Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
karpov rebuznó:
Debería de hacerse un test de capacidad que otorgara el carnet de votante, por que resulta lamentable que cualquier down pueda soltar su voto tal cual, y luego pasa lo que pasa.

AMEN

Si es que es lo peligroso de los derechones, son muy manipulables, sus bajos CIs hacen que sean manejables a antojo, los mass media colaboran en asustar a esta estirpe de nerds. En fin, putapenico panorama, ciertamente.

Sin ir muy lejos, de los que se atrevieron a postear su CI, 88 y Platon estaban en lo mas bajo. Eso sucede casi siempre. Hay estudios ad hoc, los religiosos, mas nerds que los no religiosos, los de derechas, mas nerds que los de izquierdas. No amiguitos, esto no puede ser casualidad.

Dove si trova el hilo en el que se hablo de esto?
 
Arisgo rebuznó:
...

los de derechas, mas nerds que los de izquierdas. No amiguitos, esto no puede ser casualidad.

...
A ver si ahora la inclinación política va a tener que ver con la inteligencia.

¿Cómo pueden ustedes decir semejantes barbaridades y quedarse tan anchos?
 
OIGA! Que insinua? Aqui el unico ancho es Yisas.

A ver si luego tengo un rato y explico mi nueva paja mental.
 
Arisgo rebuznó:
OIGA! Que insinua? Aqui el unico ancho es Yisas.

A ver si luego tengo un rato y explico mi nueva paja mental.

coño, ha vuelto el hijoputismo y nos han bananeado a arisgo por reconocer una cerveza 0,0
 
<STYLE type="text/css">.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }</STYLE>:shock: 

Pon el link, anda.
 
<STYLE type="text/css">.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }</STYLE>:137

Joder se lo ha buscado.

Y de pobre nada, que el tio seguro que vive de puta madre a costa de los contribuyentes.
 
Aprovecho el tiempo muerto del baloncesto para cagarme en la puta que pario a todos los rojos.



Ahora voy a seguir viendo el baloncesto asi que no molesten.
 
JesusChristo rebuznó:
Bellísima, en este hilo se ha hablado de cine, de música, de pollas y de la fortuna de malgusto, entre otras cosas. De otro subforo nos hubieran mandado al carajo ya, aquí estamos como en casa.
Entiendo lo de la endogamia, el estar como en casa y tal, pero del foro cine no se echa a nadie, somos unos benditos, entra un forero de cualquier otro subforo preguntando por una película luso-checa que vio borracho a los catorce años, o pidiendo un elink de un documental rarísimo, y se le busca. Se le busca, cojones. Entro yo aquí a no sé qué pollas hace unos meses y me pasan 14002 posts por encima, ignorándome gozosamente. A hijos de puta nadie os gana, palabrita tuya.

Lo que mencionaba de que lo de Gallardón es el suicidio pepero definitivo, lo veo clarito. Aquí es que le dáis demasiadas vueltas a cualquier cosa. Pero beneficiar a la paleta esa que ganó lo que tiene de puta chorra, en detrimento de alguien inteligente, con un tirón popular acojonante, una actitud sin comparación en su partido... La cuestión no es mantener los mongólicos preceptos por los que Acebes y su puta madre babean. No es la integridad (lol) lo trascendente, sino el éxito electoral, y este episodio ha sido el acabóse a ese respecto. Veremos los debates en la tele, que Zapatitos hablando es bastante irregular, pero yo lo veo bastante claro ya.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero beneficiar a la paleta esa que ganó lo que tiene de puta chorra, en detrimento de alguien inteligente, con un tirón popular acojonante, una actitud sin comparación en su partido...

Te equivocas: a Gallardón no lo quiere casi nadie en el PP. Eso de personar la animadversión en Esperanza Aguirre es cosa de PRISA, que se ve que alecciona bastante bien.

Por cierto que te ha falta añadir que a pesar de inteligente, tirón popular, actitud sin comparación, tú, de todas maneras votas a X, con X distinto de PP.
 
caco3 rebuznó:
Te equivocas: a Gallardón no lo quiere casi nadie en el PP. Eso de personar la animadversión en Esperanza Aguirre es cosa de PRISA, que se ve que alecciona bastante bien.

