Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero vamos a ver, si es que todo el problema es que no entendeis hasta que punto una relación de pareja es algo muy complejo en lo que no se puede meter nadie.

¿Si veis a un yonki pinchándose en la calle se os ocurre ir a tratar de separarle de su jeringa? ¿O a un alcohólico le vais a tratar de convencer de que deje de darle al morapio?

Pues lo de las mujeres maltratadas pueden ser casos incluso peores de autodestrucción, y en todo caso es lo que han dicho, es asunto de la policía o de un psiquiatra, nunca nuestro.

JesusChristo rebuznó:
Pero vamos a ver, si es que todo el problema es que no entendeis hasta que punto una relación de pareja es algo muy complejo en lo que no se puede meter nadie.

¿Si veis a un yonki pinchándose en la calle se os ocurre ir a tratar de separarle de su jeringa? ¿O a un alcohólico le vais a tratar de convencer de que deje de darle al morapio?

Pues lo de las mujeres maltratadas pueden ser casos incluso peores de autodestrucción, y en todo caso es lo que han dicho, es asunto de la policía o de un psiquiatra, nunca nuestro.

El gordo tiene razon. A mi me paso estar un dia a eso de las 2 de la mañana con un colega viendo la tele en el salon del piso de estudiantes, cuando oimos mogollon de ruido en la calle. Salimos al balcon, un quinto, y vimos a un tio zarandeando a su pareja y empujandole contra la pared, pero sin llegar a soltar galleta. Aunque no soltase galletas, la mujer gimoteaba y se quejaba por el evidente daño que le hacia. Empezamos a insultar al hijo puta para que le soltase, el tio se acojono y paro, pero tocate los huevos, la mujer nos llamo cabrones y nos dijo que nos metieramos en nuestros asuntos.

Valiente hija de la gran puta. Si llegamos a bajar y calentamos al tipo, la cabrona aun nos denuncia a nosotros.

Arisgo rebuznó:
El gordo tiene razon. A mi me paso estar un dia a eso de las 2 de la mañana con un colega viendo la tele en el salon del piso de estudiantes, cuando oimos mogollon de ruido en la calle. Salimos al balcon, un quinto, y vimos a un tio zarandeando a su pareja y empujandole contra la pared, pero sin llegar a soltar galleta. Aunque no soltase galletas, la mujer gimoteaba y se quejaba por el evidente daño que le hacia. Empezamos a insultar al hijo puta para que le soltase, el tio se acojono y paro, pero tocate los huevos, la mujer nos llamo cabrones y nos dijo que nos metieramos en nuestros asuntos.

Valiente hija de la gran puta. Si llegamos a bajar y calentamos al tipo, la cabrona aun nos denuncia a nosotros.

¿y como os sentisteis luego?. Porque en mi opinión vuestro comportamiento fue el correcto aunque ella quizás lo que quería era lo que estaba teniendo por esos misterios inexplicables de la mente.

Yo creo que hubiese seguido gritando al novio, pero para que pegase a la interfecta.

Luego las feminazis claman al cielo cuando algún hombre, ante una mujer agredida, suelta la frase de "Algo habría hecho".

Jode decirlo, pero la verdad es que algunas parece que les gusta que las traten mal. No lo entiendo, de verdad, como te puede gustar, o como se puede tolerar, que tu pareja te agreda físicamente. No lo entiendo.

Yo no creo que les guste que les agredan, no al menos el hecho en sí.

Sin embargo, lo que el hecho implica, el que después se puedan hacer las víctimas, o que luego el agresor se tire toda la noche pidiéndole perdón y haciéndole cariñitos para tratar de reconciliarse; mil cosas que pueden ocurrir después y de las que nosotros no tenemos constancia.

Por buscar un paralelismo, si habeis visto el vídeo de la gorda esquizo que atropella a un ciclista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si os fijáis, ella provoca a los ciclistas hasta que le agreden, no creo que le guste el hecho de la agresión en si, pero luego se ve que disfruta sobremanera con la actuación teatral haciéndose la víctima. Y ya no pide más, se ve que se ha quedado satisfecha con el bofetón que le han soltado, porque se queda lloriqueando y culpando al mundo de sus penas. No creo que le haya gustado el bofetón en si, pero sí la situación posterior que se da.

