Me acabo de dar cuenta de que las pruebas ya no existen.No sé cuando ni porque,pero el primer emepe que está en mi bandeja es de Septiembre de 2007,curiosamente suyo.
Ante la ausencia de pruebas materiales,solo me queda que crea mi testimonio.
-¿Jura decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad con la ayuda de LOL?
-Si,gñe
Recuerdo perfectamente aquellas elecciones porque las tengo grabadas a fuego en mi piel.
No,en serio,no recuerdo nada de aquello,ni cuando fueron,ni como surgieron ni nada.Que sepan que yo no elegí mi nombre de user al azar.
Recuerdo eso si que por aquella época yo intercambié unos cuantos emepes con mundele en base,creo recordar,a la serie Lost.
Despedí uno de esos emepe con la leyenda "tu próximo compañero moderador",tras lo cual el me dejó claro que los mods los eligen personalmente los admins y que las elecciones eran una gran chorrada y que ellos "ya habían elegido al moderador".
Como usted fué el elegido,dí por supuesto que se referían a usted,mas cuando se cargaron a Arisgo con una excusa tan peregrina.
Sobre el recuento de las elecciones,si caco3 dice que se hicieron de forma reglamentaria,va a misa.Rectifico ese punto.Obviamente,a última hora se cambiaron los requisitos para validar los votos (de 500 a 100 mensajes en el foro),pero en fin,yo no soy la puta OSCE.
Si no estoy aquí por lo que yo creo que estoy, será porque no merezco estar y hay que ponerle remedio a eso.
Una cosa no quita la otra.Usted era el favorito de los jefes,como ZP lo es de Prisa.Usted llegó al poder democraticamente y lo ejerce de igual modo.
Mis alusiones a su falta de legitimidad eran una exageración post-etílica,no merece estar usted en la misma lista que gentuza como Kim Jong Il,Caldelol o Juan Carlos I