malgusto rebuznó:
Igualito hoygann!!!! No nos vamos a alegrar ni a burlar de que maten a nadie, pero joder, si te pones delante de unos toros de 500 Kg sin estar a punta de pistola, que pretendes? Que este todo controlado?
Que nadie dice lo contrario, chico. Pero si alguien haciendo rafting, o puenting, o rapel, o incluso karting, y tinee un accidente fatal me parece harto mezquino decir: "ya sabia a que se atenia" o "el asumio el riesgo". Joder, si, esta claro, pero la probabilidad de que te toque es muy baja, y sigue siendo un putadon. Vamos, que a mi juicio sobra el "ya sabia lo que habia".
A otra cosa: este año el Tour promete dar algo de emocion, quiza mañana mismo ya merezca la pena ver la etapa. Bueno, mañana fijo que merecera la pena, pues Cpntador va a atacar y Armstrong, pese a que ha prometido no segirle, lo intentara (y quiza no podra roflmao). Y es que aun recuerdo como se la jugo a Beloki y a Mayo en dos gestos muy feos el puto yankee.
Mientras tanto, recordemos una gesta de uno de los grandes, vacilando al resto de los grandes, Big Pantani included, en 1995:
Aqui, una pasadita muy maja de Indurain al yankee, en una crono memorable:
Aqui teneis la terrible caida de Beloki, se jodio la cadera. Lance no hizo nada sucio, pero esquivo con potra la caida y con mas potra atraveso el campo sin pinchar y siguio. Me dio rabia.
Aqui el torpon yankee se cae y tira a Mayo
Se le debio joder el pedal. Aun asi, al cesar lo que es del cesar, en los siguientes minutos owneo a Ullrich y a Mayo. Un detalle fue que ambos esperaron al yankee, para que se reincorporara despues de sus problemas. Alguien dijo a Lance que NO, y este despotrico contra ellos. Luego termino pidiendoles perdon. Ese mismo año, Jan cayo en la crono y claro, nadie le espero. Y Lance gano el Tour con un escaso minuto de ventaja.
No encuentro un video cojonudo en el que Lance se cae, nuevamente, y Ullrich, que iba adelantado, vuelve a esperarle, casi bajado de la bici. No lo veo en youtube, yo lo vi en directo y aun no se me borra la imagen. Jan merecia ese Tour.