Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
Thorito te pasas la mayor parte de tu vida foril, saludándonos. Vienes, saludas, vaste un mes; vienes, saludas y vaste hasta el siguiente.

En cualquier caso me doy por saludado.

Pues la verdad es que el "panorama politicus" no es muy de mi agrado, mas bien me asquea y entrar en este subforo me daba grima ultimamente...

Pero os echo de menos.

Y reconoce que mi media de palabros por post es mucho mas elevada que la del reto de retardeds...8-)

Prometo una media mayor de entradas a partir de "vendimiario" (NAPOLEON DIXIT ...)

Eso si, ZP eres un HIJO DE LA GRAN REPUTA Y UN FALSO.

Y tu LEIRE PAJIN, de ya de ser el clon de la vice-gremlins, joder que da miedo pensar que pueda durar la riña otros 40 años mas...

p.d.: La verdad es que estoy mal en el curro, tenemos problemas como ladillas asesinas. El puto ladrillo nos arrastra y esto no ha hechoi sino empezar...

Joder, el hilo del owned en el general se esta poniendo muy feo con cosas que ya son mas serias.
Ay que joderse. la de informacion que sacan los hijos de LOL con una puta fotografia.

La verdad es que me apiado del alma del pobre incauto que se le ocurrio cavar su propia fosa abriendo ese hilo. En el owned que recibi hace ya un par de años la verdad es que puedo decir que incluso me lo gocé, sinceramente lo digo, hasta añoro el rango, pero llegar a rebajarse como lo ha hecho el cornudo demuestra que las esta pasando mas que putas y es que le toca ya en lo personal (amenazas y tal)

Lo mas curioso es que el personaje en otros owneds iba pidiendo carnaza.

Es casi canibalismo.

Ninio_diox rebuznó:
Arisgo tu comportamiento me sorprende e indigna al mismo tiempo.

Quiero que recuerdes que hace más de medio siglo, había una gente en el mundo que pensaba como tu, que ponía a su nación como centro de todo y que la tenía como medida de todas las cosas. Y toda su ideología y su sueño giraba en torno a su nación. Si amigüito mío, se llamaban nazis, y estuvieron a punto de exterminar a un pueblo.

Luego, cuando fueron capturados lloriqueaban y se excusaban: "sólo cumplíamos órdenes". Tenlo en cuenta para el dia en que el peso de la justicia y la verdad caiga con todas sus consecuencias sobre ti.

Manzanas traigo.

¿De que me estas hablando? ¿A que viene ese esputo cibernetico?

A mi TODOS los nacionalismos me dan asco, principalmente el español. Y es precisamente contra este contra el que mas me rebelo y con el que mas trolleo me permito (permitia en realidad). Tienes razon que para denostar el nazionalismo panderetto siempre indicaba que Euskadi es una nacion cien mil veces superior, pero es que si hablamos de naciones no puedo explayarme sobre calcetines. Me rebajo y rebato con las mismas armas y argumentos.

España da por el culo, es un pais asqueroso, a la cola de lo mejor, a la cabeza de lo peor, como ya he explicado un milllon de veces, un pais donde se va de patriota pero esta muy bien visto estafar a Hacienda, cultura del pelotazo (mira la de hostis que se ha pegado la gente con las hipotecas) un pais donde se jalea la incultura...en fin, vomitivo. Para mas detalles, imprimete mis mensajes y te haces un libro.

Joder, el hilo del owned en el general se esta poniendo muy feo con cosas que ya son mas serias.
Ay que joderse. la de informacion que sacan los hijos de LOL con una puta fotografia.
o
La verdad es que me apiado del alma del pobre incauto que se le ocurrio cavar su propia fosa abriendo ese hilo. En el owned que recibi hace ya un par de años la verdad es que puedo decir que incluso me lo gocé, sinceramente lo digo, hasta añoro el rango, pero llegar a rebajarse como lo ha hecho el cornudo demuestra que las esta pasando mas que putas y es que le toca ya en lo personal (amenazas y tal)

Es casi canibalismo.

Yo ya indique a un mod, el ya sabe quien es, lo desapropiado de ese hilo antes de que llegara a esos limites. En ningun momento me hizo gracia, y desde el principio solo podia sentir lastima por el chaval. Ahora, u poco tarde, mundele e ILG parece que se unen a la cuerda de la cordura. Mundele, viejuno, se os fue de las manos.

Arisgo rebuznó:
Manzanas traigo.

¿De que me estas hablando? ¿A que viene ese esputo cibernetico?

