Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Va. Ya me he descargado el Italian Caffè, patterson. Del año de la Perejila todas (años 50 y 60). De hecho, hay un par de ellas de Carosone. semensatan nos colgaría por los huevos a ambos si nos viese escuchar esto. Eso sí, me he partido la caja al encontrar una que se llama Gnè, gnè (o sea, gñe, gñe) y cuyo estribillo consiste en repetir machaconamente esa foril palabra con desgana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estoy por incluirla en el cedé como homenaje al foro.

Espero que no se haya contagiado usted de la trisómica, insolente, petulante necedad del hideputa etarra-bear, pues no entiendo cómo puede afirmar con descaro que todas las canciones son del año del perejil:
1. Juke Box - Fred Buscaglione
2. Un Bacio A Mezzanotte - Quartetto Cetra
3. Cannelloni - Giorgio Conte
4. Che Cosse L'Amor - Vinicio Capossela
5. Petali E Mirto - Maria Pierantoni Giua
6. Gne Gne - Giorgio Conte
7. Piccolissima Serenata - Renato Carosone
8. Dentro Al Cinema - Gianmaria Testa
9. Le Cose In Comune - Daniele Silvestri
10. Tu Vuo' Fa' L'americano - Quadro Nuevo
11. La Traiettorie Delle Mongolfiere - Gianmaria Testa
12. Carina - Nicola Arigliano

Yo en esta lista no cuento ni un tercio de los años 50. Además la idea era precisamente esa, modernizar un poco su playlist para grabar en su cassette (pues estoy seguro de que si su ordenador tiene 15 años, su coche tiene todavía cassette como las que usan en las cárceles yankis) conservando a la vez un toque distintivo dolce vita. Pero ya veo que mi esfuerzo ha sido en balde, así que la próxima vez que pida algo espero que todos los foreros se pasen su petición por el forro de los cojones, y sólo le contesten los independentistas del foro proponiendo Rock radical vasco y catalán.

patterson12ref rebuznó:
Espero que no se haya contagiado usted de la trisómica, insolente, petulante necedad del hideputa etarra-bear, pues no entiendo cómo puede afirmar con descaro que todas las canciones son del año del perejil:

Yo en esta lista no cuento ni un tercio de los años 50.

Bueno, es que el resto no me gustaban en absoluto. Creo que el problema soy yo. :oops:

patterson12ref rebuznó:
Además la idea era precisamente esa, modernizar un poco su playlist para grabar en su cassette (pues estoy seguro de que si su ordenador tiene 15 años, su coche tiene todavía cassette como las que usan en las cárceles yankis) conservando a la vez un toque distintivo dolce vita. Pero ya veo que mi esfuerzo ha sido en balde, así que la próxima vez que pida algo espero que todos los foreros se pasen su petición por el forro de los cojones, y sólo le contesten los independentistas del foro proponiendo Rock radical vasco y catalán.

No se me sulfure, que de entre todos es al que más he hecho caso, incluí la de Ornella No-Sé-Qué del otro día y pienso hacer lo mismo con la del Gñé.

No crea que no le estoy agradecido.

caco3 rebuznó:
Bueno, es que el resto no me gustaban en absoluto. Creo que el problema soy yo.

Claro, es que entonces su problema es con la música comercial italiana actual. De todos modos acepto sus disculpas.

¿Qué han hecho los baneados para merecer el cadalso de los retardeds?

Primer medalla de oro de los Juegos para España. Esto empieza bien, señores.

patterson12ref rebuznó:
Claro, es que entonces su problema es con la música comercial italiana actual. De todos modos acepto sus disculpas.

Me quita usted un exctraordinario peso de encima.

patterson12ref rebuznó:
¿Qué han hecho los baneados para merecer el cadalso de los retardeds?

Nada, destemplanzas del señor moderador. Sin duda habrá tenido algún gatillazo en casa y lo paga con los foreros. :lol:

Me parece bien o al menos humano. No es plato de gusto quedar mal delante de la parienta.

caco3 rebuznó:
Nada, destemplanzas del señor moderador. Sin duda habrá tenido algún gatillazo en casa y lo paga con los foreros. :lol:

Me parece bien o al menos humano. No es plato de gusto quedar mal delante de la parienta.
Si se me declara la guerra, que luego no haya quejas porque yo no distingo entre civiles y militares.

Chana 10.000K su nuevo avatar.

Yo también vengo a felicitarle por su Aristóteles garibaldino.

La tizona es lo que tiene, le gustan más los daños colaterales que a semensatan las heces de sus compañeras en la residencia de sucnors.

patterson12ref rebuznó:
La tizona es lo que tiene, le gustan más los daños colaterales que a semensatan las heces de sus compañeras en la residencia de sucnors.

El peligro esta en que te creas integrado y/o gracioso y/o ocurrente y/o persona.

Eres una hez, y solo los que nos detenemos un ratito a insultarte te quoteamos, el resto solo te hace caso omiso.

