Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuál es el origen de semejante monstruosidad lingüistica?
¿Existe de verdad o estabas escorando cuando lo escribiste?
Me ha dejao anonadado.
 
Es vasco. Así llaman en Arisgo's country a las sidrerías, con palabros tan bonitos como ese.
 
Puta mierda, me han dejado los hijos de puto de imagenio sin internet una semana y todavia no ha venido el tecnico. Menos mal que el vecino me proporciona internet aunque hay dias que no va. Por lo menos he podido echar un vistazo al foro para ver que se cuece. Esta mierda me tiene enganchado. Que os follen a todos.
 
Por cierto pandilla de hijos de puta, la de Blade runner es una puta mierda de pelicula. Es de lo mas aburrido que he visto en mi vida. De hecho la deje de ver a mitad de pelicula, justo cuando harrison ford mata al robot del bigote. No pude seguir mas porque me estaba quedando dormido. A lo mejor si termino de verla me acaba gustando, quizas solo por el final merezca la pena verla entera, pero no tuve cojones.

Ah, y soy 88, que marixito me ha baneado sin motivo alguno.
 
¿asi que es un tubo la peli esa? jajajajaja, yo ya no se si verla, no sea que me timen a mi tambien, 88 hazme caso a mi que yo recomiendo buenas pelis, mirate esta si no la has visto "Lock & Stock" que es cojonuda ya veras.
 
fuck che rebuznó:
...

Ah, y soy 88, que marixito me ha baneado sin motivo alguno.
¿Sin motivo alguno?

De gracias de que sólo le he baneado 48 horas, nieto de rojos.
 
Por cierto, si el señor malgusto lee esto y puede dejar de contar su dinero un momento, ¿podría explicarme por favor la (me imagino) lolante historia que hay tras su avatar?
Gracias.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Por cierto, si el señor malgusto lee esto y puede dejar de contar su dinero un momento, ¿podría explicarme por favor la (me imagino) lolante historia que hay tras su avatar?
Gracias.

Ya me gustaria estar forrado :D. Pero vamos, no eres el primero que me cita con temas de dinero, no se de donde viene eso ¿?¿?

El avatar lo saque de esta foto... Cosas de niños... Yo de pequeño lo maximo que hice fue meterme una pieza circular de tente en la nariz, he de decir que recuerdo ese momento como muy angustioso.

200708_cuidado-con-tenedor.jpg
 
lamecucas rebuznó:
¿asi que es un tubo la peli esa? jajajajaja, yo ya no se si verla, no sea que me timen a mi tambien, 88 hazme caso a mi que yo recomiendo buenas pelis, mirate esta si no la has visto "Lock & Stock" que es cojonuda ya veras.

La he visto, un peliculon si señor.

Pues si te gustó "lock $ stock" te gustará "Cerdos y diamantes", es muy del estilo
 
Snatch:Cerdos y Diamantes es un puto peliculón. Violencia, risas y gitanos muertos....no se que más se puede pedir a una peli
 
DerosMC rebuznó:
Snatch:Cerdos y Diamantes es un puto peliculón. Violencia, risas y gitanos muertos....no se que más se puede pedir a una peli

Es muy buena, ademas esta dirigida al mismo estilo que lock $ stock, esos efectos de acercar la camara echando hostias y una musica cojonuda, ademas salen casi los mismos actores en las dos

este tio es un puto crack

617091258.jpg
 
¿Cómo coño se clavó el tenedor el niño?
Dios, qué mal rollo.

Creo que el origen de tu monetaria leyenda está en las fotos y comentarios que dejas en el foro de informática:
ya tengo la pesetres, la equisbos, me he comprao un portatil apel, un ifon etc etc etc

Se dice que el petróleo va a estar tan caro que sólo podrás conducir tú y los cinco reyes más ricos de Europa.
LOL :lol:
 
Sin olvidar lo de que vive a caballo entre Andalucía y Asturias, eso no se lo puede permitir ningún currito de a pie, como somos el 99% de los foreiros.

Malgusto es la representación de la clase empresarial en éste nuestro foro, le guste o no. Pocos piedros le caen, teniendo en cuenta el panorama.

