Hilo Oficial Forobroncochat - ¿Pero esto qué es? ¿PERO ESTO QUÉ ES?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De tú, de usted, otra vez de tú...Qué más dará si sigues siendo un imbecil que te tragas que yo soy el pavo ese de la foto.

Bueno, pues si no eres tú, entonces no te importará un tuneito de nada, ¿no?

piownedsubnormal258.gif

¡Princeza Nicte! GÑEEEEEE!!!!

Claro, como tú vienes tuneado de serie...

akwymh.jpg

29pptw8.jpg

Sólo a un retra se le ocurriria entrar en una batalla que ya tiene perdida de entrada, melón!

Sólo dos cosas más ¿en qué coño pensabas cuando posteabas tu foto afeminada en PF? y ¿eres consciente que tienes el aspecto de un chapero tahilandes?

Un saludo.

Tú tranquilo, que se nota que no te has picado con mi tuneo yendo a buscar fotos a PF. :lol:

I win.

Pues la verdad es que es bastante más feo Pioneer, las cosas como son.

Pero eres tan retrasado que no has pillado que ese gordo no soy yo, pedazo de sucnormal.

Te daba asin en toda la boca a ver si espavilabas de una puta vez.

pioneer rebuznó:
Pero eres tan retrasado que no has pillado que ese gordo no soy yo, pedazo de sucnormal.

Te daba asin en toda la boca a ver si espavilabas de una puta vez.

Vaya, vaya, vaya... Estás poniéndote muy agresivo, se te nota nervioso. :lol:

¿Y para poner esa gilipollez sin gracia tardas más de 5 minutos? O tus dos neuronas tardan demasiado en conectar entre sí cada vez que tratas de pensar en algo medianamente inteligente que decir, o bien sencillamente eres el puto peor adversario que he llegado a tener jamás en Hinternec. Por favor, si me está dando tiempo a leer un hilo sobre Camus tranquilamente mientras te contesto y me río de lo sumamente incapaz que eres, con razón eres un arrastrado babeamensajes sin capacidad alguna para el liderazgo. jajajajaj triste.

Sois unos ilusos. Piolín, aunque gordo, no es ese sujeto de la foto. Pioneer es rubicundo con ojos glaucos, lleva gafas de ver modermitas, calza un 47, tiene escoliosis y brazuelos de efebo. Y lleva pantalones de pinzas.

Tienes la misma pose en todas las fotos.

Tienes un aire a michael, latoya y janet jackson post-operados.

A cuento de que viene ese comentario de "sin capacidad alguna de liderazgo"??

piowned, tarda menos en responder, que me aburres.

Edito: Bah, al final se ha retirado como el débil mental que es, menuda mierda seca más lenta mentalmente que el caballo del malo con Síndrome de Down. Os dejo un vídrio de regalo toxi style.

http://www.youtube.com/watch?v=QXIM50KyMpw

Señores, esto solo puede solucionarse de una manera.

CUPULA DEL TRUENOOOOOOOOORL!!!!

Version 2.0

¿Hay weborls?

Hammer rebuznó:
Señores, esto solo puede solucionarse de una manera.

CUPULA DEL TRUENOOOOOOOOORL!!!!

Version 2.0

¿Hay weborls?

Pero con otro borderline menos soso si acaba dándose el caso, por favor, que paso de participar en una Cúpula en la que un fallido intento de cerebro tarda diez minutos en escribir dos líneas o en limitarse a poner una imagen de Dexter sin hacer ninguna gracia ni conseguir picarme como el hermano pequeño paralítico-mental que nunca tuve. Mi amigo 87 al menos me insulta con el meridional salero que tanto le caracteriza. Me apetecía tomarle el (escaso) pelo un rato a piowned, nada más, no es nada personal. A todo esto, ¿al final que pasa con lo vuestro? Ha ganado la opción Hijo de puta, ¿caerá la Tizona sobre nuestras desprotegidas nucas?

¿Cómo puedes ser tan jodidamente triste? Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ¿eres capaz de escribir un post con algo de contenido?

Hay que saber ser sintetico a veces. Y la verdad es que un retrabroncochat contigo debe ser dar un sopor del copón, buscate otro compañero de juegos.

PD. Un regalo moñon, para que le des vueltas a la cabecita pensando si soy yo o no:

https://personales.ya.com/jandritos/Fotos_Jandritos/Pueblo/Fotos-Pueblo-Palazuelos_2007.htm

Molaría ver como Pioneer se merienda a Atreyu* en esa cupula del trueno. Pero el castigo, para ser ecuanime, deberia ser el ban del user de Pioneer VS el ban de todos los clowns del joven Iggy pop**

*

atreyu3.jpg

...

**

iggy-young.bmp

JesusChristo rebuznó:
Me contó una amiga que una compi de curro de 42 años fué a hacerse una mamografía y le dijeron que nones, que hasta los 50 en Madrid no se hacen mamografías.

Increíble lo del espantajo aguirre, es un suma y sigue contínuo. Y algunos la quieren como presidenta de España. :93

https://www.20minutos.es/noticia/79695/1/

Bueno, preguntaselo a este,
mohammed01072.jpg
que se ha quedado sin mujer e hijo en un muy breve espacio de tiempo y nos hemos enterado porque la mujer es la primera victima de una gripe bastante inofensiva (mucho más inofensiva que la común) y de la muerte del niño nos hemos enterado por ser hijo de la primera victima del H1N1.

Por cierto, ¿que tal de lo tuyo?

Joder, hacia varios dias que no me pasaba por este hilo y la cosa esta interesante.

Venga, seguid posteando fotos

Postearía más, pero es que me da pereza ir a a buscarlas al portátil, al fin y al cabo, yo soy el primero en poner mi bello jeto en la Rec de redes; no sólo porque soy guapo, sino porque no soy ningún euskaltroll capilarmente hablando, además. :lol:

Hola, viejo hamijo.

Atrás
Arriba Pie