Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Das Ich rebuznó:
Y que te hace pensar que mi respuesta no era también de medio-cachondeo?8-)

Vale, entonces doy por zanjado este asunto. Pero si quieres algun dia quedamos en Madrid y te doy una paliza.
 
88 rebuznó:
Vale, entonces doy por zanjado este asunto. Pero si quieres algun dia quedamos en Madrid y te doy una paliza.
Claro, no tengo nada mejor que hacer que irme ahora a Mandril para ver tu jeto. :lol:
 
Arisgo rebuznó:
No sabia que eras tonto.

Te guste o no, Sabino Arana es una figura democratica, Franco no. Estamos en democracia, asi que estudia un poco quien sobra.

Y que conste que desprecio la figura de Sabino Arana.
Tio Arisgohamed, eres un hipocrita y ademas te ries de tus raices y las desprecias.

Arisgo rebuznó:
Pues me lanzo a analizar a Sabin.

El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe.

Ciertamente, los españoles son en general mas bajitos y debiluchos que los vascos. De ahi lo de "chicarron del norte". Si, mido 190 cms.

El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntádselo a cualquier contratista de obras y sabréis que un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos.

La gran afluencia de maketos fue para mano de obra, peones y demas. Cuando se le trataba de enseñar a uno, no habia forma. Ahora vosotros pensais lo mismo de los moros.


El bizkaino es laborioso (ved labradas sus montañas hasta la cumbre); el español, perezoso y vago (contemplad sus inmensas llanuras desprovistas en absoluto de vegetación).

Que cierto es esto. Pocas razas son mas trabajadoras que la vasca. Sin embargo, los panderetto holgazanean como pocos, al igual que los italianos y los griegos, prefieren vivir del cuento y de alguna cartera que puedan tangar.


El bizkaino es emprendedor (leed la historia y miradlo hoy ocupando elevados y considerados puestos en todas partes... menos en su patria); el español nada emprende, a nada se atreve, para nada vale (examinad el estado de las colonias).

Mas razon que un santo. Todas las colonias españolas estaban (y etsan) en la mas absoluta pobreza.


El bizkaino degenera en carácter si roza con el extraño; el español necesita de cuando en cuando una invasión extranjera que le civilice.

y la historia dle da la razon.


El bizkaino es digno, a veces con exceso, y si cae en la indigencia, es capaz de dejarse morir de hambre antes de pedir limosna (preguntádselo a las Conferencias de San Vicente de Paúl); el español es bajo hasta el colmo, y aunque se encuentre sano, prefiere vivir a cuenta del prójimo antes que trabajar (contad, si podéis, los millares de mendigos de profesión que hay en España y sumadlos con los que anualmente nos envía a Euskeria).

Esto dicho ayer no extrañaria a nadie.


Interrogad al bizkaino qué es lo que quiere y os dirá "trabajo el día laborable e iglesia y tamboril el día festivo"; haced lo mismo con los españoles y os contestarán pan y toros un día y otro también, cubierto por el manto azul de su puro cielo y calentado al ardiente sol de Marruecos y España.

LOL!!!


En romerías de bizkainos rara vez ocurren riñas, y si acaso se inicia alguna reyerta, oiréis sonar una media docena de puñetazos y todo concluido; asistid a una romería española y si no veis brillar la traidora navaja y enrojecerse el suelo, seguros podéis estar de que aquel día el sol ha salido por el Oeste.

Que cierto es. Aqui no hay navajazos chachos. En Valencia y Andalucia es muy tipico el navajazo gitano. Aqui lo solucionamos como hombres, no como mariconas y sus pinchos.

El aseo del bizkaino es proverbial (recordad que, cuando en la última guerra andaban hasta por Nabarra, ninguna semana les faltaba la muda interior completa que sus madres o hermanas les llevaban recorriendo a pie la distancia); el español apenas se lava una vez en su vida y se muda una vez al año.

Cagon dios que cierto es esto. Hay muchisimos pueblos españoles en los que se duchan solo una vez por semana (no lo digo por decir). En euskadi, lugar civilizado, eso es impensable.

La familia bizkaina atiende más a la alimentación que al vestido, que aunque limpio siempre es modesto; id a España y veréis familias cuyas hijas no comen en casa más que cebolla, pimientos y tomate crudo, pero que en la calle visten sombrero, si bien su ropa interior es "peor menealla".

Ejemplo contemporaneo visto por mi padre. En sevilla, en la feria, la gente pedia creditos para alquilar un caballo con el que pasearse. No creo que les sobrase el dinero para comer... Gran razon.





