Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DerosMC rebuznó:
Tu a callar, proyecto de Mitrofan

Leed el hilo del general que anunciaba pablis que es crema

Joder Deros, ya se que serias el ser mas feliz del universo si un domingo por la manana me sentara en tu cara y te cagara tres litros (y medio) de diarrea de vino y cubatas en plena garganta, eso si, con algun tropezon de la cena del sabado, que no te quiero matar de hambre.
Dame tu email y vere si puedo atenderte.
En cuanto a lo de general.... yo tengo mis dudas. No me creo que haya gente tan patetica. Lo de Atractiuman cantaba totalmente a montaje veraniego para que los foreros se diviertan, y esto, pues no se, podria ser... o no.
Creo que solo yo soy el unico forero real, los demas sois todos hijos de matrix.

A mi la cropofilía no me va, pero con tu relato estoy seguro de que has puesto cachondisimo al Puto_Toupo.

Lo del general yo creo que es cierto. Ya han sido borrados varios fotologs. Tengo a la noia puta en el msn, cuando se conecte le pregunto que tiempo hace por alli. Seguiré informando

semensatan rebuznó:
Caco, una cosa es ser listo como un roboc (etc,etc) y otra cosa es ser un ente internetero chaquetero y cobarde, oportunista y putilla.

Semencito, participo casi exclusivamente en este subforo: lo normal es que se me acaben pegando las actitudes y los comportamientos de los sinvergüenzas de los que discuto. O sea, que soy listo cual político.

Cuanto tiempo y todos tan mediocres como siempre.

Putos esbirros , que cojones haceis todos pululando por aqui en pleno mes de agosto.:shock:

Tristes que sois unos tristes, iros a Benidorm, Matalascañas o Torremolinos y os gastais los ultimos leuros antes de septiembre, para que la crisis no os puedas quitar nada mas.

Me voy de nuevo a mi playa del taco limpia de catetos, chachas y demas trisomicos.

Que duro es esto de coger mesa todos los dias en el chiringuito.

Tengo un padrasto infectado por un pelo de carabinero.8-)

Un beso a todos y todas, a los gaylos, no.

( Arisgo, desolèe por tu breve experiencia matrimonial, era de esperar...):lol:

Pues a mi este año me tocan las vacaciones en Octubre.

Creo que, con un poco de suerte, las voy a poder pasar entre dos de mis lugares favoritos: el sofá y la nevera.

a ver rojos fascistas cabrones

conoceis algun libro, capítulo, enlace, algo, que hable del origen de los terminos izquierda-derecha politica?

Perdí la pista en la revolución francesa, vamos que es ese el origen pero me interesa conocer mas para un trabajo que estoy haciendo

un bechi

Sólo me paso a saludar y a desear unas felices vacaciones a los hijoputas que las tengan.

boroto rebuznó:
a ver rojos fascistas cabrones

conoceis algun libro, capítulo, enlace, algo, que hable del origen de los terminos izquierda-derecha politica?

Perdí la pista en la revolución francesa, vamos que es ese el origen pero me interesa conocer mas para un trabajo que estoy haciendo

un bechi

HIJO DE PUTA

Un beso a todos y todas, a los gaylos, no.

Thorito te pasas la mayor parte de tu vida foril, saludándonos. Vienes, saludas, vaste un mes; vienes, saludas y vaste hasta el siguiente.

En cualquier caso me doy por saludado.

Cierto es, pardiez.

Cuentanos algo más, sobre todo ahora que sabemos que tienes hijas et al. :1

No hombre, tu te salvas porque hablas latín, o al menos lo intentas. Y quizá algún dia dirás cosas tan chanantérrimas como Bonum vinum laetificat cor hominis.

Eso ya te pone en otra categoría menos pestilente.

JesusChristo rebuznó:
No hombre, tu te salvas porque hablas latín, o al menos lo intentas. Y quizá algún dia dirás cosas tan chanantérrimas como Bonum vinum laetificat cor hominis.

Mmm... ¿esa frase es correcta? Así, sin haber vuelto a estudiar bonum vinum no está en nominativo y cor no parece acusativo.

