Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DerosMC rebuznó:
¿Por qué va a ser el trabajo con el liberalismo una puta mierda?:lol:
¿Tu eres de los que piensa que aumentar el SMI a 1200€ acabaria con los mileuristas, no? :lol::lol:
Esto me recuerda a Guerra con los viejetes, cuando les decia que la derecha queria quitarles las pensiones.

He vivido en Andalucia muchos años, concretamente en Cadiz, y se como funciona alli la sociedad. Que tengan un paro del 19% quiere decir algo, ¿no?

A ver si es que yo entiendo mal el concepto de liberalismo, pero vamos, una economia donde la empresa parte el bacalao para todo... El dia que veas a una empresa pensando en el trabajador me lo cuentas y si eso no va en perjuicio del currito (salarios, horarios, etc...)...

Joder, mira que vivir en Cadiz, eso es que es otro mundo :roll: bastante deprimente... A parte de cierta mentalidad del chanchulleo.

¿Una economia donde la empresa parte el bacalao?
En el liberalismo, el que parte el bacalao es el individuo. Tu como trabajador ofreces un servicio a la empresa. El empresario a cambio de ese servicio, de ese trabajo, te da un sueldo. Las condiciones del trabajo es algo que se acuerda entre trabajador y empresario, o, si el trabajador lo desea, delega ese derecho a un ente superior que lo represente, como una sectorial o un sindicato.
Eso de que el empresario es un hijodeputa es un fenomeno muy local. Une paro (es decir, oferta de trabajo menor que la demanda) con la excasa o NULA preparación de los empresarios, y resultan casos como el que comentas, de malas condiciones laborales para el trabajador.
Pero eso ya lo hay ahora, ¿no?
¿De quien es la culpa de que haya tanto paro en una economia intervencionista?¿De quien es la culpa de la excasa preparación de directivos y trabajadores?
España es el pais en el que los empresarios leen el marca en vez de la prensa economica.

DerosMC rebuznó:
¿Una economia donde la empresa parte el bacalao?
En el liberalismo, el que parte el bacalao es el individuo. Tu como trabajador ofreces un servicio a la empresa. El empresario a cambio de ese servicio, de ese trabajo, te da un sueldo. Las condiciones del trabajo es algo que se acuerda entre trabajador y empresario, o, si el trabajador lo desea, delega ese derecho a un ente superior que lo represente, como una sectorial o un sindicato.
Eso de que el empresario es un hijodeputa es un fenomeno muy local. Une paro (es decir, oferta de trabajo menor que la demanda) con la excasa o NULA preparación de los empresarios, y resultan casos como el que comentas, de malas condiciones laborales para el trabajador.
Pero eso ya lo hay ahora, ¿no?
¿De quien es la culpa de que haya tanto paro en una economia intervencionista?¿De quien es la culpa de la excasa preparación de directivos y trabajadores?
España es el pais en el que los empresarios leen el marca en vez de la prensa economica.

Correción: es al revés.

El paro surge cuando la demanda de empleo es menor que la oferta de empleo. Así se crea un excedente de mano de obra en el mercado laboral, que se traduce en desempleo

Depende del punto de vista de quien es el que demanda y quien el que oferta. El trabajador ofrece su trabajo a cambio de sueldo. El empresario demanda trabajo. El trabajador demanda un empleo. El empresario ofrece empleos.

No hay punto de vista.

El trabajo es un factor productivo, como el capital, que es demandado por las empresas para ejecutar sus sistemas productivos. Ese factor productivo es ofertaqdo por las trabajadores, a cambio de un precio(salario) determinado por una series de circunstancias: conocimiento, legislación, etc.

n67a5g1.gif

Aparte de un factor productivo, trabajo es uno de los multiples sinonimos de empleo.

Por eso dije que depende del punto de vista

para estos,
pleno_congreso_diputados.jpg

El trabajo no existe ya que nunca lo han visto

Hediondo subnormal

boroto rebuznó:
Te conectas con oculto?

Que rancio eres.

Yo nunca me conecto con oculto jodido retrasado, otra cosa es que tu no sepas quien soy.