BLAO

:137 :137 :137

Joder pero que inocentón y como entras al trapo, pareces nuevo. Y la redacción que has soltado.

Estas cosas se le pasan al Hediondo, pero el euskotroll debería de andar más fino.

Ninio_diox rebuznó:
:137 :137 :137

Joder pero que inocentón y como entras al trapo, pareces nuevo. Y la redacción que has soltado.

Estas cosas se le pasan al Hediondo, pero el euskotroll debería de andar más fino.

Por un momento he pensado que estabas endrogau. Luego he mirado la hora, 10 pm domingo, y he pensado “pues seguramente“.

La verdad es que me apiado del alma del pobre incauto [...]

Es casi canibalismo.

La verdad es que la cosa causa un poco de asco y pena. Muy posiblemente la mayoría de foreros que avivan el fuego sean igual de tristes que el pobre Josekito y paguen las fantas a sus novias, ellas las paguen con cuernos, y tengan todos cara de torrija. Pese a lo cual, cogen a este de primo y lo desarman.

caco3 rebuznó:
La verdad es que la cosa causa un poco de asco y pena. Muy posiblemente la mayoría de foreros que avivan el fuego sean igual de tristes que el pobre Josekito y paguen las fantas a sus novias, ellas las paguen con cuernos, y tengan todos cara de torrija. Pese a lo cual, cogen a este de primo y lo desarman.

Bueno, cabe decir que aunque se les ha ido de las manos, es bueno saber que al menos existe unos limites que deben ser respetados, y los admin han actuado en consecuencia. Los linchamientos masivos son mezquinos, cobardes y ventajistas. que les den por culo a los que se han ensañado con el pobre chaval.

Arisgo rebuznó:
Bueno, cabe decir que aunque se les ha ido de las manos, es bueno saber que al menos existe unos limites que deben ser respetados, y los admin han actuado en consecuencia. Los linchamientos masivos son mezquinos, cobardes y ventajistas. que les den por culo a los que se han ensañado con el pobre chaval.

Empezando por los administradores que posiblemente han hecho lo más grave de todo: publicar un email privado. Por hacer mofa y burla de alguien con material público no se cuál será la multa, pero facilitar correos es delito penal. Noticia recentísima, de hecho contemporánea al owned:

LOS FAMILIARES DEL IMPUTADO ADMITEN HABER RECIBIDO COPIAS DE LOS E-MAILS

Dos años de prisión por difundir correos electrónicos de un compañero de trabajo

BARCELONA.- Un juez ha condenado a dos años y dos meses de cárcel a un hombre por haber entregado a la cuñada de un compañero de trabajo las copias de varios correos electrónicos extraídos del ordenador de éste, algunos de ellos de contenido íntimo.

En la sentencia, el titular del juzgado de lo Penal número 11 de Barcelona considera que el procesado, Antonio R.C., cometió un delito de revelación de secretos relativos a la vida íntima, aunque no considera probado que fuera el propio procesado quien extrajera la información del ordenador de su compañero.

La sentencia, que es susceptible de ser recurrida ante la Audiencia de Barcelona, establece una multa de 3.240 euros para Antonio R.C. y el pago de una indemnización de 4.000 euros para el perjudicado. El acusado negó en el juicio haber sustraído la información relativa a su compañero, Claudi B., e insinuó que lo pudo hacer otra compañera de trabajo, un extremo que tampoco ha quedado probado, según la sentencia.

El juez da credibilidad al testimonio de la cuñada de Claudi B., quién explicó en la vista oral cómo el acusado, entre octubre y diciembre de 2006, se acercó hasta el quiosco que regenta y le hizo diversas entregas de las copias de los correos electrónicos.

De este modo 'se enterarían de lo que hacía el cuñado en horas de trabajo'

La mujer aseguró que el acusado, tras entregarle los documentos, le dijo que, de este modo, "se enterarían de lo que hacía el cuñado en horas de trabajo". La cuñada mostró los documentos a su marido -hermano del perjudicado-, quien en el juicio aseguró que el acusado le había llamado para saber si ya los había leído y "había visto qué tipo de persona era Claudi B.".

El juez da poca importancia al tipo de información desvelada en los correos, porque sostiene que la intimidad se vulneró "en el momento en que se accedió al correo electrónico del perjudicado", independientemente del contenido de los mismos.

Fuente: El Mundo. La noticia es del 5 de agosto de este año. O sea de hace seis días.

Cierto es que en este caso no se revela ningún secreto, pero imagino que si el chaval se lo propusiera podría caerle a alguno un buen puro.

