Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
<STYLE type="text/css">.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }</STYLE>Y acabamos de asistir a una argumentación típica en las discusiones políticas de Arisgo allá por sus tierras.

Y lo chungo es que al respetable le parecera algo normal y todo. :lol:

Claro, solo tienes que terminar poniendo una pelotita amarilla descojonandose.

Arisgo rebuznó:
Lo que no comparto con ese señor es que su puto tablero de juego es españa, todos sus propositos engloban solo a españoles. En el ejemplo que has puesto, lo puto mismo. España españa españa, vete a la mierda, puto facha de los cojones, canso, que eres canso.

:D

Tres veces nego el Iscariote .... ¿¿¿¿Tu cuatro veces???

Si al final vas a terminar como Dios manda, entonando lo del novio de la muelte...

Aqui te esperamos con los brazos abiertos , un converso siempre es necesario y vengativo.

Arisgo, hoy me han comentado que los asturianos tenemos buena reputación en tu patria, mientras que los gallegos y los cántabros no, ¿tal cosa cierta es?.

Arisgo rebuznó:
Claro, solo tienes que terminar poniendo una pelotita amarilla descojonandose.

La que tu has puesto no se descojona.

Tiene la media sonrisa traicionera de judas.

Catullus, me da a mi que eso que dices no tiene ni pies ni cabeza, pero que hable el independentista mejor.

Catullus rebuznó:
Arisgo, hoy me han comentado que los asturianos tenemos buena reputación en tu patria, mientras que los gallegos y los cántabros no, ¿tal cosa cierta es?.

Los cantabros son repudiados por fatxas (aun tienen a Franco en una plaza central de Santander). Los astures caen bien, eso es cierto, y de los gallegos se desconfia, no son gente limpia, pero no dan tanto ascuzo como los cantabros o Yisas.

Los cantabros son repudiados por fatxas (aun tienen a Franco en una plaza central de Santander). Los astures caen bien, eso es cierto, y de los gallegos se desconfia, no son gente limpia, pero no dan tanto ascuzo como los cantabros o Yisas.
Los vascos tambien deben ser fascistas entonces, por las innumerables estatuas de "Adolfo" Arana que tienen por sus pueblos. Ademas de eso, tambien son todos unos terroristas, ya que en los pueblos a las calles se les da nombres de etarras.

No sólo estatuas, la primera calle que te encuentras en Bilbao cuando sales del termibús (estación de autobuses en vasco :lol:), la tienen dedicada a éste santo varón:

bilbo199.jpg

El nazismo rebosa por cada esquina.<STYLE type="text/css">.wysiwyg { background-attachment: scroll; background-repeat: repeat; background-position: 0% 0%; background-color: #f5f5ff; background-image: none; color: #000000; font-family: Verdana, Arial, Arial; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: 400; font-size: 10pt; line-height: normal } p { margin: 0px; }</STYLE>

Oye Arisco, que hay de la figura de Federico Krutwig? Es estimado como procer de la patria como el aita Sabin? Tiene calles y fundaciones que honren su memoria?

En cierta ocasión leí sus perlas selectas y eran de un violento y un desquiciado que dejaban a los escritos de Sabino en ñoños. Creo que es el principal referente fundador de la "izquierda aberchale".

DerosMC rebuznó:
Los vascos tambien deben ser fascistas entonces, por las innumerables estatuas de "Adolfo" Arana que tienen por sus pueblos.

Arana murio hace 100 años. Franco hace 30. Arana no mato ni reprimio. Franco si. Deros owned.

DerosMC rebuznó:
Ademas de eso, tambien son todos unos terroristas, ya que en los pueblos a las calles se les da nombres de etarras.

Ponme un ejemplo just to avoid the Deros owned II.

A mi me importa un carajo si Arana mato o no, solo se que es venerado por una gran parte de la población por lo que "hizo", es decir, exponer sus tesis racistas y supremacistas.
La diferencia entre una estatua de Franco y las estatuas/calles a Sabino son en que las primeras son anecdoticas y a punto de desaparecer, y las segundas se promueven desde el gobierno vasco.

Sobre los homenajes a etarras, pues está el parque de José Manuel Aristimuño en Hernani, la calle Felipe Sagarna en Hernani tambien, la avenida Txabi eta Joseba Etxebarrieta, en Lejona, ....podemos seguir con ejemplos en Cizúrquil, Arrigorriaga, Elgueta.....

Por lo tanto, puedo resumir en que todos los vascos son unos racistas y unos asesinos, utilizando el metodo Arisgowned.

DerosMC rebuznó:
A mi me importa un carajo si Arana mato o no...

Pues no hay mas que hablar.

Y sobre lo de los cantabros, so gilipollas, no lo digo yo, lo dice la gente de la calle. Ven y pregunta tu mismo. Yo tengo grandes amigos en cantabria, rojos y azules.