Si, la mente humana es de lo más complejo que hay, nada nuevo bajo el sol.

Poca sangre corre ya por nuestras venas.

En un mundo de hombres justos, y siendo yo el afectado, ni las mismísimas legiones del Averno me separarían de aplastar la cabeza de esa furcia instantes después de amenazar a mi vástago, a sangre de mi sangre.

Por encima de mi frío y putrefacto cadáver.

Virgen Santísima, cómo está el patio. Menudo video.

Respecto a involucrarse en asuntos ajenos como el caso de la agresión, tal vez llamar a la policía sea más recomendable que participar directamente en la reyerta (siempre que sea posible). Sigues actuando con corrección sin llevarte fostias. Claro que, es fácil hablar porque en la práctica...

MarXito es una esquizofrénica, lo que quería era jaleo. Esa luego te denuncia y te jode la vida está, claro que era perro ladrador.

Además al tipo lo sujetaron, que si no igual dos o tres patadas bien dadas se llevaba la gorda.

yo debido a que tengo etapas de autodestruccion y agresividad extrema me suelo meter bastante en movidas, estas son especialmente graciosas por que encima te piensas que eres el Capitan america haciendo uso de los valores eticos mas primitivos como son defender un coño de la agresion de otro primate.

En cierta ocasion estabamos en la terraza en pleno verano tomandonos unos litros de calimocho y fumando unos porrillos, en eso que un grito nos hizo girarnos para ver que sucedia, ahi estaba un macarra con chandal del real madrid camiseta sin mangas, nikes de muelles y sellos en las manos, gritando a pleno pulmon en la cara a una enana con culito de heroinomana que no podria ni levantar una garrafa de vernel de 4l, El caso es que me parecio que era la hermana de un colega asi que llame a mi colega mientras seguiamos viendo la jugada para preguntarle si sabia donde estaba su hermana o cual era su telefono, al preguntarle eso, el me pregunto ya mosqueado que por que, jajajaj le dije que pensaba que igual la estaba gritando un anormal en la calle y me dijo, ¡PUES BAJA! jajaja, asi que bajamos a ver la jugada de cerca para ver si era la hermana de mi compi, fuimos 2, y cuando llegamos el muy subnormal justo la cogio del cuello y la empotro contra un muro, nos dimos cuenta que no era la hermana de mi colega pero eso ya no tenia vuelta atras.

mi compi le pregunta al kie que hace, el cual responde que esta jugando y que nos largasemos, todo esto sacando cuello e inflando el pecho mirandonos mal, asi que mi compi que iba en chanclas con una botella de plastico de cocacola2l y un cigarro le dice que el tambien quiere jugar, con tono tranquilo, el otro viene y se pone como a intimidar a mi colega poniendole frente con frente, diciendole que si le pasa algo que si quiere se dan de hostias, total que mi colega le dice, me estas dando mucho asco asi que te voy a destrozar la cabeza y a dejar sin dientes, tambien con tono pausado, el notas da unos pasas atras, se quita la chupa y se pone a pegar botes con las manos en guardia a media altura, mi colega le tira el cigarro al pecho, se quita la camiseta y el kie se queda mirando que mi colega aunque es dos cabezas mas pequeño tiene una mazada de escandalo y esta tattuado con una tia desmenbrada en el pecho, jajaja le cambia la cara y mi colega le mete un directo en el pecho que le lanza contra el muro, el macarra se levanta y sale por patas y mi colega en chanclas detras.

pasaron 10 minutos y no aparecian asi que le dije a la chica que subiese en coche y que la llevaba a casa, pase por el barrio pero no les vi y deje a la chica en casa, le dije a la chica que nunca se dejara tratar mal, y volvi a casa, mi colega llego con los nudillos rebentados y la moraleja es: aveces la justicia gana.

En otra ocasion estabamos en un bar de copas y un anormal todo inflado de coca estaba venga a gritar a una tia con un corro de amigos al rededor, mirabamos de vez en cuando para si se subia de potencia la bronca, pero no parecia que fuese una discusion violenta, el caso es que el la metio un bofeton, se metio uno que pasaba por ahi y el chaval le engatillo una hostia con resultado de rotura de mandibula y lesion cerebral, al dia siguiente muerto en el hospital, Moraleja: Aveces morir por honor es una putada.

