Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
88 rebuznó:
Normal, asi estas :lol:

Es que en ésta vida para algunas cosas hay que tener la mente bién formada, para otras como postear aquí no es necesario, por eso posteas y por eso mismo no puedes con otras cosas...

Pero no te preocupes, te queremos :lol::lol::lol::lol::lol: ;)

Hijos de puta, si tanto os gusta la fariña meteos en el hilo de Colombia vs Venezuela, y dejad alguna opinión, hijos de Esperanza Aguirre y Julio Anguita, coño, que os sacan del "PSOE KK PP MALO" y no sabéis ni sacaros los mocos.

HE DICHO.

karpov rebuznó:
Es que en ésta vida para algunas cosas hay que tener la mente bién formada, para otras como postear aquí no es necesario, por eso posteas y por eso mismo no puedes con otras cosas...

Pero no te preocupes, te queremos :lol::lol::lol::lol::lol: ;)

No es que no pueda, es que fui lo suficientemente inteligente para probarlo una vez y no volver a hacerlo antes de que se me fundiera el cerebro.

Y cada vez que escribes veo que hice bien :lol:

PedoSinfonico rebuznó:
Hijos de puta, si tanto os gusta la fariña meteos en el hilo de Colombia vs Venezuela, y dejad alguna opinión, hijos de Esperanza Aguirre y Julio Anguita, coño, que os sacan del "PSOE KK PP MALO" y no sabéis ni sacaros los mocos.

HE DICHO.

Es que ultimamente tengo mas ganas de forochatear y de no calentarme mucho el coco con la politica. Debe ser que ando un poco quemado del curro.

De todas formas ahora me pasare y dejare mi siempre sabia opinion.

88 rebuznó:
No es que no pueda, es que fui lo suficientemente inteligente para probarlo una vez y no volver a hacerlo antes de que se me fundiera el cerebro.

Y cada vez que escribes veo que hice bien :lol:

Como en éste hilo se permite el broncochat no puedo más que decirlo antes de echar el cierre que mañana hay que currar.

Joputa tu ya venías con el cerebro jodido de serie :lol::lol::lol:

mañana más

PedoSinfonico rebuznó:
Joder, ¿también se le llama pollo a eso?
Ni idea tenía.

Yo soy este, hijo de este, nieto de este.

Coño, el primero no está baneado, pensaba que sí :lol:
Y yo escribiendo con el Pedo mientras :lol:

Oye, tu no pediste mi baneo en el hilo del juego de la lotería, hijo de puta?

Das Ich rebuznó:
Oye, tu no pediste mi baneo en el hilo del juego de la lotería, hijo de puta?

No, yo no pedí que te banearan, sólo te regalé un boleto.
Ríete, al final fui yo el que salió baneado :lol:

LOL, buena memoria, o rencor italiano, no sé.

EDITO: Bradley cabrón, vaya owned me acabo de comer por tu culpa coño.

Bradley rebuznó:
Vente al general, cielin... alli sabemos como animar a un muchachote como tu...

Si, estaba ahora mismo echandole un vistazo al hilo de los guidos :lol:

PedoSinfonico rebuznó:
No, yo no pedí que te banearan, sólo te regalé un boleto.
Ríete, al final fui yo el que salió baneado :lol:

LOL, buena memoria, o rencor italiano, no sé.
Si, me acordaba de tu nick por que me recuerda a Daewoo
logo-daewoo.jpg

:lol:

El nick se lo robé al gran ANN-FETATTO (nunca me acuerdo de dónde lleva las dos tes) en aquellos tiempos en los que troleábamos en el megamagnate. Ostias qué risas :lol::lol:
Él lo inventó y lo usó por primera vez en su foro, y yo lo copié aprovechando que me acababan de banear aquí.

¿Tu a lo mejor eres un poco tonto no?
Si aún no tienes clara mi orientación política es que no has leído demasiados post míos...

El auténtico NS no es de izquierdas ni de derechas.

Das Ich rebuznó:
¿Tu a lo mejor eres un poco tonto no?
Si aún no tienes clara mi orientación política es que no has leído demasiados post míos...

El auténtico NS no es de izquierdas ni de derechas.

:lol::lol:

No te alteres hijo de la gran puta, simplemente hacia tiempo que no coincidia contigo y a veces olvido la orientacion politica de cada uno.

Pero creo que ya voy recordando.....¿tu no eras ese que chupaba pollas por 10 euros?

Yo desde el primer momento me refería al pollo "antifa", pero tengo que reconocer que no había caído en que lo que quería 88 era endrogarse.

Pues yo creo firmemente que tanto 88 como tantos otros foreros, postean puestos hasta las cejas.

Asi que de esporadico nada: yonki hasta los huesos.

88 rebuznó:
:lol::lol:

No te alteres hijo de la gran puta, simplemente hacia tiempo que no coincidia contigo y a veces olvido la orientacion politica de cada uno.

Pero creo que ya voy recordando.....¿tu no eras ese que chupaba pollas por 10 euros?
No, ese era tu padre. Al final va a ser cierto que la farla te está jodiendo el cerebro más de lo que crees.

Das Ich rebuznó:
No, ese era tu padre. Al final va a ser cierto que la farla te está jodiendo el cerebro más de lo que crees.

Mira que eres retrasado....ni farla ni hostias, simplemente tú y yo no hemos coincidido por aqui desde hace bastante tiempo y me pensaba que eras otro rojo tocapelotas del foro y te lo pregunté medio de cachondeo. A lo cual tu has saltado como un resorte sin dejarme otra opcion que la de cagarme en tu puta madre.

pioneer rebuznó:
Pues yo creo firmemente que tanto 88 como tantos otros foreros, postean puestos hasta las cejas.

Asi que de esporadico nada: yonki hasta los huesos.

Pero de que hablas jodio simio??, mira, yo habré llegado cocido mas de un dia, como muchos otros foreros, lo cual nos convierte automaticamente en personas normales porque significa que tenemos vida social y salimos a la calle y tal.....pero tú, jodida bola de grasa, no has llegado nunca cocido, lo que cual te convierte en principal sospechoso, no de meterte farla, pero sí de ser un jodido depravado que se queda en casa un sabado por la noche masturbandose con las bragas de su difunta abuela en la cabeza.

Asi que no hables tantos de yonkis y ponte a dieta, comprate un libro de autoestima y sal a la calle, rata de mierda.

88 rebuznó:
Mira que eres retrasado....ni farla ni hostias, simplemente tú y yo no hemos coincidido por aqui desde hace bastante tiempo y me pensaba que eras otro rojo tocapelotas del foro y te lo pregunté medio de cachondeo. A lo cual tu has saltado como un resorte sin dejarme otra opcion que la de cagarme en tu puta madre.
Y que te hace pensar que mi respuesta no era también de medio-cachondeo?8-)

Atrás
Arriba Pie