Edito: No sé por qué este puñetero foro me cambia el enlace a la página principal de el mundo.

Pues el hilo del colosal OWNED, la verdad es que como sea de pueblo (ella es castellana, o sea que 80% de posibilidades) la va a cagar de lo lindo. Le van a apalizar más de una vez y le va a tocar emigrar. Lo más curioso que la puta es ella y se va de rositas.
Curioso tambien. Un tonto supera a una puta dentro de la escala social como escoria.

Se les ha ido de las manos y tal y cual, pero, ¿pena? El muchacho venía buscando una especie de venganza o algo así, así que a mi pena no me da ninguna.

Las cosas de alcoba, en la alcoba se solucionan. Bastante triste es ya romper con tu novia por e-mail (ahí, con dos cojones, como un hombre, afrontando la verdad de cara), como para encima venir a intentar reírte de ella. Y, además, pedir que cierren el hilo que tu mismo has abierto, y más aún cuando el nene no ha dudado ni un segundo el azuzar a otros owneados.

Pues chico, haberlo pensado antes.

brus lee rebuznó:
Pues el hilo del colosal OWNED, la verdad es que como sea de pueblo (ella es castellana, o sea que 80% de posibilidades) la va a cagar de lo lindo. Le van a apalizar más de una vez y le va a tocar emigrar. Lo más curioso que la puta es ella y se va de rositas.

Eso será porque los amigos los tiene ella y no él, y porque el chaval será un poco pusilánime. Si no, no se entiende.

Vaya panorama. Yo una vez estuve en disposicion ownear de igual manera a un ilustre forero, pero en lugar de hacerlo, y yo jamas lo haria, soy incapaz, le avise raudo por MP. Es cierto que aprecio a ese forero, pero aunque hubiese sido el forero que mas asco me de, que ahora mismo no caigo quien es, tambien le avisaria. Y es que hay limites que se deben respetar.

Supongo que una situacion asi diferencia a la buena gente de la mala. Que bien se siente uno al soltar eso. Soy buena gente!

Por Dios MarXito, con el desasosiego que mostraba el chaval, editando, borrando blogs o lo que historias borrase...el chaval estaba jodidisimo, todos podemos equivocarnos, y el castigo que este menda ha recibido es desproporcionado dadas sus circustancias. Ojo, que yo respeto todas las actitudes, tan solo doy mi opinion sobre el asunto, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera siempre que esto sea legal.

MarXito rebuznó:
Se les ha ido de las manos y tal y cual, pero, ¿pena? El muchacho venía buscando una especie de venganza o algo así, así que a mi pena no me da ninguna.

Las cosas de alcoba, en la alcoba se solucionan. Bastante triste es ya romper con tu novia por e-mail (ahí, con dos cojones, como un hombre, afrontando la verdad de cara), como para encima venir a intentar reírte de ella. Y, además, pedir que cierren el hilo que tu mismo has abierto, y más aún cuando el nene no ha dudado ni un segundo el azuzar a otros owneados.

Pues chico, haberlo pensado antes.

MarXito, todo en este foro es fingimiento.Finges tú mismo, cuando, avatar tras avatar, te das un aire marcial o yo, posiblemente, con cualquier otra cosa. En el general el fingimiento es ser un malote y todos (o casi todos) se ajustan a ese comportamiento. Este infeliz no hacía más que seguir las pautas de comportamiento del resto de la tribu. Y muy posiblemente por eso se reía de los otros escarnecidos y llamó puta a su novia en un ataque de ira producido por las liviandades de ella (liviandad por decir algo fino).

Arisgo rebuznó:
Vaya panorama. Yo una vez estuve en disposicion ownear de igual manera a un ilustre forero, pero en lugar de hacerlo, y yo jamas lo haria, soy incapaz, le avise raudo por MP. Es cierto que aprecio a ese forero, pero aunque hubiese sido el forero que mas asco me de, que ahora mismo no caigo quien es, tambien le avisaria. Y es que hay limites que se deben respetar.

Supongo que una situacion asi diferencia a la buena gente de la mala. Que bien se siente uno al soltar eso. Soy buena gente!

Por Dios MarXito, con el desasosiego que mostraba el chaval, editando, borrando blogs o lo que historias borrase...el chaval estaba jodidisimo, todos podemos equivocarnos, y el castigo que este menda ha recibido es desproporcionado dadas sus circustancias. Ojo, que yo respeto todas las actitudes, tan solo doy mi opinion sobre el asunto, cada cual es muy libre de hacer lo que quiera siempre que esto sea legal.
Yo tampoco lo haría, eso lo tengo claro.

