Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El otro día navegando por llutub me encontré con esto, y me quede atónito; es un discurso oficial...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:53:53:53:53

Joder vaya mierda de nick y vaya mierda de avatar.

Se ve a un tio con faldas, supongo que eres tú en el orgullo gay.

Schreber rebuznó:
Joder vaya mierda de nick y vaya mierda de avatar.

Se ve a un tio con faldas, supongo que eres tú en el orgullo gay.

Aqui el unico marica encubierto eres tú.

Pues ese tio con falda no se de donde cojones ha salido, yo tambien lo veo, pero no se de donde ha salido. He puesto de avatar el pez de mi firma porque es muy bonito, pero vbulletin me pone al tio con faldas por cojones :lol::lol:

MArxito que estas haciendo hijo de puta?

Y el nick esta de puta madre, lo que pasa es que tienes envidia porque no sabes como lo he hecho.

El vbulletinlo sabe todo. Sabe que eres maricón, porque ha leído tus MPs de contenido homosexual, y tus posts con gaylorismo latente. Por eso te pone un avatar de maricón.

Lo que no entiendo es que falla en el caso de arisgo para que el sistema falle con él. Error de Matrix.

El vbulletinlo sabe todo. Sabe que eres maricón, porque ha leído tus MPs de contenido homosexual, y tus posts con gaylorismo latente. Por eso te pone un avatar de maricón.

Lo que no entiendo es que falla en el caso de arisgo para que el sistema falle con él. Error de Matrix.

Tu avatar tambien es muy bonito. Si quieres podemos quedar algun dia para tomar café.

Que haceis sin ver Gran hermano? No decepciones a vuestro ingenio amigossss.

Vbulletin siempre me rindio pleitesia. Tu declaraciones de intenciones con escasa sutilidad viene plasmada en el hecho de portar como nick y avatar a un señor que queria ser mujer. Nos quieres decir algo?

Lo mas gracioso es que mañana 88 no se acordara de como cojones escribir su nuevo nick :lol:

A mi me gustaba el avatar del tio que se puso al primo de Dwight Kurt Schrute. Se que era fascista y por ello nunca le felicite, pero ahi queda eso.

Algo asi

mose.JPG

boroto rebuznó:
Que haceis sin ver Gran hermano? No decepciones a vuestro ingenio amigossss.

Todavia sigue ese programa??? Que fuerte, estoy mas out que in.

Os habeis enterado de que ha caido un avion en el Hudson con 151 pasajeros y que salen flotando vivos? No hay un solo muerto, la evacuacion ha funcionado de puta madre!

Yo no veo la tele, con internet es mas que suficiente.

Arisgo rebuznó:
Vbulletin siempre me rindio pleitesia. Tu declaraciones de intenciones con escasa sutilidad viene plasmada en el hecho de portar como nick y avatar a un señor que queria ser mujer. Nos quieres decir algo?

Lo mas gracioso es que mañana 88 no se acordara de como cojones escribir su nuevo nick :lol:

A mi me gustaba el avatar del tio que se puso al primo de Dwight Kurt Schrute. Se que era fascista y por ello nunca le felicite, pero ahi queda eso.

Algo asi

mose.JPG

Pablis no es fascista, es de palencia, que es distinto.

Arisgo rebuznó:
Todavia sigue ese programa??? Que fuerte, estoy mas out que in.

Os habeis enterado de que ha caido un avion en el Hudson con 151 pasajeros y que salen flotando vivos? No hay un solo muerto, la evacuacion ha funcionado de puta madre!

Yo no veo la tele, con internet es mas que suficiente.

El piloto lo ha hecho de puta madre y ha logrado amerizar. El avion se ha quedado flotando y todo el mundo subido en las alas y en las rampas de emergencias. Menudo acojone el del personal.

cortar y pegar arisgo.

me voy a tajo, puto asco

Veo que te queda un atisbo de inteligencia. Tio, no te quejes de tu curro, cobrar en el cajero a cuatro marujas no es duro. De donde te has sacado esa firma? Poseo curiosidad al respecto.

Malgusto, estaban encima de las alas, Titanic style, porque el agua estaba a -5ºC! Magdalena Alvarez habría desviado el avión hacia el Empire State.

malgusto rebuznó:
No os perdais este video!!! No puedo ponerlo en plan youtube porque lo tengo subido a mi web e igual si lo subo a youtube me lo borran o cancelan la cuenta.

en el quirofano,videos online de humor

Gracias! Esto evitara el tener que oir que se trata de leyendas urbanas joder. Hay mucho triste que se dedica a meterse cosas inmensas por su puto culo. No importa el genero. Y permiteme decirte que en este caso, dudo que fuese una anestesia general, el hombre no esta sondado, asi que las mofas las tuvo que oir por pelotas. Pero solo dudo, pues me ha parecido ver a lo que podria ser un anestesista. En fin, ni tan mal en este caso, es un dildo, pero yo se de casos mil peores: desodorantes brutales, lacas, sprys, misiles, botellas, tangas, tapones, parte de mobiliario (detallitos de camas antiguas, de madera barnizada)... en fin.

Tristes.

Una amiga que es enfermera de quirofano me conto que una vez les llego uno con el mando a distancia de la tele metido por ahi mismo y llego diciendo que se habia sentado encima sin querer :lol::lol::lol:

malgusto rebuznó:
Una amiga que es enfermera de quirofano me conto que una vez les llego uno con el mando a distancia de la tele metido por ahi mismo y llego diciendo que se habia sentado encima sin querer :lol::lol::lol:

Que puta peña. Te imaginas tener a ese de colega y que un buen dia viendo un partido echando unas cervezas te pida que cambies de canal en descanso?

Hijo de puta. Y hay mandos y mandos. Lo que me llama la atencion es que siempre digan "me he sentado encima". SIEMPRE. Pero es que son muy gilipollas joder, como si eso fuese a colar.

Arisgo rebuznó:
De donde te has sacado esa firma? Poseo curiosidad al respecto.

La verdad es que el bicho a mi tambien me llamó bastante la atencion. La saque de un articulo de torbe que hablaba de animales extraños o algo asi, pero no lo encuentro. Rebusca que debe andar por ahi, yo he llegado hasta la la pagina 13 y no lo veo.

boroto rebuznó:
Que tal maricas, que ya es viernes, cuidado con la coca

Yo esta noche voy a empiparme bien que lo necesito. El alcohol es como una vitamina que elimina el estres acumulado durante la semana.

Atrás
Arriba Pie