Vuelve a tu jueguecito del culturetra a ver si aciertas alguna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Esto define el subforo talante. Y la vida, e incluso la liga de futbol.

Y esto es aun mas grande si cabe:

Tranquilos, filonazis, fachas, espanolazos y demas gentuza del foro, no salteis a por mi. La letra es alegorica.

Aquí ya no se respetan las canas, las lorzas, ni nada de nada.

Pero no achuchemos a MarXito, que luego se nos acompleja y no saca la Tizona ni para pasar la ITV.

patterson12ref rebuznó:

Arisgo rebuznó:
[A patterson]
Eres una hez, y solo los que nos detenemos un ratito a insultarte te quoteamos, el resto solo te hace caso omiso.

semensatan rebuznó:
Y eso no es lo mejor... mira el buen hombre de Tuhalp, como calienta banquillo.:lol::lol::lol:

¡Cuánto odio!

Yo, en cambio, soy todo buen rollo. A veces creo que, si hubiese nacido progre, sería carne de onegé de ayuda al inmigrante.

Tengo una duda y no se ande ponerla.

¿Este año no hay incendios o es que los del telediario se dieron cuenta de que daba poca audiencia?

Arisgo, guapo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tengo una duda y no se ande ponerla.

¿Este año no hay incendios o es que los del telediario se dieron cuenta de que daba poca audiencia?

Arisgo, guapo.
Hombre, el grandote ese de Zuera (Zaragoza), que se ha comido más de 2.200 hectáreas, ha estado bastante presente esta semana.

¿Alguien sabe de dónde se pueden obtener datos de la superficie quemada este año y anteriores para comparar?

Y el incendio de Segovia, con 1000 hectarias. Fue hasta la perra de chacón a hacerse la foto, aunque al caniche se lo dejó en casa con su papi.

Este año no están dando tanta cobertura mediatica a los incendios, algo que se sabe que es totalmente irresponsable.

caco3 rebuznó:
¡Cuánto odio!

Yo, en cambio, soy todo buen rollo. A veces creo que, si hubiese nacido progre, sería carne de onegé de ayuda al inmigrante.

Caco, tu eres tan antiguo que no naciste en Canarias, sino en Pangea.
Y en aquel entonces no habia progres.

Vamos, que eres facha por defecto.:lol:

Caco, tu eres tan antiguo que no naciste en Canarias, sino en Pangea.
Y en aquel entonces no habia progres.

Vamos, que eres facha por defecto.:lol:

Quiero entender entonces que, en el Principio, fue la Derecha; y Dios, a su imagen y semejanza, nos hizo hombres de derechas. Sólo después, fruto de la perversión y la degeneración. surgió la Izquierda.

Puede ser.

No obstante, creo que soy de la quinta de brus. Hubo un hilo, no recuerdo cuál, en que confesamos todos nuestras edades.

caco3 rebuznó:
Quiero entender entonces que, en el Principio, fue la Derecha; y Dios, a su imagen y semejanza, nos hizo hombres de derechas. Sólo después, fruto de la perversión y la degeneración. surgió la Izquierda.

Puede ser.

Correcto. A medida que la raza humana evoluciona y avanza hacia el futuro, ideas religioso-conservadoras van pasando a mejor vida. El futuro es progre. El espacio sera nuestro.
Caco3 rebuznó:
No obstante, creo que soy de la quinta de brus. Hubo un hilo, no recuerdo cuál, en que confesamos todos nuestras edades.

En ese hilo supongo que mintio todo quisque. Que nos conocemos.

Yo recuerdo que dije que el Semen de Satan es tan antiguo como los eones de la eternidad, o algo asi. Lo que no es mentir.
De todas maneras no me referia a tu edad, sino a tu ideario politico...

semensatan rebuznó:
A medida que la raza humana evoluciona y avanza hacia el futuro, ideas religioso-conservadoras van pasando a mejor vida. El futuro es progre. El espacio sera nuestro.

Que eso lo diga alguien tan evolucionado como el excremento de una ameba es altamente loloso.

De todos modos ese quote constituye un documento único por cuanto nos permite conocer de primera mano la concepción del universo de un gusano carroñero maketo.

Arisgo rebuznó:
El peligro esta en que te creas integrado y/o gracioso y/o ocurrente y/o persona.

Vuelve a tu jueguecito del culturetra a ver si aciertas alguna.

Arisgo tu comportamiento me sorprende e indigna al mismo tiempo.

Quiero que recuerdes que hace más de medio siglo, había una gente en el mundo que pensaba como tu, que ponía a su nación como centro de todo y que la tenía como medida de todas las cosas. Y toda su ideología y su sueño giraba en torno a su nación. Si amigüito mío, se llamaban nazis, y estuvieron a punto de exterminar a un pueblo.

Luego, cuando fueron capturados lloriqueaban y se excusaban: "sólo cumplíamos órdenes". Tenlo en cuenta para el dia en que el peso de la justicia y la verdad caiga con todas sus consecuencias sobre ti.

Atrás
Arriba Pie