Pero también es cierto que hace tiempo que perdí la capacidad de tener empatía con individuos como ese, que se refocilan en la desgracia ajena sin atisbo de piedad, pero luego se arrastran cual gusano pidiendo clemencia cuando él es el afectado.

Y es que lo mejor de todo es que es por culpa suya. Podía haberse conformado con decir que su novia es una puta y que la va a dejar en ridículo y tal, pero no, el muy machote tuvo que poner una foto de ella para escarnio público. Pues ahí te las den todas, listo.

Que sí, que la chavala será una furcia, y que se lo merecía y tal; pero yo soy un Hombre, y, como tal, ninguna furcia va a conseguir que me rebaje a su nivel a revolcarme en el fango con ella.

caco3 rebuznó:
... llamó puta a su novia en un ataque de ira producido por las liviandades de ella (liviandad por decir algo fino).

Muy fino si, a que negarlo, pero alguien se ha parado a pensar en que mal hizo ella para merecerse tal escarnio? Poner cuernos? Ella si que es totalmente inocente, y tambien le ha caido la del pulpo, con fotos de sus padres posteadas aqui.

En fin, “se fue de las manos“ se ajusta bien.

MarXito rebuznó:
Yo tampoco lo haría, eso lo tengo claro.

Pero también es cierto que hace tiempo que perdí la capacidad de tener empatía con individuos como ese, que se refocilan en la desgracia ajena sin atisbo de piedad, pero luego se arrastran cual gusano pidiendo clemencia cuando él es el afectado.

Y es que lo mejor de todo es que es por culpa suya. Podía haberse conformado con decir que su novia es una puta y que la va a dejar en ridículo y tal, pero no, el muy machote tuvo que poner una foto de ella para escarnio público. Pues ahí te las den todas, listo.

Que sí, que la chavala será una furcia, y que se lo merecía y tal; pero yo soy un Hombre, y, como tal, ninguna furcia va a conseguir que me rebaje a su nivel a revolcarme en el fango con ella.

1.- No considero a este chaval especialmente cabron en casos anteriores, en todo caso, como dice CaCO, se dejo llevar por la tribu.

2.ç La chica, la ponia que le puso los cuernos, es inocente totalmente, y es que el chaval !lloraba! porque el ensañamiento no era solo con el, si no con su ex, con el primo, los famiiares, amigas de la ex...en fin, un follado desproposito, gente que sin venir a puto cuento, es objeto de insultos y tuneos humillantes. Ahi esta el problema, si solo la hubieran tomado con Josekito, ni tan mal...

Ese hilo es para mi claramente un conflicto de valores. Cierto es que el chico se lo merece, que además es tonto y sospecho que en la vida real aún más. La imagen que me queda tras leer el hilo es que es un pagafantas de una puta. Algo ya visto, chica que tiene como novio a alguien muy tonto pero que zorrea con todo dios, con la diferencia que esta hasta presumía por internet (lo cual refleja que lista no es), porque presumir de echar 3 polvetes sin globo poniendo los cuernos al novio es de muy tonta y muy muy puta.

Y dentro de mi escala de valores, que es muy diferente a la del foro general, para mi ella es mucho más desagradable que él, que será tonto y tal pero es una bestia herida y en esos momentos no se piensa con ninguna claridad mientras que la otra reputísima ha contado con el apoyo inestimable de sus amigas-igual-de-zorras y el apoyo colateral del 80% del foro general de PL (aunque esa no fuese la intención de los foreros tampoco han sido muy agudos que digamos, han ido a cebarse con quien mas han podido, con el pringui).

Tampoco creo que se haya ido de las manos desde el punto de vista del foro, aquí no va a pasar nada, cosas mas graves se han visto y ha seguido todo igual. Lo de que a el le van a zurrar lo veo muy posible, pero ahora le toca a el ser un hombre y repartir collejas para restituir su honor.

caco3 rebuznó:
MarXito, todo en este foro es fingimiento.Finges tú mismo, cuando, avatar tras avatar, te das un aire marcial o yo, posiblemente, con cualquier otra cosa. En el general el fingimiento es ser un malote y todos (o casi todos) se ajustan a ese comportamiento. Este infeliz no hacía más que seguir las pautas de comportamiento del resto de la tribu. Y muy posiblemente por eso se reía de los otros escarnecidos y llamó puta a su novia en un ataque de ira producido por las liviandades de ella (liviandad por decir algo fino).
No creo que eso sea excusa para su actitud. Si en este foro a todos les da (como les ha dado) por fotografiarse el rabo y postearlo, ¿he de hacerlo yo? La falta de criterio del individuo no es excusa para cometer el acto como un adulto, y luego llorarlo como un niño. Que no hubiera seguido al rebaño, ya que, como hombre libre, podía haber tomado esa decisión.