Por último, según la estadística, el noventa y cinco por ciento de los crímenes que se perpetran en Bizkaya se deben a mano española, y de cuatro de los cinco restantes son autores bizkainos españolizados.

Eso ahora tambien pasa, aderezado con otros inmigrantes claro.
https://foropl.com/threads/52005

No se si lo desprecias por el cabezon que tenia, como buen vasco, pero desde luego por lo que decia ha quedado claro que no.

brus lee rebuznó:
No por genetica, sino como fruto de la mala alimentacion, especialmente en la postguerra que fue cuando empezaron a llegar los inmigrantes de otras partes de España.
Como en el pais vasco fuistes privilegiados y protegidos por Franco no sufristeis tanto el hambre de despues de la guerra. Algo de relacion tendra con la estatura.
Eso es otra fanfarronada trolesca de las que a ti te gustan, pero sabes que la raza iberica no es asi.

Lo que quiero es una explicacion de por que muchos vascos son tan morenos ( veo que el vasco de pura cepa no es rubio) y tienen esa nariz tan semitica. ¿es verdad que los puro vascos, 100% RH- (como el mio)descendeis de norteafrica?
Creo que esto que preguntaste Brus en el hilo de Sabino Arana a la luz de los enlaces y la informacion que puse ha quedado bastante resuelto.Porque descienden de moritos.

Los cantabros son repudiados por fatxas (aun tienen a Franco en una plaza central de Santander). Los astures caen bien, eso es cierto, y de los gallegos se desconfia, no son gente limpia, pero no dan tanto ascuzo como los cantabros o Yisas.
Encima tienes la desfachatez de meterte con los cantabros cuando tu tatarabuela fue una cantabra a la que un moro le metio el cipote y le robo sus tierras para que luego salieses tu.Cuando les devolvais las tierras hablaremos.

Arisgo rebuznó:
Anfettas, solo unos pocos fuisteis bañados y glorificados por la sangre norteña. La mayoria de maketos son bajitos, flacos, morenazos...vaya, con mas sangre mora y gandula que otra cosa.

Ale, a pastar.
Arisgo rebuznó:
brus lee dijo:


No por genetica, sino como fruto de la mala alimentacion, especialmente en la postguerra que fue cuando empezaron a llegar los inmigrantes de otras partes de España.


La genetica muchas veces se fija con condicionantes externos tan importantes como la alimentacion.

Como en el pais vasco fuistes privilegiados y protegidos por Franco no sufristeis tanto el hambre de despues de la guerra. Algo de relacion tendra con la estatura.

Que gran verdad, fuimos protegidos de Franco, nos trato de puta madre, no nos considero provincias traidoras...pero que gilipollez Brus.


Eso es otra fanfarronada trolesca de las que a ti te gustan, pero sabes que la raza iberica no es asi.

La raza iberica es pequeña. morena, vaga, carterista y navajera. Así la veo yo al menos.

Lo que quiero es una explicacion de por que muchos vascos son tan morenos ( veo que el vasco de pura cepa no es rubio) y tienen esa nariz tan semitica. ¿es verdad que los puro vascos, 100% RH- (como el mio)descendeis de norteafrica?

Hay dos tipos de vascos. Los altos, delgados con orejas y nariz grandes; se consideran los autoctonos, y que se sepa, no desdendemos de ningun pueblo nomada. Estabamos ya aqui, cogiendo sitio.

El otro tipo es el rubio, ojos azules y alto tambien. Esta variante se considera descendiente catara. Los cataros fueron perseguidos por teutones y templarios y cruzaron los pirineos para asentarse en Navarra. Al principio no se mezclaron, eran una raza extraña, pero poco a poco se unieron las dos razas.

Se que te debe joder tener la certeza que un moro metio su sucio nabo a tu bisabuela y de ahi salgas tu. Pero tranqui, te dare un consejo. Jodete.
https://foropl.com/threads/52005&page=3

Joder macho, que masoca que eres, te metes el rabo en tu propio culo, otra muestra de tu herencia africana el que lo tengas tan largo.:137:137:137:137

brus lee rebuznó:
La base de canada es la parte anglofona. Hubiesen sido mucho peores sin estar con ellos. Apostaria la casa de Perineo a que es asi.

Lo que es evidente es que el desarrollo economico esta Directamente ligado a la raza. Donde ha ido la raza blanca se ha desarrollado mucho mas que enotras partes.
Otra prueba mas de que a los vascos se les ha dado todo hecho y de lo piadosos que somos los españoles con los inferiores Brus.