Por cierto que te ha falta añadir que a pesar de inteligente, tirón popular, actitud sin comparación, tú, de todas maneras votas a X, con X distinto de PP.
Pero es que no le tienen que querer en el PP. Es que en el PP se tienen que enterar de lo que les conviene, porque no son un club de campo, no se trata de ser todos muy amiguitos en función de las propias filias y fobias, sino de ser muy amiguitos en función de la rentabilidad electoral, concepto que el PP ha manejado pésimamente en estos años. Gallardón es más triunfador no sólo que la Aguirre, sino que Rajoy (que no ha ganado en su puta vida una rifa) o que Aznar (su imagen ahora mismo sólo vale para el loleo nacional, con razón). Sí, prefiero al PSOE, pero prefiero que el PP se renueve de forma práctica (y tener un partido de derechas presentable, aseado, actual, no esta caspa) a tener una derecha risible, siniestra, predecible, rancia.
 
De la televisión regional madrileña recuerdo que era una puta mierda como el resto de televisiones y lo mejor que podía hacer era echar el cierre como el resto de televisiones públicas. Y que el dinero se lo gasten en sanidad, por ejemplo.

Claro, y lo mejor sería que los políticos vayan en Ford en vez de en Ferraris, pero como en Ford no van a ir, pues aceptamos que vayan en Audi. Puestos a tener una televisión pública, que tenga un mínimo de decencia, cosa que han perdido del todo en Madrid con la espe.

no sé a santo de qué comparas a Gallardón con Esperanza Aguirre

Comparo su forma de gestionar mis dineros, y la TV pública es una de ellas.

No sé ¿de Bono, quizás? Porque fue el el que se empeñó que el AVE parase en Guadalajara. El anteproyecto no lo incluía.

Joder, ¿y qué tiene de malo que pase por Guadalajara?
Es una ciudad con tanto derecho como cualquier otra, recordemos que el AVE es un servicio público, no una empresa privada.

Lo que no tiene sentido alguno es hacerlo fuera de la ciudad.

¿Sabias que el AVE en Guadalajara, NO PARA en Guadalajara Capital?

La Parada del AVE en Guadalajara esta en el termino municipal de Yebes. Este sitio esta a 10 min en coche de Guadalajara Capital, por una vieja tortuosa carretera de CARRIL UNICO (Como lo lees, lo acaban de decir en los Informativos de Telecinco, esta previsto hacer otra carretera pero aún no existe).

Sabiendo que el tren normal de Guadalajara a Madrid tarda 37 min, y que el AVE "solo" va a tardar 27 min (y el billete vale mucho más), parece claro que nadie de Guadalajara va a ir a Yebes a coger el AVE.

Entonces, ¿que sentido tiene hacer la parada de Ave en Yebes pudiendo hacerla en Guadalajara?. Sigue leyendo y te llevaras una sorpresa...

Nota del editor: esta noticia ha sido publicada en varios medios, tanto escritos como radiofónicos con lo cual es bastante credible. Referéncias en los comentarios.

El negocio arranca en 1998 cuando el PP decidió colocar la única estación del AVE Madrid-Lleida, a su paso por Guadalajara, en la pequeña localidad de Yebes. La decisión favoreció a Fernando Ramírez de Haro, esposo de Esperanza Aguirre, y a su familia que poseen en este municipio y en sus aledaños miles de hectáreas. Ramírez de Haro y sus hermanos tienen 1610 hectáreas repartidas en cinco fincas, se las compraron en 1987 a su madre a cambio de una renta vitalicia anual escasamente superior al millón de pesetas. El precio de este suelo rústico, aún no ha sido recalificado, sería hoy de 1000 millones de pesetas.

