Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.864
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Vuelves a equivocarte, muchachote sin cipote. Con ETA vamos a acsabar nosotros, los vascos, y os vais a joder vosotros, los fascistas, porque se os cortara el grifo de votos que sangrais con el victimismo etarra.
Graciasporvenir rebuznó:Pues estáis tardando ya.
Arisgo rebuznó:Vuelves a equivocarte, muchachote sin cipote. Con ETA vamos a acsabar nosotros, los vascos, y os vais a joder vosotros, los fascistas, porque se os cortara el grifo de votos que sangrais con el victimismo etarra.
Purple Barney rebuznó:No suelo ver la tele...
Hammer rebuznó:Lo suscribo.
Van dos veces. A la tercera, Matrix implotará.
scobar rebuznó:¿A que tu ves, como yo, solo documentales de la 2? Que borrega es la gente todo el dia viendo telebasura....
Graciasporvenir rebuznó:
88 rebuznó:Apuntate al torneo maricona, de que tienes miedo?
edito: ah no, pero si ya estas apuntado![]()
Es increíble como caes en todas y lo fácil que es provocarte.. Debes deser un ente biológico bastante lamentable, seguro que los niños te pagan de menos los helados.
Venga te hecho una al ajedrez.Ponme enlace a la página, putita, y te hecho una partida rápida.
88 rebuznó:Ahora es que no puedo, tengo que ir a devolver unos videos.
Pero esta noche si quieres te abro el culo. Lo que pasa es que jugar antes del torneo hace que la cosa pierda gracia, me gustaria partirte en el campeonato.
Graciasporvenir rebuznó:![]()
Patético. No es esto ni digno de tí.
De todas maneras, esto era lo que necesitaba, muchas gracias.
88 rebuznó:Se ve que no eres muy cinefilo y no has captado mi sutil sentido del humor. Pero no pasa nada.
88 rebuznó:Y aqui no se esta rajando nadie. Ya te he dicho que si quieres luego por la noche quedamos.
scobar rebuznó:He expuesto lo que admite la legalidad internacional. Pero vamos, si usted quiere comparar al Bigote con ETA comparelo.
El marco internacional no es lo mismo que el nacional. Fijate si el tablero importa que por eso cada uno ventila en su pais sus asuntos como le sale del ojete y nadie puede invadirte aunque seas un tirano y mates de hambre a la mitad de tu pueblo y fusiles a la otra mitad.
Que ya sabemos todos que lo chupi es que haya paz y no joder al projimo.
Si si, con ETA vas a acabar tu, defendiendo que algunos colaboradores de ETA que estan hasta arriba de mierda y han sido condenados por delitos realcionados con el terrorismo no son integrantes ni colaboradores de banda terrorista sino presos politicos que son meros librepensadores politicos con ideas nacionalistas proximas a ETA. Alguno incluso ha formado parte de HB, pero coño, ellos no han matado a nadie personalmente ni tienen nada que ver...son el brazo politico que lamenta cada atentado terrorista como si mataran a su hijo. Como van a apoyar ellos la "lucha armada", por dios.
Purple Barney rebuznó:Hombre, tal vez debí haber matizado que sólo la veo mientras almuerzo y ceno, pero que el resto del día paso de la misma al preferir hacer otras cosas como leer o forear, actividades tan sanas como irse de lumis, por ejemplo, esa actividad que tanto te gusta, antiabortista Casanova aficionado a las prostitutas. ;)
Graciasporvenir rebuznó:
Graciasporvenir rebuznó:Yo tengo una vida social anárquica, y no se si estaré en casa esta noche.
88 subnormal.
scobar rebuznó:Era coña Barney. El lumineo esta bien en su justa medida, mamon. jeje
Arisgo rebuznó:Los fascistas españoles sois maquinas de radicalizar al contrario. Por eso seremos nosotros, y no vosotros, los que terminemos con ETA.
88 rebuznó:Esa es la de Batman?
88 rebuznó:Esta noche toca fiesta?
![]()
Arisgo rebuznó:Pero que dices, entre otros, Francia, Bélgica, Alemania, Rusia y China se pronunciaron en contra de la invasion. La invasion fue definida como ilegal, asi que no me hables de legalidad internacional.
Estas diciendo que ETA es solo asunto de españa (tablero nacional) te equivocas.
Tambien seria chupi que ETA dejase de matar gente, ¿verdad?
Los fascistas españoles sois maquinas de radicalizar al contrario. Por eso seremos nosotros, y no vosotros, los que terminemos con ETA.
La guerra no contó con el mandato expreso del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, lo que ha generado que expertos del derecho internacional condenen la guerra como invasión ilegal.[20] [21] [22] [23] Así lo expresó el entonces Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan.[24]
Graciasporvenir rebuznó:Malnacido, que no yo no puedo responder.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.