/\/\/\/\/\/\/\
Aborto de Forero
- Registro
- 15 Ene 2009
- Reacciones
- 0
por favor estoy haciendo una prueba, ¿que sale en mi avatar?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
/\/\/\/\/\/\/\ rebuznó:por favor estoy haciendo una prueba, ¿que sale en mi avatar?
Arisgo rebuznó:Si, 88, tu nuevo avatar se ve. Y no esta deformado.
Schreber rebuznó:Joder vaya mierda de nick y vaya mierda de avatar.
Se ve a un tio con faldas, supongo que eres tú en el orgullo gay.
El vbulletinlo sabe todo. Sabe que eres maricón, porque ha leído tus MPs de contenido homosexual, y tus posts con gaylorismo latente. Por eso te pone un avatar de maricón.
Lo que no entiendo es que falla en el caso de arisgo para que el sistema falle con él. Error de Matrix.
DerosMC rebuznó:El mejor avatar es el mio, y lo sabeis, y sin necesidad de photoshop
El vbulletinlo sabe todo. Sabe que eres maricón, porque ha leído tus MPs de contenido homosexual, y tus posts con gaylorismo latente. Por eso te pone un avatar de maricón.
Lo que no entiendo es que falla en el caso de arisgo para que el sistema falle con él. Error de Matrix.
boroto rebuznó:Que haceis sin ver Gran hermano? No decepciones a vuestro ingenio amigossss.
Arisgo rebuznó:Vbulletin siempre me rindio pleitesia. Tu declaraciones de intenciones con escasa sutilidad viene plasmada en el hecho de portar como nick y avatar a un señor que queria ser mujer. Nos quieres decir algo?
Lo mas gracioso es que mañana 88 no se acordara de como cojones escribir su nuevo nick
A mi me gustaba el avatar del tio que se puso al primo de Dwight Kurt Schrute. Se que era fascista y por ello nunca le felicite, pero ahi queda eso.
Algo asi
![]()
Arisgo rebuznó:Todavia sigue ese programa??? Que fuerte, estoy mas out que in.
Os habeis enterado de que ha caido un avion en el Hudson con 151 pasajeros y que salen flotando vivos? No hay un solo muerto, la evacuacion ha funcionado de puta madre!
Yo no veo la tele, con internet es mas que suficiente.
Arisgo rebuznó:Lo mas gracioso es que mañana 88 no se acordara de como cojones escribir su nuevo nick![]()
cortar y pegar arisgo.
me voy a tajo, puto asco
malgusto rebuznó:No os perdais este video!!! No puedo ponerlo en plan youtube porque lo tengo subido a mi web e igual si lo subo a youtube me lo borran o cancelan la cuenta.
en el quirofano,videos online de humor
malgusto rebuznó:Una amiga que es enfermera de quirofano me conto que una vez les llego uno con el mando a distancia de la tele metido por ahi mismo y llego diciendo que se habia sentado encima sin querer![]()
Hijo de puta. Y hay mandos y mandos. Lo que me llama la atencion es que siempre digan "me he sentado encima". SIEMPRE. Pero es que son muy gilipollas joder, como si eso fuese a colar.
Arisgo rebuznó:De donde te has sacado esa firma? Poseo curiosidad al respecto.
boroto rebuznó:Que tal maricas, que ya es viernes, cuidado con la coca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.