caco3 rebuznó:Sí, ya. Sobre el dvd "Verano Afull" de Turbo.![]()
Precisamente ese es el DVD sobre el que juramos decir la verdad y toda la verdad.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
caco3 rebuznó:Sí, ya. Sobre el dvd "Verano Afull" de Turbo.![]()
DerosMC rebuznó:Los puteros se meten conmigo en este hilo por llamarles tristes
https://foropl.com/encuestas-varias/67864-compartes-la-forma-ver-los-puteros-que-tiene-derosmc.html
Que asco dan, por deus.
caco3 rebuznó:Parece que foreros con tan sonorosos nombres como polveteador-zgza, pollagordadelsu, bimbolover o coñoadicto no comparten tu opinión.![]()
DerosMC rebuznó:Vaya, hemos dado con el noviete de ILG
Polveteador puede ser muy hamo en el rapiñas como dices, pero eso no quita que, en el fondo, en lo más profundo de su ser, sea un mierdas por pagar, ya sea por gusto o necesidad, a una puta para derramar en ella su semilla.
DerosMC rebuznó:El final es un coitus interruptus en toda regla, y tiene bugs a cascoporro. Eso si, la inmensidad del mapa compensa todos los demas errores.
Estáte seguro de que si todos esos son los requisitos que deben exigírsele a un moderador, tú cuentas con mi voto.![]()
Hoy me ha llegado el primer pago de mi recién estrenada hipoteca. Lo lleva usted claro para los próximos 25 años.lamecucas rebuznó:Yo tambien vote en las elecciones esas de las que hablais, un voto fue para el Marxito y el otro no recuerdo si fue para el Astronauta o para 88.
Igual voy dentro de poco a Zamora de mona, asi que el dia que vaya lo menos que puedes hacer es pagarme un chisme Marxito![]()
DerosMC rebuznó:Polveteador puede ser muy hamo en el rapiñas como dices, pero eso no quita que, en el fondo, en lo más profundo de su ser, sea un mierdas por pagar, ya sea por gusto o necesidad, a una puta para derramar en ella su semilla.
Ya, si yo realmente pienso como tú. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, pero eso no quita que el subforo putas de esta santa casa sea una concentración de anormales, y que sea deseo de LOL el meternos con ellos y sacar sus trapos sucios por el lulz.Chico, yo es que hace mucho que no juzgo a la gente por semejante cosa. Anda que no hay muchos otros criterios para determinar si se es un mierdas o no, y mucho más válidos y sobre temas más importantes. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera o que cada una negocie con su coño como Dios le dé a entender, y que se entiendan entre ellos.
MarXito rebuznó:Hoy me ha llegado el primer pago de mi recién estrenada hipoteca. Lo lleva usted claro para los próximos 25 años.
No. Los puteros siempre han dado asco. Antes, ahora y siempre.
semensatan rebuznó:Yo soy puterillo navideño. Como nunca celebro nada en navidad, al final siempre tiro por ahí.![]()
Arisgo rebuznó:Yo es por criticar. Y trollear.
semensatan rebuznó:Ah, yo creía que era por tocarle los güitos a ILG.![]()
Pues yo me cambié la ubicación en mi perfil en homenaje a él.![]()
Arisgo rebuznó:Pues no se por donde van los tiros. He oido que mundele es chapero.
semensatan rebuznó:Pero si Mundele ya no cumple los 60!!
¿Será de esos tán mallores que se ven en las estaciones de autobuses?
No se, preguntale a MarXito, que frecuenta esos servicios homosexuales.
DerosMC rebuznó:Cualquier hilo del sub-subforo consultorio medico que se tienen montado los puters, o los del tipo "me he enamorado de una puta", son totalmente risibles, y es nuestro deber de forero hacer mofa de ello.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.