THOR68 rebuznó:Creo que se a quien le ha pasado esto...
Espero que a ti, por putero, derechon y anda-lulz, todo un hit combo.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THOR68 rebuznó:Creo que se a quien le ha pasado esto...
Arisgo rebuznó:Espero que a ti, por putero, derechon y anda-lulz, todo un hit combo.
![]()
THOR68 rebuznó:Y seguro que te paso a ti cuando te levantabas a talar los bosques de Euskalherria...
Arisgo rebuznó:Y eso que soy gran jugador de fronton.
Maralok rebuznó:Caballeros, ¿hay hilo abierto por la fiesta/escándalo del PP en la comunidad de madriz?
Maralok rebuznó:Caballeros, ¿hay hilo abierto por la fiesta/escándalo del PP en la comunidad de madriz? Lo digo por no meter la gamba...
pioneer rebuznó:Aprovecho mi fugaz reentrada en el foro para pedir la reincorporacion de Arisgo a la moderacion de este subforo. Es de ley.
Saludos.
pioneer rebuznó:Aprovecho mi fugaz reentrada en el foro para pedir la reincorporacion de Arisgo a la moderacion de este subforo. Es de ley.
Saludos.
88, tu ciber-novia ha posteado fotos de su cara en el hilo de Soporgay del general. Comentarios?
Perfectman rebuznó:la ostia
Interstitial - Noticia
Uno de los hombres que el martes ayudó a la mujer apuñalada por su ex novio en una calle de Barcelona tiene seis denuncias policiales en España por violencia doméstica contra su pareja.
Que jefe! Nunca volveran a darme el cetro. Solo llegue a él por el vox populi, democracia pura y dura, pero ahora que vuelven a dirigir unos pocos, es sencillamente imposible
Pero agradezco el gesto, Pioneer. Sabes que te respeto y admiro como forero. Leerte es siempre un placer.
88, tu ciber-novia ha posteado fotos de su cara en el hilo de Soporgay del general. Comentarios?
88 rebuznó:Eso no fue asi puto retrasado
Sombrerero Loco rebuznó:Mas bien fuiste moderador por que yo no quise serlo pues al que mas votaron fue a mi.
Dejaste de serlo tambien por mi, por tocarme los cojones.![]()
K-L rebuznó:Acabo de ver una obra maestra.
Enjoy.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.