Costra el Payaso rebuznó:
mi colega le tira el cigarro al pecho

:lol:

Esto es más mítico si es a la cara, porque el desconcierto que puede provocar en el rival dura al menos unos segundos. Le pueden caer unas cuantas en ese lapso.

Un amigo policia me conto que una vez fueron a una casa por un caso de estos de que el tio le estaba pegando a la parienta, cuando llegaron el tio estaba muy agresivo y tuvieron que reducirlo usando la fuerza momento en el cual la muy hija de puta le clavo un taco en la cabeza a uno de los policias...

... y mi colega le mete un directo en el pecho que le lanza contra el muro, ...

ryu_hadoken(mirror).jpg

HA-DO-KEN!

la moraleja es: aveces la justicia gana.
Pocas veces, desgraciadamente.

Moraleja: Aveces morir por honor es una putada.
Morir por honor nunca es una putada. Al menos uno ha hecho lo que creía correcto, y se puede ir con la cabeza bien alta.

La verdadera putada es que la víctima nunca agradece el riesgo, y la justicia es excesivamente blanda con el agresor.

PD: HIJOS DE MALA PUTA, que este es el hilo del florochaz. Ábranme hilos guapetones con estos temas, coño.

MarXito rebuznó:
Morir por honor nunca es una putada. Al menos uno ha hecho lo que creía correcto, y se puede ir con la cabeza bien alta.

La verdadera putada es que la víctima nunca agradece el riesgo, y la justicia es excesivamente blanda con el agresor.
No se puede expresar de mejor forma. Este mismo medio día, de sobremesa, tenía una charla sobre este tema y llegué a la misma conclusión, uno ha de actuar conforme a sus convicciones morales, independientemente de si estas te meten en un berenjenal de cuidado con la "víctima" pidiendo tu entrada en Cutrecity 2 por soltarle de sopapos al maltratador. Que esas cosas no se piensan, coño :lol:

boroto rebuznó:
uy no se como he visto esto
paso debatir el tema porque luego es la izquierda la culpable de rememorar y ostias, pero si tengo que condenar algo,es el levantamiento fascista y 40 años de dictadura, antes que condenar los fallos de la república, que hubo, y muchos, y son parte importante del fracaso. No te das cuenta que nunca podras convencer a ningun republicano de un levantamiento ilegal? no se cuando se os meterá en la molleja. Si sois felices así, pues bueno, pero luego no os hagais las victimas, que las unicas victimas fueron los que de verdad lucharon por la republica en un pais tan atrasado, tan paleto y tan católico, que a fin de cuentas es lo mismo, como este.

Fin del tema.

Mira que eres subnormal y manipulador: dónde he defendido yo el levantamiento franquista? no has visto mi firma retrasado?

Por qué llamas "fallos de la república" a cosas tan básicas como las que yo y otros hemos denunciado?

Quizás el levantamiento lo justificáis los "republifatxas del ano" como cuando no permitieron al partido ganador de las elecciones ¿CEDA? montar gobierno.

Entonces si no se puede convencer a un republikano de un levantamiento ilegal (sic) qué me dices de los levantamientos comunistas? eran legales o sólo lo son cuando os conviene? no se levantó la derecha malota ante la ilegalidad e injusticia del trato recibido en las elecciones? vosotros mismos os definís por vuestras acciones.

Si eso, las víctimas son los que lucharon por la república, y los que mató la república porque sí, porque no comulgaban con sus ideales.

Si eso, pon tierra encima, como con la memoria histórica.

Sobre la religión, tan atrasado y fascista es ser religioso como ser antirreligioso. LAs dos caras de la misma moneda.

Heil, kamaraden Borotin!!

Por cierto, nunca te has preguntado por qué el morado es uno de los colores de la república? porque es un azul que pretende ir de rojo.

subnormal, manipulador, retrasado...

si piensas que voy a discutir algo contigo la llevas clara, como a tus colegas les cuentes estas historias para no dormir deben estar hartos ya

la ultima frase supongo que sera un chiste penoso

boroto rebuznó:
a ver, os lo explico otra ves hamijos, yo ya se que la república no fue un nido de rosas y que no eran san francisco javier y sus amigos los misioneros, pero nunca condenaré la república en sí misma como régimen, así como el franquismo como regimen sí lo puedo y tengo la obligación moral de condenarlo.

