Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hijos de la sabrosa![]()
No dejareis nunca de sorprenderme.
Regalo mi avatar, que hay un putero que tambien lo lleva y eso me da asco.
Si, soy un panoli tiquismiquis.
Voy a ponerme otro.
malgusto rebuznó:Si te gustan los comics (cosa que dudo porque solo leeras los relatos del abuelito Arana & Co) siempre te puedes poner a Rorscharch o al Comediante de Watchmen que tambien estan como una puta cabra.
Arisgo rebuznó:Resulta que colecciono comics
Tienes un ojo, amigo andalu...
le sauternes rebuznó:Señora mía, tampoco es para ponerse así. Como ya debe Usted saber, no se pierde gran cosa.
Aprovecho la ocasión para preguntarle si piensa Usted seguir permitiendo a su marido zascandilear por este foro de ahora en adelante o si va a arrancar ahora mismo el cable del ADSL con la misma violencia con que debería arrancarle los testiculos a su Señor marido por no atender periodicamente sus deberes conyugales.
El avatar de su marido (debería ya decir ex-marido) mola. Como supongo que a él ya no le será de ninguna utilidad, pretendo apropiarmelo.
A la paz de Dios.
Hijos de la sabrosa![]()
No dejareis nunca de sorprenderme.
Regalo mi avatar, que hay un putero que tambien lo lleva y eso me da asco.
Si, soy un panoli tiquismiquis.
Voy a ponerme otro.
Schreber rebuznó:Señora de Arisgo,
si tan necesitada de rabo está, yo me ofrezco para cubrirla a usted. Nunca he probado la zoofilia, y ¡qué demonios, sólo se vive una vez!
malgusto rebuznó:Si te gustan los comics (cosa que dudo ...
Arisgo rebuznó:Gñe, ya esta.
caco3 rebuznó:¡Hijo de puta! Vuelve a ponerte la cara con la que te conocimos. ¿Qué pretendes? ¿Darle esquinazo a tu mujer con estas argucias?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.