Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menudo lol con los comentarios de éste video, se ve que el autor puso el título en inglés, y luego el vidrio está en español. Pues se ha llenado de guiris cagándose en los muertos de Cervantes. Ya llevan una burrada de comentarios, y todos para cagalse en el idioma español, y por supuesto confundiendo españoles con mexicanos, vascos con personas civilizadas, y cagadas por el estilo:

https://es.youtube.com/watch?v=YJFHVRDHqd8
 
https://www.nuevonegocio.com/

Alguien conoce de que va esto?

Conozco 2 chavales ex-compañeros de clase que se metieron a hacer este "trabajo" desde su casa, pero son como una secta, les comen el cerebro diciendoles que lo que venden es la polla. Venden productos de una marca que se ve que es la ostia de productos dieteticos "HerbaLife", que te ponen como un toro en 2 dias.

https://www.herbalifeww.com/es/persona_driver.php

"Unete a nosotros" es su eslogan.

Dan ganas de votar a algun partido de extrema-derecha para acabar con esa mierda.
 
Yo pedí información y para que te digan de que se trata tienes que soltar creo que eran 40€. Estuve bacilando por telefono a una que me llámó, me había informado antes en Google y ya sabía de que iba. Cuando se lo dije ya se quedó cortada y acabó la conversación.
 
Yo pedí información y para que te digan de que se trata tienes que soltar creo que eran 40€. Estuve bacilando por telefono a una que me llámó, me había informado antes en Google y ya sabía de que iba. Cuando se lo dije ya se quedó cortada y acabó la conversación.
Coño, pues dilo :lol:
¿De que va la movida esta?
 
Arisgo rebuznó:
Mierda, deje a THOR68 con la respuesta pendiente.

Pues si, mi apreciado THOR; los de derechas sois por lo general mas idiotas. Y los creyentes son (no utilizo el sois por desconocer tu tendencia al respecto) mas idiotas que los ateos.

Para lo primero prometo ampliar informacion.

para lo segundo, la aporto ya mismo.

http://www.elamaule.cl/admin/render/noticia/8306

Es muy simple, derechones y creyentes son estadisticamente mas imbeciles. Y es logico que sea asi, no se entenderia que vieseis bondades en Acebes y Aguirre ni creyeseis en la Virgen del Moco y esas cosas tan ridiculas.

A pesar de considerarme más ateo que creyente, no creo que la religiosidad tenga que ver con la inteligencia. Esos resultados pueden mostrar que gente que es más conformista y acepta lo que le den como hecho (creyentes que no se plantean nada, ni su fé tan siquiera) tengan menos curiosidad y desarrollen menos su inteligencia. Ahora mira creyentes como Newton o Darwin (era cura o parecido) y dime si eran tontos.

El factor curiosidad tiene mucho, en mi opinión, que ver con la inteligencia (más bien con su desarrollo, creación de sinópsis etc, tú sabes más de eso que yo, que soy de letras). Alguien con una mente inquisitiva (Newton p.ej.), que se plantea lo que le rodea, desarrollará mejor su percepción del/acercamiento al mundo (dejando de lado el factor de que esté acostumbrado a desarrollar su pensamiento o esté familiarizado con los tests de inteligencia). En cambio alguien conformista al que dicen "el munod es así porque Dios lo quiso" se conforme con eso y no vaya a más (para qué me voy a molestar en ver lo que pasa al cruzar guisantes o florecitas Mendel style (no era cura también?)).

Lo de "derechas e izquierdas" e intelecto, pues 3/4 de lo mismo, depende del espíritu crítico de cada uno.

NB: inclúyase en "derechistas" o "fachas" a los pulgofláuticos extremistas integristas que no se molestan en pesar por sí mism@s y repiten lo que los otros han dicho porque es "palabra de Dios" (sustitúyase "Dios" por "el/mi partido".




La diferencia radica en la potencia de los respectivos cerebros, no en sus razas ni origenes. Para que me entiendas; si mañana me compro un hamster y lo privo de oxigeno durante 10 minutos acabara votando a Rajoy.

Yo más bien diría que acabaría muerto, pero si tú lo dices...

Por cierto, en qué foro yanki te mueves chitán?
 
Pues sí, Darwin acabó siendo curilla, y si mi memoria no me falla, en condición de clérigo iba en el Beagle.

Tras flirteos con varias carreras, al final se hizo curilla; aunque se casó, que los protestantes pueden. Como buen cristiano tuvo una buena camada, por cierto.