Oye CaCo... pero tu no estabas en Italia haciendo el ridiculo con la casette esa del "O sole mio" y toda la caxpa transalpina?
Imaginate que viene un guiri a tierras panderettas y se marca un "Phyesta de Blas" y unos pasodobles trasnochados en su lorocasette del coche, y circula muy despacito con las ventanillas bajadas...., vamos, que le tiran hasta zapatos.
Y a eso anadele que viajas con dos solteronas menopausicas que posiblemente acaben liadas entre ellas y te manden comprar helado o algo para estar solas de una vez...

No se que pasa con este hombre, que a pesar de ser yo un dogflauter y el un carca carpetovetonico, no discutimos ni a la de tres.
Entente cordiale habemus...

Di algo en en el hilo ese del acopalipsis ruso, anda.

Que cualquier dia de estos moverán este hilo al general, chaparán el subforo y fin de la historia, que no salís de aqui perras.

semensatan rebuznó:
Oye CaCo... pero tu no estabas en Italia haciendo el ridiculo con la casette esa del "O sole mio" y toda la caxpa transalpina?

No, aún no me he marchado. Me voy el 17.

semensatan rebuznó:
Imaginate que viene un guiri a tierras panderettas y se marca un "Phyesta de Blas" y unos pasodobles trasnochados en su lorocasette del coche, y circula muy despacito con las ventanillas bajadas...., vamos, que le tiran hasta zapatos.

Pues con Catullus habría ligado, que es el más listo del foro. :oops::oops:

semensatan rebuznó:
Y a eso anadele que viajas con dos solteronas menopausicas que posiblemente acaben liadas entre ellas y te manden comprar helado o algo para estar solas de una vez...

La verdad es que casi has dado en el clavo. No obstante, creo que aún ambas menstruan. Y ya no digo más.

semensatan rebuznó:
No se que pasa con este hombre, que a pesar de ser yo un dogflauter y el un carca carpetovetonico, no discutimos ni a la de tres. Entente cordiale habemus...

Beati mites, quoniam ipsi possidebunt terram.

Por cierto que vinum creo que es neutro, así que "bonum vinum" puede ser nominativo. Y cor ni idea de si está bien.

Caco, si quieres algo más moderno, píllate el "Italian Café" del sello Putumayo. A tus menopáusicas les parecerás muy cool y a la última.

patterson12ref rebuznó:
Caco, si quieres algo más moderno, píllate el "Italian Café" del sello Putumayo. A tus menopáusicas les parecerás muy cool y a la última.

Lo he visto en la mula. Lo bajaré a ver qué tal. Aunque no pienso quitar volare ni las canciones napolitanas.

JesusChristo rebuznó:
Di algo en en el hilo ese del acopalipsis ruso, anda.

Que cualquier dia de estos moverán este hilo al general, chaparán el subforo y fin de la historia, que no salís de aqui perras.

Cierto es.
A proposito, que a ti te debia una explicacion (ya que me la pediste), a proposito del Guardiacivilazo que protagonice, con todas las consecuencias que ha tenido.

Lo dije a sabiendas de que levantaria ampollas, pero si te das cuenta no dije nada que no haya dicho ya mil y una veces (me cago en la benemerita)... lo que pasa es que el hilo y el momento eran idoneos para hacer correr rios de bilis...pero a mi el contexto me la pela.
Y no dije nada que este fuera de tono, aqui todo el mundo (menos Caco) se despacha a gusto conmigo, y dice cosas peores de mi y de mi pueblo, y no pasa absolutamente nada.
Lo mas sangrante es que fui baneado en mi hilo de Spock, que he tratado de conducir con ecuanimidad y templanza... pero al final me vi envuelto en la voragine PL...

Bah, don't worry be happy, así empezó Arisgo y llegó a moderador...

Aún recuerdo cuando llegué tras una hibernación de 5 o 6 meses, y me encuentro a un vascuzo provocando en todos los hilos, desviando el tema de todos ellos hacia lo mismo, y dando por culo minuto si y minuto también. ¡Y no lo baneaban! :lol:

Atrás
Arriba Pie