Pero la más beneficiada de estas revalorizaciones es la tía del marido de Esperanza Aguirre, Teresa Micaela Valdés. Los andenes de la estación del AVE han ido a parar a sus tierras. Después de las pertinentes expropiaciones de Fomento, ella ha decidido construir una urbanización, Valdeluz, de más de 9000 viviendas. Los terrenos de esta futura urbe en Yebes, más conocida como Avelandia, fueron recalificados en 2001 en un plan de ordenación urbana. Este suelo es propiedad de El Arvejal SL, cuyos dueños son Teresa Micaela y sus hijos, primos de Esperanza Aguirre. Micaela le otorga a estas tierras un valor de más de 8.000 millones de pesetas. El arquitecto municipal de Yebes es Jaime De Grandes, hermano de Luis De Grandes, diputado del PP y de Lorenzo De Grandes, recientemente nombrado jefe de prensa de la Asamblea de Madrid por la presidenta de la Cámara, Concepción Dancausa.

¿Que casualidad no?

https://www.ofdnews.com/comentarios/1018_0_1_0_C/

No sé qué ayudas son esas.

https://www.elmundo.es/mundodinero/2004/07/16/Noti20040716151929.html

Las CC.AA. eran las que ponían los requisitos para pedirlas, y la espe puso unos requisitos draconianos para que no las pudiera pedir ni dios. Pobrecita, ella tiene que pensar en sus pisitos de Valdeluz, cómo va a dejar que nos vayamos de alquiler. Y ya te digo previamente que me importa un carajo lo que hayan hecho en otras comunidades, el prisoe, el partido del cannabis, el del fomento del tute o Gallardón el dia de su boda. Yo hablo de lo que yo sufro y a quien por ende, no votaré.

Cojonudo, Gallardón, sí: se cambia a un despacho más grande y se lo tengo que pagar yo..

Mejor no trates de descubrir todo lo que le pagas a la espe.

lo único que distingue a Gallardón de cualquier otro político del PP es que el grupo PRISA habla bien de él.

Bueno, si es caco3 quien lo dice... :roll:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Entiendo lo de la endogamia, el estar como en casa y tal

No es sólo eso, es la propia dimensión del foro, aquí no somos muchos contestando, no te lias a forochatear apenas, y así no echas demasiadas horas al foro. Yo en el resto de subforos evito entrar precisamente por eso mismo, entras y quieres ver todos los hilos, y luego no sabes cuando vas a salir. Y nosotros ya somos personas mayores y no podemos forear tanto. Sobre todo THOR69 :lol:

Veremos los debates en la tele, que Zapatitos hablando es bastante irregular, pero yo lo veo bastante claro ya.

Yo cada vez veo más inevitable que volveremos a tener a ZP en la Moncloa, pero es que el PP no hace más que buscarse su ruina. Luego cuando defenestren a Rajoy que pongan a la Espe, y ya se descalabran del todo. A ver si así despabilan de una vez.
 
arisgaterrorista.jpg
 
A raíz de lo de Gallardón, he leido (no sé si aquí, ando en mil y unos foros) que la estrategia del PP es perder las elecciones, hacer renovación y salir fortalecido, dejar que el PSOE se coma el marrón de la crisis económica hasta que tenga que adelantar elecciones por la calamitosa situación que tal vez se dé, y entrar en el gobierno como héroes salvapatrias, perpetuándose en el poder hasta el 2100 o incluso plus ultra. Un tanto curiosa.
 
A raíz de lo de Gallardón, he leido (no sé si aquí, ando en mil y unos foros) que la estrategia del PP es perder las elecciones, hacer renovación y salir fortalecido, dejar que el PSOE se coma el marrón de la crisis económica hasta que tenga que adelantar elecciones por la calamitosa situación que tal vez se dé, y entrar en el gobierno como héroes salvapatrias, perpetuándose en el poder hasta el 2100 o incluso plus ultra. Un tanto curiosa.

Hasta el 2100 no creo, antes revientan algun cercanias.
 
Arisgo rebuznó:
AMEN

:shock:, sus bajos CIs hacen que sean manejables a antojo, los mass media colaboran en asustar a esta estirpe de nerds. En fin, putapenico panorama, ciertamente.

Sin ir muy lejos, de los que se atrevieron a postear su CI, 88 y Platon estaban en lo mas bajo. Eso sucede casi siempre.:shock: Hay estudios ad hoc, los religiosos, mas nerds que los no religiosos, los de derechas, mas nerds que los de izquierdas. :shock:No amiguitos, esto no puede ser casualidad.

