Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freezer rebuznó:
88 eres la mierda.

2ibhl45.jpg

eh tio escribes muy rapido en el ordenador, como seas igual de rapido para todo debes tener muy contenta a la parienta

Aunque dudo que mojes mucho porque para tener 5 mesengers y tuenti debes ser un jodido fracasado sin amigos :lol::lol:

Pero si tio, escribes mas rapido que yo, ya puedes pasar a recoger tu premio

4819.png

eh tio escribes muy rapido en el ordenador, como seas igual de rapido para todo debes tener muy contenta a la parienta

Aunque dudo que mojes mucho porque para tener 5 mesengers y tuenti debes ser un jodido fracasado sin amigos :lol::lol:

Pero si tio, escribes mas rapido que yo, ya puedes pasar a recoger tu premio

Esta clara una cosa, cuando no tienes argumentos te da por atacar cual niño de parvulario.

5 messenger y uno solo conectado? Muy bien tío tu poder de deducción me asusta. A ver si era tan difícil pensar que son 4 conversaciones y la ventana del Messenger y que el ordenador las agrupa automaticamente.

Freezer rebuznó:
5 messenger y uno solo conectado? Muy bien tío tu poder de deducción me asusta. A ver si era tan difícil pensar que son 4 conversaciones y la ventana del Messenger y que el ordenador las agrupa automaticamente.

shock2.jpg

¿y el tuenti para que lo usas? ¿buscas a tu media naranja? :lol::lol:

MarXito rebuznó:
Soy crack, hijos de LOL:

2nhq82t.jpg

¡MUA HAHAHAHAHA!

Muy bien marxito es usted una maquina

88 rebuznó:
Si vamos, que eres un ridiculo

Por cierto, ¿tu no seras clon de piooner?

No, no soy ridículo. Eso lo dices tu, pero no quiere decir que lo sea.

Yo no quiero ver pelis con una tía, abrazaditos, así que no.

Freezer rebuznó:
Yo no quiero ver pelis con una tía, abrazaditos, así que no.

Si vamos que tú eres más de ir a ver pelis con algun amiwito tuyo

gays2.jpg

Ademas de ridiculo, maricon

Desprendes mucho tufo a pionner

88 rebuznó:
Si vamos que tú eres más de ir a ver pelis con algun amiwito tuyo

gays2.jpg

Ademas de ridiculo, maricon

Desprendes mucho tufo a pionner

Esto es todo lo que se le ocurre a tu privilegiado cerebro? Llamarme maricón? Dios mio...

Freezer rebuznó:
Esto es todo lo que se le ocurre a tu privilegiado cerebro? Llamarme maricón? Dios mio...

Es que no destacas por nada más, aparte de por tu retraso claro. Ah bueno si, y por que escribes muy rapido en el ordenador :lol:

88 rebuznó:
Es que no destacas por nada más, aparte de por tu retraso claro. Ah bueno si, y por que escribes muy rapido en el ordenador :lol:

Tienes algún dato que pruebe mi Sodomia?.

Vale.

En un alarde de infinita destreza y habilidad digital fuera de lo común he logrado 21 palabras en mi mejor intento de tres.:oops:

Mi margen de mejora es muy superior al vuestro. Hijos de puta.

88, me cago en tu calavera. Has escrito "piooner" y "pionner".

2 de 6, y ninguna correcta.

¿Por cierto, te animas con este otro test?

Calcula tu coeficiente intelectual

Si llegas a la mitad del valor numérico de tu nick, no salgas corriendo a decírselo a tus vecinos.

semensatan rebuznó:
Vale.

En un alarde de infinita destreza y habilidad digital fuera de lo común he logrado 21 palabras en mi mejor intento de tres.:oops:

Mi margen de mejora es muy superior al vuestro. Hijos de puta.

21 palabras por minuto? Y tu eras el que se reia?

Menuda basura de tio

88, me cago en tu calavera. Has escrito "piooner" y "pionner".

2 de 6, y ninguna correcta.

¿Por cierto, te animas con este otro test?

Calcula tu coeficiente intelectual

Si llegas a la mitad del valor numérico de tu nick, no salgas corriendo a decírselo a tus vecinos.
Esos tests son una mierda. Lo unico que hacen es darte una nota inflada para que piques y hagas el test de pago para MENSA.

DerosMC rebuznó:
Esos tests son una mierda. Lo unico que hacen es darte una nota inflada para que piques y hagas el test de pago para MENSA.

Eso es completamente cierto. Publicidad muy llamativa para que piques, y entres en el negocio.

-e echo hun tes de hintelijjenzia en la gueb, i me a salido ke soi mui listo, Gñé

49798292_bd0ce75921_m.jpg

Hay gente que no aprende.

21 palabras por minuto? Y tu eras el que se reia?

Menuda basura de tio

Joder, me dejar to tirao. Tu astucia me supera.

DerosMC rebuznó:
No, si ya me imagino que no es muy serio. Lo he sacado de general.

Aun así, este no saca 40 ni copiando.:lol:

La madre que me parió :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hola soy la señora de arisgo. Solo vengo a deciros que dejeis en paz a mi marido, ya casi no quiere tener sexo conmigo, solo piensa en este foro y estoy pensando en abandonarle si sigue asi. Asi que dejad tranquilo a mi hombre.¡ fascistas!!

Gora askatatua

Hola soy la señora de arisgo. Solo vengo a deciros que dejeis en paz a mi marido, ya casi no quiere tener sexo conmigo, solo piensa en este foro y estoy pensando en abandonarle si sigue asi. Asi que dejad tranquilo a mi hombre.¡ fascistas!!

Gora askatatua

Señora mía, tampoco es para ponerse así. Como ya debe Usted saber, no se pierde gran cosa.

Aprovecho la ocasión para preguntarle si piensa Usted seguir permitiendo a su marido zascandilear por este foro de ahora en adelante o si va a arrancar ahora mismo el cable del ADSL con la misma violencia con que debería arrancarle los testiculos a su Señor marido por no atender periodicamente sus deberes conyugales.

El avatar de su marido (debería ya decir ex-marido) mola. Como supongo que a él ya no le será de ninguna utilidad, pretendo apropiarmelo.

A la paz de Dios.

Gora askatatua

Hijos de la sabrosa :lol: :lol:

No dejareis nunca de sorprenderme.

Regalo mi avatar, que hay un putero que tambien lo lleva y eso me da asco.

Si, soy un panoli tiquismiquis.

Voy a ponerme otro.

Atrás
Arriba Pie