Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias amigos. Que tal la vuelta al curro? Animo, que ya falta poco para el verano

Paraiso.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y Dios no existe.

Ja. Los cojones.

AMOs, sin dudarlo. El bueno bueno bueno era Paul Simon. Recuerdo haber comprado un CD de estos mendas junto uno de los Bee Gees hace ahora como 15 años (LOL). Recordando a los Bee Gees, unos dignisimos sucesores en cuanto a ritmo disco y voz en falsete:

https://es.youtube.com/watch?v=sXZ1tygRaVw

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mejor escena de toda la serie :121:121:121:121:121

Aquella iniciativa de cuellopavo de ponerse en el lugar del otro, olvidada ¿no?. ¿Ya nadie está interesado?.

Joder, qué cansinos que son los argenteros, mequexicas y bananiles varios criticando el acento estándard del castellano.

No se independizaron de la pérfida españa? pues que se independicen también de nuestra lengua y hablen guarraní, mamaya, quechuta y demás lenguas más bellas que la nuestra.

Frikatxu rebuznó:
No se independizaron de la pérfida españa? pues que se independicen también de nuestra lengua y hablen guarraní, mamaya, quechuta y demás lenguas más bellas que la nuestra.

La lengua no es un bien privativo, maldito merluzo.

Un bechi :oops:

Arisgo rebuznó:
La lengua no es un bien privativo, maldito merluzo.

Un bechi :oops:

La esencia es la misma querido Arisgolari.

Bi muxu :149 begira que txiki katua más polito, pulgarekin da el pobrico.

Frikatxu rebuznó:
Joder, qué cansinos que son los argenteros, mequexicas y bananiles varios criticando el acento estándard del castellano.

En el youtube no hacen otra cosa, y ya ni te cuento como se encuentren un vídeo en catalán o en gallego.

Vídeos en vasco nunca los he visto criticar, aunque ahora que lo pienso nunca he visto vídeos en vasco en youtube :shock: (quitando algún video musical), igual los panchis se pensarían que era ruso o serbocroata algo así.

JesusChristo rebuznó:
Vídeos en vasco nunca los he visto criticar, aunque ahora que lo pienso nunca he visto vídeos en vasco en youtube :shock:

Eso hay que solucionarlo. Aqui te pongo uno de un gran programa de la ETB1 que es la puta rision, son buenisimos. Luego te pongo uno en los que bailan, es bastante lolante, si conoces la cancion original y como ellos la modifican. No nos critican, porque efectivamente no tienen ni puta idea de lo que hablamos, es la suerte de no hablar un idioma romance.

https://es.youtube.com/watch?v=6g9ZpHgDSfE

https://es.youtube.com/watch?v=OR8WrlsMe18

Vaya, pues no es muy distinto de verlo en la tele, entiendo mas o menos lo mismo (nada) :lol:

Arisgo, los vascos no tenéis ni puta idea de hacer sidra. Qué cosa más asquerosa eso que llamáis sidra guipuzcoana. Y ni la escancian los vagos de ellos, cutres kupeleros. :lol:

Peri, coño, deja ya el clong ese de la madre de pinocho y manifiéstate tal cual eres, cabrón.

Catullus rebuznó:
Arisgo, los vascos no tenéis ni puta idea de hacer sidra. Qué cosa más asquerosa eso que llamáis sidra guipuzcoana. Y ni la escancian los vagos de ellos, cutres kupeleros. :lol:

Para mi no hay mejor sidra que la gipuzkoana, Astigarraga y Hernani son sus feudos naturales. La asturiana da asco, para pis de gato (si, por supuesto que he probado pis de gato, yo nunca hago comparativas al tuntun)

:137 Lo peor de todo es que desde que os dio por extender sagardotegias, se está empezando a asociar el PV con la sidra. Somos unos pobres.
A ver si me paso algún día por esos pueblos para beberla en su ambiente al grito de cho, igual mejora y todo.

Catullus rebuznó:
:137 Lo peor de todo es que desde que os dio por extender sagardotegias, se está empezando a asociar el PV con la sidra. Somos unos pobres.
A ver si me paso algún día por esos pueblos para beberla en su ambiente al grito de cho, igual mejora y todo.

Ese palabro me ha impresionado mayúsculamente, ¿qué quiere decir?

Sasto. Quise concretar, y además me hacía ilusión escribir tal palabro. Suena bien.
Por cierto, txotx, ¿se pronuncia choch?

Atrás
Arriba Pie