PD:Al final el PP me tendra que compensar por todos los votos que les he estado dando desde que llevo en este foro.
 
THOR68 rebuznó:
P.D.: ¿en que os basais para decir que los galleguiños no son gente limpia? Un poco audaz el comentario, ¿no?

Hay un poemilla de rosalía que dice "castellanos de castilla tratad bien a los gallegos, que cuando van van como rosas y cuando vuelven vuelven como negros" está claro: de currar

¿normalizado? es una cesión a los guipuzcuanos en pos de crear una lengua de funcionarios, pero el mismo arisgo ha demostrado que es incapaz de entender vizcaino. Eso lo hace más otra lengua que no la misma por mucha tozudez que muestren los pijos guiputxis.

Vizcaya no es guipuzcoa!!!

busca datos sobre el esloveno y sus 40 y tantos dialectos que no se entienden entre sí. Por comodidad se les llama la misma lengua y hay un estándard común a todos los hablantes de esloveno

tuhalp rebuznó:
"El origen del euskera es una polémica que siempre está candente. Frente a la corriente que sostiene su relación con el armenio, el profesor de árabe en la Academia Elduaien, Mohamed Mebarki, está convencido de que el euskera está emparentado con el idioma bereber, que se habla en una vasta zona del norte de África y que él aprendió en Argelia, su país natal. Mohamed lleva cinco años en el País Vasco y domina el euskera y el bereber, además del castellano, el árabe, el inglés y el francés.

Para él «no hay duda» de la relación entre euskera y bereber. «Se nota en las estructuras del idioma y también en algunas palabras, que son idénticas», señala. Como ejemplo pone la homofonía de algunas voces: haurra, niño en euskera, se dice arrau en bereber; nik, quiere decir yo tanto en una lengua como en la otra; y anna significa hermano, muy parecido al anaia del euskera.
Aún y todo, sea cual sea su origen, Mohamed se congratula de que algunos de sus alumnos conozcan el euskera porque «aprenden más rápido el árabe al estar acostumbrados a usar dos idiomas».https://www.infoidiomas.com/noticias/noticias15.asp

Decir que Ni significa yo también en swahili, que en chino mamá y papá se dicen ma y ba (será que semos chinorris?)




La observación del euskara por parte de un señor que domina esta lengua y el bereber, la contrastación de pruebas como la homofonía de numerosas palabras o su raiz idéntica (además todas las universidades que lo han estudiado admiten como probado el parentesco del euskera y el bereber) y la constatación de que los alumnos que saben euskera aprenden rápido el árabe (como los holandeses aprenden rápido el alemán) son motivos suficientes para considerar el idioma vasco no originario de Europa y proveniente de el norte de África. En estos momentos, esta teoría no se puede negar, y la comunidad internacional está a punto de aprobarla, aunque te repito que para muchas instituciones es un hecho.

Si domina esta lengua y dice que son lenguas hermanas cómo es que tienen sistemas morfológicos, fonéticos, de derivación y demás que no se parecen EN NADA?

por ej: los auxiliares vascos no existen en bereber, la forma de hacer el plural en bereber (y el femenino y de crear palabras) es como en las lenguas semitas mediate cambios en la raíz (no tengo ganas de buscar ejemplos, mirad vosotros), cambios de vocales, reduplicación de consonantes, inserción de infijos, que no se dan en vasco (es aglutinante)




.

Lo de los desertores de aníbal y tal puede ser cierto o no, igualmente que una lengua de superestrato deje restos no es nada nuevo (el superestrato árabe en el léxico castellano existe, somos pues de orígen árabe?). De hecho es más común que parte del léxico se tamice a la forma de la lengua de conquista y de como resultado lo que tenemos en mucho léxico presuntamente árabe en el castellano: que ha llegado una palabra latina o griega pronunciada a la árabe. p ej madil viene del hispanoárabe mindil que a su vez viene del latín matel

también podría ser que fuesen vascos los que viajasen hacia el sur y al mezclarse con los amazigh les dejasen sus palabras, esto no lo comenta nadie.

No sé cómo te fias de alguien tan partidista como un bereber o moro, cuando los hay que pretenden ser los inventores de todo (los números, los baños, etc)

Que una lengua tenga un superestrato (introducción ling a posteriori) o un sustrato (restos de lo que se hablaba) no es nada nuevo ni demuestra parentesco. La genética mucho menos, por ejemplo los mencionados Sami se cree que eran un pueblo esclavizado por las tribus urálicas, de las que tomaron su lengua perdiendo la propia (posiblemente paleosiberiana).

