Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señora de Arisgo,

si tan necesitada de rabo está, yo me ofrezco para cubrirla a usted. Nunca he probado la zoofilia, y ¡qué demonios, sólo se vive una vez!

Hijos de la sabrosa :lol: :lol:

No dejareis nunca de sorprenderme.

Regalo mi avatar, que hay un putero que tambien lo lleva y eso me da asco.

Si, soy un panoli tiquismiquis.

Voy a ponerme otro.

Si te gustan los comics (cosa que dudo porque solo leeras los relatos del abuelito Arana & Co) siempre te puedes poner a Rorscharch o al Comediante de Watchmen que tambien estan como una puta cabra.

malgusto rebuznó:
Si te gustan los comics (cosa que dudo porque solo leeras los relatos del abuelito Arana & Co) siempre te puedes poner a Rorscharch o al Comediante de Watchmen que tambien estan como una puta cabra.

Resulta que colecciono comics :lol:

Tienes un ojo, amigo andalu...

Ale, espero que se vea el cambio de habatar. Lo mismo a alguien le suena y le lamo el prepux.

Maese, tiene usted toda la razon, pero es que ya nada es lo mismo ;)

Arisgo rebuznó:
Resulta que colecciono comics :lol:

Tienes un ojo, amigo andalu...

He acertado de pleno, no veas que ojo.

Que congratula amigo, pensaba que solo levantabas piedros y cosas asi al igual que yo voy al tablao flamenco todos los dias.

Rorschach, el comediante, ozimandias o dr manhattan son avatares mas dados de si que el ano de Marxito.
Rorschach es (o era) el avatar de Astronauta Urbano, El comediante lo llevan varios retras del general/putas. Ozimandias alguien de la Elite y Dr. Manhattan lo mismo.

Puedes probar con Silk Spectre o con la Puta casera (y casera puta) de Kovacs.

le sauternes rebuznó:
Señora mía, tampoco es para ponerse así. Como ya debe Usted saber, no se pierde gran cosa.

Aprovecho la ocasión para preguntarle si piensa Usted seguir permitiendo a su marido zascandilear por este foro de ahora en adelante o si va a arrancar ahora mismo el cable del ADSL con la misma violencia con que debería arrancarle los testiculos a su Señor marido por no atender periodicamente sus deberes conyugales.

El avatar de su marido (debería ya decir ex-marido) mola. Como supongo que a él ya no le será de ninguna utilidad, pretendo apropiarmelo.

A la paz de Dios.

Claro que le voy a dejar que siga por este foro, aunque solo le pido que me dedique mas tiempo en la cama porque como mujer tengo mis necesidades fisiologicas.
Y los testiculos de mi marido son sagrados, tenga en cuenta que de ellos vendran al mundo los futuros lehendakaris que algun dia gobernarán nuestra euskalerria para librarla del estado opresor fascista.

Hijos de la sabrosa :lol: :lol:

No dejareis nunca de sorprenderme.

Regalo mi avatar, que hay un putero que tambien lo lleva y eso me da asco.

Si, soy un panoli tiquismiquis.

Voy a ponerme otro.

Hola cari

Schreber rebuznó:
Señora de Arisgo,

si tan necesitada de rabo está, yo me ofrezco para cubrirla a usted. Nunca he probado la zoofilia, y ¡qué demonios, sólo se vive una vez!

Oiga, le exijo un respeto que yo no soy como las fulanas esas de sangre mestiza que tienen por este foro. Yo soy una señora, rh negativo y mi marido anda por aqui, asi que andese con ojo con lo que dice.

Su marido de usted haría bien en salir del armario de una vez. Todos en el foro conocemos los PMs subidos de tono homosexual que Arisgo envía a cualquier forero macho que atraiga su atención.

Arisgo, te traigo avatares representativos de tu personalidad:

retard-1.jpg

Spit%20Santa%20Bear%20and%207%20Gay%20Elves%20015.jpg

bears.jpg

malgusto rebuznó:
Si te gustan los comics (cosa que dudo ...

De esa duda nacio la frase "tienes un ojo..."

Pat, maldito homosexual reprimido, deja de proyectar en mi tus propias fantasias homosexuales. Yo dejo que me comais la ñocla, pero no es una felacion, es irrumacion, y no es para obtener satisfacion sexual, es para evidenciar mi supremacia sobre los come ñoclas.

En teoria ya he cambiado mi follado avatar, ¿ por que hostias sigue saliendo V?

arisgo ese avatar es una mierda, yo de ti no me cambiaria el original.

Cagoendios Arisgo!!!!

Un avatar haciendo chufla de un magnicidio!!!!

Que te van a llamar terrorista!!!

Ponte la máscara! Póntela! Póntela!!!
:lol::lol:

Me la follaba sin piedad:

montse-nebrera.jpg

Si si si, es del PP, peeeeeeero: esta buena, es catalana (me ponen, que le vamos a hacer) y ha dicho una puta verdad como un TEMPLO

Montserrat Nebrera (PP) se burla del acento andaluz de la ministra Magdalena Álvarez

Montserrat Nebrera (PP) se burla del acento andaluz de la ministra Magdalena Álvarez - 20minutos.es

Y es que la puta y reputa ministra borderline, aparte de cagar sobre cagado, dejo una gran perla en el parlamento y estas otras perlas recreandose en su subnormalidad y en su acento cateto:

PRIMERO LA GRAN PERLA: en la que esta subnormal compara el castellano y su acento, con un nombre propio y la forma de decirlo. Es que hay que ser simplemente subnormal para hacer esa comparacion. Luego el resto de eprlas de esta hija de puta que me pone de muy mala hostia:

YouTube - Magdalena Alvarez doblada y partida

YouTube - Magdalena Álvarez: "Tengo la cabeza que tengo"

YouTube - "Antes partía que doblá"

YouTube - Álvarez justifica su ausencia al lado de Zapatero

Arisgo rebuznó:
Gñe, ya esta.

¡Hijo de puta! Vuelve a ponerte la cara con la que te conocimos. ¿Qué pretendes? ¿Darle esquinazo a tu mujer con estas argucias?

caco3 rebuznó:
¡Hijo de puta! Vuelve a ponerte la cara con la que te conocimos. ¿Qué pretendes? ¿Darle esquinazo a tu mujer con estas argucias?

:lol:

Precisamente este es el avatar con el que el que me conocisteis, es con el que entre, hace casi tres años.

:shock::shock::shock:

¿Pero esa tía es ministra de algo en l´Spagna?

No hay quien os saque de esta. Me temo.

Arisgo, si la pepera esa te pone, es porque intuyes que lo más parecido a sexo que ha practicado nunca es cambiarse de bragas.
Y te pone burro su calor virginal.

Arisgo ese avatar es hez.

Me he acordado de mi primer avatar aquí:

cristomuufeo386.jpg

Ponte algo chanante, como Istérix:

medium_isterix1238.jpg

Joder, que temazo. Ya que vamos de buenos temas aqui va otro que me encanta, escuchar los primeros acordes de esta cancion me causa una ereccion inmediata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto, no se vosotros pero estoy hasta los cojones de buscar canciones en youtube y encontrar videos de gilipollas grabandose en su cuarto tocando la guitarra, la bateria o lo que sea.

La mejor de Hendrix, para mí

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie