Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
caco3 rebuznó:
Pues el caso es que la cartera no iba en mi bolsillo trasero. Iba en un bolsillo que tenía en el lateral un poco más arriba de la rodilla. Y que tiene botón. En fin, no me explico aún cómo me la quitaron sin sentirlo.

Guachupichus... Miden 1'20 y les queda ese bolsillo a la altura perfecta.
 
Guachupichus... Miden 1'20 y les queda ese bolsillo a la altura perfecta.

No, sé quienes me robaron, porque lo hicieron al salir del vagón del metro y me di cuenta en cuanto se cerraron las puertas del vagón y empezó a alejarse el tren: eran de Europa del Este.
 
Tannhäuser rebuznó:
No haberles votado, subnormal.

Yo voto a quien me sale de los cojones y si luego la cagan los critico como el primero.

Deberias tomar nota.

PD: Patterson debe ser minamoto o Jaques, que me lo confirme por MP.
 
pioneer rebuznó:
Yo voto a quien me sale de los cojones y si luego la cagan los critico como el primero.

Deberias tomar nota.

PD: Patterson debe ser minamoto o Jaques, que me lo confirme por MP.
No nos vengas con gilipolleces, que tu y todos sabemos que les volveras a votar.Que las prioridades son las prioridades.
 
tuhalp rebuznó:
No nos vengas con gilipolleces, que tu y todos sabemos que les volveras a votar.Que las prioridades son las prioridades.

Si, si. Claro que les volveré a votar...

Mira, si quieres saber mas sobre lo que opino de votar siempre a un mismo partido (costumbre extendida en la derecha, ppase lo que pase) leete el ultimo hilo que abri en este subforo, que yo ya me canso de repetirme. ;)
 
pioneer rebuznó:
PD: Patterson debe ser minamoto o Jaques, que me lo confirme por MP.

Molay sigue teniendo clon (Gayo Mentula), pero apenas lo usa, y se jacta en prisonfreak de no frecuentar ya PL.

Minamoto me parece difícil.
 
Benvenuto Caco. O sea que entre sureños y norteños no hay amor. Tengo entendido que a los nnapulitanos y cia. los piamonteses y otras gentes del nord los llaman monos y adjetivos tan bonitos para fomentar la fraternidad interpuebleril. ¿Será verdad eso de que en el norte prohiben la entrada a meridionales en determinados establecimientos (hoteles)?.
 
Yo lo único que sé es que el odio interregional que padecemos en España es un juego de niños comparado con el amor que se profesan el Sur y el Norte de Italia.

Que dos regiones como la Lombardía y Sicilia compartan país es, es, pues como Cataluña y Extremadura, qué cojones.
 
Que me estas diciendo MarXito, por el amor de dío, me vas a comparar a Sicilia o Napoles con Andasulia y Extremaduro(Puede que me deje llevar, puede que levante la coz...Corre camino estate al tanto).Hasta al porpio Becerro harias llorar, admirador confeso de la mafia siciliana, que como el bien dice, por lo menos tiene estilo.
 
tuhalp rebuznó:
Que me estas diciendo MarXito, por el amor de dío, me vas a comparar a Sicilia o Napoles con Andasulia y Extremaduro(Puede que me deje llevar, puede que levante la coz...Corre camino estate al tanto).Hasta al porpio Becerro harias llorar, admirador confeso de la mafia siciliana, que como el bien dice, por lo menos tiene estilo.
No quiero comparar regiones, pues es imposible. Sólo comparo sentimientos y sensaciones.
 
Las diferencias de renta entre regiones ricas y regiones pauper son infinitamente mayores en Italia que en nuestra querida Expaña, creo incluso que es la mayor diferencia a nivel mundial. Y es que mientras el Nord parece Alemania (y se vive mucho mejor) el Sur está más cerca de Marruecos que Andalucia (lo digo en serio, la cutrez de Nápoles sólo la he visto en Marrakech, para nada es comparable a Andalucía que tiene rincones poblados por gente bien en la costa de Cádiz o de Málaga). Hijos de puta.
 
