Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DerosMC rebuznó:


Y tan gñe, habida cuenta de que no pongo acentos por desidia, no por desconocimiento (para 88s: vago si, tonto no).

Patterson, he visto que participas en un hilo del culturetra, y he visto que aunque alguna aciertas, hay foreros que te dan mil vueltas :lol::lol::lol:
 
patterson12ref rebuznó:
Arisgo, no estoy para bromas, la muerte de Ekain me ha dejado muy tocado. Aquí una imagen del bueno de Gerra:

25uqt20.jpg

Y esta es la raza superior esa de la que habla Arisgo? Joder, que me lol... Que cojones le pasa en los pelos?
 
malgusto rebuznó:
Y esta es la raza superior esa de la que habla Arisgo? Joder, que me lol... Que cojones le pasa en los pelos?


Killo, pisha!!!! Arza killo ariquitaun!

Andaluz, como ser inferior que eres, rindeme pleitesia.
 
He aqui la raza superior. Que tiemblen los nordicos, que viene Patxi.

Pagina5.jpg

Mira que no me gustan nada los rollitos de bailes y trajes regionales, pero por lo menos en los andaluces puedes ver las curvas femeninas y escotazos... Pero vamos, entiendo que los vascos quieran tapar hasta arriba a sus mujeres porque menudos orcos de mordor.
 
boroto rebuznó:
88 puedes ir a noche de fiesta a ver si te cogen

Han soltado a Noe y Amaia y Jimenez (el cantante de Arkada) sigue huido.

Como sigan deteniendo gente nos quedamos tu y yo solos en el pueblo.
 
Joder, pues la Amaia esa deberia de seguir detenida pero por fea la jodida.
 
malgusto rebuznó:
Joder, pues la Amaia esa deberia de seguir detenida pero por fea la jodida.

Es este el famoso humor andalu? Pues pierde un poquillo en ausencia del acento borderline...
 
Me voy a cagar en el puto PP, en sus Comunidades estrella hay deficit de la SS

Euskadi, Navarra, Asturias y Andalucía son las comunidades autónomas que cuentan con los mejores servicios sanitarios de ámbito público de todo el país, según un informe realizado por la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) para detectar las desigualdades en el acceso de los ciudadanos a las prestaciones sanitarias.
El documento analiza variables como el gasto sanitario y farmacéutico por persona, el número de médicos, enfermeros o camas en los hospitales por cada mil habitantes, listas de espera o valoración de los ciudadanos. Así, en el extremo opuesto de la clasificación se encuentran Madrid, Murcia, Canarias y la Comunidad Valenciana, comunidades a las que se les atribuyen unos servicios sanitarios «deficientes».
Por contra, las autonomías que ocupan los primeros puestos de la lista han recibido una valoración «muy alta» por parte de los usuarios. Las cuatro comunidades cuentan con un gasto sanitario superior a los 1.350 euros por habitante.
En cualquier caso, los responsables del informe insistieron en que los resultados del estudio evidencian la «desigualdad excesiva» entre comunidades. «De seguir así, puede se puede poner en peligro la equidad y sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud», advirtieron.
 
Arisgo rebuznó:
Es este el famoso humor andalu? Pues pierde un poquillo en ausencia del acento borderline...

Tu ya tienes suficiente con lo tuyo, lo siento.

Y el topicazo de andaluz=graciosillo me repatea mas a mi que a ti... Debe ser que mi grupo de familia y amigos tenemos que ser los mas sosos del mundo o somos de Navarra, Vascos o del polo norte o algo asi.

Cojones, por una vez los andaluces los primeros en algo...
 
malgusto rebuznó:
Tu ya tienes suficiente con lo tuyo, lo siento.

Y el topicazo de andaluz=graciosillo me repatea mas a mi que a ti... Debe ser que mi grupo de familia y amigos tenemos que ser los mas sosos del mundo o somos de Navarra, Vascos o del polo norte o algo asi.

Cojones, por una vez los andaluces los primeros en algo...

Relajate killo! Na mas que de una broma, resaborio!
 
Me voy a cagar en el puto PP, en sus Comunidades estrella hay deficit de la SS

Euskadi, Navarra, Asturias y Andalucía son las comunidades autónomas que cuentan con los mejores servicios sanitarios de ámbito público de todo el país, según un informe realizado por la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) para detectar las desigualdades en el acceso de los ciudadanos a las prestaciones sanitarias.
El documento analiza variables como el gasto sanitario y farmacéutico por persona, el número de médicos, enfermeros o camas en los hospitales por cada mil habitantes, listas de espera o valoración de los ciudadanos. Así, en el extremo opuesto de la clasificación se encuentran Madrid, Murcia, Canarias y la Comunidad Valenciana, comunidades a las que se les atribuyen unos servicios sanitarios «deficientes».
Por contra, las autonomías que ocupan los primeros puestos de la lista han recibido una valoración «muy alta» por parte de los usuarios. Las cuatro comunidades cuentan con un gasto sanitario superior a los 1.350 euros por habitante.
En cualquier caso, los responsables del informe insistieron en que los resultados del estudio evidencian la «desigualdad excesiva» entre comunidades. «De seguir así, puede se puede poner en peligro la equidad y sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud», advirtieron.
Es lo que pasa cuando dejas en manos de los caciques locales cosas que deberían estar enteramente gestionadas por el Gobierno central.

