Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Frikatxu rebuznó:
Desde que Yisas son of Lol no se pasa por aquí. Debe de estar amortizándola haciendo foticos a pajarillos y vecinas poco púdicas.

Hisdeputa lo de la cámara fué una diversión momentánea en un momento en que la cosa estaba más muerta que la virilidad de anfetas, así que no jodamos la marrana. Si el señor Arismendi de Otaola y de todas las Españas no aprovechó la oportunidad, pues a joderse tocan, que deje de quejarse ya.

Por otro lado, frikachu has acertado, no ha mucho hice algunas fotos de pajarracos, ya con tiempo pondré alguna, se cadra :lol:

Y veo que en mi ausencia nacional habeis posteado como cabrones, bien hecho pero tardaré en ponerme al día.

Lo único que añado al comité de crisis foril:100% de acuerdo con que el hilo noticias sobra, yo voto por mandarlo a los infiernos, le ha dado el toque de gracia al subforo. Normalmente la gente (y yo incluído) no entramos a mirarlo, porque en cuanto ves una noticia que piensas que valdría la pena comentar, a lo mejor ya han posteado otras cuatro más, y la conversación esta más que desviada. Desde que hay ese hilo, yo miro poco más que el hilo del forochat, la verdad.

Es cierto que la cosa está parada, pero no solo éste subforo, es el foro en general (mirad los subforos informática y otros); aquí nos mantenemos gracias a éste hilo del manflorismo y los mimos. Tras tanto sobarnos los cimbreles, aquí ha surgido un sincero hamor entre los floreros, y nadie puede negar que los sueños húmedos de los mismos oscilan entre los torneados músculos del barbado moderatrix y el rabillo erecto de la aldeana chapela de Arisgo.

Pero así son las cosas, y habrá que seguir en espera de una next generation, por el momento las nuevas promesas como catullus se han desviado ya por el sendero de la perdición, y se nos va entre series de asesinos y otras hierbas; el futuro se presenta oscuro, pero habrá que confiar en lol. Bueno, voy a ver si curro algo desgraciados.
 
caco3 rebuznó:
Pues a mí la tía me parece que recita como si leyera la lista de la compra. En cuanto a la entonación del tío me refiero a la entonación en el sentido que nosotros la hacemos. Yo del griego no sé nada.

El horror. Ya la he oído (me descargué la paginilla) Parece que recita mientras un niggah le percute el ojal y entre embestida y embestida pega sacudidas fónicas la hijapú. Lo que digo de entonación es que el griego clásico (igual que el serbocroata y las lenguas nórdicas hasta cierto punto) tienen entonción (casi parecido al estilo del chino) que consiste en subir o bajar la entonación (imagínate preguntas y exclamaciones tipo cómo?! vendrás? etc, más o menos).
Lo peor, a parte de los saltillos que pega, es su "pgonunciación" cómo coño ponen a alguien que pronuncia las erres engoladas a leer eso...

No me extraña, porque la página está hecha en flash y dudo que se pueda llegar a ella googleando.

No leen las etiquetas de la web en gral los servidores aunque esté montado el cuerpo en flash?

Safo era más macho que yo. Y lo que digo sobre la poesía es rigurosamente cierto: la poesía es (fue) un género fundamentalmente masculino; y la prosa bastante más femenino. En el siglo XVII, mientras los hombres leían la Araucana, las mujeres se entreneían leyendo las novelas cortesanas de Castillo Solórzano.

No subestimemos la literatura fem. hay cosas que, enmascaradas en marujeo, reflejan cuestiones interesantes. Pero en gral, sí, la hembra sapiens suele tirar a otras cosas.

Es un stream de audio para escuchar, en principio, con realplayer. Si no lo tienes instalado no lo podrás leer. A no ser que seas un juaker como yo, claro. De todos modos, si quieres escuchar al irrepetible Gasman te lo dejo aquí en un audio que subía a goear.com para el foro libros. Recita el soneto más famoso del goliardo Cecco Angiolieri. Para mí esta declamación es la perfección absoluta (la de la Divina Commedia sólo me parece muy buena):

https://www.goear.com/listen/37b23b4

Es que aquí no tengo audio por eso no puedo oir nada. Si me lo puedo bajar lo escucho en casa.

caco3 rebuznó:
He encontrado estos ejemplos en una página italiana. El problema es que, como sólo son ejemplos, no pasan de leer más de dos versos seguidos.

Grazzie mile de esas.

JesusChristo rebuznó:
Por otro lado, frikachu has acertado, no ha mucho hice algunas fotos de pajarracos, ya con tiempo pondré alguna, se cadra :lol:

.

Serás maricona, deja de hacer fotos a los pájaros y fotografía a las pájaras coño, que luego un día descubres que te ponen los bíceps de anfettas y el pecholobo de arsigo y te extrañas.

Que todos sabemos que te guardas las foticos de los floreros.



Esa alianSSa xhula de las civilizaciones empieza a pasar factura

Qué bueno en el hilo noticias lo del jordano queriendo conquistar España y Roma, pero si esta gentes es muy buena, si lo dice el Zutabe PSSOak si Sapatero dice que los moros son nuestros hamijos...





Las ánsias de modernización de s[h]À iglessia toa xhula la llevan, tras decir que los extraterrestres son nuestros hermanos (Däniken se debe de estar haciendo pajas a dos biblias), a añadir nuevos pecados capitales en consonancia con los nuevos tiempos y la concienciación con el medio ambiente. Que alguien le recuerde al papichulo que quemar gente durante siglos también ha contribuído a joder algo la atmósfera.

Nuevos pecados capitales: no contaminarás, no manipularás genes, reciclarás padre y madre, no te harás pajillas no-ecológicas...

