Arisgo rebuznó:Por deseo expreso de Maese, continuo aqui.
Costra, TONTO![]()
![]()
![]()
Ey ey ey ey
¿A que no sabeis que es más triste que ir de intocable y jefe en un foro de pajilleros y retras?
Que sea mentira

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Por deseo expreso de Maese, continuo aqui.
Costra, TONTO![]()
![]()
![]()
Arisgo rebuznó:Gordo pancetas.
brus lee rebuznó:Que hijo de puta el wyoming.
semensatan rebuznó:¿Qué ostias tendrá que ver que el tío sea de derechas o de izquierdas para que le pegue cuatro gritos bien pegados a una que no sabe hacer su trabajo?
malgusto rebuznó:Las broncas siempre en privado.
malgusto rebuznó:Lo que no pega nada es el tio que aparece y le dice que es una becaria y solo cobra 300 €, como que no viene a cuento, no? Eso es lo que mas puede cantar.
malgusto rebuznó:.
Lo que no pega nada es el tio que aparece y le dice que es una becaria y solo cobra 300 €, como que no viene a cuento, no? Eso es lo que mas puede cantar.
semensatan rebuznó:Yo creo que no es fake. ¿Qué gana Wyoming con un fake así?
semensatan rebuznó:¿Qué ostias tendrá que ver que el tío sea de derechas o de izquierdas para que le pegue cuatro gritos bien pegados a una que no sabe hacer su trabajo?
Si es Fake, se la han colado a intereconomia. Si no es FAke, harán como si lo fuera y se la colarán a Intereconomia.Arisgo rebuznó:Hombre, si es fake, se lo han colado a intereconomia (archienemigos), os sea que seria un buen gol. Si no es fake, es justo al reves.
Ya se vera en que termina todo esto.
Arisgo rebuznó:Al loro con esta perla, perfecto exponente de la derecha:
YouTube - Jaime Ferrero, el maltratador de gatos, en la television
Arisgo rebuznó:Al loro con esta perla, perfecto exponente de la derecha:
YouTube - Jaime Ferrero, el maltratador de gatos, en la television
DerosMC rebuznó:perfecto exponente de la derecha
Menudo retra estas hecho
Ademas, mi estupendo video refleja la existencia de una realidad bastante molesta: se demuestra que los de derechas no respetais a los animales, porque a vuestro amor a la tauromaquia (supuesto arte) y a la caza (supuesto deporte) se le puede sumar la tortura de lindos mininos (supuesta recreacion de Guantanamo)
Deros quien se pica ajos come, y tu eres un derechon ultra rancio.
Yo ni me pico ni como ajos, ni pico ajos.Se dice troll, y es en respuesta directa al izquierdismo de Wyoming. En este caso tenemos a un miembro del Partido Popular y y pillado en flagrante acto delictivo, mientras el otro es un simpatizante pegando una bronca como las hay a miles.
Ademas, mi estupendo video refleja la existencia de una realidad bastante molesta: se demuestra que los de derechas no respetais a los animales, porque a vuestro amor a la tauromaquia (supuesto arte) y a la caza (supuesto deporte) se le puede sumar la tortura de lindos mininos (supuesta recreacion de Guantanamo)
Deros quien se pica ajos come, y tu eres un derechon ultra rancio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.