Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que cada uno haga con su dinero lo que quiera o que cada una negocie con su coño como Dios le dé a entender, y que se entiendan entre ellos.

A ver si es que se cree el chaval que a una novia/esposa/amante no se le unta... a estas alturas de la vida. Todas putas.

ilovegintonic rebuznó:
Pues poco os veo hacerlo, panda de maricas; normalmente estoy yo solo, y desde hace tiempo, ejemplos hay. (Página 2). :lol::lol::lol:

Es que esos que regalan cosas a las pilinguis tienen que ser más feos y más necesitados que rediós.

Por algo es el oficio más viejo del mundo, porque existe la demanda antes que la oferta, y al revés que en todas partes, los regalos van de cliente a vendedor. Claro.

Hola Caco :lol:

Lo de que regalaban cosas a las putas lo había leído :lol:.
Son LOLérrimos, luego dicen que no son tristes.

88.

¿Qué significa "fuego" en argot poliicial?

Que en el foro del gilimono ese que se creía G.E.O, no me ha quedado claro.

Gracias.

Lo siento hamigo, eso es informacion confidencial. Yo lo sé porque me lo ha dicho un amigo de un primo mio que vive en algeciras.

Cambiando de tema. Yo no entiendo porque os meteis con los puteros. A mi la verdad es que ni me va ni me viene, pero no veo nada malo echar un polvete con una puta que este buenorra.

Evidentemente a mi no me hace falta pagar por follar porque estoy buenisimo, pero si algun dia me levanto pitón y no tengo ganas de comerle la cabeza a una tia en una discoteca durante toda la noche para luego follar a ultima hora o no, pues me voy de putas y tan contento oiga.

Y que nadie me llame fracasado, porque la diferencia entre un fracasado y yo es que el primero solo folla con prostitutas porque le da vergü hablar con las mujeres, yo sin embargo puedo elegir entre un polvo u otro dependiendo de las circunstancias y mi estado de animo. Vamos, que soy una especie de Dios.

Eso si, soy consciente de que el morbo de follarse a una tia normal no es el mismo que follarse a una prostituta.

setgtyjnyjmdsdvfhj

lerdo.jpg

Yo creo que a simiosatan lo que le pasa es que no folla ni pagando

MarXito rebuznó:
Hoy me ha llegado el primer pago de mi recién estrenada hipoteca. Lo lleva usted claro para los próximos 25 años.

De las cosas mas deprimentes que hay es cuando ves el recibo mensual y casi todo son intereses y practicamente nada capital... Amortiza lo que puedas todos los años.

semensatan rebuznó:
Para que te vayas metiendo con los puteros. Eso aquí es un mal paso.

Hola Caco.:lol:

A mí ni me mentéis, que yo soy de los que no folla y se aguanta.

Tengo que empezar a volver a creer en el cielo para tener al menos consuelo. :lol:

Y cambiando de tema: nuestro moderador... ahora sale con que empieza una hipoteca. Menudo primazo. Pero no quiero hacer leña del árbol caído. Además, como buen calzonazos que es, la culpa seguro que es de ella.

88 rebuznó:
Oasis ya no son lo que eran
A mi que mas me da si me van a tocar Masterplan, Wonderwall, I am the walrus, Lyla, etc... El nuevo disco no me gusta tanto como los anteriores, pero siguen siendo los AMOS

En otro orden de cosas, y siguiendo con la lucha contra el poder (ROW ROW FIGHT THE POWAH), recupero esto de mi photobucket

lamataescroto.gif

caco3 rebuznó:
Y cambiando de tema: nuestro moderador... ahora sale con que empieza una hipoteca. Menudo primazo. Pero no quiero hacer leña del árbol caído. Además, como buen calzonazos que es, la culpa seguro que es de ella.

Coño, hace mucho que no le hago esta pregunta, ¿Marxito, le has roto el culo a tu novia ya? no me jodas que te ha liao con la casa y todavia no la has metido un puntazo en la tronera, me cago en la puta, miente si hace falta no me jodas :lol:

Muchas porteras tenemos eh, que saben mas de PF que nosotros y no postean un maldito mensaje.

Tranquilo Boroto, que mientras no aireen sobre nuestro affaire, no es algo tan grave.

Bueno pero yo lo digo hasta en alto, no tenemos nada que ocultar, no mires hacia otro lado, no, nuestro hanor es libre.

semensatan rebuznó:
Es que me río en silencio.:oops:

Ayer me estuve partiendo el arnold a base de bien con las historias de la tía esa loca de atar que se llama A. :lol:
Pues anda por aquí con el nick de Aurora Bordehall. No se si sigue posteando, pero al pobre ezcritor lo tiene cagado de miedo :lol:

Atrás
Arriba Pie