Dove si trova el hilo en el que se hablo de esto?

Arisgo eres TONTO. Y te lo digo en serio, no es una guasa.

TONTO del culo. Pero finalmente creo que lo dices para tocar los huevos.:mad:


Y por cierto, yo aqui en Andalucia, estaria encantado con que se hiciera ese filtro intelectual o de simple separacion entre animales y personas humanas que sugiere el camarada Karpov...

A Zarrias y a Chavez les da un patatus, con esa masa social tan cultivada, docta y bien formada que ve el Canal Sur, asiste a sus mitines con bocadillos y banderitas como en la dictadura o que asume los avances de la modernidad con fruición.

Votariamos 4...:lol:
 
JesusChristo rebuznó:
........Yo en el resto de subforos evito entrar precisamente por eso mismo, entras y quieres ver todos los hilos, y luego no sabes cuando vas a salir. Y nosotros ya somos personas mayores y no podemos forear tanto. Sobre todo THOR69 :lol:.......

.

Yisas, te voy a mandar a mis hijos mayores - que los tengo y a pares...- a que te caneen un rato...

Te aseguro que a mi me acojonan ya , asi que cuidadin.

Hay mas dao, pero todavia me falta un mes y pico...:lol:

¿Tu que andas, mamoncete por los "treintaypico" con problemas para verte la minga al mear y perdiendo el resuello cuando te agachas y tardas mas de la cuenta en anudarte las zapatillas Air Jordan?
 
Yo no he llegado a la treintena aún hombre, no flipes.

Aunque no me falta mucho, no :lol:

En cuanto a lo del resuello, soy capaz de echarme mi media horita trotando (despacito eso si), así que no van por ahí los tiros.

Ahora en lo de que me sobra barriga y me jode agacharme, no te lo voy a negar, de hecho esa es la razón de que me de por trotar. El problema es que para ser constante en el trote tengo que dejar el fumeteo, y me cuesta, me cuesta. Por el momento llevo desde el 31 sin catar humo, a ver cuanto aguanto 8-)
 
A raíz de lo de Gallardón, he leido (no sé si aquí, ando en mil y unos foros) que la estrategia del PP es perder las elecciones, hacer renovación y salir fortalecido, dejar que el PSOE se coma el marrón de la crisis económica hasta que tenga que adelantar elecciones por la calamitosa situación que tal vez se dé, y entrar en el gobierno como héroes salvapatrias, perpetuándose en el poder hasta el 2100 o incluso plus ultra. Un tanto curiosa.

Hasta 2100 es mucho tiempo, muy mala tendria que ser la situacion economica, aunque supondré que estas siendo ironico.


PD: 88, tienes un mal gusto despreciable, pero te lo perdono como aquel padre que perdona a su hijo con sindrome de down cuando dice una barbaridad.
 
lamecucas rebuznó:
A mi si eso me mandas a las hijas, que las voy haciendo el rodaje :lol:


Me escaneare una noche de estas - ebrio de ambrosia y ron añejo en su defecto...- los pectorales y pajilleate con eso cual mono de Gibraltar...:lol:

A mis hijas, tu no las cataras nunca. Te correrias antes de empezar.


Eres un salido pero me gustas.8-)

Ir de birras contigo con muchachillas y ninfas varias pululando alrededor debe ser la monda.

P.D.: Pionner esa tesis de la que hablas no es tesis como tal sino que es lo "menos malo" de perder las elecciones àra el PP. La ejecutiva del partido lo sabe y ya se esta planeando la estructura de los dos años como minimo que son necesarios para montar una mocion de censura.

Que visto como se esta poniendo el patio economico, va a ser todo un espectaculo ver al Caldera . a Blanco y demas estupidos con carne de vendedor de Tecnocasa explicarnos que ellos no tienen la culpa...
 
pioneer rebuznó:
PD: 88, tienes un mal gusto despreciable, pero te lo perdono como aquel padre que perdona a su hijo con sindrome de down cuando dice una barbaridad.

Bueno, llevas razon, hacerlo por segunda vez seria demasiado sospechoso :lol:
 
Atrás
Arriba Pie