Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Premio para el que consiga que Madeira le responda dos veces con el mismo clon. :lol:

Zakk Wylde rebuznó:
No son tonterias, es una realidad, tanto por historia, como por sentimiento, cataluña es una nacion, que se haya puesto de moda en los medios de comunicacion no es mas que el resultado de la lucha por el estatut.

Historia que va intimamente ligada a la de España como todas las otras partes del pais.

Zakk Wylde rebuznó:
Probablemente les haga mas falta yo a mis padres que ellos a mi, soy como cataluña vamos, la diferencia es que mis padres no son como españa y no me obligan a quedarme a la fuerza ni me dicen lo que tengo que hacer y como tengo que pensar.

La diferencia es que esto es como si España quisiese patear a Cataluña de España y esta no quisiese irse ni con agua hirviendo. Y muy gracioso eso de que les haces tu mas faltas a tus padres, si es que a los tontitos tambien se os coje cariño :D.

malgusto rebuznó:
Historia que va intimamente ligada a la de España como todas las otras partes del pais.

Si, y a la de Francia, y a la de Italia, y a la de Grecia, y a la de Turquia.

malgusto rebuznó:
La diferencia es que esto es como si España quisiese patear a Cataluña de España y esta no quisiese irse ni con agua hirviendo. Y muy gracioso eso de que les haces tu mas faltas a tus padres, si es que a los tontitos tambien se os coje cariño :grin:.

A ver triste, si no tienes ni puta idea de mi situacion familiar, de que coño hablas ?

Economicamente mis padres dependen mas de mi que yo de ellos, si yo sigo con mis padres es por una pura cuestion de comodidad, nada mas.

Tu te has dado cuenta de que hilo es este, no? Tampoco te lo tomes a pecho.

Ya hombre, si yo te hamo ciertamente, aunque seas un hijo de mora, descendiente de gitanos.

Madeira tu sólo te hamas a ti mismo, no trates de engañarnos.

Bueno, y quizás de alguna manera carnal a tu vieja, por eso lo de no salir de casa, que eres un piratong.

Que grandes los del Viento negro, fuego y acero, en tres días se comen a los payasos de los Gigatrón, y piden otra ración.

JesusChristo rebuznó:
Madeira tu sólo te hamas a ti mismo, no trates de engañarnos.

Bueno, y quizás de alguna manera carnal a tu vieja, por eso lo de no salir de casa, que eres un piratong.

Pues como todo buen forero.

JesusChristo rebuznó:
Que grandes los del Viento negro, fuego y acero, en tres días se comen a los payasos de los Gigatrón, y piden otra ración.

No se muy bien de que me esta usted hablando, querido defi, pero si es algun burdo intento de meterse con mis gustos musicales, le dire que Gigatron son una putisima mierda ( como no podia ser de otra manera, siendo ecspañoles, y para mas inri, faxencianos ).

Que hijo de la gran puta el madeira, ¡no pincha en mis videos!, ¡BLASFEMO!

Al final te llevaras una hostia.

Costra el Payaso rebuznó:
Que hijo de la gran puta el madeira, ¡no pincha en mis videos!, ¡BLASFEMO!

Al final te llevaras una hostia.

Y como sabes que no pincho en tus vidrios ?

A mi es que el Punk y cualquier estilo musical cantado en ejpañol, me parecen puta mierda.

Zakk Wylde rebuznó:
No se muy bien de que me esta usted hablando, querido defi, pero si es algun burdo intento de meterse con mis gustos musicales, le dire que Gigatron son una putisima mierda ( como no podia ser de otra manera, siendo ecspañoles, y para mas inri, faxencianos ).

¿Por qué eres tan mierdoso?

Demasiados prejuicios tienes, de todas formas pincha aqui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No son prejuicios, son gustos simplemente.

Por otro lado, putisima mierda de vidrio.

No solo Cataluña, sino el grandisimo imperio catalan porque el tio ese es de las baleares.

