yo debido a que tengo etapas de autodestruccion y agresividad extrema me suelo meter bastante en movidas, estas son especialmente graciosas por que encima te piensas que eres el Capitan america haciendo uso de los valores eticos mas primitivos como son defender un coño de la agresion de otro primate.
En cierta ocasion estabamos en la terraza en pleno verano tomandonos unos litros de calimocho y fumando unos porrillos, en eso que un grito nos hizo girarnos para ver que sucedia, ahi estaba un macarra con chandal del real madrid camiseta sin mangas, nikes de muelles y sellos en las manos, gritando a pleno pulmon en la cara a una enana con culito de heroinomana que no podria ni levantar una garrafa de vernel de 4l, El caso es que me parecio que era la hermana de un colega asi que llame a mi colega mientras seguiamos viendo la jugada para preguntarle si sabia donde estaba su hermana o cual era su telefono, al preguntarle eso, el me pregunto ya mosqueado que por que, jajajaj le dije que pensaba que igual la estaba gritando un anormal en la calle y me dijo, ¡PUES BAJA! jajaja, asi que bajamos a ver la jugada de cerca para ver si era la hermana de mi compi, fuimos 2, y cuando llegamos el muy subnormal justo la cogio del cuello y la empotro contra un muro, nos dimos cuenta que no era la hermana de mi colega pero eso ya no tenia vuelta atras.
mi compi le pregunta al kie que hace, el cual responde que esta jugando y que nos largasemos, todo esto sacando cuello e inflando el pecho mirandonos mal, asi que mi compi que iba en chanclas con una botella de plastico de cocacola2l y un cigarro le dice que el tambien quiere jugar, con tono tranquilo, el otro viene y se pone como a intimidar a mi colega poniendole frente con frente, diciendole que si le pasa algo que si quiere se dan de hostias, total que mi colega le dice, me estas dando mucho asco asi que te voy a destrozar la cabeza y a dejar sin dientes, tambien con tono pausado, el notas da unos pasas atras, se quita la chupa y se pone a pegar botes con las manos en guardia a media altura, mi colega le tira el cigarro al pecho, se quita la camiseta y el kie se queda mirando que mi colega aunque es dos cabezas mas pequeño tiene una mazada de escandalo y esta tattuado con una tia desmenbrada en el pecho, jajaja le cambia la cara y mi colega le mete un directo en el pecho que le lanza contra el muro, el macarra se levanta y sale por patas y mi colega en chanclas detras.
pasaron 10 minutos y no aparecian asi que le dije a la chica que subiese en coche y que la llevaba a casa, pase por el barrio pero no les vi y deje a la chica en casa, le dije a la chica que nunca se dejara tratar mal, y volvi a casa, mi colega llego con los nudillos rebentados y la moraleja es: aveces la justicia gana.
En otra ocasion estabamos en un bar de copas y un anormal todo inflado de coca estaba venga a gritar a una tia con un corro de amigos al rededor, mirabamos de vez en cuando para si se subia de potencia la bronca, pero no parecia que fuese una discusion violenta, el caso es que el la metio un bofeton, se metio uno que pasaba por ahi y el chaval le engatillo una hostia con resultado de rotura de mandibula y lesion cerebral, al dia siguiente muerto en el hospital, Moraleja: Aveces morir por honor es una putada.