Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
boroto rebuznó:
Algo asi iba a decir, es lo que tiene generalizar, que gilipollas hay en todos lados. AUnque aqui eso se aplica un tanto irregularmente.

Me remito al video de guayomin con todo el sector centro derecha saltandole a la yugular y atacando al "tipico rojo".
Chapeau.
Si los unicos que han dicho algo han sido 88 y Brus :lol:, y de centro derecha como que no son tampoco.

Eso no quiere decir que Wyoming no sea subnormal, con video o sin el.

O que Arisgo coma ñoclas, lo cual es verdad con video o sin el.

Arisgo rebuznó:
A ver si lo pillais, joder, mi video y comentarios son en respueta a esas iniciales estupideces. ¿Que he dicho estupideces? Pues claro! Se llama ironia.

Ah,entonces no consideras a los derechas peores personas que los de izquierdas,perdona.

DerosMC rebuznó:
Si los unicos que han dicho algo han sido 88 y Brus :lol:, y de centro derecha como que no son tampoco.

Eso no quiere decir que Wyoming no sea subnormal, con video o sin el.

O que Arisgo coma ñoclas, lo cual es verdad con video o sin el.

no se, pero hasta se ha abierto hilo en el general y por ahi han pasado unos cuantos, me es lo mismo que aqui, sin mas, y a mi guayomin no me hace ni puta gracia.

DerosMC rebuznó:

Ep!! y Malgusto también.

Y los demás lo habéis pensado, que lo se yo.

De todas maneras Deros acaba de llamar subnormales a Brus y 88.

Vamos mejorando.

semensatan rebuznó:
Ep!! y Malgusto también.

Y los demás lo habéis pensado, que lo se yo.

De todas maneras Deros acaba de llamar subnormales a Brus y 88.

Vamos mejorando.

Yo nunca he dicho que Brus fuera subnormal :lol:

DerosMC rebuznó:

Tampoco hace falta que tú lo digas para que se sepa.

Pero si lo dijeras subirías plus 25 en charisma & credibility.

Aunque los exámenes te los van a foyhar igual.

DerosMC rebuznó:

Yo tampoco he dicho nunca que tú seas un tonto del culo que no sabe lo que son unas pinzas :lol:

pinzas2.gif

Si es que me buscais coño :lol:

88 rebuznó:
Yo tampoco he dicho nunca que tú seas un tonto del culo que no sabe lo que son unas pinzas :lol:

pinzas2.gif

Si es que me buscais coño :lol:
No te enfades, pichi, que te pones muy tontín.
Estoy todo bueno, y lo sabes.

Arisgo, hay muchas fotos mias por ahi, incluso alguna en este hilo.

DerosMC rebuznó:
No te enfades, pichi, que te pones muy tontín.
Estoy todo bueno, y lo sabes.

Arisgo, hay muchas fotos mias por ahi, incluso alguna en este hilo.

Pues no me hagas buscar, hijo de puta. Pon alguna ahora y acabemos con este chupismo.

Yo sigo apostando por tu condicion barbilampiñesca.

Arisgo rebuznó:
Pues no me hagas buscar, hijo de puta. Pon alguna ahora y acabemos con este chupismo.

Esta anda paginas y paginas atras

IMG%5D
ge-1.jpg

en la misma pagina que la de Yisas :lol:
joso2.jpg

Arisgo rebuznó:

En serio no has visto las fotos de deros?

Yo tengo varias suyas :lol:, pero paso de poner nada sin su consetimiento, que luego me lleva a juicio y me saca la pasta

EDITO: Ya da igual. Pero en esa foto sales favorecido deros :lol:

Qué hijos de puta, si hasta parecen personas normales.

88 rebuznó:
En serio no has visto las fotos de deros?

Yo tengo varias suyas :lol:, pero paso de poner nada sin su consetimiento, que luego me lleva a juicio y me saca la pasta

EDITO: Ya da igual. Pero en esa foto sales favorecido deros :lol:
yo salgo favorecido en todas
n505240754_1148324_5991.jpg

Vaya Deros, es cierto lo de tus cejas, con una tuya tenemos para mis dos cejas y gran parte del recorrido capilar entre mi ano y la base del escroto.

Yisas parece menos gordo en esa foto, pero tambien parece emo y subnormal por poner caritas :lol:

88, que haces coleccionando fotos de foreros? Guardas alguna mia?

Semen (vaya con el nombrecito, no tiene diminutivo amable) creo que has intentado postear la noticia de los txarainas, ¿no? Pues si, que hijos de putilla, tipica gracia sin gracia.

MArXito, para cuando una foto suya? No tema por nosotros, hemos visto todo tipo de miserias, podremos aguantarlo.

Vaya Deros, es cierto lo de tus cejas, con una tuya tenemos para mis dos cejas y gran parte del recorrido capilar entre mi ano y la base del escroto.
No te preocupes, que los que me vayan cayendo los guardo y te los remito por Seur, para que te hagas una cortinilla Anasagasti-style.

DerosMC rebuznó:
No te preocupes, que los que me vayan cayendo los guardo y te los remito por Seur, para que te hagas una cortinilla Anasagasti-style.

Te lo agradezco, pero no me gusta llevar el pelo tan largo.

Arisgo rebuznó:
Te lo agradezco, pero no me gusta llevar el pelo tan largo.
los puedes cortar a la mitad y dejarte bigote. Parece ser que en chueca se ha vuelto a poner de moda

Atrás
Arriba Pie