Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno nenas, basta de chupismo por hoy, que tengo que hacer.

prostituta.jpg
 
Y además se ve que es de las que follan, no como la vasca típica de cerrojo y candado. Suerte has tenido Arisgo.
 
Pues vaya nombre raro que tiene tu señora.

Desde luego y al final va a ser verdad que encima es un calzonazos.
 
Estoy indignado con el programa este que hacen en antena 3 de los topicos en españa.

Han ido a Vic a preguntar en castellano a gente de alli a ver si les respondian en castellano y sacaban a las tipicas pueblerinas de vic, una ciudad que casi no a tenido inmigracion castellana, diciendo "es que yo no se hablar bien es castellano".

Vaya patraña! porque coño no han ido a cornella o al hospitalet? ya verian si hicieran la prueba al reves preguntando en catalan.
 
Hijodeputa :lol:

Con el adblock, consegui que no me salieran mas veces el rabo dando vueltas, pero no consegui quitar el script de mover el firefox y que impidiera cerrar la ventana.

Pensé que el talante era terreno libre de meatrolled's, pero me equivoque
 
DerosMC rebuznó:
Hijodeputa :lol:

Con el adblock, consegui que no me salieran mas veces el rabo dando vueltas, pero no consegui quitar el script de mover el firefox y que impidiera cerrar la ventana.

Pensé que el talante era terreno libre de meatrolled's, pero me equivoque

Ablock es prehistórico. Usa NoScript, con él puedes activar o desactivar individualmente cada uno de los javas, así puedes ver el rabo dando vueltas sin que se mueva la pantalla.



Me cago en los off-topics, si MarXito es tan amable, que mueva estos dos mensajes al hilo de forochat, por favor.
 
PedoSinfonico rebuznó:
...

Me cago en los off-topics, si MarXito es tan amable, que mueva estos dos mensajes al hilo de forochat, por favor.
Lo que hago es dar la solución al tema:

Inicio -> Ejecutar -> notepad C:\windows\system32\drivers\etc\hosts

Añadir la siguiente línea:

Código:
127.0.0.1 www.infoslash.net

Guardar y se acabó el problema.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Donde manda patrón no manda marinero.
Qué oportuno refrán :lol:
Estoy bobo. Postee el mensaje y olvidé moverlos.

Es lo que tiene hacerse mayor, que a uno ya le van fallando las neuronas.
 
PedoSinfonico rebuznó:
Ablock es prehistórico. Usa NoScript, con él puedes activar o desactivar individualmente cada uno de los javas, así puedes ver el rabo dando vueltas sin que se mueva la pantalla.

En firefox se puede deshabilitar parte del javascript. Por ejemplo, el que se encarga de mover o redimensionar ventanas. Con deshabilitar eso debería bastar.
 
No sé si va aquí, pero tengo una consulta...

He dejado el curro (con contrato fijo) después de 8 meses porque me ha salido otra oferta. Hoy he ido a por el finiquito y me han pagado lo correspondiente a las vacaciones, a la paga de navidad y a la paga de verano... pero nada por día trabajado.

¿Es eso posible? Sea cual sea vuestra respuesta iré a una asesoría, pero por tener una primera opinión.

Merci beaucoup
 
¿Una asesoría? muahaha


Debe de sobrarte el dinero, como a Matías el Humilde, o como a muchos foreros de aquí (sin mirar a malgusto, por ejemplo).

Para ese tipo de consultas tienes los sindicatos, que son gratis y no muerden, y además ya los financiamos via impuestos, así que qué menos.

Esos días son de indemnización por finalización de contrato, y si eres tu quien ha renunciado yo diría que no te corresponden. Pero vamos que para saberlo con seguridad llama, escribe un correo o acércate a un sindicato cualquiera.
 
Makingblood rebuznó:
No sé si va aquí, pero tengo una consulta...

He dejado el curro (con contrato fijo) después de 8 meses porque me ha salido otra oferta. Hoy he ido a por el finiquito y me han pagado lo correspondiente a las vacaciones, a la paga de navidad y a la paga de verano... pero nada por día trabajado.