Al infierno el que no recicle y el que manipule los geynes
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Subtítulos muaha, lo mejor el baile, menuda coreografía.
Los hindus estos son un puto lol, voy a tener que empezar a ver algo de Bollywood. :lol:
 
malgusto rebuznó:
Yo me rei mucho con esto... The white pigeon, lo ultimo en death metal desde andalucia!!!

the white pigeon death andaluz,videos online de humor


Parecen hienas y buitres negros disputandose un cadaver...:sad:

Verguenza ajena que a eso le llamen una romeria.

SI jesucristo volviera por aqui, los caneaba a todos de lo lindo.

Saludos a todas, "so" guarrillas, que sois unas guarrillas....

P.D.: Y que viva el alcalde de Roma y las patrullas ciudadanas .:lol:
 
Festival del humor con mis inventos fotochoperos:

noespais920.jpg
 
Por fin acabe de ver Dexter y si ha merecido la pena verla, ademas me ha gustado mas la segunda temporada que la primera, a ver si hacen la tercera que esta entretenida la serie esta.
 
Por fin acabe de ver Dexter y si ha merecido la pena verla, ademas me ha gustado mas la segunda temporada que la primera, a ver si hacen la tercera que esta entretenida la serie esta.
Ya se lo advertí. Engancha.

Me alegro de que le haya gustado.
 
Se supone que emitirán la 3ª en los EE.UU en septiembre u octubre. Puede que la Fox la emita subtitulada, como hicieron con House, antes de doblarla para que los fans no tengamos que esperar demasiado tiempo.
 
Catullus rebuznó:
Se supone que emitirán la 3ª en los EE.UU en septiembre u octubre. Puede que la Fox la emita subtitulada, como hicieron con House, antes de doblarla para que los fans no tengamos que esperar demasiado tiempo.
Siempre nos quedarán los TVRip y los FanSub, así que no hay problema.

DerosMC rebuznó:
¿Cuando ha subtitulado la FOX House?
Lo estuvo haciendo durante unos cuantos episodios de la temporada 4, imagino que antes de comenzar a emitirla doblada.

Una vez que empezaron con los doblados al castellano, dejaron de emitirla subtitulada.
 
Yo también he acabado de ver Dexter y debo reconocer que es una buena serie, si bien las efusivas loas de este hilo me siguen pareciendo exageradas. La serie mejora mucho a partir del quinto capiítulo más o menos de la primera temporada, que es justo cuando le di la última oportunidad. A partir de entonces engancha mucho, si bien ambos finales de temporada me resultan un pelín retorcidos, pero eso entra dentro del placer del género psicópatas Usa.

Una buena serie, aunque abusa de algunos elementos. Al final la voz en off del prota cansa mucho, y la novia buena también. Pone muy palote la novia mala
, y mola que los guionistas no hayan sido condescendientes con ella y al final la mate también
. Otra cosa que mejora es que le van pillando el puntillo al personaje y los chistes de humor negro son mejores a medida que pasa la serie.

Gracias por la recomendación. ¿Me recomendáis otra serie, queridos crispadores?
 
Pruebe con usted con Battlestar Galactica. Le quedan tres capitulos para acabar la serie, cosa rara en las series americanas, asi que se la recomiendo.
 
pedazo de tema
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hammer rebuznó:
Pruebe con usted con Battlestar Galactica. Le quedan tres capitulos para acabar la serie, cosa rara en las series americanas, asi que se la recomiendo.

Si no me equivoco la última temporada es la cuarta y se está rodando ahora mismo, tiene 22 capítulos y se emite en dos grupos de once, como si fuesen dos temporadas. Es una serie que va a tener final y además tras el fin de la tercera temporada hay una película "razor" que enlaza con la cuarta.

en Razor van a salir cylons de los antiguos. Chanate homenaje y buena serie de sci-fi.
 
Yo empece con Galactica hace 3 dias. La serie está muy buapa.
Otra que me gustó bastante, una Sitcom americana llamada 30 Rock
Todas estas series, y más, las podreis encontrar en el rincón chupi de la Internec, en PF :lol:

-Link Borrado ya que Marxito me atizona-
 
Sip, con efectos mejorados, cambiando un poco el argumento, haciendolo mas realista, y tias potentisimas

triciahelfer.jpg
 
MarXito rebuznó:
Ya se lo advertí. Engancha.

Me alegro de que le haya gustado.


Gracias Marxito, veo que se puede confiar en su criterio, y sobre la serie una de las cosas que mas me ha gustado de esa serie es que cada capitulo podria decirse que tiene su pequeña trama en si que queda resuelta, aunque siempre deja abierta otra trama para el capitulo siguiente, pero todas ellas muy bien enlazadas, y el final de cada temporada es un final final, no deja nada en el aire esperando la respuesta en la temporada siguiente, lo cual me parece de puta madre porque si el dia de mañana por falta de presupuesto o por una negativa de actores a seguir haciendo la serie esta dejase de emitirse no afectaria nada a la historia y se podria dar por concluida la serie.





Una pregunta hijos de las series, voy a bajarme otra serie y estoy dudando entre Prison Break o Perdidos ¿cual es me recomendais bajar primero? es que he oido hablar muy bien de las dos.
 
Bueno, ya he puesto esta afoto en otro sitio pero no la va a ver ni dios, así que la pongo por aquí:

p5240036389.jpg


Gimli meets Arisgo :lol:
 
Entonces estos han de ser Thor y un Jedi:

lucha409.jpg


WTF?

birra431.jpg


:53

Bueno nenas, basta de chupismo por hoy, que tengo que hacer.
 
Atrás
Arriba Pie