Arisgo rebuznó:
Pues no hay mas que hablar.
que bien. ¿ de lo de los etarras no dices nada?¿Ni de la despreciable figura de sabino Arana en parques y plazas?

Y sobre lo de los cantabros, so gilipollas, no lo digo yo, lo dice la gente de la calle. Ven y pregunta tu mismo. Yo tengo grandes amigos en cantabria, rojos y azules.

La "gente de la calle" en las vascongadas es bastante ignorante. En Galicia, donde la gente "no es de fiar ni limpia", no piensan que toda la "gente de la calle" de las vascongadas son unos pro-terroristas, aunque si lo son en un gran porcentaje.

Un amiguete que es de Ondorroa me conto el otro dia una cosa que me hizo gracia, decia que los borrokillas no paraban de dar por culo y cuando se empezaron a poner de moda las pastillas y eso dice que la borroka bajo la leche, que habia mas tranquilidad. Y que en ese entorno los retras decian que la droga la habia metido el estado :137:137:137:137

Es que a toda esa gente, el día que les quiten 'El estado', van a perder una parte fundamental de sus vidas. A ver a que carajo se dedican, imagínate cuando se den cuenta de que sus vidas son una mierda exclusivamente por su culpa.

Las lloreras que les esperan.

DerosMC rebuznó:
La "gente de la calle" en las vascongadas es bastante ignorante. En Galicia, donde la gente "no es de fiar ni limpia", no piensan que toda la "gente de la calle" de las vascongadas son unos pro-terroristas, aunque si lo son en un gran porcentaje.

No sabia que eras tonto.

Te guste o no, Sabino Arana es una figura democratica, Franco no. Estamos en democracia, asi que estudia un poco quien sobra.

Y que conste que desprecio la figura de Sabino Arana.

malgusto rebuznó:
Un amiguete que es de Ondorroa me conto el otro dia una cosa que me hizo gracia, decia que los borrokillas no paraban de dar por culo y cuando se empezaron a poner de moda las pastillas y eso dice que la borroka bajo la leche, que habia mas tranquilidad. Y que en ese entorno los retras decian que la droga la habia metido el estado :137:137:137:137

eso lo oí yo en mis tiempos de radical. Y mucha gente que subía al país vasco lo decía, que era enorme la cantidad de droga que la gente se metía, mucho más que aquí. No es que lo dijesen sólo mis conocidos, es que durante mucho tiempo el país vasco ha sido el lugar donde más droga se ha consumido.
Y puede que algo de verdad si que tenga porque no me cabe la menor duda que parte de la policía está implicada en el tráfico de drogas. Lo que seguramente cambie sea el motivo (€) y no "anestesiar al pueblo para evitar tendencias revolucionarias".

Niños pijos jugando a soldados revolucionarios. Se les pasa la tontería cuando pillan poltrona y empiezan a currar aunque siguen blasfemando contra los españoles.

DerosMC rebuznó:
:shock:

Si si, y pulpo animal de compañia.

Si eres tan amable...¿que tenia Sabino de antidemocrata o dictatorial?

Hay gente que tiene conejos como mascotas y gente que come conejos, hay gente que tiene perros como mascotas, y hay gente que come perros, pues habiendo gente que come pulpos, ¿por que no iba a tener alguien u pulpo como mascota?

Pulpo-Sombrero-.jpg

Arisgo rebuznó:
Hay gente que tiene conejos como mascotas y gente que come conejos, hay gente que tiene perros como mascotas, y hay gente que come perros, pues habiendo gente que come pulpos, ¿por que no iba a tener alguien u pulpo como mascota?

Una lógica aplastante.

Yo voy a ver si apadrino una lechuga.

:lol:

No os metáis con Sabino Arana. Fue un fenómeno. Un ejemplar único. Sólo comparable con el gran Julio Verne. Un portento imaginativo. Se inventó una patria, una bandera, un himno, una forma de ser, de sentir... que aún perdura en nuestros días. Un mundo imaginario más allá de Tolkien.

DerosMC rebuznó:
Arisgo rebuznó:
que bien. ¿ de lo de los etarras no dices nada?¿Ni de la despreciable figura de sabino Arana en parques y plazas?
....
No tiene jeta el amigo ni nada. Contesta a lo que quiere, y a lo que no puede, escurre el bulto cobardemente.

Calla calla, que aquí tenemos un caso parecido con Becerro.

De tanto calentarle los cascos, cualquier dia nos funda la república bananera de la chirigota. :shock:

Arisgo rebuznó:
Si eres tan amable...¿que tenia Sabino de antidemocrata o dictatorial?
Sabino era anti-liberal, hablar de democracia en aquellas epocas es algo ridiculo. Por lo que pasó a la historia este señor, fue por sus tesis xenofobas y por sus grandes dotes imaginativas, sobre todo haciendo historia.

Atrás
Arriba Pie