Las hipótesis de filiación ling para el vasco son muy variadas y no se ha demostrado nada.
La estructura silábica del euskera se parece mucho a la del ibero, pero como no hay traducciones fiables, nada más que conjeturas, es difícil confirmar que las semejanzas gramaticales que se anotan lo sean de verdad.
La estructura silábica del vasco y la del bereber no se parecen en nada.

El berewber como las lenguas semitas, el egipcio y las lenguas nilóticas tiene un sistema morfofonético basado en las raíces consonánticas, a partir de las cuales hacen derivar todo (sustantivos, adjetivos, género, plural ...) p ej del árabe d-r-s (enseñar y todo lo que se pueda aplicar) sale:
dars: lección
madrasa: escuela
mudarris(a): maestro(a)
darasa: eseñar (para conjugar el pasado)
yadris: enseñar (para conjugar el presente y el futuro)
Por lo tanto, las vocales no juegan papel alguno para distinguir raíces con significados diferentes, sólo añaden valor dentro del paradigma (dars, durs, dirs, serán palabras de la misma raíz en árabe, mientras que el castellano pato, peto, pito, poto (verbo potar), puta no son palabras de la misma raíz, no tengo ejemplos del vasco)

el vasco tiene un sistema morfofonológico diferente, más como el nuestro (lenguas europeas, urálico-altaicas, hasta más parecido al japonés).

Sería muy dificil que una lengua como el amazigh, y el resto de su familia, perdiese el género gramatical y derivase en algo como el vasco, como ya he indicado los cambios en el interior de la palabra seguirían denotando género diferente, mientras que perder una terminación (como pasó en inglés de ahí que no tenga terminaciones gramaticales de género excepto en préstamos de otras lenguas tipo prince princess) suele conllevar a perder el género gramatical o a volver a estructurarlo con otras terminaciones. De hecho el sistema de creación de palabras, cambios de género y número que he indicado es básico en este tipo de lenguas (bereber, semitas etc) y sería imposible que se perdiese el género, ya que se crea con un sistema no sólo vivo sino indispensable.

El sistema del vasco (y de las lenguas uraloaltáicas) en la formación de palabras y del plural es la aglutinación de sufijos, como mucho daría una lengua sintética del tipo de las indoeuropeas, no del de las afroasiáticas (egipcio, bereber, semita...)


Por otro lado, las semejanzas no sólo léxicas sino gramaticales entre las primeras inscripciones egipcias y los dialectos más perdidos de las lenguas nubias son indiscutibles, si el vasco viniese del bereber o viceversa, esos supuestos 2200 años no serían nada, las diferencias serían como entre el castellano y el latín.

Sin duda el vasco o el bereber se han influido entre sí, o bien uno ha influido al otro, fuese poruque ya habría nereberes en la península cuando se asentaros los vascos o por migraciones bereberes cuando los vascos ya estaban aquí (fuese en época de aníbal o mucho antes).


Sobre la teoría vasco-berberísca no hay que dejarse en el tintero las semejanzas entre los irrintzis y los gritos que hacen las mujeres beréberes en el Atlás.

Clavados a los de los indios de norteamérica, serán bereberes también?
 
Ostia puta, el sabina arana ese decia verdades como puños de bud spencer de grandes.

Amazo :121
 
88 rebuznó:
Pero de que hablas jodio simio??, mira, yo habré llegado cocido mas de un dia, como muchos otros foreros, lo cual nos convierte automaticamente en personas normales porque significa que tenemos vida social y salimos a la calle y tal.....pero tú, jodida bola de grasa, no has llegado nunca cocido, lo que cual te convierte en principal sospechoso, no de meterte farla, pero sí de ser un jodido depravado que se queda en casa un sabado por la noche masturbandose con las bragas de su difunta abuela en la cabeza.

Asi que no hables tantos de yonkis y ponte a dieta, comprate un libro de autoestima y sal a la calle, rata de mierda.

A saber que te habras metido esta vez! :lol:

Di que si: ORGULLO YONKI.
Con un pico más ves hasta la nave de Freezer en la foto esa de Marte.
 
