Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se puede hacer costra, seria un gasto de la ostia, incalculable, y al final estaríamos en la misma situación. Con esta gente no se puede hacer nada, hay que joderse y aguantarlos. Es como cuando tienes un vecino que tiene el patio lleno de plantas, y por mucho que hagas te entran las putas hormigas. No te quedan más cojones que tratar de mantener el suelo lo más limpio posible, porque de ellas no te librarás nunca.

Spristin eres un pequeñoburgués, o un gran burgués. Nunca sereis una nación, asúmelo y jódete, porque se que te jode. A mi me la pela realmente, por mi que os vendan a los gabachos y repartan la pasta, con que me ingresen 20 euros en la cuenta ya me compensa.

Pero si nacion ya somos :lol:

Supongo que te querias referir a pais, y a mi me da igual si llegamos a ser un pais o no.

Yo puedo aceptar estar dentro de españa tranquilamente si se cumplen una serie de factores.

No me he leido tu link, sorry.

Los porros, si nos dejais tener agencia tributaria propia, nos los podremos pagar nosotros mismos.

Lo de putas me referia a ofrecernos cada mes, a cada ciudadano varon catalan, almenos 3 jovenes virgenes españolas no mayores de 19 años.

Sprinstins rebuznó:
Los porros, si nos dejais tener agencia tributaria propia

La agencia tributaria propia siempre que las empresas sólo declaren en ella la parte de su negocio que se desarrolla en Cataluña. Lo que tributan en el resto del Estado que lo tributen en otra sede social, que es lo justo y lo que hacen las empresas extranjeras que tienen negocio en España.

Pero claro, entonces la Caixa y compañía tributarían casi todo fuera y ya no molaría, porque no os podríais quedar con los cuartos de los demás.

Yo secundo la doble sede fiscal. Y las selecciones propias si hay ligas propias. Y la repatriacion de los emigrados y sus hijos y dejar a cataluña con 3 millones de catalanes y un millon y medio de moros.
Y lo digo 100% en serio.

brus lee rebuznó:
Yo secundo la doble sede fiscal. Y las selecciones propias si hay ligas propias. Y la repatriacion de los emigrados y sus hijos y dejar a cataluña con 3 millones de catalanes y un millon y medio de moros.
Y lo digo 100% en serio.

Firmo.

Mira que bien pero eso no nos hace amijos. Que quede claro hijo del caganet

:lol:

En ningun momento he querido dar pie a tal hipotesis, maldito descendiente de los moros e hijo de cien putas gitanas.

Sprinstins rebuznó:
maldito descendiente de los moros e hijo de cien putas gitanas.

Ya le gustaría a brus tal cosa: de ese modo ahora mismo estaría nadando en subvenciones.

caco3 rebuznó:
Ya le gustaría a brus tal cosa: de ese modo ahora mismo estaría nadando en subvenciones.

Es que no tiene suficiente con las de discapacidad mental ?

Luego os quejais de crisis.

¿sabes que con la doble sede fiscal perderiais unos 25000 millones de euros al año no?. Y con la liga de futbol propia... pfrrrrr, seriais como los potentisimos equipos de la liga suiza o ecuatoriana. Y sin los emigrantes... lol... os tocaba trabajar y todo y no vivir enchufados en la empresa de papa que le vende cosas a los andaluces.

PD: mejor gitano que juden, hijo de las mil putas sifilíticas cruzado con un payes que se folla a las cabras.

Solo con el dinero que nos ahorrariamos del expolio fiscal que nos hace ecspaña, ya tendriamos para competir con USA codo con codo.

Y la liga siempre la ganaria el barça.

Yo solo le veo ventajas.

¿Tu no eres un cruce de pandereto y portugñés?.
Es loable el potente efecto alienante de la educación catalana y de la sociedad en general para conseguir que charnegos como nuestro amiguito guitarrero sean furibundos catalanistas.

El minuto de odio ha concluido.

Ah por cierto, los judíos siempre serán los más amazords seres que pueblan este planeta.

No me acojoneis al bueno de Boroto, que hace falta savia nueva en este hoyo.

¿Tu no eres un cruce de pandereto y portugñés?.

Puedes llamarme ser superior, es la definicion mas exacta que se me ocurre.

Es loable el potente efecto alienante de la educación catalana y de la sociedad en general para conseguir que charnegos como nuestro amiguito guitarrero sean furibundos catalanistas.

Precisamente a mi me intentaron lavar el cerebro en sentido contrario, por suerte soy smart like a roboc.

Ah por cierto, los judíos siempre serán los más amazords seres que pueblan este planeta.

Puede que si, pero inmediatamente despues vamos nosotros, que somos casi tan avaros y pedigueños como ellos.

Sinceramente tu no eres catalán. Dudo si quiera que sepas hablar en catalán. Tu,como semensatan, sois dos trolls de internet que interpretais un papel. Pero sois de otras provincias, a saber si sois castellanos o de donde coño sois, pero de donde decis que venis es mentira. Os falta un punto de aburguesemiento que no teneis y os sobra un toque infantil que os coloca en la ESO o por ahi.