Cuando se proclamó la república fue, probablemente, el momento mas alegre del último siglo.

Después de la muerte de Franco, claro.

Que la república durase menos que paquito el chocolatero no significa que se deba pasar por alto. Pero si condenas a unos por lo que hicieron, has de condenar tambián a los otros por hacer lo mismo. Tú eres como los musulmanes que critican a los que los "ofenden" mientras ellos ofenden el doble. Eres como Zerolo criticando a Polonia y al Vaticano por su postura ante la homosexualidad y en cambio no dice nada sobre los encarcelamientos y condenas a muerte a homosexuales en varios países musulmanes.

En definitiva eres la viva definición de fatxa: aquél que se considera el único con derecho a imponer su opinión y que trata de fascista a todo el que no piensa como él.

Moral y éticamente tendrías que condenar la represión viniese de donde viniese, no vale la excusa de "ellos estuvieron más tiempo" o "ellos mataron más".

Eres como rastrero, que abre un hilo denunciando injusticias sociales y otro en el que confiesa que tiene piso propio y VPO "para especular con ella".

Putos hipócritas! me habría gustado veros en la época de la república.

Además que seguro que estudias algo que sólo tereportará beneficio a ti y no a la sociedad en general. Pero aún así criticarás a los demás.

Catullus rebuznó:
Virgen Santísima, cómo está el patio. Menudo video.

Respecto a involucrarse en asuntos ajenos como el caso de la agresión, tal vez llamar a la policía sea más recomendable que participar directamente en la reyerta (siempre que sea posible). Sigues actuando con corrección sin llevarte fostias. Claro que, es fácil hablar porque en la práctica...

Sin duda, como ya dijo yisas (creo) les pagan para eso y son profesionales (algunos al menos).

En concreto, cuando hay hembras de por medio (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son las víctimas) es peligrosísimo meterse, ya que cualquiera que haya tenido trato mínimo con más de dos o tres mujeres sabe de qué pasta están hechas. Y no es que sea misógino, es que te vuelven ellas.

Por cierto, qué ha pasado con lo de editar, que he leído por ahí que si está activado, que si no, que a la parrala le gusta el vino.

boroto rebuznó:
subnormal, manipulador, retrasado...

si piensas que voy a discutir algo contigo la llevas clara, como a tus colegas les cuentes estas historias para no dormir deben estar hartos ya

la ultima frase supongo que sera un chiste penoso

Tú sí que eres un manipulador: haces ver que todo el que no está contigo y con la república está en contra de tí y a favor de Franco.

Y no quieres discutir porque eres un fatxa, los fatxas no discutís porque no podeís aducir argumentos.

Gilipollas niñato de mierda.

Qué ya te han hecho los deberes y te han enviado links a los orígenes de la distinción derecha e izquierda? a ver cuándo haces tu trabajo por ti mismo, como hemos hecho los demás.

pero si he estudiado puta sociologia, puto pesao de los cojones

edito. por si no lo pillas, ya veo que no, lo que decia de subnormal manipulador retrasado era las tres palabras que habias utilizado tu contra mi

ya veo que eres lento, que encima me llamas fatxa y puto niñato de mierda y encima presupones que no se ni que es la derecha y la izquierda

jojo bajate la puta cresta

boroto rebuznó:

pesao por qué? yo no te he preguntado antes qué estudias ni he visto si lo has explicado más de una vez.

Por cierto los sociólogos qué hacéis por la sociedad? y cómo puedes considerarte sociólogo si no valoras los datos de manera lo más objetiva posible?

Me lo temía, no eres más que uno de los muchos más charlatanes que intentan llenar espacio con palabrería barata. Ya me imaginaba que no ibas a estudiar algo como magisterio, medicina o aunque fuese albañilería. No haces nada que revierta directamente en la sociedad. Los cambios no se llevan desde la teoría rimbombante, hay que hacerlos desde la práctica. Y luego irás de revolucionario.