EDITO para añadir vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por que soy la representacion de la clase empresarial? :D

Por cierto, en Asturias tengo un piso que a mi me gusta pero es bien normal y cuando voy a Malaga es a casa de mis padres, no veas que milloneti.
 
Nada, si puedes jugar al Crysis entonces es que eres millonario.
Además, nunca te he visto por el foro putas, eso es que eres del Opus.

¿De qué color tienes el Ferrari? Espero que sea amarillo, el rojo es muy vulgar.
 
No, si encima ahora nos quiere hacer creer que no nada en billetes.

Primero nos traen a dos millones de inmigrantes, y luego se lavan las manos y le echan la culpa a los políticos.

Yo les subía la cuota de autónomos y los freía a impuestos, para que aprendan.


EDITO para añadir loleantísimo hilo. Para los que entiendan inglés, esto es fucking hilarious pero del bueno:

https://thescambaiter.com/forum/showthread.php?t=1132
 
Frikatxu chupi de mierda, lameojaldres, pero mira que eres penoso.

Te voy a arrancar la cabeza a tiras cuando te coja, desgraciado.
 
Por favor que alguien sea tan amable de explicarme esto.

Vamos a tomar un ejemplo ficticio. Pongamos que Pepito Relámpago llega al mercado inmobiliario en el año 2006, se compra su zulito de Pladur por 200.000 € y lo financia a 30 años. Poniendo un 4% de interés, le sale una cuota de 954 €.

https://www.albertonoguera.com/2006/05/siempre-puedo-refinanciar.html

El 4 % de 200000 son 8000, con lo que el total son 208000.
208000 euros repartidos de treinta años son 208000/30= 6933 euros al año.
6933 euros al año supone un gasto mensual de 578 euros.

Es más, cobrando un sueldo 1200 euros al año se ganaría un total de 1200x12x30= 432000 euros en treinta años.
La mitad de eso supone 216000 euros, lo cual se puede destinar para una vivienda sin tener que quedarse sin comer (quedaria el 50 % del sueldo para gastos, referidos siempre una persona soltera)

Supongo que debo estar equivocado y hay algun factor que no tengo en cuenta y es erroneo, pero por lo que he calculado tampoco es tan complicado irse a vivir solo a un piso (que no sea de Madrid o Barcelona claro), y eso con un sueldo normal.

Si la he cagado en algun sitio que alguien me abra los ojos y me como el owned gustoso.

(dado el caso podeis reiros de mi en el general)
 
pioneer rebuznó:
Por favor que alguien sea tan amable de explicarme esto.



https://www.albertonoguera.com/2006/05/siempre-puedo-refinanciar.html

El 4 % de 200000 son 8000, con lo que el total son 208000.
208000 euros repartidos de treinta años son 208000/30= 6933 euros al año.
6933 euros al año supone un gasto mensual de 578 euros.

Es más, cobrando un sueldo 1200 euros al año se ganaría un total de 1200x12x30= 432000 euros en treinta años.
La mitad de eso supone 216000 euros, lo cual se puede destinar para una vivienda sin tener que quedarse sin comer (quedaria el 50 % del sueldo para gastos, referidos siempre una persona soltera)

Supongo que debo estar equivocado y hay algun factor que no tengo en cuenta y es erroneo, pero por lo que he calculado tampoco es tan complicado irse a vivir solo a un piso (que no sea de Madrid o Barcelona claro), y eso con un sueldo normal.

Si la he cagado en algun sitio que alguien me abra los ojos y me como el owned gustoso.

(dado el caso podeis reiros de mi en el general)
El error está en el 4% que hace usted. Lo calcula una sola vez, y para todo el importe.

Ese 4%, suponiéndolo fijo, es anual, se calcula durante 30 años sobre lo que queda de pagar con una fórmula que ahora mismo no recuerdo, pero que hace que al final los 200.000 € de la hipoteca se conviertan en 200.000 € de hipoteca más 100.000 € de intereses, o incluso más.

Bien, en la Wikipedia hay una página sobre esto: Hipoteca, en la que se puede ver una simulación del cálculo de una cuota, mediante la fórmula:

c8cec1b0c508cc6ba395eec9c081d754.png


Si aplicamos los datos (200.000 € a 30 años con un 4% de interés) a esa fórmula tenemos que:

Cuota: 954,83 €
Cuota Intereses: 333,33 €
Cuota Amortización: 621,53 €
Capital Pendiente: 200.000 - 621,53 = 199.378 €

Eso para el primer mes.