Lo de los foros yankis te lo digo porque tengo ganas de ownearlos un poquillo, me hace gracia sus aires de grandeza y que luego no puedan escribir su propio idioma con un mínimo de correctitud (no lo digo por las diferencias entre las grafías británicas y US, sino por cosas como "I am bigger then you" y lindezas of the like).

NB: de hecho el origen de "than" en inglés antiguo es un "then" :lol: pero en el caso de los yonquis es estulticia, no un retorno a los orígenes.
 
pongo herbalife en el buscador y acabo aqui, jajajaja.

bueno al caso; yo tengo un colega metido en herbalife, esta palmando pasta en viajes a madrid y mil flipadas, pero se va a comprar una casa unicamente con el dinero de herbalife.

¡Que lo lleva beckman en la camiseta tronco!
 
Arisgo rebuznó:
Mierda, deje a THOR68 con la respuesta pendiente.

Pues si, mi apreciado THOR; los de derechas sois:shock: por lo general mas idiotas. Y los creyentes son (no utilizo el sois por desconocer tu tendencia al respecto) mas idiotas que los ateos.

Para lo primero prometo ampliar informacion.

para lo segundo, la aporto ya mismo.

http://www.elamaule.cl/admin/render/noticia/8306

Es muy simple, derechones y creyentes son estadisticamente mas imbeciles. Y es logico que sea asi, no se entenderia que vieseis bondades en Acebes y Aguirre ni creyeseis en la Virgen del Moco y esas cosas tan ridiculas.


¿Mas idiotas e imbeciles que quien? :53

No sabia que la inteligencia tuviera afinidad politica. Eres un genio , aparte de un iluminado. Promocionate, mas aun digo...

No comprendo como una gente tan lista, preparada , culta y capaz lleva tanto tiempo viviendo en pisos de 60 m², comiendo hidratos de carbono a mansalva, y sin jugar ni al golf ni montar a caballo...

Que ordinariez, sojuzgados y trabajando para imbeciles beatos y retrogrados ...

Me gustaria ver a muchos de los que hoy os titulais como de "izquierda" que sereis en unos años.

¿¿Inteligencia us izquierda??

Dejameque me ria un ratito leyendo mi historia del siglo XX, "mangurrino de alma"...:lol:
 
En que quedamos? Palma pasta o le sale rentable? Yo hice hace años una entrevista en madrid para ese curro y esa marca, creo que proponian puestos a saco para ser vendedor ambulante de sus potinges. Me parecio muy oscurantista, no hablaban de la pasta y la forma de vender su producto y venderse ellos me parecio brutalmente sectaria. Me pire el primero. Habia anuncios suyos hasta en las farolas, ahora no se como se lo montaran

Yo siempre he escuchado que eso algo asi como un timo piramidal, que tienes que empezar a calentarle la cabeza a otros tantos para que ellos vendan y tu generas ingresos con eso para empezar a ganar dinero. Vamos, una mierda.

Lo que no se es que haceis dos superpowavascosriauriau pensando en trabajos tan mediocres, pensaba (por lo que tu dices) que todos los vascos erais presidentes de grandes empresas y cosas asi :lol:
 
Puta Locura está sumida en la decadencia más absoluta. Ayer me banearon y la excusa que pusieron fue la siguiente: "DECIR TONTERÍAS"

Esto ya es el acobose.............
 
THOR68 rebuznó:
No comprendo como una gente tan lista, preparada , culta y capaz lleva tanto tiempo viviendo en pisos de 60 m², comiendo hidratos de carbono a mansalva, y sin jugar ni al golf ni montar a caballo...

Ah, coño, ahora entiendo tu querencia a doña Espe...

https://malablancayenbotella.blogspot.com/2006/12/esperanza-aguirre-impone-un-campo-de.html

Si es que a quien se le ocurre, un parque en medio de la ciudad, con lo necesarios que son los campos de golf... este gallardón y sus jubilatas... :53
 
por eso yo tengo el pelo por el culo y arisgo es un calvo de mierda.

Respecto a lo de herbalife, os cuento lo que yo veo y como yo lo veo.

La empresa es una secta piramidal, aunque es como en un capitulo de una serie creo que los simpson cuando ponen la piramide al reves, es decir, que ya no quieran mostrarse como realmente funciona a mi personalmente me da grima.

mi colega fue ganador del premio de comercial del año hace unos cuantos, es un tipo agraciado con una verborrea que puede llegar a ser hipnotica, le da igual que sea a puerta fria, con cita previa, una maruja o un constructor( di que estos dos son lo mismo en esencia).

