Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DerosMC rebuznó:
Pues anda por aquí con el nick de Aurora Bordehall. No se si sigue posteando, pero al pobre ezcritor lo tiene cagado de miedo :lol:

Esa info es ORO. :lol:

Mp romance ya.:lol:

Edito:

Joder que mierda. La lista pasa de Auron a Aurresku.

Cachis.

88 rebuznó:

20070526025813-jm-aznar.jpg

aznar.jpg

88 rebuznó:
tú sin embargo siempre seras mierda y portugues

Lo cual ya me hace superior a toda la raza de infraseres españoles de todos los tiempos, juntos.

Y si ya le añadimos que soy catalan entonces se establece un double hit combo super shoot booster +12 que hace que tu madre deje de cobrar 5 euros la mamada y pase a cobrarla a 4.

Teniendo en cuenta lo superputa y agarrada que es, no te creas que es moco de pavo.

aznar4.jpg

Dwight Schrute rebuznó:
:137:121 MEGALOL

En todo caso, Oasis =
mierdaenpalo.jpg

Cualquier grupo británico es mejor que ellos.

EXIJO TU BANEO VOLUNTARIO

Marxito, haga el favor de sacrificarlo. Caeré con el si hace falta, pero debe morir.

caco3 rebuznó:
...

Y cambiando de tema: nuestro moderador... ahora sale con que empieza una hipoteca. Menudo primazo. Pero no quiero hacer leña del árbol caído. Además, como buen calzonazos que es, la culpa seguro que es de ella.
La culpa es mía por ir al banco a pedirla. Si no hubiera ido no me la habrían dado.

Pero no me quejo, es una buena compra, y muy bien de precio. Además Papá Estado me ha regalado un buen porrón de leuros, así que estoy bastante contento.

DerosMC rebuznó:

Marxito, haga el favor de sacrificarlo. Caeré con el si hace falta, pero debe morir.
¿Por qué? Tiene toda la razón del mundo.

DerosMC rebuznó:

Deros, tu sabes que te apoyo.
Hay cosas que es mejor no leer, it´s probably all in the mind.

En serio,lo he pillado.Pero no sé muy bien que querías... en fin,un consejo,no utilices niveles de encriptación tan sofisticados en caso de guerra.

Beale_1.svg

Bueno, bueno, es solo un juego, pero ten en cuenta que debes usar la antigua declaracion de la independencia de USA.

encriptacion, encriptacion... Sabes quien destripo a Enigma? Lo sabes? Un tal... Marian, si, si... de apellido: Rejewski. Te suena de algo?

marian_rejewski.jpg

DerosMC rebuznó:

Personalmente Oasis como banda no me aporta nada, son un popurrí de un par de bandas anteriores.
No poseen la maestría de las demás británicas bandas, prefiero mil veces a suede, a pulp, smiths, stone roses, joy division, y los clásicos (Beatles, Rollings, Queen, Who, etc) que a estos beatles wannabe.
Quisieron cambiar el mundo: FAIL.

Aparte, de las 5 noticias de Oasis que se publican 4 son por asuntos que nada tiene que ver con su música, por lo visto estos hermanitos son aficionados a despotricar contra todo el mundo y estar siempre en el ojo del huracán con sus comentarios....Radiohead, Phil Collins, Blur, Elton John, Bjork, hasta el mismísimo George Harrison, Rolling Stones, U2, etc. Han sido objetivos de su inservible y malintencionada crítica.

El único tema que soporto de oasis es Fuckin' in the bushes. Más que nada porque salía en Snatch y porque no canta el puto de Liam. :lol::oops::lol::oops:

Existe la Oasis Hate Page, suerte de anti-fanclub de la banda, que da una lista de diez razones para comprar un álbum de Oasis. Algunas de ellas son, por ejemplo, que "quizá si todos compramos sus CDs, van a tener dinero suficiente como para retirarse" o "la elección de títulos rimados inteligentes para sus discos como What's the story (Morning glory?)', "porque la falta de originalidad y lo básico de su música hace que tu banda amateur suene bien", o "porque es más fácil escuchar sus dos canciones tolerables sin la horrible publicidad de la radio".

Pd: Por si me banean: :3.

Dwight Schrute rebuznó:
¿Sabías que los osos tienen garras no retráctiles que puede llegar a medir hasta quince centímetros?
:|
:121

DerosMC rebuznó:
Arisgo ya ha empezado la campaña preelectoral :lol:

Hijo de la sabrosa, difamados conspiranoia-lover, menos mal que puedo probar que escribi el piropo 2 minutos antes del escopetazo de MarXito.

Despues de ver Perdidos, estoy totalmente convencido de que no existe la linealidad del espacio-tiempo, por los que tus "excusas" temporales no son válidas.

See ya in another life, brotha

DerosMC rebuznó:
Despues de ver Perdidos, estoy totalmente convencido de que no existe la linealidad del espacio-tiempo, por los que tus "excusas" temporales no son válidas.

See ya in another life, brotha

4 8 15 16 23 42

Y en tu culo explota

semensatan rebuznó:
ESO!!! ¿Y BRUS??? ¿DÓNDE ESTÁ BRUS???

Así que lo echas de menos, ¿eh? Ya sabía yo, piratón, que todos vuestros mutuos insultos tenían una fuerte motivación de atracción homosexual. Como el 90% de lo que ocurre en este subforo.

Atrás
Arriba Pie