Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarXito rebuznó:
Quien golpea primero golpea dos veces, hombre de Dios.

Edito: Sí, soy pringui y tal.

No señor, el pringui es el por equivocarse en una frase tan simple. Ademas de pringui es sucio y gualtrapa.

A cada uno lo suyo. Usted es feo como el culo de un mandril, si no recuerdo mal. Y bajito con voz aflautada, no?

Costra, no digo que la chica sea inocente en TODO, tampoco lo contrario, solo digo que si hay alguna ñapa cometida en este foro y que haya desencadenado la movida en este foro, esa ñapa es de Josekito, no de la chica. Vaya, que a Josekito le caiga mofa, befa y escarnio es logico y quiza hasta cierto punto justo, pero las humillaciones del resto son gratuitas inmerecidas.

Pero vamos, que sigue siendo solo mi opinion, espero que el hecho de que yo sea guapo y tenga el culito respingon Brad Piitt style no os condicione para claudicar y darme la razon.

Es que pienso tanto las cosas que escribo en este foro...

De todas formas, la culpable es ella por tener una relacion sentimental con una persona y romperla de la manera mas sucia del mundo, traicionadole y follandose a otros con los que no dudaba en tontear por las redes sociales de internet.

Ella ha sido engullida gracias al karma, al yin yang, su conducta negativa para con otra persona que la queria ha producido que ella sea aun mas culpable que el otro, ya que el otro simplementees un pringado de la vida sin amigos y con una cara de retrasado que ya le vale, como para que encima una zorra le pise, le putee y encima ahora le odie hasta el punto de buscarle unas hostias.

Ella es mas culpable que nadie, primero por hundir en la miseria a un pringui y segundo por conseguir que su acto pase a ser insignificante y lo sea y mucho que pongan sus fotos en un foro marginal de internet, caguen su puta cabeza.

desde luego, te reconozco la capacidad de reflejar un punto de vista diferente.

Por mi, fin del tema, que ya huele, y al fin y al cabo, Ciudad Real es españa, que ni me va ni me viene.

Por mi, fin del tema, que ya huele, y al fin y al cabo, Ciudad Real es españa, que ni me va ni me viene.

Claro que no te va ni te viene. En Mordorherria son tan feas que eso de que las mozas liguen y pongan los cuernos por internet es ciencia ficción.

ey amigos os comento que voy a intentar pasarme por aqui a menudo para comentar los diferentes hilos que se vayan abriendo, pero sobre todo, para tocar los huevos a los facciosos

sos queremos

Bien está si lo cumples, que andamos escasos de almas en este infierno.

Además, Tizona está caliente últimamente, y necesitamos más cabezas que cortar, para no ser baneowneados siempre los mismos.

JesusChristo rebuznó:
En MordorHerría no hay mozas, sólo lo parecen de lejos.

Tienes razón: llamar al trasgo vascongado con faldas moza es ya en sí ciencia ficción.

boroto rebuznó:
ey amigos os comento que voy a intentar pasarme por aqui a menudo para comentar los diferentes hilos que se vayan abriendo, pero sobre todo, para tocar los huevos a los facciosos

Vale. Nos conviene que se haga bulto: si te traes a tres o cuatro más, tirios o troyanos, aún mejor.

JesusChristo rebuznó:
Bien está si lo cumples, que andamos escasos de almas en este infierno.

Además, Tizona está caliente últimamente, y necesitamos más cabezas que cortar, para no ser baneowneados siempre los mismos.
A punto he estado de zumbarles otro premio a usted y a Karpov por sus dos últimas grandiosas aportaciones.

No me tienten, hijos de la internec, no me tienten.

a mi al que me conteste cosas como los crios sin cabeza, le voy a llamar hijoputa, aviso

Tampoco exagere MarXito, esto no deja de ser PL; si no nos podemos ni reir un poco luego no se extrañe de que no salgamos de este agujero.

JesusChristo rebuznó:
Tampoco exagere MarXito, esto no deja de ser PL;
Exactamente, y tienen una obligación para con ello. El comentario debe ser de un grado de hijoputez suficiente como para que yo no lo considere +1 o forochat.

JesusChristo rebuznó:
si no nos podemos ni reir un poco luego no se extrañe de que no salgamos de este agujero.
Una cosa es reírse un poco y otra llenar los hilos de posts monolíneas con un "Jaja, jódete joputa." y cosas así. Estoy seguro de que lo entiende.

Joder, vaya tela con lo de general.
Y yo soy el primero que mete el dedo en el ojo al primero que se me cruce, pero lo de jugar con datos personales... como que no.

Brus, no se que cojones dices, cuando tu has puesto aqui fotos de foreros sin su consentimiento. Tu estas a la altura del peor retra de general. No vengas con cuentos.

En fin, voy a estar muy liado por un par de semanitas. Lo que es bueno porque os perdere de vista... si acaso entrare en el finde, ya vere.

Que os den pomada.

Ah! welcome back, Karpov... lamentablemente tu querido Hammer esta de espantada, el pobre.

Si si, mi baneo anterior estaba completamente justificado, y era consciente de ello en el mismo momento en que posteé.