¿Es eso posible? Sea cual sea vuestra respuesta iré a una asesoría, pero por tener una primera opinión.

Merci beaucoup
Yo lo veo correcto, no tiene nada más que reclamar.

Y es así porque es usted quien extingue el contrato, y tendrá suerte si este mes le pagan todo lo que le corresponde y no sólo 15 días, ya que es muy probable, dependiendo del convenio al que esté acogido, que tuviera que avisar de la baja voluntaria con 15 días de antelación. En caso de no hacerlo, la parte contratante puede retener esos 15 días de salario.

Mi convenio especifica que, en caso de baja voluntaria, tengo que avisar con un mínimo de 30 días de antelación.

Si el que hubiera rescindido el contrato hubiera sido la parte contratante en vez de usted, deberían pagarle además una indemnización por despido que, dependiendo del convenio y del contrato, sería de X días por cada año trabajado. Siempre y cuando el despido fuera por un motivo injustificable, claro.
 
Esteeee....

Aprovecho para saludar a todos mis viejos amigos de talante, a los que tanto asco y desprecio he tenido en todo este tiempo de ausencia...largos meses de desazon sin los afilados debates de este pozo septico intelectual.

Por cierto, que veo el odio muy atenuado... pero esto que es? Chupismo? Buenrollismo? En fin... Espero y deseo que tengamos muy amenos broncochats.
 
Vuelves a aparecer en verano y antes de que acaben exámenes los de la universidad y sin que haya llegado la selectividad. Eres de los que aún celebra su cumple llevando caramelos a clase.

:lol:
 
brus lee rebuznó:
Vuelves a aparecer en verano y antes de que acaben exámenes los de la universidad y sin que haya llegado la selectividad. Eres de los que aún celebra su cumple llevando caramelos a clase.

:lol:


Hombre Brus, ya tardabas... que iba a hacer yo por aqui sin cagarme en tu sangre corrupta?

Por cierto, que te veo como mas suave... en serio... Que ha pasado? Te has extirpado las gonadas para vivir mas feliz? O es la Spagna de ZP, que te ha dulcificado el caracter? O a lo mejor es que ya lles algo mas que el AS...
Animo muchacho!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


para toda esa gente ke va de vasca viviendo en castilla, si tanto os gusta euskadi, iros a euskadi:

En mi bomber una ikurriña
cuando me voy digo agur
como me hubiera gustao ser vasko
mi sueño es kemar un autobús

estudiaré ciencias políticas
para hacerme lehendakari
orgulloso de mi pueblo
soy un euskalgudari

me casare con una vaska
aunke sea fea y vasta
me cambiare el apellido
y mi sueño habré cumplido

haré un curso de euskera
y juraré la bandera
le pegaré a los españoles
por ser unos invasores

y aunke nací en toledo
ahora soy muy feliz
pues llevo a mi euskadi
muy dentro de mi

cambiare todos los nombres
de mi arbol familiar
animare al atletic
en la catedral

meare en las siete calles
mientras bebo patxarán
gritaré GORA E.T.A.!!
antes de desayunar

amo a mi tierra
los bosques y pantanos
amo a mi euskadi
aunke sea castellano

pero un dia descubri
la muy dura realidad
el euskera era una lengua inventada
no significa nada en verdad...

las mujeres tienen rabo
las rocas son de carton
el lehendakari es de trapo
y el guggenheim es de latón

y despues de darme cuenta
kise rectificar
la madre tierra castilla
seguro me acogerá...

ya me lo dijo mi novia
ke me iva a arrepentir
de haberme tatuado
gora E.T.A. en la nariz

mi madre me da de ostias
los niños se rien de mi
porke me dejé en euskadi
mi kerido pelukin
 
Esa letra es muy buena. Que lástima que la música esté tan poco elaborada pero el espíritu es el correcto.
 
Atrás
Arriba Pie