Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cierto, si...

No hay nada que me reviente mas que borrokillas de pastel que se creen gudaris salvapatrias... en los fondos de San Mames los puedes ver a decenas... yo los mandaba a todos a Castilla a seguir labrando los campos bajo el sol o las heladas, como sus ancestros hicieron por los siglos de los siglos. Asco me dan...
 
El problema es que el país vasco ES muy castellano por historia y por sangre, aunque ahora renieguen algo que se acabará el día que se reunifique Castilla

800px-Spanish_Empire.png
 
brus lee rebuznó:
El problema es que el país vasco ES muy castellano por historia y por sangre, aunque ahora renieguen algo que se acabará el día que se reunifique Castilla

800px-Spanish_Empire.png

Joder que lastima. Tanto tiempo discutiendo, y ahora me doy cuenta de que este tio tiene palomitas de maiz por mollera...

Excelente poder de sintesis, amigo Brus... En dos putas lineas has coinseguido reflejar lo inimaginable.

Miedo me das...

Ah, bonito mapamundi...con sus colorines y todo!
 
Estreno avatar, que imagino me podré quitar el día 18 de Junio, último partido de la Selección Española de Fútbol en tierras austriacas.

Espero y deseo fervientemente que no pasen de la fase clasificatoria, por moñas, nenazas, pijos e hijos de puta.

Pero, pase lo que pase, ESPAÑA SIEMPRE.
 
Hola buenas, solo pasaba para cagarme en la puta que pario al mongol de soyunpatan.
 
Estreno avatar, que imagino me podré quitar el día 18 de Junio, último partido de la Selección Española de Fútbol en tierras austriacas.

Espero y deseo fervientemente que no pasen de la fase clasificatoria, por moñas, nenazas, pijos e hijos de puta.

Pero, pase lo que pase, ESPAÑA SIEMPRE.


Que se vuelvan prontito para casa que..... más barato nos sale
 
semensatan rebuznó:
Cierto, si...

No hay nada que me reviente mas que borrokillas de pastel que se creen gudaris salvapatrias... en los fondos de San Mames los puedes ver a decenas... yo los mandaba a todos a Castilla a seguir labrando los campos bajo el sol o las heladas, como sus ancestros hicieron por los siglos de los siglos. Asco me dan...
Bueno, sus ancestros por lo menos hicieron algo digno.Los tuyos aparte de matar a gente indefensa, saquear, violar y robar cultura y tierras a esos que labraban porque por lo menos sabian, poco mas.Ademas de ser unos moros de mierda.Ah si, para depues de dos mil años reclamar una nacion en tierra de otros.

Asi era la grandeza de la nacion fenicia que os conquisto para luego traeros aqui:

Cómo era Cartago

Lastima que ya no esten para devolveros a vuestra casita para reclamar un referendum.Alli ningun español se opondria.Teneis todos los paises del ambito semito-camitico del que procedeis para reclamar nacion y alli a lo mejor incluso os la dan.
 
Ostia Lamecookies!!!


Ah... garrulazo... tu siempre con el culo al aire...

Mejor ponte a trabajar como acemila, igual que hizo el retra de tu padre. Eso no te hara mejor persona, pero al menos te dara una utilidad.

O traga sarro, como tu puta vieja, eso te mantendra callado...

Oye, cuando quieras quedamos y me haces una succion anal, lo grabas y lo pones en este hilo, vale chato?

Comeras caliente por una vez... xxx
 
Bueno, sus ancestros por lo menos hicieron algo digno.Los tuyos aparte de matar a gente indefensa, saquear, violar y robar cultura y tierras a esos que labraban porque por lo menos sabian, poco mas.Ademas de ser unos moros de mierda.Ah si, para depues de dos mil años reclamar una nacion en tierra de otros.