Mi colega palma dinero en el sentido que se gasta la de dios en viajes, convenciones y putas mierdas varias, pero el notas es bueno y esta sacando muchisima mas pasta de la que palma, eso si, timando a otras personas por que me rio yo del producto y de su puta madre, el nivel de ventas en españa se ha desbordado dando como resultado que entren mil marujas con tiempo libre como si fueran trabajos de hacer manualidades, el negocio en si es para tontos y fracasados, pero si eres un vendedor bueno, la marca tiene suficientes apoyos como para que puedas venderlo bien.


mi colega gana dinero por que es bueno, tanto como para comprarse una casa;

a mi el producto me parece una mierda y la empresa una secta.

si eres una maruja o mierda asi, seguramente no saques nada.
 
Arisgo rebuznó:
Eso es porque no comprendes la felicidad sin dinero. Y es un problema, aunque nada nuevo bajo el sol.


Creo que como no discurres bien y la vista te falla mas de lo que quieres ultimamente, el próximo comentario con segundas de este llevará el MODO IRONIC OFF al final...

La grandeza de uno se suele comparar con el tamaño de la de tus enemigos, decia aquel general mediocre franchute... si tan lista y preparada es la "izquierda" y tasn vulgar y obtusa es la "derecha"...


¿a que espera para comandar el mundo...?8-)

Arisguito, corazon fortachon de las montañas vascongadas, que yo me conformo - ya era hora...- con un buen rato en la playa al atardecer rodeado de los que quiero.

No mas para ser feliz, como tu dices.

Y no, tu no puedes venir , aunque te quiero un poquito a mi manera .;)
 
Jajajajaja mirad que primo, que noticia tan lolante. Heteros, homos, todas son unas zorrupias de cuidado.

https://elmundo.es/elmundo/2007/12/03/internacional/1196700803.html


Costra, tengo entendido que el semen es bueno para el crecimiento capilar. Eso, y tus constantes escapadas al bar gay de moda en Bilbo explican tu frondosidad anal.

THOR, tu y yo en la playa solo podriamos echar unas palas y luego unas cañas, no te me pongas piraton.
 
Arisgo rebuznó:
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee paso
No mientas, que te he pillado

<!-- .enviatupregunta --><!-- inicio de EXISTE_COLUMNA_DERECHA --> <!-- fin de EXISTE_COLUMNA_DERECHA -->
19. ¿Por que desprecian tanto la Alianza de Civilizaciones? ¿Prefieren un choque frontal que traiga como consecuencia más pobres en los países menos desarrollados?¿Más terrorismo?¿Más odio entre las distintas culturas? Dígame un solo punto del proyecto de A.de C. presentado en el Foro que no le guste a título personal
Como ejercicio retórico es aceptable, pero como proyecto de política exterior es una ridiculez porque la afirmación de lo obvio no conduce a ningún sitio. La Alianza de Civilizaciones destila la relativización de los valores occidentales y eso creo que no nos conviene a nosotros ni al mundo. Creáme, si fuese una idea tan genial la comunidad internacional hubiese asistido y financiado de otro modo esta iniciativa.

:lol:
 
karpov rebuznó:
pues hasta el tío sam parece que colabora :roll:

Enlace
Enlace

:lol:

Y DE QUE FORMA!!!!!!!:lol:

EE.UU. va a colaborar en la Alianza de Civilizaciones. La próxima semana, en el I Foro de la Alianza de Civilizaciones que se celebrará en Madrid, el embajador de EE.UU. en España, Eduardo Aguirre, anunciará que su país financiará una red de escuelas en el Magreb, dentro del programa de la Alianza de Civilizaciones

Ahora entiendo el porque no le gusta a nuestro amigo Arisgo este señor
Hay un proverbio africano que me gusta mucho y que dice "para andar rápido es mejor ir solo, para andar lejos es mejor ir acompañado". Creo que es el momento de plantear un gran pacto entre todos aquellos españoles que creemos en la libertad y la igualdad de las personas y liberarnos todos juntos y sin acritud de los chantajes y presiones de áquellos que no creen ni sienten como nosotros. Es necesario una clarificación general para andar acompañados y ganar el futuro.
 
Lo que no comparto con ese señor es que su puto tablero de juego es españa, todos sus propositos engloban solo a españoles. En el ejemplo que has puesto, lo puto mismo. España españa españa, vete a la mierda, puto facha de los cojones, canso, que eres canso.

:D
 
Atrás
Arriba Pie