MarXito rebuznó:
No quiero comparar regiones, pues es imposible. Sólo comparo sentimientos y sensaciones.
Unas cosas explican las otras no?O te crees que en España se odia a los vascos porque son feos y cabezones y no porque matan y se jactan de ello?
 
tuhalp rebuznó:
Unas cosas explican las otras no?O te crees que en España se odia a los vascos porque son feos y cabezones y no porque matan y se jactan de ello?
Coño, que sólo era una analogía. Un japonés que visite una semana la Lombardía y otra Nápoles, encontrará difícil entender que son parte del mismo país, dadas las extraordinarias diferencias entre ambas, teniendo en cuenta que Japón es un país extremadamente homogéneo. Lo mismo le pasaría si hiciera el viaje entre las Provinicias Vascongadas y el Marruecos del Norte.

No entro a valorar los motivos que llevan a estas situaciones, porque necesitaríamos un foro completo para exponerlo todo.
 
lluviagayocio244-63.jpg
 
Joder caco, dejarse robar en el metro es de provincianos y de pobretones. La cartera en el transporte púbico de cualquier gran ciudad ha de ir siempre controlada, y a ser posible tocando carne, para sentir su falta. Lo mismo que el móvil.

Y a la gente del este, sobre todo si son rumanos, hay que olerlos a kilómetros. Cuando se sube al metro hay que echar un vistazo rápido, así como ver quien se sube en cada parada. Si ve que hay uno en el vagón, no se le pierde de vista hasta que se baje. Puede parecer un coñazo pero con la costumbre uno lo hace de forma utomática.
 
La crisis por fin me afecto, tras quedarme sin un puto del dinero de la droga y la financion paternal reducida a 0, no me queda otra que posponer mis estudios un año.

Hoy voy a firmar el contrato, 6 meses en un crucero, es lo que hay..., 2300 dollares al mes libres de impuestos, ya lo dijo mi abuelo, "si quieres ver mundo y ganar dinero, hazte marinero", trabajas 6 meses y tienes otros tantos de vacaciones.

Asi cuando vuelva podre estudiar otra vez, jajaja tiempos de crisis si, al menos hay parada en marruecos.:lol:
 
boroto rebuznó:
una cosica así, para ir avanzando

consideras lo mismo, igual de barbarie, un golpe de estado que origina una guerra civil y una represión brutal, ojo a la represión que muchos se la saltan y es una etapa muy muy sanguinarea, que CUALQUIER capitulo de la II Republica?

:53

considero que cualquier vulneración de la libertad es igualmente condenable, no imorta la intensidad ni la duración.

En concreto de la república encuentro altamente condenable que se suponga que sea democrática y para el pueblo y que encarcele a gente que, sin animo político, se manifieste por sus derechos. Y si eran tan demócratas por qué no permitieron a los que ganaron las elecciones montar gobierno? a lo mejor nos habríamos ahorrado ese golpe y esa represión brutal. Y matarse entre ellos tampoco me parece "poco brutal".

Lo que sí es muy dogmático es siempre salirse por la tangente con la comparción de la duración del régimen y sus bestialidades. Si siempre se busca la comparación para escaquearse de la crítica y la condena, resulta que hay pocos hechos comparables con el franquismo.

Por otro lado, qué tal va el trabajo ese para el que tenías que saber si derecha-izquierda tenía otro orígen a parte del de la rev francesa?


Coño que ha regresado el hijo pródigo ahora que yo me estoy yendo!!

Anfettas welcome back!!
 
JesusChristo rebuznó:
Es que es el único que me hama de verdad, y lo demuestra con ñocla cuando las circunstancias así lo riquieren.

Bueno, y encima es que me jode que el tipo esté las 24 horas atento a "su" puñetero hilo, corrigiendo estilo y forma de los posteantes; y luego el muy marica no haga acto de presencia más que para dar por culo, así esté tres dias el cubículo vacío. Eso se llama ser un tocacojones sin cojones (ghostbusters dixit).

EDITO: ¿Has vuelto ya de vacaciones hijo de la RAE?


cuándo me he ido? de vacaciones me refiero...

he estado ocupadérrimo, y voy a seguir así un tiempecillo, así que me meteré de pascuas a ramos...
 
Ya he regresado de Italia y estoy en casa. Pensaba currarme un hilo en el foro de viajes, pero estoy de mal humor y cansado, y no me apetece. Anteayer en Madrid unos de esos que me van a pagar las pensiones el día de mañana, se ve que necesitaban dinero para cotizar y me robaron en el metro la cartera. Por supuesto, no tenía un puto duro, pero me dejó sin las tarjetas y sin teléfonos (como no tengo móvil, los apunto en papelitos que llevo en la cartera). Tardé dos horas en encontrar a un amigo en Madrid que me pudiera dejar dinero para regresar al Puerto.

