombre, es que sascarse la oposicion de notario o registrador te convierte automatiamente en AMO y es logico que tengan esas retribuciones. Aunque por otro lado, al igual que economista, son profesiones que me aburren y no haria nunca. Prefiero ganar menos dinero y hacer algo que me guste.

arisgo rebuznó:
Si los cientificos fuesemos igual de chungos, aun viviriamos en cuevas.

Los cientificos son todos basura tambien.

THOR68 rebuznó:
La edad no se lleva en el DNI, chavalin.

Claro que si thor, donde la fecha de nacimiento. En el tuyo debe poner ¿68? :lol:

thor68 rebuznó:
Que mili te metia yo en Cerro Muriano. Lo malo es que ibas a ser el terror de las duchas.:lol:

Se lo que es vivir en un cuartel thor, yo era el mas fuerte y el mas guapo, era el puto amo.

DerosMC rebuznó:
88, segun dijo, vendia helados.

Si, y no me digais que no es fascinante, ademas soy el encargado de la tienda y tengo poder.
 
88 rebuznó:
Claro que si thor, donde la fecha de nacimiento. En el tuyo debe poner ¿68? :lol:

Tu eres de letras seguro.:121

Mira tu, de tanto nombrar mi fecha, hazme una. Te lo explico: me la chupas un ratito y yo te debo una...:lol:

Se lo que es vivir en un cuartel thor, yo era el mas fuerte y el mas guapo, era el puto amo.

Eras el mamporrero del Teniente Garcia Quilez, el terror de los quintos frescos...,conocido como el "Terror de las almorranas"..

Por eso te puso en la tienda, por pelotilla. Ahi conociste el "frigopie" y el Pirulo..etc ... de ahi a tener tu propio negocio, un paso...


Y lo de la fecha en el DNI era una metafora, ¿lo pillas?

Lo dicho, despues de Blade Runner, la Vida de Brian y Arsenico por compasion, empezamosa hablar.
 
THOR68 rebuznó:
Y lo de la fecha en el DNI era una metafora, ¿lo pillas?

La habia captado thor, pero tu no has captado mi sutil e inteligente sentido del humor. Pero quedas disculpado puesto que estas ante un ser superior.

Aprovecho para poner una cancion

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí se te ve desactualizado, THOR. Cualquier macarra se avergonzaría y tildaría de 'puta mierda pastelera' la canción que ha puesto 88. Es música dance, en concreto este palo hay quien lo denomina 'happy dance'. A mi también me parece divertido y está bien para andar por ahí de borrachera.

Este tipo de música tuvo su apogeo en los 90, era lo que más escuchabas en las discotecas, antes de que llegase 'un pasito pa'lante Maria', y todo lo que vino después. Me acuerdo que en aquellos dias decíamos 'joder, a ver si se pasa ya la moda esta de los sudacas', y mas bien fue al contrario, fué a mas, y hasta hoy en dia.

Una buena muestra de aquellos tiempos son estas dos italianadas, qué de reir cantándolas en su dia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


(lo que me ha costado encontrar la segunda...)

Cosas de macarras son mas bien estas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este señor (DJ Pepo para más señas) es como un mesías para los macarras, y te sorprenderías de lo fácil que puedes encontrar jaleo por la cara en una de sus sesiones.
 
Iso é da fariña, como dice mi tío cada vez que pasamos por delante de un enorme chalet fortificado y a todo lujo que ha montado un paisano en la aldea de mis abuelos.
 
Lástima, le quedaban molonguis y llegué a pensar por un momento que el tío estaría haciendo alguna clase de "performance".

Carallo, a fariña.
¿Vilagarcía, tal vez?
 
<STYLE type="text/css">.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }</STYLE>Pues son mas votos para el PSOE, yo no veo por qué tendría que alegrarse nadie por aquí.
 
JesusChristo rebuznó:
<STYLE type=text/css>.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }</STYLE>Pues son mas votos para el PSOE, yo no veo por qué tendría que alegrarse nadie por aquí.

No tiene porque ser mas votos para el PSOE.

Ademas, yo prefiero que el PP pierda votos que llevar a Gallardon en las listas. Ese tio es un vendio y traiciona los principios de la derecha con tal de conseguir el poder.

Por mi que se aliste en el PSOE
 
Arisgo rebuznó:
canalillo yisaciano

Qué pretendes? enseñarnos tus gustos sexuales? la última foto-mesencha con yisas? algún trauma froidiano que mezcla tu identidad sexual con una mal pasada etapa oral mamaria?
 
Atrás
Arriba Pie