Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Catullus rebuznó:
En fin, haciendo un repaso de mis intervenciones de hoy en este hilo sólo puedo decir que Jesuschristo tenía razón cuando criticaba en diciembre aquellos test. Me hago el seppuku durante un mes por idiota, qué errores.

:shock:

No se qué me ha dejado más a cuadros, si el post anterior hablando del módulo desconocido, o este.
 
arrabal648.jpg
 
:shock:


jo-der.

jo-der.

jo-der.

Si lo dices en serio, compartimos grupo admirado. Y eso me asusta. JOder 88, ABBA te pega tan poco como Blade Runner. Maldita sea, mis psicoanalisis online empiezan a fallarme.

Si, lo digo muy en serio, abba son la repolla en verso.

Ese es tu problema Arisga. Te crees que porque un test inventado por "Johansson Smith", diga que tienes un CI de 145, lo sabes absolutamente todo. Y yo te digo que no tienes ni puta idea de nada....muchas figuritas....muchas series de numeros, pero me comes la polla igualmente.

Los rojos sois todos una puta basura.
 
Jajajaja no fallo tanto. Borracho eres igual de lelo que sobrio, solo se sabe por la hora en la que escribes.

Ser tonto en este mundo debe ser toda una experiencia, disfrutala.
 
Mierda, deje a THOR68 con la respuesta pendiente.

Pues si, mi apreciado THOR; los de derechas sois por lo general mas idiotas. Y los creyentes son (no utilizo el sois por desconocer tu tendencia al respecto) mas idiotas que los ateos.

Para lo primero prometo ampliar informacion.

para lo segundo, la aporto ya mismo.

http://www.elamaule.cl/admin/render/noticia/8306

Es muy simple, derechones y creyentes son estadisticamente mas imbeciles. Y es logico que sea asi, no se entenderia que vieseis bondades en Acebes y Aguirre ni creyeseis en la Virgen del Moco y esas cosas tan ridiculas.
 
Arisgo rebuznó:
Pues si, mi apreciado THOR; los de derechas sois por lo general mas idiotas. Y los creyentes son (no utilizo el sois por desconocer tu tendencia al respecto) mas idiotas que los ateos.

Pues anda que los casados...
 
caco3 rebuznó:
Pues anda que los casados...

En serio, no hace falta que paseeis vuestra estulticia para darme al razon. Ya sabemos lo que hay.

Epa, me acabo de tropezar con este grafico de un foro yanquee. Ha sido gracioso departir con mi alter ego norteamericano (Arisgow)

Bien, observen que los estados republicanos son los estados del interior, los catetos, si si, florida no es interior, pero esta plagada de cubanos nerds batistalovers. El IQ es lo que aqui se conoce como cociente intelectual, y es en donde los derechones se dan cuenta de que son subnormales, y hacen gñe por lo menos tres veces. Disfruten

2000427241749341315_rs.jpg
 
Bueno, tu has afirmado, que los religiosos son mas retras que los ateos, cuando ser religioso es la mayor parte de las veces causa de haber nacido en una familia religiosa.
Y ademas, estoy casi seguro, aunque no encuentre el dato, que hay un mayor porcentaje de religiosos entre los afroamericanos que entre los descendientes de europeos.

Esto es para demostrarte que tu absurdez "creyente->tonto, ateo->listo" no tiene ninguna base.
 
Jajajaja pero que buena. Anda que no tiene que ser gratificante para el policia de turno ver estas fotos.
 
¡Ja! Se joda el borrokilla. Ahora sólo le falta que Torbe organice un bukkake sobre su cara.
 
A ése si que se le ve cara de inteligente.

Me pregunto por que será, si por ser de izquierdas, ateo, vasco, o no africano. Arisgo, ilumínenos, que se le ve entendido en la materia.
 
¿Pero y por qué eres tan nazi? ¿un judío te tiró de las trenzas cuando eras niño o que?
 
Pues no deberías, luego vas pidiendo respeto por ahí. Que sepas que son, en su mayoría, bellísimas personas.

Y no, ya he dejado los petas, así que no trates de convencerme, gñeñudo.
 
Yo nunca YA no pido respeto para mi. Se me llama etarra y me loleo. Echa un vistazo en la wiki o donde sea lo que es un petagramo.

:shock::shock::shock::shock::shock:

Pero si siempre has lloriqueado cuando te llamaban etarra, que me cuentas.

Lo otro lo buscas tu, que no tengo ganas.

Por otro lado, me extraña que no hagas referencia a mi ingenio creativo, no todos los dias alguien inventa una palabra.
 
Menuda desgracia estás hecho, ni para trolearte vales.

La idea es que reclamases los derechos de autor de la palabreja, pero no hay cojones.

En fin, por seguir con las drogas, mira a ver si te tomas un picogramo de propecia, que te hace falta.

Yo me piro a estudiar, que también falta me hace.
 
Las disputas entre foreros se tratan como la tradicion de PL manda.

Quedada para darse de hostias. Deu Caos lo implora
 
Atrás
Arriba Pie