Lastima que tenga esas banderitas de España tan bonica :lol:

Son prejuicios, ya que objetivamente nunca podras argumentar sin parecer gilipollas que toda la musica de un idioma es mierda.

si quieres nos ponemos tu y yo a discutir sobre musica, te aseguro que he sido mucho mas cerrado de lo dejas ver tu, pero hace muchos años que mande a la mierda el metal.

tu encumbras a grado dios a un subnormal cantautor de mierda que lleva 30 años cantando estreñido y a una banda de numetal que peca como todas de introducir unos registros vocales de castrati puesto de popper que darian envidia a los backstreetboys.

Asi que puedes intentar molestarme diciendote que no te molan tal o cual genero, incluso tildar la musica de un idioma de mierda directamente pero eso demuestra que no entiendes la musica como tal y es extraño, por que si unicamente fueses un true posse buscando virtuosismo tus bandas fetiches deberian de ser el steve vai y el satriani, quizas es por que carecen de una buena lirica, pero en cualquier caso y habiendo leido algunas de tus intervenciones no es que seas un fanatico de la lyrica profunda.

Nunca olvides que la musica es politica, la musica es cultura, la musica es reflejo de una sociedad, de un momento, la musica es un retrato fotografico de la forma de pensar y entre sus cualidades se encuentra que cada persona puede interpretar y entender un tema de una forma totalmente que la idea original que tenia el compositor al hacerla.

Las cualidades y virtudes de la musica la convierten en algo mas complejo que la pose, el estilo o la pureza, da igual los instrumentos, la destreza, el idioma o el genero.
YouTube - Sutagar Jo Ta Ke

Aqui tienes metal en euskera, se follan a grupos como iron maiden.

malgusto rebuznó:
No solo Cataluña, sino el grandisimo imperio catalan porque el tio ese es de las baleares.

Lastima que tenga esas banderitas de España tan bonica :lol:
Creia que era catalan.Mañana, otra de un balear, reivindicada por los catalanes, por supuesto.

Hay otros grandes baleares que me vienen a la mente.El ermitaño Romaguera o Joan antoni Estades de Moncaire:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Son prejuicios, ya que objetivamente nunca podras argumentar sin parecer gilipollas que toda la musica de un idioma es mierda.

Toda la musica no, solo un determinado estilo, en este caso, el metal.

La musica metal en castellano es una puta basura, entre subnormalidades como gigatron o maricones como saratoga o warcry, y esto tambien vale para bandas sudacas, no te creas que lo digo simplemente por animadversion a españa o algo.

Sencillamente el Metal en castellano no me va, no me parece un idioma adecuado para ese estilo de musica.

si quieres nos ponemos tu y yo a discutir sobre musica, te aseguro que he sido mucho mas cerrado de lo dejas ver tu, pero hace muchos años que mande a la mierda el metal.

Ah ok, felicidades.

tu encumbras a grado dios a un subnormal cantautor de mierda que lleva 30 años cantando estreñido y a una banda de numetal que peca como todas de introducir unos registros vocales de castrati puesto de popper que darian envidia a los backstreetboys.

Jajaja, hijo de puta, que coño hablaras de musica y de lirica y te permites el lujo de criticar a Bruce Springsteen, que es la perfeccion lirica personificada, pero claro, como no se chuta heroina ya no es cool.

Y Trivium meten estribillos poperos moñas si, y que ?

A mi tambien me gusta el pop, no soy tan cerrado de miras como te crees.

Su ta gar

Hola a tod@s, es mi primer post y espero que esté bien configurado lo del avatar y eso. Solo quería decir que el video ese de Sutagar tiene al menos 20 años, navegando por you tube se pueden encontrar nuevos e incluso uno rodado por Bajo Ulloa.

Saludos

basque power rebuznó:
Hola a tod@s, es mi primer post y espero que esté bien configurado lo del avatar y eso. Solo quería decir que el video ese de Sutagar tiene al menos 20 años, navegando por you tube se pueden encontrar nuevos e incluso uno rodado por Bajo Ulloa.

