boroto rebuznó:PALABRAS TUYAS---> "Además que seguro que estudias algo que sólo tereportará beneficio a ti y no a la sociedad en general. Pero aún así criticarás a los demás."
Yo solo te he contestado a la pregunta, bueno tecnicamente no habia pregunta pero sí una acusación, y te llamo pesao porque quiero acabar con el tema este en el forochat y tu sigues y sigues
Sigo aquí porque en otros hilos en los que te pregunté por la república desapareciste -quiero creer que no lo leíste, más que te escaqueaste- (y no es un hilo solo) así que ya que por aquí te pasas, te lo comento
Por cierto los sociólogos qué hacéis por la sociedad? y cómo puedes considerarte sociólogo si no valoras los datos de manera lo más objetiva posible?
que que hago por la sociedad? te piensas que yo soy un puto activista de los cojones o que? yo no hago por la sociedad más de lo que ella hace por mi, lo que no soy es especulador
me considero sociologo porque valoro los datos objetivamente, por eso, conforme me voy formando y me he ido formando, considero que el bando fascista tiene la culpa de 40 años de dictadura y los errores de la republica no son justificables para dar un golpe de estado y una represión que ya la quisiera para él pinochet
No es necesario ser activista para hacer algo positivo por la sociedad, mira los profesores por ejemplo que intentan formar a las nuevas generaciones, a pesar de lo que los partidos en poder intentan manipular. Mira los sanitarios o mira hasta los barrenderos, que hacen más que los blablaocratas.
Si de verdad valorases los datos objetivamente deberías tratar con ma´s dureza a la república, y no ocultarlo. Claro que los de franco tienen la culpa de 40 años de dictadura, no van a ser los godos! que los errores de la república no son justificables para dar un golpe de estado? primero no son errores, son represiones y asesinatos y por menos se han dado golpes de estado (republicanos) en otras partes. No metas en el mismo saco el dar un golpe de estado con la represión (eso es MANIPULAR y tratar los datos de forma no objetiva)
Me lo temía, no eres más que uno de los muchos más charlatanes que intentan llenar espacio con palabrería barata. Ya me imaginaba que no ibas a estudiar algo como magisterio, medicina o aunque fuese albañilería. No haces nada que revierta directamente en la sociedad. Los cambios no se llevan desde la teoría rimbombante, hay que hacerlos desde la práctica. Y luego irás de revolucionario.
revolucionario? etiquetas a todo el mundo igual? tu que eres, ministro?
con acusaciones y palabreria como el parrafo anterior la verdad es que me quedo atonitoa
Te etiqueto así porque me pongo en tu forma de definir: el que no es A es B, el que no es republicano es fatxa.
No soy ministro, esos son precisamente los bocazas que critico: mucho hablar y poco hacer (salvo para sí), pero me he dedicado a forma a gente en idiomas y otras materias y eso sí es hacer algo por la sociedad, ya que he desempeñado mi trabajo sin fijarme ni en color de la piel ni de la ideología de la gente y he presentado las materias de manera que cada alumno pudiese formarse por sí mismo, sin conducirle al "pensamiento oficial".