Me jode no tener tiempo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tener memoria tan escasa porque se me ocurre abrir hilos un día, no los abro por falta de tiempo y se me olvida al día siguiente.

Me gustaria abrir hilos sobre si las mujeres deberian coger el apellido del marido, sobre si los paises nordicos estan sobrevalorados y me gustaria hablar de mi pasado asambleario-anarquista para quitarme un peso de encima y que se vea como funciona ese sistema. Obviamente sin delatarme quien soy y para hacer un debate serio sobre lo que salga (asamblearismo, democracia directa y todo el rollo ese que habia revolucionario-presos-ocupacion etc).

Dejo este post aqui que me voy fuera el puente y no me voy a acordardar.

Bona nit a tot el mon.

O como se diga.

Boas noites.

Sprinstins rebuznó:
Pero si nacion ya somos :lol:

Valientes gilipolleces os meten en la cabeza, lo peor es que pareceis orgullosos de la manipulacion a la que sois sometidos.

Se van poniendo de moda fracesitas y todos a repetirlos como loritos buscando la galletita... Lo de "somos nacion" hace un tiempo no se escuchaba y hace un tiempo no se que tonto lo diria y toooodos a decirlos, joder, que triste.

A mi la independencia me la pela, si lo quisiese la mayoria (cosa que ni de coña) pues me parece perfecto. Pero andar con tonterias en plan "somos una nacion, lloriqueos varios, etc... " me parece de autentico niñatos.

Precisamente a mi me intentaron lavar el cerebro en sentido contrario, por suerte soy smart like a roboc

Nos acabas de demostrar que eres debil mental y debil de caracter. Porque ni una cosa ni otra... Bueno, y por lo menos España es un pais, nacion o lo que queramos llamarlo, lo otro es un invento de cuatro y vosotros como tontos a chuparles la polla. Dios, que triste!!!

Y por cierto, primero independizate de verdad, de tu casa, que tus padres dejen de pagarte hasta el papel que usas para limpiarte el culo y despues hablas de otras independencias. Guajes...

Edito: que este es el portugues?? Joder, cada dia un nick distinto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

jajaja, joder en buena hora lo escuche, llevo horas en bucle cantando y corriendo por encima de los sofas.:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

I'm under the shower, in the Metal Tower
I wash my hands from the poser's blood
I clean up my armpits, perfume my true hair
Then I polish my long flesh sword
And I say:

Metal! - LA LA LA LA LA

L'acqua sul mio corpo, scivola leggera [The water sweetly runs on my body]
Uuuuuuuuuuaaaaaa, ci starei fino a stasera [Yeeeeeeeeeah, I'd stay here until this evening]

With pride I recall, the battles that I fought
And proudly I'm singing this song
SING IT LOUD !!!!

[Guy:] "Oh, ciao!" [Oh, hello.]
[Big man:] "Ciao." [Hello.]
[G:] "Anche tu sotto la doccia?" [So, you're in the shower, too?]
[M:] "Evidentemente si. [Obviously, yes.]
[M:] "Oh, noto - con piacere - che ti caduta la saponetta." [Oh, I see, I - gladly - see, that your soap fell down.]
[G:] "Ah, si, grazie! La raccolgo subito." [Ah, yes, thanks. I'll pick it up right now.]

Valientes gilipolleces os meten en la cabeza, lo peor es que pareceis orgullosos de la manipulacion a la que sois sometidos.

Si, como la gilipollez de la unidad de españa de la cual estais orgullosisimos demostrando vuestro catetismo.

A mi la independencia me la pela, si lo quisiese la mayoria (cosa que ni de coña) pues me parece perfecto.

No hace mucho tiempo, la mayoria de cataluña queria la independencia, de hecho se llego a declarar de forma unilateral, pero obviamente españa no acepto, no os las deis de santurrones democratas porque sois una colla de malparits.

Ahora claro, interesa hablar de democracia despues de que media andalucia se haya venido a vivir a cataluña, con lo cual el porcentaje de habitantes de cataluña que quiere la independencia, ha descendido.

Pero andar con tonterias en plan "somos una nacion

No son tonterias, es una realidad, tanto por historia, como por sentimiento, cataluña es una nacion, que se haya puesto de moda en los medios de comunicacion no es mas que el resultado de la lucha por el estatut.

Pero aqui se lleva hablando de cataluña como nacion desde hace varios siglos, hamijo.

Y por cierto, primero independizate de verdad, de tu casa, que tus padres dejen de pagarte hasta el papel que usas para limpiarte el culo y despues hablas de otras independencias.

Me independizare cuando me salga del nabo, subnormal.

Probablemente les haga mas falta yo a mis padres que ellos a mi, soy como cataluña vamos, la diferencia es que mis padres no son como españa y no me obligan a quedarme a la fuerza ni me dicen lo que tengo que hacer y como tengo que pensar.

Atrás
Arriba Pie