Boroto, tus argumentaciones son por el estilo de "porque yo lo valgo", como comprenderas no hay mas que hablar al respecto porque eres poco objetivo.

pesao por qué? yo no te he preguntado antes qué estudias ni he visto si lo has explicado más de una vez.

PALABRAS TUYAS---> "Además que seguro que estudias algo que sólo tereportará beneficio a ti y no a la sociedad en general. Pero aún así criticarás a los demás.
"
Yo solo te he contestado a la pregunta, bueno tecnicamente no habia pregunta pero sí una acusación, y te llamo pesao porque quiero acabar con el tema este en el forochat y tu sigues y sigues

Por cierto los sociólogos qué hacéis por la sociedad? y cómo puedes considerarte sociólogo si no valoras los datos de manera lo más objetiva posible?

que que hago por la sociedad? te piensas que yo soy un puto activista de los cojones o que? yo no hago por la sociedad más de lo que ella hace por mi, lo que no soy es especulador
me considero sociologo porque valoro los datos objetivamente, por eso, conforme me voy formando y me he ido formando, considero que el bando fascista tiene la culpa de 40 años de dictadura y los errores de la republica no son justificables para dar un golpe de estado y una represión que ya la quisiera para él pinochet

Me lo temía, no eres más que uno de los muchos más charlatanes que intentan llenar espacio con palabrería barata. Ya me imaginaba que no ibas a estudiar algo como magisterio, medicina o aunque fuese albañilería. No haces nada que revierta directamente en la sociedad. Los cambios no se llevan desde la teoría rimbombante, hay que hacerlos desde la práctica. Y luego irás de revolucionario.

revolucionario? etiquetas a todo el mundo igual? tu que eres, ministro?
con acusaciones y palabreria como el parrafo anterior la verdad es que me quedo atonito

edito. malgusto, no hay mas ciego que el que no quiere ver, abrir un puto hilo dedicado al tema y discutimos y argumentamos si quereis, aqui en el forochat quedamos en que no era lugar para el tema

boroto rebuznó:

edito. por si no lo pillas, ya veo que no, lo que decia de subnormal manipulador retrasado era las tres palabras que habias utilizado tu contra mi

ya veo que eres lento, que encima me llamas fatxa y puto niñato de mierda y encima presupones que no se ni que es la derecha y la izquierda

jojo bajate la puta cresta

Ya sé que son las palabras que usé yo. Simplemente me reitero en la de manipulación y en los insultos porque es el mismo tono que tú u otros como tú (no me acuerdo ahora) habéis usado en otras discusiones.

Te llamo fatxa para que veas que eres tú y los que actúan como tú los que entráis mejor dentro de la definición. Te llamo niñato de mierda porque te comportas como tal pidiendo que te ayuden a hacer los deberes.

Tú no pillas la ironía ni aunque te lo señalen no? claro que sé que conoces las diferencias derecha-izquierda, pero tú mismo hace unos días pedías más información al respecto, por eso lo saco a relucir.

A qué viene eso de la cresta? aquí los únicos prepotentes sois los de al-republiqaida, que sólo remarcáis los defectos del bando contrario y asumís que todos los que no están con vosotros son fascistas, franquistas o anti-republicanos.

Para que te quede claro: ni simpatizo con el régimen franquista ni con el republicano. Si la república hizo algo bueno me parece estupendo, pero eso no justifica las salvajidades que cometió. El régimen de Franco también trajo cosas que la república podía haber traído y no se molestó en hacer. Si saco a relucir el tema de la república es porque los de la memoria histórica y pseudo-demócratas siempre intentan poner tierra sobre lo que hicieron unos y resaltar lo que hicieron otros.

a ver, que pedia el origen exacto de cuando se utilizó la palabra derecha e izquierda política por primera vez

si quieres hablar de fascismo y socialismo, en todas sus vertientes, lo hacemos, que es muy diferente de lo que yo preguntaba

sigo sin aceptar el calificativo de fatxa, que solo remarcamos los defectos contrarios? he reconocido mil veces los fallos de la república

salvajidades la republica, como salvajidades hubo en la dictadura anterior, como salvajidades hubo en la restauración, ETC
el tema de la republica es muy muy extenso como para reducirlo de esta manera que lo estamos haciendo, los dos

Atrás
Arriba Pie