Pero el tuneo de karpov es hijoputesco en grado mayúsculo; y mi reconocimiento posterior a lol, sincero. No nos veo merecedores de ser mandobleados. Aunque en caso de haberlo sido, tampoco hubiera discutido mucho, no es mi costumbre.

PD: Que se de bien, sabosatan.

JesusChristo rebuznó:
Tampoco exagere MarXito, esto no deja de ser PL; si no nos podemos ni reir un poco luego no se extrañe de que no salgamos de este agujero.

No le cohartes, hijo de la longaniza. MarXito es un buenazo y ya veo que te ha dado las explicaciones oportunas, pero recuerda a Molay y sus baneos ligererrimos (a veces me invento palabras, pero recuerden, yo lo valgo, y Yisas no). Molay baneaba si tenia mal dia, luego se le pasaba, levantaba baneo, y todos tan amigos, de hecho, a Molay se le venero y venera como iluminatti amazord entre amazords.

Frika debe estar intentando pillar con guiris.

JesusChristo rebuznó:
Si si, mi baneo anterior estaba completamente justificado, y era consciente de ello en el mismo momento en que posteé.

Pero el tuneo de karpov es hijoputesco en grado mayúsculo; y mi reconocimiento posterior a lol, sincero. No nos veo merecedores de ser mandobleados. Aunque en caso de haberlo sido, tampoco hubiera discutido mucho, no es mi costumbre.

PD: Que se de bien, sabosatan.
Es lo que he pensado yo, lamedor de escrotos ajenos.

Aun no me ha cegado por completo el baño de sangre que me he dado este fin de semana.

Pero estoy dispuesto a repetirlo tantas veces como haga falta.

He dicho ya que Gaysol es un hipocrita ?

Porque veo que nadie me contesto y tal, que soy Madeira y me debeis un respeto, hijos de puta.

El tio ahora va de superespañiol de la muerte que te cagas, y hace un par de años reclamaba oficialidad de la seleccion catalana de basket.

No se puede querer quedar bien en todas partes.

No va de nada, Nike le ha pagado una pasta y fuera. Hace lo mismo que harías tu en su caso.

A saber las burradas que habrá dicho en la TV americana, igual allí era un ferviente defensor de la guerra contra el terror. :53

El comentario debe ser de un grado de hijoputez suficiente como para que yo no lo considere +1 o forochat.

Pues yo me he partido con el desbarre de karpov, que además lleva tiempo sin postear.

Por cierto que veo que madeira tiene nuevo clon con avatar sin guitarra :shock::shock: Definitivamente es el fin del mundo.

EDITO: mi próximo post es el 4.000, así que empezad alguna conversación o broncochat con el que me pueda lucir. No quiero malgastar tan señalado post del modo en que he echado a perder los 3.999 que ya llevo.

caco3 rebuznó:
Por cierto que veo que madeira tiene nuevo clon con avatar sin guitarra :shock::shock: Definitivamente es el fin del mundo.

Bueno, es el saxofonista de la E Street Band, que ademas sale en la portada del mejor disco de todos los tiempos, junto con el mejor musico de todos los tiempos.

bruce_and_clarence.jpg

No dejen de visitar mi hilo de Bruce Springsteen del subforo musica, hamijos.

Bueno, los fachas no, que las letras perroflauteras del boss podrian producirles un shock postraumatico y no es plan de que se vuelvan mas retrasados todavia.

PD: Gasol botifler.

Si Gasol se negase a jugar con la selección española, por esto de ser demasiado catalufo para ello, perdería la hostia de contratos y a nadie le interesa eso. Tome buen ejemplo de esto y extrapólelo a las empresas catalanas e imagínese cómo podrían reaccionar ante una posible independencia de Cataluña. Si es que la pela es la pela, oiga.

Por cierto, bienvenido de nuevo, Madeira, a ver si te dura esta vez el user.

El Margrave rebuznó:
Por cierto, bienvenido de nuevo, Madeira, a ver si te dura esta vez el user.

Lamentablemente hamijo, eso ya no depende de mi.

Y si Gasol perdiese contratos, que ?

Si tiene mas dinero de lo que va a gastarse en su puta vida, por no hablar de su hermano.

Sus nietos viviran de sus rentas sin ningun problema, no me jodas, que este tio cobra por temporada mas que Messi, Eto'o y Henry juntos.

Bigman rebuznó:
Y si Gasol perdiese contratos, que ?

Si tiene mas dinero de lo que va a gastarse en su puta vida, por no hablar de su hermano.

Sus nietos viviran de sus rentas sin ningun problema, no me jodas, que este tio cobra por temporada mas que Messi, Eto'o y Henry juntos.
Nunca existe suficiente dinero, a no ser que seas uno de estos intelectuales que saben lo transitorio y banal que es todo y que se conforman con una vida monacal a compartir con uno o dos gatos y una maceta de gladiolos. Pero si Gasol lo fuese no habría terminado siendo famoso por saber botar una pelotita, ¿no?

Yo no me puedo meter con el chaval por ello. Si es cierto lo de su defensa de la selección catalana es un verdadero hipócrita, pero yo no podría decir que no haría lo mismo en su situación. A fin de cuentas, decir que eres españolista cuando es Laporta quien te firma los cheques tiene algo de riesgo :lol:

Atrás
Arriba Pie