Bien, creo que en la página de la Wikipedia queda todo bastante claro.
 
Muy bien, gracias Marxito!

Reconozco que no era consciente de esa fórmula salida del averno. Que sean más esclarecedores dicendo que la final les vas a pagar minimo un 50 % del piso! Pero entonces se me ocurre...mi hipoteca que ahora me vale 954 euros al mes, si me la van reajustando año a año y el euribor sube, ¿pasado el tiempo puedo acabar pagando por la misma hipoteca 1400 de cuota euros al cabo de cinco años por ejemplo, o 2000 euros en diez?

Porque si es asi, te tienen bien cojido, si no es así, pagar 1000 euros dentro de 10 años seguramente no represente el gasto que hoy me puede suponer.

Perdon por mi ignorancia, de todas maneras visto lo visto yo opto por ahorrar vista la prevision economica.
 
pioneer rebuznó:
...

Reconozco que no era consciente de esto. Que sean más esclarecedores dicendo que la final les vas a pagar minimo un 50 % del piso. Pero entonces se me ocurre...mi hipoteca que ahora me vale 954 euros al mes, si me la van reajustando año a año y el euribor sube, ¿pasado el tiempo puedo acabar pagando por la misma hipoteca 1400 de cuota euros al cabo de cinco años por ejemplo, o 2000 euros en diez?
Si el interés es fijo no, puesto que la cuota no varía. Si el interés es variable, y el euribor sube mucho, evidentemente sí. Aunque es menos probable.

El problema está en los primeros años, cuando una subida brusca del Euribor junto a un dato de inflación malo, y una mercado laboral inestable, puede provocar el ejemplo que da usted en el enlace, aunque creo que está un poco exagerado.

pioneer rebuznó:
Porque si es asi, te tienen bien cojido, si no es así, pagar 1000 euros dentro de 10 años seguramente no represente el gasto que hoy me puede suponer.
Evidentemente, ése es el plan. Hoy estar apretado, pero el día de mañana con un euribor que apenas ha subido (o incluso bajado), y unos sueldos que aumentan junto con IPC, la cuota baja (o se nos hace más sencilla de pagar).

pioneer rebuznó:
Perdon por mi ignorancia, de todas maneras visto lo visto yo opto por ahorrar vista la prevision economica.
Yo llevo ya casi un año de alquiler. Mi suegra estaba pesadísima con que comprara piso, y lo estuvo cuando su hija y yo nos fuimos de alquiler, porque decía que trabajando los dos como trabajábamos, no tendríamos problemas.

Pues bien, ¿sabe que ocurrió a los 3 meses de irnos a vivir de alquiler? Largaron a mi novia del trabajo. Ahora no vivimos tan desahogados como lo hacíamos al principio, pero no vivimos mal. Me imagino lo que nos hubiera pasado de haber comprado piso (mínimo 200.000 €, sino más) con el Euribor al 4,15 % + 1,25% que te piden los bancos, o las cajas. Me veía pagando una cuota de 1.100 € así, por la cara. Con dos sueldos puedes permitírtelo (uno para la hipoteca, otro para vivir), ¿pero con uno solo?

Me he librado por poco, y sabe Dios que no compraré piso a no ser que lo vea muy, pero que muy claro. Y no lo veo ahora mismo, ni tiene pinta de que lo vea en los próximos 2 años.
 
Estoy en un sinvivir, decidme hijos de la gran putaine, quién ha usurpado el user al becerrillo? no me acabo de creer este cambio de ideología.

Aprovecho para decir a los que entran con clones insulsos que son unos tristes.

Me cagoenvuestramadre.

Heil guztioi!!
 
Panderetto Warrior rebuznó:
Aprovecho para decir a los que entran con clones insulsos que son unos tristes.

No se preocupe, caballero, que tomaremos cartas en el asunto.

Aprovecho para saludar a mi hijo Marxito que lo está haciendo muy bien.

A mi hijo Arisgo, tras perder su corona de laurel moderatil, me parece que lo voy a desheredar, o como mínimo exiliarlo en Granada o Alcorcón.

He dicho.
 
Atrás
Arriba Pie