Algunos caciques locales, ayudados por su falta de solidaridad interregional, lo hacen mejor, y otros lo hacen peor. Nada nuevo bajo el sol.
 
Me voy a cagar en el puto PP, en sus Comunidades estrella hay deficit de la SS

Euskadi, Navarra, Asturias y Andalucía son las comunidades autónomas que cuentan con los mejores servicios sanitarios de ámbito público de todo el país, según un informe realizado por la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) para detectar las desigualdades en el acceso de los ciudadanos a las prestaciones sanitarias.
El documento analiza variables como el gasto sanitario y farmacéutico por persona, el número de médicos, enfermeros o camas en los hospitales por cada mil habitantes, listas de espera o valoración de los ciudadanos. Así, en el extremo opuesto de la clasificación se encuentran Madrid, Murcia, Canarias y la Comunidad Valenciana, comunidades a las que se les atribuyen unos servicios sanitarios «deficientes».
Por contra, las autonomías que ocupan los primeros puestos de la lista han recibido una valoración «muy alta» por parte de los usuarios. Las cuatro comunidades cuentan con un gasto sanitario superior a los 1.350 euros por habitante.
En cualquier caso, los responsables del informe insistieron en que los resultados del estudio evidencian la «desigualdad excesiva» entre comunidades. «De seguir así, puede se puede poner en peligro la equidad y sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud», advirtieron.

Como estan en el pesebre. Podria poner el link a dicho informe?
 
malgusto rebuznó:
Cadiz, Algeciras y toda esa zona es muuuuy deprimente.

Pero... sigue siendo Andalucia, no? Vamos a ver, te desligas de ellos? Los repudias? Los ignoras? Los ninguneas?

Entonces haces lo mismo que nosotros con los españoles, que nos bajan las medias guapas.

MarXito rebuznó:
Algunos caciques locales, ayudados por su falta de solidaridad interregional, lo hacen mejor

Digame porque voy a tener que ser solidario con regiones que ni siquiera aceptan nuestra realidad nacional.

Diethyl rebuznó:
Como estan en el pesebre. Podria poner el link a dicho informe?

El informe es de la FADSP

Bajese el informe de las comunidades, el primer word de la lista

Federación de asociaciones para la defensa de la sanidad pública
 
Arisgo rebuznó:
Pero... sigue siendo Andalucia, no? Vamos a ver, te desligas de ellos? Los repudias? Los ignoras? Los ninguneas?

Por que me voy a desligar de Cadiz? Por estar en peor situacion? Eso es cosa de nacionalistas, yo apechugo con lo que hay a pesar de que en concreto Cadiz tiene una de las cosas que mas odio de todo este pais... El carnaval... Me da bastante grima, todo un alarde de la horterada y lo barriobajero.
 
Me voy a cagar en el puto PP, en sus Comunidades estrella hay deficit de la SS

Euskadi, Navarra, Asturias y Andalucía son las comunidades autónomas que cuentan con los mejores servicios sanitarios de ámbito público de todo el país, según un informe realizado por la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (FADSP) para detectar las desigualdades en el acceso de los ciudadanos a las prestaciones sanitarias.
El documento analiza variables como el gasto sanitario y farmacéutico por persona, el número de médicos, enfermeros o camas en los hospitales por cada mil habitantes, listas de espera o valoración de los ciudadanos. Así, en el extremo opuesto de la clasificación se encuentran Madrid, Murcia, Canarias y la Comunidad Valenciana, comunidades a las que se les atribuyen unos servicios sanitarios «deficientes».
Por contra, las autonomías que ocupan los primeros puestos de la lista han recibido una valoración «muy alta» por parte de los usuarios. Las cuatro comunidades cuentan con un gasto sanitario superior a los 1.350 euros por habitante.
En cualquier caso, los responsables del informe insistieron en que los resultados del estudio evidencian la «desigualdad excesiva» entre comunidades. «De seguir así, puede se puede poner en peligro la equidad y sostenibilidad del Sistema Nacional de Salud», advirtieron.


Coño, 4 CCAA sin inmigrantes frente a las 3 CCAA autónomas con más inmigrantes junto a cataluña. Claro, en Madrid hay como 500.000 personas que no existen pero que colapsan la sanidad y eso se nota mucho en el asqueroso servicio que tenemos.

Y luego está el gasto por habitante que hay en cada CCAA. Pais vasco creo que tiene un 80% más por habitante que Madrid. Normal que haya mejor servicio con casi el doble de presupuesto. Que nos pongan el mismo gasto por habitante que somos los que mas PIB/habitante tenemos... ah no, que tenemos deficit fiscal porque VASCOS Y NAVARROS no pagan y Asturias y Andalucía reciben.

[mode catalán off]
 
Atrás
Arriba Pie