Asi era la grandeza de la nacion fenicia que os conquisto para luego traeros aqui:

Cómo era Cartago

Lastima que ya no esten para devolveros a vuestra casita para reclamar un referendum.Alli ningun español se opondria.Teneis todos los paises del ambito semito-camitico del que procedeis para reclamar nacion y alli a lo mejor incluso os la dan.
Te has cubierto de gloria. Pero bueno, siempre tendras la posibilidad de editar ese mensaje...
Reclamar nacion? no seas menguado. Solo por eso no debia ni responderte. Por cierto, que con los dos enlaces que has puesto, no me clarificas nada. Te estaria muy agradecido si ilustras tus cositas con algo mas. Que los fenicios llegaron al Cantabrico es cierto, y mas al norte tambien... Y BIEN??? Sera que lo hicieron en avion, y no pisaron suelo spagnol-lo...no te jode?
Ahora, que eso signifique que tu solito has descubierto el origen de las tribus vascas... eres mi idolo! y ya he visto por ahi otro hilo donde ilustras ejemplos de similitud linguistica... pocos vinculos se encuentran al euskera, pero alguno hay...
Que las tribus vascas que en algun momento del neolitico se asentaron en lo que hoy es Euskal Herria, Cantabria, La Rioja, Huesca... son de las primeras migraciones indoeuropeas en asentarse en Europa occidental, parece si no corroborado por evidencia, si generalmente aceptado... de hecho si existen ciertas similitudes linguisticas con el Caucaso, aunque tambien con Finlandia(!)...y dado que el lugar donde residian era paso natural de los pirineos, tuvieron que cohabitar y/o guerrear con iberos, francos, romanos, arabes, vikingos, y cualquiera que pretendiera pasar por alli... y de igual manera es sabido que siempre, de una manera u otra, conservaron su identidad y su cultura... si eso te molesta, tienes un problema, en serio... y mientras Castilla era un puto califato, los vascos iban y venian a America, teniendo alli asentamientos balleneros... al fin y al cabo, a mi el origen etnico de mi pueblo no me quita el sueno, y a ti si...pero lo que si que se, es que hace cinco siglos, ningun antepasado mio era magrebi, y alguno tuyo seguramente si, o de tu madre, la pobre mujer...y eso parece que te jode... eso sin contar con anteriores colonizaciones africanas en la peninsula... y no pongo puntos y aparte para que te cueste leerlo...y me comes la polla por lo simpatico que eres...
 
Propongo:
  • Tener un hilo de "Nacional", otro de "Internacional" y tal vez uno de artículos, documentales etc
  • Serán como el actual hilo de noticias, pero obviamente para los temas propuestos
  • En esos hilos NO se hará ningún comentario, si algo te parece interesante, abre un hilo y expláyate en él.
  • También sería lo suyo no tener cincuenta mil hilos para hablar de Zapatero y las múltiples cagadas suyas y de su gabinete, así como del sempiterno tema de Cataluña, País Vasco etc etc, pero no creo que un único hilo pueda englobarlo todo.
  • Creo que así seguirá habiendo flujo de información, tendremos material para debate y habrá movimiento en el foro, y lograremos que éste no se restrinja a uno o dos hilos.
  • Gñññé
 
PedoSinfonico rebuznó:
Propongo:
  • Tener un hilo de "Nacional", otro de "Internacional" y tal vez uno de artículos, documentales etc
  • Serán como el actual hilo de noticias, pero obviamente para los temas propuestos
  • En esos hilos NO se hará ningún comentario, si algo te parece interesante, abre un hilo y expláyate en él.
  • También sería lo suyo no tener cincuenta mil hilos para hablar de Zapatero y las múltiples cagadas suyas y de su gabinete, así como del sempiterno tema de Cataluña, País Vasco etc etc, pero no creo que un único hilo pueda englobarlo todo.
  • Creo que así seguirá habiendo flujo de información, tendremos material para debate y habrá movimiento en el foro, y lograremos que éste no se restrinja a uno o dos hilos.
  • Gñññé
¿Cerramos el de Noticias y abrimos otros dos de noticias? ¿Y si mejor cada uno que abra lo que le salga de la picha, y que el vago del moderador curre un poco que tampoco se le van a caer los anillos por cerrar hilos?