Por cierto, después de mi denodado esfuerzo por hacer el cedé con canciones italianas, resulta que el puñetero lector del coche no era capaz de leerlo. Eso sí, una de mis dos acompañantes pre-menopáusicas puso cara de sentido disgusto y me preguntó Pero ¿estaba Azzurro que me gusta muchísimo?. O sea, que a pesar de los improperios de semensatan mi elección había sido acertadísima.

Y, brevísimamente, el golfo de Nápoles es la cosa más mugrienta y sucia que he visto en Europa jamás. Lo mejor que le puede pasar a esa zona de Italia es que vuelva a entrar en erupción el Vesubio y sepulté bajo la lava todo lo animado e inanimado que puebla aquel rincón degenerado.

Las mujeres, en cambio, deliciosas. Alquilamos un apartamento cerca de Sorrento y resultó que mi casera, de unos cincuenta años, parecía sacada de una película de Fellini: inmensamente gorda y con dos tetazas que, reproducciones a escala del Vesubio, periódicamente se magreaba para volver a dejarlas en su sitio. Por supuesto, no paraba de hablar y caía muy simpática. Por la noche, después de cenar, dejaba a mis dos pre-menopáusicas roncando y me iba al jardincillo de mi casera con su familia. Allí, aprovechando mi labia italiana y mi buen humor, me ventilaba la fuente con los melocotones y la botella de limoncello casero que me ofrecían. Tenía esta casera una nipotina (sobrina, no nieta, que os veo venir) que era la encarnación de un ángel: la crin entre rubia y castaña, la piel blanquísima y los ojos tan grandes y azules que no parecían sino el mismo golfo de Nápoles. Por supuesto, cuando hacía acto de presencia, olvidaba los melocotones y el limoncello, dejaba de escuchar las zarandajas de la familia y me dedicaba a galantearla hasta que me echaban para irse a dormir. Por supuesto todo con fines honestos, porque yo nací para galán de monjas, quiero decir, para llorar sin premio y suspirar en vano.

Va. Ya vale que acabaré contándolo todo. Un saludo a todos.

Eso, cuenta cuenta...

Joder lo de que te mangasen la cartera estando en Madrid y gracias que conocías a alguien... es lo que ya te ha dicho yisas, no hay que perder de vista a la gente sospechosa (+ ó - el 99 % de lapoblación uno mismo incluido)



pioneer rebuznó:
Yo voto a quien me sale de los cojones y si luego la cagan los critico como el primero.

Deberias tomar nota.

PD: Patterson debe ser minamoto o Jaques, que me lo confirme por MP.

Yo al principio creía que era Arisgo :lol:

Joder caco, dejarse robar en el metro es de provincianos y de pobretones. La cartera en el transporte púbico de cualquier gran ciudad ha de ir siempre controlada, y a ser posible tocando carne, para sentir su falta. Lo mismo que el móvil.

Y a la gente del este, sobre todo si son rumanos, hay que olerlos a kilómetros. Cuando se sube al metro hay que echar un vistazo rápido, así como ver quien se sube en cada parada. Si ve que hay uno en el vagón, no se le pierde de vista hasta que se baje. Puede parecer un coñazo pero con la costumbre uno lo hace de forma utomática.

Y a lo mejor luego ligas y todo... nunca se sabe.
 
Vaya, otro desaparecido, últimamente estais todos en la parra.

Y asomais el cimbrel, pero con poca fruición. Uno pone una foto urofilica, el otro un link. Estais timidillos. :lol:

Por el momento no instalo ningún navegador más, que esto ya parece una casa de putas, con el firefox, el opera, K-meleon...


...esperaré a que salga la versión oficial, no betas. :oops:
 
JesusChristo rebuznó:
Vaya, otro desaparecido, últimamente estais todos en la parra.

Y asomais el cimbrel, pero con poca fruición. Uno pone una foto urofilica, el otro un link. Estais timidillos. :lol:

Por el momento no instalo ningún navegador más, que esto ya parece una casa de putas, con el firefox, el opera, K-meleon...


...esperaré a que salga la versión oficial, no betas. :oops:

Yo es que estoy trabajando mucho ahora. A ver si asi pa los 30 ya puedo ir jubilandome
 
Atrás
Arriba Pie