A lo otros dos paramecios de arriba

¿habeis entrenado ya lo suficiente como para poder postear vuestros resultados?

88 rebuznó:
Yo nunca me conecto con oculto jodido retrasado, otra cosa es que tu no sepas quien soy.

A lo otros dos paramecios de arriba

¿habeis entrenado ya lo suficiente como para poder postear vuestros resultados?

Me cago en la puta. Y pensar que la palabra "paramecio" te la enseñé yo...

Pero mira que eres pobre hombre, fracasado y borderline, hijo de mil perras morunas.

Aquí el único que es suficientemente tonto para alardear de esa mierda de record eres tú, y además, por si eso no fuera suficiente, dejas claro que has estado entrenando duro para impresionarnos.

Tonto. Que eres tonto. Hostia ya.

Osito-reo rebuznó:
Aquí el único que es suficientemente tonto para alardear de esa mierda de record eres tú, y además, por si eso no fuera suficiente, dejas claro que has estado entrenando duro para impresionarnos.

Pero quien coño esta alardeando de nada jajajja, a ver mono, lo he puesto por poner lo que me salia, que me suda lo polla que sea alto o bajo que no me gano la vida escribiendo en un ordenador inutil

verdaderamente debes ser un autentico fracasado en la vida real para darle importancia a un puto test de meacnografia jajaja idiota

88 rebuznó:
Pero quien coño esta alardeando de nada jajajja, a ver mono, lo he puesto por poner lo que me salia, que me suda lo polla que sea alto o bajo que no me gano la vida escribiendo en un ordenador inutil

verdaderamente debes ser un autentico fracasado en la vida real para darle importancia a un puto test de meacnografia jajaja idiota

Pobre hijo de puta. Ni adrede lo haces mejor.

Y ya sabemos que tu te "ganas la vida" en la heladería de tus padres. Desde luego ni escribiendo ni pensando. Cuánto te dan al mes? ¿300 euros mas dejarte vivir en casa?

Y el único que le ha dado importancia a esa mierda has sido tu. Yo solo me he reído de ti, como de costumbre.

Tonto. Que eres una mina.

Mas que tonto.

Pero qué coño de cosas nos pones, hijo de la chapela. Se nota que estás rezumando mermelada por todos tus poros con ésto del matrimonio, o dicho en cristiano: nos han amariconao del todo al pachi.

Por mi parte, he descubierto un filón en los vídeos de animación soviética. Los hay chanantes, como éste, que plantean las cosas sin tapujos (sin entrar ya en si su solución era mejor o peor):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otros, increiblemente ingénuos, aún teniendo en cuenta que su objetivo eran los tiernos infantes, futuros bolcheviques de pro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me llama la atención esa idealización que tenían de los bantúes y negroides africanos en general; o al menos la imagen tan benévola que dan de ellos, parecieran casi taithianos o seres perdidos de alguna isla del pacífico, y no razas que llevan siglos macheteándose mutuamente.

Los dibujos nancis no eran tan chanantes, si bien les cortaron las alas antes:

Freezer rebuznó:
88 eres la mierda.

2ibhl45.jpg

Es usted muy amo. Yo he conseguido 43 palabras con cero errores, 270 puntos. Eso si, he necesitado varios intentos, aunque todos, incluso los que peor he hecho, estaban por encima del super record de 88.

Esto deberia darle que pensar si tuviera la herramienta apropiada para hacerlo.

:lol:

Yisas, no te animas? Seguro que lo haces bien. Y si lo haces mal, le sacaras unos cuantos fallos que invalidaran la prueba :lol:

Arisgo rebuznó:
Es usted muy amo. Yo he conseguido 43 palabras con cero errores, 270 puntos. Eso si, he necesitado varios intentos, aunque todos, incluso los que peor he hecho, estaban por encima del super record de 88.

Esto deberia darle que pensar si tuviera la herramienta apropiada para hacerlo.

:lol:

Yo creo que aun poniéndole el print 88 seguirá creyéndose amo y señor. Es lo que tiene ser un filo nazi

Atrás
Arriba Pie