Más que nada porque veo muy complicado mantener un par de hilos de Noticias en las que nadie haga comentarios. Primero porque la mayor parte de los foreros, moderador incluido, son mongolos y no van a entender lo de "Hilo para postear Noticias, no hacer comentarios, si eso abrir hilo nuevo", y segundo porque el moderador va a preferir cerrar hilos estúpidos que andar borrando comentarios cada dos por tres de los hilos de noticias.
 
Ingenuo de mi, que pensé que la gente tendría dos dedos de frente.
Cualquiera diría que llevo aquí el tiempo que llevo.
Tiradme piedros.
 
No joder, no más hilos noticias. Ahora que nos hemos librado de uno, mejor que desaparezca para siempre esa peste.

El hecho de que se abran hilos nuevos, aunque sólo sea por curiosidad te hace entrar a mirarlos, y aunque muchos sean un copypaste y un gñe, siempre encuentras alguno que luego contenga algo interesante. En los hilos de noticias sin embargo todo es un amasijo de comentarios inconexos sobre una noticia que ya quedó en la página anterior, y resulta un coñazo comentar sobre lo comentado por otro forero. Por no decir que la ausencia del debate y/o el broncochat en ellos es total, y se hacen monótonos.
 
Ya bueno, pero suponer que tal cosa es viable es demasiado ingénuo. Hay mucha gente que entra aquí una vez y postea sin saber normas ni procedimientos ni nada, y luego estarían los que postearían después cagándose en sus muertos por haber comentado, et al.

Utópico, cuando menos.
 
A mi lo que realmente me esta tocando los cojones a dos manos es esta nueva (para mi) configuracion de mierda, sin emoticonos ni ostias... y yo como soy muy incapaz con las maquinitas, me tengo que joder, porque no se hacer nada, de hecho (asi de triste es)...ya no me acuerdo ni de poner fotos ni nada. Me cago en mi vida.

Por otra parte estoy muy gratamente sorprendido de no estar baneado ya con la vara y el cognazo que he dado en el hilo de ETA... aunque siento el filo cerca, cerca...
 
Emiticoños hay, quizá sea un asunto interfacesco. Ve a panel de control -> editar opciones -> otras opciones -> interfaz del editor de mensajes -> interfaz mejorada. Creo que una vez modificada te aparecerá en el cuadro de mensaje las diversas opciones existentes; imágenes, fuentes, tamaño, color... amén de emoticonos.
 
Cogno!! Un hamijo!! A ver si me aclaro con estas manitas de cerdo que tengo...
 
semensatan rebuznó:
...

Por otra parte estoy muy gratamente sorprendido de no estar baneado ya con la vara y el cognazo que he dado en el hilo de ETA... aunque siento el filo cerca, cerca...
No sabe usted cuanto, se lo aseguro.

Pero a toda oveja descarriada se le debe dar la oportunidad de volver al rebaño.

Ojo, sólo una.
 
¿Siempre has estado aquí con un clon o acabas de volver?

Clones? No gracias... Bastante infraser hay que ser para tener una personalidad forera, como para encima tener multiples... no creo en los clones, no tiene sentido, si algo lo tiene aqui...

Se que Arisgo se caso... Seleuco de Wolfestein debe estar de putas... a 88 se ve que sus padres le han prohibido entrar... Godai debe haber triunfado en la vida...Perineo se aburrio... Piolin se cambio de acera... otros siguen, todos enfermos...otros son nuevos, mas morralla...mas morralla...
 
MarXito rebuznó:
No sabe usted cuanto, se lo aseguro.

Pero a toda oveja descarriada se le debe dar la oportunidad de volver al rebaño.

Ojo, sólo una.

Ah, MarXito...

mi moderador favorito,

el que nunca hizo el perrito....
 
Pues me alegro mucho que Zaragoza vaya para arriba y que se invierta allí. Por lo menos no todo lo van a monopolizar otros. Lo que si me gustaría es que sirviese para que fuesen un poco más solidarios y mandasen agua sobrante a otros sitios que hace falta como Barcelona recientemente o como el levante español a perpetuidad. Lo que si que he leído es que la expo va a dar trabajo a más de 25.000 personas. Gente que se después irá al paro así que lo de zaragoza en parte (espero que no) va a ser un pequeño espejismo.
 
Atrás
Arriba Pie