Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DerosMC rebuznó:
Los puteros se meten conmigo en este hilo por llamarles tristes :lol:

https://foropl.com/encuestas-varias/67864-compartes-la-forma-ver-los-puteros-que-tiene-derosmc.html

Que asco dan, por deus.

Parece que foreros con tan sonorosos nombres como polveteador-zgza, pollagordadelsu, bimbolover o coñoadicto no comparten tu opinión. :lol:

Yo, qué quieres que te diga, aunque no me gusta ese mundo sórdido, siempre es mucho peor ser un hijo de puta o tener el carné del PSOE.

caco3 rebuznó:
Parece que foreros con tan sonorosos nombres como polveteador-zgza, pollagordadelsu, bimbolover o coñoadicto no comparten tu opinión. :lol:

Polveteador-zgza es hamo de lo suyo, no te metas con él. Los demás serán mierda, pero polvete es una institución, es el LOL encarnado en el cuerpo de un putero maño, golfo y cuarentón. Y seguramente feo, pero no católico y sí sentimental.

Yo tambien vote en las elecciones esas de las que hablais, un voto fue para el Marxito y el otro no recuerdo si fue para el Astronauta o para 88.

Igual voy dentro de poco a Zamora de mona, asi que el dia que vaya lo menos que puedes hacer es pagarme un chisme Marxito :lol:

Vaya, hemos dado con el noviete de ILG :lol:

Polveteador puede ser muy hamo en el rapiñas como dices, pero eso no quita que, en el fondo, en lo más profundo de su ser, sea un mierdas por pagar, ya sea por gusto o necesidad, a una puta para derramar en ella su semilla.

DerosMC rebuznó:
Vaya, hemos dado con el noviete de ILG :lol:

Polveteador puede ser muy hamo en el rapiñas como dices, pero eso no quita que, en el fondo, en lo más profundo de su ser, sea un mierdas por pagar, ya sea por gusto o necesidad, a una puta para derramar en ella su semilla.

Tio chungo, que te he dejado en este hilo una mencion al Fall Out 3 y no me haces puto caso :(

¿y que quieres que te diga?
El fallout está bastante bien, pero le faltan muchas quests para mi gusto, y las que no son principales, son bastantes cutres. El final es un coitus interruptus en toda regla :lol:, y tiene bugs a cascoporro. Eso si, la inmensidad del mapa compensa todos los demas errores.
Si te gustó este, prueba el Mass Effect. Lo hay para Xbox360 y PC.

DerosMC rebuznó:
El final es un coitus interruptus en toda regla :lol:, y tiene bugs a cascoporro. Eso si, la inmensidad del mapa compensa todos los demas errores.

Eso queria que me dijeras, no sabia si te lo habias termiando, y si, es un puto coitus interruptus en TODA REGLA medefecoendiez. Ahora tengo que empezar con otro personaje. Quiza lo llame 88 y me hostie con todo dios :lol: O estoico y no use la pipa, solo la labia (he oido que la mayoria de muchas quests se pueden solventar sin matar a nadie, tipo la Familia)

Tengo la PSP3 y un Mac, asi que creo que paso de tu consejo, aunque lo agradezco

Estáte seguro de que si todos esos son los requisitos que deben exigírsele a un moderador, tú cuentas con mi voto. :lol:

Pues el caso es que yo también te quiero. Como a un padre, salesiano.

Pero tranquilo, que Leo va a ser el nuevo y flamante comoderador, no en vano lleva años conspirando.

Yo casi estoy porque le den algún cargo al pobre.

O un premio consolador. O algo.

Por cierto...¿Qué pasa con los puteros? Primero uno con el avatar de Arisgo y ahora, se meten con Deros...

Ya veréis como con Caco no se meten nunca...:lol:

lamecucas rebuznó:
Yo tambien vote en las elecciones esas de las que hablais, un voto fue para el Marxito y el otro no recuerdo si fue para el Astronauta o para 88.

Igual voy dentro de poco a Zamora de mona, asi que el dia que vaya lo menos que puedes hacer es pagarme un chisme Marxito :lol:
Hoy me ha llegado el primer pago de mi recién estrenada hipoteca. Lo lleva usted claro para los próximos 25 años.

DerosMC rebuznó:

Chico, yo es que hace mucho que no juzgo a la gente por semejante cosa. Anda que no hay muchos otros criterios para determinar si se es un mierdas o no, y mucho más válidos y sobre temas más importantes. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera o que cada una negocie con su coño como Dios le dé a entender, y que se entiendan entre ellos.

Chico, yo es que hace mucho que no juzgo a la gente por semejante cosa. Anda que no hay muchos otros criterios para determinar si se es un mierdas o no, y mucho más válidos y sobre temas más importantes. Que cada uno haga con su dinero lo que quiera o que cada una negocie con su coño como Dios le dé a entender, y que se entiendan entre ellos.
Ya, si yo realmente pienso como tú. Cada uno que haga con su cuerpo lo que quiera, pero eso no quita que el subforo putas de esta santa casa sea una concentración de anormales, y que sea deseo de LOL el meternos con ellos y sacar sus trapos sucios por el lulz.

Cualquier hilo del sub-subforo consultorio medico que se tienen montado los puters, o los del tipo "me he enamorado de una puta", son totalmente risibles, y es nuestro deber de forero hacer mofa de ello.

MarXito rebuznó:
Hoy me ha llegado el primer pago de mi recién estrenada hipoteca. Lo lleva usted claro para los próximos 25 años.

Lo entiendo, que esta la cosa muy mala, entonces no se podra negar a darnos cobijo a mis compinches y a mi en su humilde morada, somos buena gente y apenas manchamos :lol:

No. Los puteros siempre han dado asco. Antes, ahora y siempre.

Hombre,

Los hay que pagan porque sinó no follarían nunca, bien porque son muy feos o muy inútiles con las mujeres.

Y los hay que solo usan de eso para celebrar, como homenaje.

Y los hay que lo hacen por convencimiento. O por comodidad.

Y también los hay viciosos. Y los que lo reconocen (que son poquísimos), y los que se lo callan (que son el 95%).

Y también los hay que no usan. Por motivos opuestos a los arriba expuestos.

Yo soy puterillo navideño. Como nunca celebro nada en navidad, al final siempre tiro por ahí.:oops:

semensatan rebuznó:
Yo soy puterillo navideño. Como nunca celebro nada en navidad, al final siempre tiro por ahí.:oops:

Esta bien eso de echar unos petardos en navidad.

Yo es por criticar. Y trollear.

Pues yo me cambié la ubicación en mi perfil en homenaje a él.:lol::oops::lol:

Vamos, que no viene mucho por aquí pero se le tiene muy en cuenta.

No se quejará.

Arisgo rebuznó:
Pues no se por donde van los tiros. He oido que mundele es chapero.

Pero si Mundele ya no cumple los 60!!

¿Será de esos tán mallores que se ven en las estaciones de autobuses?

semensatan rebuznó:
Pero si Mundele ya no cumple los 60!!

¿Será de esos tán mallores que se ven en las estaciones de autobuses?

No se, preguntale a MarXito, que frecuenta esos servicios homosexuales.

DerosMC rebuznó:
Cualquier hilo del sub-subforo consultorio medico que se tienen montado los puters, o los del tipo "me he enamorado de una puta", son totalmente risibles, y es nuestro deber de forero hacer mofa de ello.

Pues poco os veo hacerlo, panda de maricas; normalmente estoy yo solo, y desde hace tiempo, ejemplos hay. (Página 2). :lol::lol::lol:

Atrás
Arriba Pie