Evidentemente todos fingimos, aquí y en la vida real, pero eso no es óbice para saber distinguir entre el bien y el mal, y actuar en consecuencia. Yo procuro hacerlo cada día, aquí y en todas las facetas de mi vida. Me equivoco, como todo hijo de vecino, pero procuro no reírme de la desgracia ajena, asumiendo que, en cualquier momento, la cosa puede dar un giro y ser yo el desgraciado.

Sigo una máxima muy simple, lo que no quiero que me hagan a mi, procuro no hacérselo a los demás.

Ojo, yo también opino que se han pasado una buena cantidad de pueblos, pero no siento ninguna pena por el muchacho, igual que no sentiría pena por el individuo que es picado por las avispas tras azuzar el avispero.

A este chaval le hacía falta despabilar, y mejor que despabile así, que al menos los que dicen que le van a pegar son conocidos, y matar no lo matan (si es que lo llegan a tocar, cosa que dudo).

Se lo buscó, y suerte tuvo que no le cayeron llamaditas a su casa y demás. A mi no me da pena ninguna, esto no es más que un foro de mierda de la internec, y dudo mucho que aparte de la jenny y sus cuatro amigos agitanados se haya enterado alguien de todo el fregao.

JesusChristo rebuznó:
Se lo buscó, y suerte tuvo que no le cayeron llamaditas a su casa y demás.

Reconozco no haber leido TODO el hilo, pero si vi que tenian el telefono de la casa de los padres de ella y de el, y al menos un forero llamo, o dijo que llamo. Estadisticamente, y viendo el percal, llamarian lo menos 15 gañanes.

Sobre el comportamiento de la tia que comenta Brus, pues eso no lo habia leido, y sin embargo no cambia para nada el hecho de que ella ha sido metida en este embolado sin tener culpa, claro que si se depurasen responsabilidades, quiza la cabeza de josekito seria la primera en rodar.

En fin, en mi opinon muy desagradable todo. Nada que ver con el owned a Leto, ese si estuvo bien y echamos risas con las latitas y demas. Pero es que Leto era el primero en aceptarlo bien, y no se fue mas alla.

Yo discrepo arisgo, porque ella es la que ha puesto los cuernos y en lo que le toca es la única culpable, es como irse de caza, herir a un jabalí y al revolverse echarle la culpa al animal. Si no le hubiesen herido no se hubiese revuelto.

Lo que veo es que allí se conocen todos. Alguien lo va a pasar muy mal, y me temo que el que tenga menos amigos es quien va a perder.

brus lee rebuznó:
Yo discrepo arisgo, porque ella es la que ha puesto los cuernos y en lo que le toca es la única culpable, es como irse de caza, herir a un jabalí y al revolverse echarle la culpa al animal. Si no le hubiesen herido no se hubiese revuelto.

Por lo que veo a ti te vale la version de el. Ella no ha dicho ni pio, no ha tenido oportunidad ni de defenderse, ha sido lapidada sin comerlo ni beberlo.

Y ademas, aunque fuese cierto, es su vida, no es logico putearle de esa forma no siendo ella un personaje publico.

Los imbeciles del general vuelven a la carga con otro hilo que abrio el desdichado. Que pena de botones....

Carne para la picadora.

Lo que es increible es que el notas sea tan mierdas en la vida como para que los acontecimientos que aqui han ocurrido le hagan parecer el malo de la pelicula y ser amenazado el.

Lo normal es que si alguien se ha liado con tu novia tenga un miedo atroz a que puedas cortarle el cuello, que las amigas de la otra puta le llamen para amenazarle es la traca, aunque vamos culpa de el por ser un pringui.

A todo esto, esto le ha pasado aqui, pero si no hubiese sido asi hubiese sido en la oficina dentro de 10 años con un bulling bruthal de los compañeros, ese chaval necesita darse cuenta de que quien golpea dos veces golpea primero y el que las espera se las come todas en la boca, esperemos que esto le haga hombre.

y ¿ella inocente?, jajaja si, sin pecado concebido.

Atrás
Arriba Pie