Saludos

2291566312_255c9f603e_o.jpg

basque power rebuznó:

Saludos

Sí, lástima que lo que no hayas configurado bien sea lo de la arroba :lol:

Hale, hasta más ver.

Se pueden meter por el culo todo el rollo del multiculturalismo y su puta madre.

Cymbrogi, a las armas.

Madeira2 rebuznó:
Toda la musica no, solo un determinado estilo, en este caso, el metal.

La musica metal en castellano es una puta basura, entre subnormalidades como gigatron o maricones como saratoga o warcry, y esto tambien vale para bandas sudacas, no te creas que lo digo simplemente por animadversion a españa o algo.

Gigatron hacen una parodia de un genero que ha tenido mucha repercusion en su propia vida, ellos no lo hacen con afan de ganar dinero o al menos no empezaron con esa idea.

No es un grupo serio, es un grupo satirico que se rie de los topicos del heavy en tributos a los grandes himnos del metal.

Saratoga y warcry son basura, te lo digo y encima al de warcry le he podido conocer en persona este verano, pero me da igual, es mierda, pero por que hablas de grupos que han sido creados cuando el heavy en españa ya habia muerto.

Pero tenemos grandes grupos, ¿me sabrias decir cual es el unico grupo de heavy-rock español que ha sido disco de oro en alemania?.

Me gustaria que aclararas si hablas solo de heavy o metes algun genero mas como el rock en generos que no pueden lucir en castellano.

En cualquier caso y volviendo al heavy metal, pongamos algun temazo para ilustrarte.

YouTube - Baron Rojo

Sencillamente el Metal en castellano no me va, no me parece un idioma adecuado para ese estilo de musica.

No, lo que ocurre es que el registro vocal prerdominante y que ha creado escuela es putapenico y todos los crios tiran por ese palo en vez de buscar otro registro de voz, ademas en casa de cambiarlo directamente se piensan que han de evolucionar todo el grupo y acaban en otro genero por problemas con la voz.

Ah ok, felicidades.

Jajaja, hijo de puta, que coño hablaras de musica y de lirica y te permites el lujo de criticar a Bruce Springsteen, que es la perfeccion lirica personificada, pero claro, como no se chuta heroina ya no es cool.

Las letras de Cradle of filth estan expuestas en un museo britanico por que dani filth escribe con un ingles antiguo perfecto, nunca diria que las liricas de esa peña me chiflan.

La Calidad de las letras no tiene otra forma de calificacion que la interpretacion que le de cada uno en el sentido del alma de la letra, utilizar baremos para medirla daria como resultado un top con el que seguro que no estarias deacuerdo, la musica como forma de expresion artistica se escapa de los elementos de medicion, ya que no es tangible su esencia.

pongamos por ejemplo una cancion de rem, grupo pasteloso, popero y salvanutrias como pocos, pero si escribes una letra que tenga fusion con la musica consigues potenciar el sentimiento de la lyrica por encima de sus posibilidades, al igual que una historia mediocre tomaria la intensidad de la vida de un heroe de tragedia griega en manos de un gran literato, a manos de la musica la letra se potencia pudiendo partir del mensaje mas simple hasta crear una cancion que puede cambiar tu percepcion de la vida en un instante concreto.
YouTube - Everybody hurts R.E.M. (subtitulos español)

Y Trivium meten estribillos poperos moñas si, y que ?

YouTube - Coming Back To Life (De regreso a la vida) - Pink Floyd

Esto es dulce, precioso, sentido, emocional, desesperado, visceral, romantico, pero no es de maricones de mierda, se que sabes diferenciarlo, asi que jodete.

A mi tambien me gusta el pop, no soy tan cerrado de miras como te crees.

A mi no me gusta el pop, me mola algun tema pop, que yo escuche de todo no significa que me guste todo, ya que es mas, del pop admiro la creatividad de mucha peña al poner al dia ritmos populares del folck de toda la vida, pero pienso que es demasiado simple en lineas generales.

pasaba de elaborar un quote.:lol:

Atrás
Arriba Pie