Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PedoSinfonico rebuznó:
Los psicópatas no tienen sentido de la moral.Si tuvieran sentido de la moral, entonces no serían psicópatas.

Pero, ¿no puede tener un psicópata su propia moral?.
Dexter es un poco pasteleo en esto porque parece que se hizo psicópata más que nacer como tal, cuando según tengo entendido nacen, no se hacen. Además, se comenta que
puede que se cure, y deje de matar. Los psicópatas no se curan, no hay tratamiento para impedir que actúen como actúan. Son inmunes a cualquier sistema.
 
A Dexter lo encuadro mejor como sociópata que como psicópata. No es un enfermo mental, es una persona completamente en sus cabales, pero que no entiende las relaciones personales, las normas morales de la sociedad, ni es capaz de tener empatía. Eso no le impide haber desarrollado su propio código moral, y tampoco le impide intentar imitar el comportamiento social propio de cualquier persona para pasar desapercibido.
 
MarXito rebuznó:
Pervertir de esa manera esta genialísima y excelentísima obra de arte debería estar penado con la muerte:

VIDEO HOMOSEXUALES

Vamos, he pensado exactamente lo mismo que THOR antes de leerlo. En tu video marxito nada mas que salen mineros maricones manchados en barro.

Este marixito se nos esta pasando al otro lado :lol:

El segundo tema ya es otra cosa
 
malgusto rebuznó:
Por cierto, Arisgo donde anda? Esta baneado otra vez?

Esta llevando la reata de camellos desde Santurce a Asilah.

Este mes le toca a el.

Sus hermanos , abrahimgo, Moharisgo y Mustafigo lo hacen el resto del año, pero el como es el mayor y no tiene pelo, lo hace en esta epoca para pasar menos frio en la cocorota en el trayecto.






Aqui Suleimarisgo en un receso del camino para beber Txicoli al te verde...



th_91562_cicadri_camellero_122_652lo.jpg

Aqui su camellero, al que sodomiza habitualmente y humilla por su RH+ ...




Aqui, representados con todos su hermanos para deleite de los niños de la tribu...


Dejad a la gente trabajar tranquila, joder, que os creeis que un buen morovascuence es como todos vosotros, vagos de mierda.
 
malgusto rebuznó:
Como que no es un sicopata? Si disfruta matando!!!
Pero no a cualquiera, y no de cualquier forma. Cierto es que, como cualquier psicópata, tiene un patrón para elegir sus víctimas, pero la especial elección de ese patrón y su sentido de la moral le convierten en algo distinto a un psicópata.

88 rebuznó:
Vamos, he pensado exactamente lo mismo que THOR antes de leerlo. En tu video marxito nada mas que salen mineros maricones manchados en barro.

Este marixito se nos esta pasando al otro lado :lol:

El segundo tema ya es otra cosa
El vídeo de los mineros maricones, manada de hijos de la grandísima reputa, es el original, de Rammstein. Que ustedes tengan el mismo cociente intelectual que las pastillas de jabón que su héroe (el que aparecía en el primer vídeo) ordenó fabricar con la grasa de otras personas vilmente asesinadas no quiere decir que los demás no podamos apreciar otras formas de hacer arte.
 
¿alguien se está metiendo con algún vídeo de Rammstein?

No, si al final me voy a tener que cagar en la ostia puta
 
Frikatxu rebuznó:
Pero el castellano no es un dialecto del euskera, y yo hablo sobre variedades ininteligibles y la necesidad de un estándard DE DENTRO de esas variedades.

Necesidad ¿exactamente para qué? Porque no sería para comunicarse, existiendo ya otra lengua que la satisfacía.

Además de que:

a) En la formación del castellano participaron activamente los vascos y, por tanto, es lengua tan vasca como el vascuence.
b) ¿Qué porcentaje de vascos hablaba esos dialectos ininteligibles de los que había que inventar una lengua común para satisfacer una necesidad que ya estaba satisfecha?
 
El otro día me salió una encía de perro en un Big Mac de una conocida cadena de comida rápida cuyo nombre no voy a desvelar.
 
MarXito rebuznó:
El vídeo de los mineros maricones, manada de hijos de la grandísima reputa, es el original, de Rammstein. Que ustedes tengan el mismo cociente intelectual que las pastillas de jabón que su héroe (el que aparecía en el primer vídeo) ordenó fabricar con la grasa de otras personas vilmente asesinadas no quiere decir que los demás no podamos apreciar otras formas de hacer arte.

No tenga misericordia Maese Marxito y proceda a banear al subser de nick 88 a golpe de espada. Hagalo, sin piedad, de un rapido y certero golpe que seccione la IP de cuajo y se tornará leyenda viva para el vulgo.

PD: aprovecho para mostrar con orgullo mi avatar del cabezas. Parezco ridiculo pero soy cool y vosotros de lo mas miserable y bajo que haya visto nacer el mundo (excepto el maese Marxito, AMO y señor de la tizona y el elegido por LOL para hacer justicia)
 
DerosMC rebuznó:
Quedada a Hostias!!!!
QUEDADA A HOSTIAS!!!!


Llevo diciendo desde hace mas de un año que tenemos que quedar y darnos unas buenas hostias todos (totalmente en serio)

Esto no se debe demorar mas, lo pide el cuerpo.



¡PELEA ORGANIZADA YA!
 
El dia 15 en Madrid. Quedamos en el parque del canal Isabel II.

Para reconocernos y no dañar a gente inocente, los foreros llevaremos camisetas de Pedobear o de Turbo haciendo el congrio.
 
DerosMC rebuznó:
El dia 15 en Madrid. Quedamos en el parque del canal Isabel II.

Para reconocernos y no dañar a gente inocente, los foreros llevaremos camisetas de Pedobear o de Turbo haciendo el congrio.

Mejor quedamos en el MCdonals de Puerta del Sol, asi despues de las hostias hacemos una cena chupi.
 
88 rebuznó:
Mejor quedamos en el MCdonals de Puerta del Sol, asi despues de las hostias hacemos una cena chupi.


Es tonteria, porque voy a dejar a todos sin dientes , por mis santos cojones :lol:
 
Mierda pa'ti, para eso vamos al Kentucky Fried Chicken, y si nos quedamos con ganas de dar ostias, se las damos a los panchitos que abarrotan estos sitios.
 
yo tuve unas rangers de 14 agujeros.... joder que grandes botas para patear traseros.

70-3223-00.jpg
 
karpov rebuznó:
¿alguien se está metiendo con algún vídeo de Rammstein?

No, si al final me voy a tener que cagar en la ostia puta

A defecar se va Ud. a la Moncloa y ya sabe donde dejar su regalito.

Pidale de camino que le adelante los 400 euros y entregue el justificante de su voto, of course...

Despues, nos vemos en la quedada esa del club de la lucha y los hombres que quedemos en pie sobre el resto de piltrafillas y mariconas, nos tomamos unas birras a tu salud, hijo de Mao.
 
Quedada

THOR68 rebuznó:
A defecar se va Ud. a la Moncloa y ya sabe donde dejar su regalito.

Pidale de camino que le adelante los 400 euros y entregue el justificante de su voto, of course...

Despues, nos vemos en la quedada esa del club de la lucha y los hombres que quedemos en pie sobre el resto de piltrafillas y mariconas, nos tomamos unas birras a tu salud, hijo de Mao.

Ok,THOR68, me apunto, nos tomamos unas cervecillas en la Puerta del Sol, mientras vemos como estos hijos de puta se hechan abajo la dentadura... Estará bien.. Será devertido.
Doy mis 400 euros al ganador.
 
Atrás
Arriba Pie