Que buen avatar Pioneer, me ha recordado el episodio de ayer de Dex, qué puta gozada de serie, La verdad se sabrá. Que sea pronto lunes joder :!:
 
Catullus rebuznó:
Que buen avatar Pioneer, me ha recordado el episodio de ayer de Dex, qué puta gozada de serie, La verdad se sabrá. Que sea pronto lunes joder :!:
Yo también estoy ansioso de ver la obra que hará Dexter cuando llegue el momento adecuado. Creo que la voy a disfrutar.
 
Como dexter sea igual de buena que blade runner la va a ver vuestra puta madre
 
88 rebuznó:
Como dexter sea igual de buena que blade runner la va a ver vuestra puta madre


Ostias, eres un crack :lol:
No he visto ningún capítulo de Dexter, recomendadme alguno en concreto y lo bajaré.
Espero no empezar a pensar que sois maricones o algo así después de verlo.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Ostias, eres un crack :lol:
No he visto ningún capítulo de Dexter, recomendadme alguno en concreto y lo bajaré.
Espero no empezar a pensar que sois maricones o algo así después de verlo.
Dexter es una serie de continuará. Es decir, como no empieces por el capitulo 1, no te vas a enterar de nada.
La serie es buena, y Blade Runner tambien.
 
Bueno, pero habrá algún capítulo que sea más chachi que los demás, ¿no?
No sé, en "El Ala Oeste..." hay capítulos de mierda y otros que molan mil, por ejemplo. Incluso en 24 hay capítulos HAMOS (como cuando peta la bomba nuclear, paja va viendo como mueren los amerimongoles.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Espero no empezar a pensar que sois maricones o algo así después de verlo.

Si ves algo de dexter me comentas que tal. Yo tambien quiero saber si estamos rodeados de homosexuales.

Aunque con bodrio runner ya empezé a tener sospechas....
 
Dexter va de un asesino sociopata que se carga a criminales debido a unos principios morales inculcados por su padre adoptivo. Ve el capitulo 1, y si te gusta la sigues viendo.

88 no tiene gusto.
 
A ver si lo puedo explicar a la primera:

Los psicópatas no tienen sentido de la moral.
Si tuvieran sentido de la moral, entonces no serían psicópatas.
Es como la cerveza. Si le quitas el alcohol, entonces tienes una bebida parecida y digna de subnormales, pero ya no es cerveza.

Ay ay ay, serie de mierda incoming, en fin, ya miraré de bajarme el primer capítulo.
Algún enlace se agradecerá mucho (postearé un "gracias", vamos)
 
PedoSinfonico rebuznó:
A ver si lo puedo explicar a la primera:

Los psicópatas no tienen sentido de la moral.
Si tuvieran sentido de la moral, entonces no serían psicópatas.
Es como la cerveza. Si le quitas el alcohol, entonces tienes una bebida parecida y digna de subnormales, pero ya no es cerveza.

Ay ay ay, serie de mierda incoming, en fin, ya miraré de bajarme el primer capítulo.
Algún enlace se agradecerá mucho (postearé un "gracias", vamos)

Aqui tiene, cocodrilo de mierda :lol:

 
Si quereis farlopa decirmelo que yo os consigo.

25€ medio pollo. y si compramos mas de 4 medios a 20€.

Si compramos todos los del foro nos saldria tirao de precio. Os lo enviaria por UPS o Seur 24h.

:lol:
 
Paul Elstak rebuznó:
Si quereis farlopa decirmelo que yo os consigo.

25€ medio pollo. y si compramos mas de 4 medios a 20€.

Si compramos todos los del foro nos saldria tirao de precio. Os lo enviaria por UPS o Seur 24h.

:lol:

Lo que me hacia falta, mercadillo de substancias ilegales.

No voy a tolerarlo, evidentemente.

Avisados estan ustedes.
 
Paul Elstak rebuznó:
Si quereis farlopa decirmelo que yo os consigo.

25€ medio pollo. y si compramos mas de 4 medios a 20€.

Si compramos todos los del foro nos saldria tirao de precio. Os lo enviaria por UPS o Seur 24h.

:lol:

Que sepas que los del BIT ya se han quedado con tu IP y una pareja de nacionales se dirige a tu casa en estos momentos
 
Vale, acabo de ver el primer capítulo y aunque no me ha parecido que sea para tirar cohetes, es bastante visible. Cuando vuelva a contratar Rapidshare o Megaupload me la bajaré.
¡Gracias Deros!
 
Alguno conoce la ultima version que se hizo de este tema? Es un remix al que le han añadido una voz de tia. Es que en el foro musica no me responde nadie y no hay cojones de encontrarlo por internet

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie