Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Arisgo rebuznó:
Vuelves a equivocarte, muchachote sin cipote. Con ETA vamos a acsabar nosotros, los vascos, y os vais a joder vosotros, los fascistas, porque se os cortara el grifo de votos que sangrais con el victimismo etarra.

Eso me ha gustado mucho, por no decir muchisimo. Un saludo.

Arisgo rebuznó:
Vuelves a equivocarte, muchachote sin cipote. Con ETA vamos a acsabar nosotros, los vascos, y os vais a joder vosotros, los fascistas, porque se os cortara el grifo de votos que sangrais con el victimismo etarra.

Pues estáis tardando ya.

Arisgo rebuznó:

Descojone.jpg

miss-america-reality-check.jpg

a ARISGO

Yo no he dicho que sea justificado, melon!!!

He expuesto lo que admite la legalidad internacional. Pero vamos, si usted quiere comparar al Bigote con ETA comparelo.

Usted es el que ha establecido una comparacion del derecho interno sobre la ilegalidad de una asociación terrorista o una banda armada aplicandola al Partido Popular en una actuación como Gobierno de España (Estado) a nivel internacional. Es usted el que no se entera.

El marco internacional no es lo mismo que el nacional. Fijate si el tablero importa que por eso cada uno ventila en su pais sus asuntos como le sale del ojete y nadie puede invadirte aunque seas un tirano y mates de hambre a la mitad de tu pueblo y fusiles a la otra mitad.

Y no puede confundir usted ilegalidad de una asociación por tener fines terroristas dentro de un Estado extrapolandolo a un apoyo del Estado español (gobernado por el PP) que yo mismo considero ilegitimo sobre el uso de la fuerza, pero que esta respaldado por una Resolución de las Naciones Unidas (377 A)

Que ya sabemos todos que lo chupi es que haya paz y no joder al projimo.

Si si, con ETA vas a acabar tu, defendiendo que algunos colaboradores de ETA que estan hasta arriba de mierda y han sido condenados por delitos realcionados con el terrorismo no son integrantes ni colaboradores de banda terrorista sino presos politicos que son meros librepensadores politicos con ideas nacionalistas proximas a ETA. Alguno incluso ha formado parte de HB, pero coño, ellos no han matado a nadie personalmente ni tienen nada que ver...son el brazo politico que lamenta cada atentado terrorista como si mataran a su hijo. Como van a apoyar ellos la "lucha armada", por dios.

Respecto a las medidas de ahorro, le recomiendo que vaya usted a recoger la bombilla que le corresponde, que fue la penultima soplapollez que se ocurrió a este gobierno como medida de ahorro energetico.

scobar rebuznó:
¿A que tu ves, como yo, solo documentales de la 2? Que borrega es la gente todo el dia viendo telebasura....

Hombre, tal vez debí haber matizado que sólo la veo mientras almuerzo y ceno, pero que el resto del día paso de la misma al preferir hacer otras cosas como leer o forear, actividades tan sanas como irse de lumis, por ejemplo, esa actividad que tanto te gusta, antiabortista Casanova aficionado a las prostitutas. ;)

88 rebuznó:
Apuntate al torneo maricona, de que tienes miedo :lol:?

edito: ah no, pero si ya estas apuntado :lol::lol:

Es increíble como caes en todas y lo fácil que es provocarte.:lol::lol::lol:. Debes deser un ente biológico bastante lamentable, seguro que los niños te pagan de menos los helados.

Venga te hecho una al ajedrez.Ponme enlace a la página, putita, y te hecho una partida rápida.

Es increíble como caes en todas y lo fácil que es provocarte.:lol::lol::lol:. Debes deser un ente biológico bastante lamentable, seguro que los niños te pagan de menos los helados.

No hombre, lo que pasa es que me has pillado aburrido.

Venga te hecho una al ajedrez.Ponme enlace a la página, putita, y te hecho una partida rápida.

Ahora es que no puedo, tengo que ir a devolver unos videos.

Pero esta noche si quieres te abro el culo. Lo que pasa es que jugar antes del torneo hace que la cosa pierda gracia, me gustaria partirte en el campeonato.

88 rebuznó:
Ahora es que no puedo, tengo que ir a devolver unos videos.

Pero esta noche si quieres te abro el culo. Lo que pasa es que jugar antes del torneo hace que la cosa pierda gracia, me gustaria partirte en el campeonato.

gallina1.jpg

Patético. No es esto ni digno de tí.

De todas maneras, esto era lo que necesitaba, muchas gracias.

Graciasporvenir rebuznó:
gallina1.jpg

Patético. No es esto ni digno de tí.

De todas maneras, esto era lo que necesitaba, muchas gracias.

Se ve que no eres muy cinefilo y no has captado mi sutil sentido del humor. Pero no pasa nada.

Y aqui no se esta rajando nadie. Ya te he dicho que si quieres luego por la noche quedamos.

88 rebuznó:
Se ve que no eres muy cinefilo y no has captado mi sutil sentido del humor. Pero no pasa nada.
mongol-2.jpg

88 rebuznó:
Y aqui no se esta rajando nadie. Ya te he dicho que si quieres luego por la noche quedamos.

Yo tengo una vida social anárquica, y no se si estaré en casa esta noche.

88 subnormal.

scobar rebuznó:
He expuesto lo que admite la legalidad internacional. Pero vamos, si usted quiere comparar al Bigote con ETA comparelo.

Pero que dices, entre otros, Francia, Bélgica, Alemania, Rusia y China se pronunciaron en contra de la invasion. La invasion fue definida como ilegal, asi que no me hables de legalidad internacional.

El marco internacional no es lo mismo que el nacional. Fijate si el tablero importa que por eso cada uno ventila en su pais sus asuntos como le sale del ojete y nadie puede invadirte aunque seas un tirano y mates de hambre a la mitad de tu pueblo y fusiles a la otra mitad.

Estas diciendo que ETA es solo asunto de españa (tablero nacional) te equivocas.

Que ya sabemos todos que lo chupi es que haya paz y no joder al projimo.

Tambien seria chupi que ETA dejase de matar gente, ¿verdad?

Si si, con ETA vas a acabar tu, defendiendo que algunos colaboradores de ETA que estan hasta arriba de mierda y han sido condenados por delitos realcionados con el terrorismo no son integrantes ni colaboradores de banda terrorista sino presos politicos que son meros librepensadores politicos con ideas nacionalistas proximas a ETA. Alguno incluso ha formado parte de HB, pero coño, ellos no han matado a nadie personalmente ni tienen nada que ver...son el brazo politico que lamenta cada atentado terrorista como si mataran a su hijo. Como van a apoyar ellos la "lucha armada", por dios.

Los fascistas españoles sois maquinas de radicalizar al contrario. Por eso seremos nosotros, y no vosotros, los que terminemos con ETA.

Purple Barney rebuznó:
Hombre, tal vez debí haber matizado que sólo la veo mientras almuerzo y ceno, pero que el resto del día paso de la misma al preferir hacer otras cosas como leer o forear, actividades tan sanas como irse de lumis, por ejemplo, esa actividad que tanto te gusta, antiabortista Casanova aficionado a las prostitutas. ;)

Era coña Barney. El lumineo esta bien en su justa medida, mamon. jeje

scobar rebuznó:
Era coña Barney. El lumineo esta bien en su justa medida, mamon. jeje

No lo dudo, tronco, debe ser la hostia eso de tener acceso a sidrosos coños sucísimos y previamente gastados por varios camioneros sudorosos y gordos que, al igual que tú, tienen que recurrir a quienes ejercen el oficio más antiguo del mundo para poder tener contacto con el otro sexo dejándose el sueldo en unos ascopenosos momentos placer completamente efímeros y patéticos. Los puteros me dais envidia.

Triunfer.

Arisgo rebuznó:
Pero que dices, entre otros, Francia, Bélgica, Alemania, Rusia y China se pronunciaron en contra de la invasion. La invasion fue definida como ilegal, asi que no me hables de legalidad internacional.

Estas diciendo que ETA es solo asunto de españa (tablero nacional) te equivocas.

Tambien seria chupi que ETA dejase de matar gente, ¿verdad?

Los fascistas españoles sois maquinas de radicalizar al contrario. Por eso seremos nosotros, y no vosotros, los que terminemos con ETA.

Tergiversas absolutamente todo lo que digo.

La invasión fue aprobada por el Consejo de Seguridad de la ONU, y aunque yo la considero ilegitima porque se basó en la inminencia de un ataque no probado sobre el papel es legal.

ilegitima pero legal....¿porque? Tienes unas cuentas resoluciones del Consejo de Seguridad como la 1441 (2002), 1511 (2003), 1483 (2003) y 1500 (2003) que legitiman el uso de al fuerza por las fuerzas ocupantes y autorizan a la “fuerza multinacional bajo mando unificado” norteamericano a que tome “todas las medidas necesarias” para el mantenimiento de la estabilidad y seguridad en Irak (incluso instando a los Estados a que aporten contingentes militares a dicha fuerza; Resolución 1511 [2003]).

Se "legaliza" la ocupación,cuando todos los paises quieren participar en el pastel como buitres (ellos no querian entrar, pero ya que estamos dentro y tenemos esta "situacion de hecho"...) y ademas no se puede sancionar a EEUU por la invasión al violar el derecho internacional..¿porque? Derecho de veto...ilegitimo pero LEGAL.

No digo que ETA sea un asunto solo de España...digo que no se puede extrapolar la ilegalidad de una asociación por su relacion con banda armada o terrorista dentro del territorio español y conforme a la penalidad española, a que el gobierno de aznar apoyo la invasión de Iraq y por tanto debe ser una asociación ilegal, que es lo que tu has dicho.

Para eso el PP tendria que haber apoyado a una banda terrorista en relacion a actos terroristas en territorio español. Quien dice apoyado, puede decir mirar para otro lado (cosa que si hizo el PSOE cuando negaba que hablaba con ETA y despues resulto que si que hablaba; en fin...el mamoneo de Juana Chaos, que cuando interesó fue a prisión en cohete...y cuando no interesaba habia que respetar las decisiones judiciales porque habia que hacerle la pelota a ETA)

Y en la invasión de Iraq se apoyo a EEUU por el Estado Español (gobernado por el PP) el ejercicio de la fuerza contra otro estado en suelo no español en base a una amenaza que resulto ser quimerica.A mi juicio ilegitima aunque el resto de los Estados la "legalizan" cuando una vez invadido Iraq apoyan acciones y en definitiva la continuidad de la ocupación con presencia incluso de tropas propias. Si no estas de acuerdo,no te apuntes al carro cuando ya esta hecho, sigue denunciando que se retiren, y no seas hipocrática y digas que participas en base a la "situación de hecho"...es decir, que ya esta invadido Iraq.

Es como decir, yo no apruebo robar el banco, pero una vez que esta abierta la camara acorazada oiga, pues ya que esta abierta, entro y me llevo algo de oro, que para que se lo lleve otro me lo llevo yo. Pues no, si usted es tan recto, se queda en casa, se toma una tila, no roba y es consecuente.

Claro que seria chupi que ETA dejara de matar, pero forma parte de los mundos de Yupi a menos que se la liquide (término empleado por Rosa Diez que me encantó)

Respecto a lo de maquinas de radicalizar. Que yo sepa, desde que los no nacionalistas ha llegado al Pais Vasco parece que se esta paliando un poco el radicalismo abertxale consentido por el PNV durante años. Se esta recuperando un poco el espacio publico, empezando por la retirada de carteles, y fotos de apoyo a etarras que permanecian inamovibles formando parte habitual del mobiliario urbano.....

Radical es el proetarra que apoya a ETA. Radical es el que crispa a la ciudadania y tiene que sacar a la palestra una guerra civil de hace 70 años para dividir a España, porque solo sabe descalificar y repetir derechona, fascista, Franco e Iraq como un disco rayado, porque no sabe que decir y recurre a un pasado cada vez mas remoto.

El Psoe ya ganó la primeras elecciones con la guerra de Iraq....¿quiere ganarlas todas con lo mismo? ¿O ahora para cambiar metemos la guerra civil y Franco, que es una supernovedad informativa?

Chaval, eres un chapas de cuidado. En un debate de ideas o conceptos no puedes abrasar a la peña con semejantes tochos, que estamos en verano y eso se lo va a leer tu señora madre.

La guerra no contó con el mandato expreso del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, lo que ha generado que expertos del derecho internacional condenen la guerra como invasión ilegal.[20] [21] [22] [23] Así lo expresó el entonces Secretario General de las Naciones Unidas, Kofi Annan.[24]

No obstante, siendo muy poderosos aquellos que invadieron con motivo de los petrodolares pero revistiendolo bajo la a todas luces falsa existencia de armas de destruccion masiva, le pudieron dar un cariz de semilegalidad, pero repito, no fue legal, fue ilegal.

ETA es tan ilegal como la invasion de Iraq.

No condenar a ETA supone ilegalizacion.

No condenar la invasion de Iraq incluso apoyarla taxativamente supone, en el peor de los casos, estar en la oposicion.

No hay equidad. Solo subnormalidad a raudales.

El apoyo posterior de la ocupación y el derecho de veto legalizan la invasión y producen un efecto de indemnidad de facto.

Esto de la semilegalidad de la invasión me recuerda a la semidemocracia que era la Segunda Republica.

arisgo dijo: No condenar la invasion de Iraq incluso apoyarla taxativamente supone, en el peor de los casos, estar en la oposicion.

Esto es muy diferente a lo que usted dijo antes. Que era que el PP deberia estar ilegalizado por apoyar un ataque preventivo.

Ahora si!!

Atrás
Arriba Pie